Tauro

Carácter de Tauro nacido en el año del perro

Carácter de Tauro nacido en el año del perro
Contenido
  1. características generales
  2. En el amor y el matrimonio
  3. En una carrera
  4. Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

A pesar de que tanto un hombre como una mujer pueden ser representantes del signo de Tauro, todavía difieren en algunos rasgos de su carácter. ¿Qué tienen de especial las personas que nacieron en el año del Perro y bajo el signo de Tauro? ¿Cómo son en la vida, en el matrimonio y representantes de qué elementos les conviene más?

características generales

Una persona que nació bajo el signo de Tauro en el año del Perro se distingue por la lealtad, la estabilidad y la confiabilidad. Quizás estos sean los rasgos más importantes de su carácter que lo distinguen de los demás.

Son personas decididas que siempre y con precisión saben lo que quieren de la vida. Su principal característica es que siempre se fijan metas y las alcanzan.

La lealtad y la dedicación naturales atraen a muchos hacia ellos, pero no todos pueden estar al lado del Perro y Tauro en una sola persona. Para conocer mejor todas las características distintivas y los rasgos de carácter de estas personas, vale la pena considerar por separado las características de hombres, mujeres y niños.

Hombres

El horóscopo de tales hombres sugiere que a pesar de su masculinidad exterior y apariencia brutal, los Tauro-Perros siguen siendo criaturas vulnerables e impresionables. Estas personas son muy sensibles, pueden llevarse muchas cosas demasiado cerca de sus corazones, profundamente y durante mucho tiempo experimentando un período de caídas y fracasos. Al mismo tiempo, el hombre es muy constructivo y decidido. Siempre sabe exactamente en qué dirección debe moverse para lograr el objetivo deseado.

Estos hombres suelen ser de naturaleza amistosa. Son amigos verdaderos y leales. Fiel en todo, incluso en las relaciones personales. Si Tauro, nacido en otro año, puede estar pensando en hacer trampa, entonces el Perro, nunca. Estos son hombres leales que no prestan.

A pesar de que estos hombres están dotados de optimismo y amabilidad naturales, desconfían mucho de todo lo nuevo, incluidos los nuevos conocidos. Antes de confiar en una persona, Tauro la estudiará durante mucho tiempo y con detenimiento. Estas personas abordan todo con gran precaución, no siempre confían en las personas, pero al mismo tiempo requieren que se confíe en ellas y se crea inquebrantablemente.

Tales hombres son sensibles, pero nada románticos y nunca se cuelgan en las nubes. Son más prácticos e incluso algo pragmáticos. Son naturalmente curiosos y confiados. A veces, esto les impide tomar las decisiones correctas. Pero la observación, la perseverancia, la capacidad de concentración les ayudan a salir incluso de situaciones difíciles de la vida.

La desventaja de tales hombres es que cuando conocen a una persona más cercana, comienzan a confiar en él por completo. Pero no siempre es necesario y posible confiar en las personas de manera tan incondicional.

Mujeres

Una niña nacida bajo el signo de Tauro y en el año del Perro se distingue por un carácter cariñoso, tranquilo y gentil. Estas mujeres se encargan por completo de todas las tareas del hogar. Son excelentes esposas y madres cariñosas que saben cómo crear comodidad en la casa.

Paciencia, sabiduría e intuición: todos estos rasgos en proporciones iguales coexisten en la naturaleza gentil del Perro y la mujer Tauro. Gracias a este equilibrio, perciben mucho con tranquilidad, sin provocar pánico innecesario y sin hacer berrinches, como suele ocurrir con otros representantes de la bella mitad de la humanidad.

Dondequiera que aparezca una mujer así, se esfuerza por crear consuelo a su alrededor, y lo hace muy bien. A pesar de que le encanta hacer la vida cotidiana, no se convertirá en ama de casa y pasará las veinticuatro horas del día entre cuatro paredes. El perro Tauro es bastante capaz de combinar el trabajo y el hogar.

Para estas mujeres, es muy importante darse cuenta de sí mismas en la vida. Por lo tanto, se esfuerzan por asegurarse de trabajar de manera estable y, a menudo, alcanzan grandes alturas en sus carreras. Ninguna dificultad la detendrá jamás, sabe cómo resolver asuntos difíciles, defiende su posición y demuestra su propio punto de vista.

Esta mujer nunca debería enfrentarse a una elección: un hogar o una carrera. Ella puede dejar fácilmente a un compañero de vida que no la comprende y no comparte sus intereses, mientras continúa teniendo éxito en el trabajo, una madre cariñosa y cariñosa en el hogar. Tales mujeres no toleran absolutamente las mentiras.

La principal desventaja de estas mujeres es que se esfuerzan por encontrar la verdad en todo. A veces, tales búsquedas de la verdad no conducen al bien. La sospecha excesiva también les impide a veces vivir y construir relaciones plenas.

Niños

El niño nacido bajo el signo de Tauro y en el año del Perro tiene un carácter gentil. Son niños cariñosos, amables y muy divertidos. Desde temprana edad, deleitan a sus padres con su carácter dócil y su comportamiento obediente. Podemos decir que no hay problemas con estos bebés.

La curiosidad natural ayuda a estos niños a aprender bien, a aprender constantemente algo nuevo. y como resultado obtener profesiones interesantes. Los niños se sienten muy atraídos por las personas, por lo que estos bebés pueden ser enviados de manera segura al jardín de infantes o a cualquier actividad de desarrollo desde una edad temprana.

El deseo y el deseo de adquirir nuevos conocimientos no desaparece en estos niños incluso en la adolescencia, lo que, por supuesto, agrada a los padres. Los pequeños Tauro y los perros siempre estudian bien y deleitan a sus padres con éxitos y victorias.

Estos niños son tan sinceros que siempre dicen la verdad, pero cuando los niños se enfrentan al engaño, se preguntan cómo puede ser esto. Los padres de estos niños deben recordar que sus hijos son muy crédulos. Esto puede jugarles una broma cruel, por lo que los adultos deben inculcarles precaución.

En el amor y el matrimonio

Enamorado, Tauro, nacido en el Año del Perro, también está dispuesto a mostrar su lealtad. Pero a pesar de esta característica, a menudo es demasiado cariñoso. Esto es especialmente cierto para los hombres.Pero la segunda mitad de un hombre así no debería preocuparse y sospechar que es infiel. Puede admirar, admirar e incluso enamorarse, pero seguirá siendo fiel a su elegido.

Tanto el hombre como la mujer Tauro están dispuestos a compartir todo por la mitad con su alma gemela. Están listos para estar juntos en el dolor y la alegría. Estas personas se entregan por completo a su pareja, confían en él y exigen lo mismo a cambio. Gracias a sus rasgos de personalidad y su paciencia natural, logran crear familias fuertes.

Para ellos, lo más importante es que su pareja, y todos los demás familiares y amigos, compartan sus aficiones con ellos. A Tauro, nacido en el año del Perro, le encanta relajarse por completo, salir de la ciudad, y los diferentes intereses a veces pueden convertirse en la manzana de la discordia en su relación ideal.

Para la mayoría de ellos, solo hay una opinión correcta: esta es la personal. Por lo tanto, a veces puede resultar un poco difícil casarse con esas personas.

A la mujer Perro Tauro le encanta cocinar y mimar a sus seres queridos con diversas delicias culinarias. Los hombres de este signo tampoco son reacios a preparar una deliciosa cena para su amada, si están de buen humor. Los representantes del signo Tauro, nacidos en el año del Perro, son muy aficionados a la comodidad, la calidez y quieren estar siempre cómodos en su casa. Cada miembro de su familia estará rodeado de cariño y amor.

Con la edad, los perros se vuelven más sabios, más comedidos y aún más comienzan a apreciar a su alma gemela. Por lo tanto, podemos decir con confianza que los representantes de este signo del zodíaco definitivamente lograrán construir una familia fuerte y vivir felices durante muchos años junto a su alma gemela.

En una carrera

Tauro-Perro es un excelente trabajador, y no importa si es hombre o mujer. Su paciencia y resistencia ilimitadas les ayudan a alcanzar ciertas alturas en cualquier campo de actividad. Tauro converge fácilmente con las personas, encuentra rápidamente un idioma común incluso con extraños y se fusiona orgánicamente en un nuevo equipo, convirtiéndose pronto incluso en un líder tácito en él.

Esto no quiere decir que Tauro del año del perro sea un verdadero arribista. No. Son personas trabajadoras que saben trabajar bien y cumplir con todos sus deberes con honestidad, pero al mismo tiempo rara vez se esfuerzan por lograr un ascenso y asumir una posición de liderazgo. Y si logran tomar una posición de liderazgo, se convierten en los jefes más justos con los que es agradable trabajar.

Tanto los hombres como las mujeres Los perros en el signo de Tauro son excelentes para negociar y persuadir a las personas, y esto a menudo ayuda a aquellos que están en el negocio.

El hombre Perro Tauro siempre ganará dinero y mantendrá a su familia con dignidad. Para ellos, lo principal es la estabilidad financiera. Pero las mujeres lo tratan con más facilidad, aunque a menudo resultan ser verdaderas mujeres de negocios que saben exactamente cómo ganar otro millón.

Compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Tauro-Perro puede entablar relaciones personales con aquellos que nacieron en el año del Buey, Mono o Dragón. Es una compatibilidad perfecta. Puede entablar relaciones con los nacidos en el año del Perro, Cabra, Cerdo, Tigre o Serpiente. Es cierto que tal relación ya será difícil de llamar ideal, pero si ambos lo intentan, el matrimonio durará muchos años. Pero no vale la pena entablar relaciones con los nacidos en el año del Gallo, Caballo, Conejo.

En cuanto a los signos del zodíaco, los Tauro-Perros pueden tener relaciones ideales con Capricornio, Géminis, Leo y Escorpio. Se pueden desarrollar fuertes amistades con Tauro, Cáncer y Acuario.

Se pueden desarrollar relaciones familiares complejas, pero aún sólidas, con Libra, Cáncer y Aries. Ni siquiera vale la pena entablar una relación con Virgo y Piscis, no terminará bien.

En cuanto a trabajo y carrera, la relación se llevará bien con los nacidos en el año del Perro, Tigre y Cabra, así como con representantes de signos del zodíaco como Leo, Cáncer y Aries.

Para una descripción general, vea el siguiente video.

3 comentarios

El Tauro más feo: ¡nacido en el año del perro!

¡Eso es seguro!

Soy Tauro-Perro. Todo al grano.

Moda

la belleza

casa