Compatibilidad Tauro

Tauro y Géminis: compatibilidad en el amor y las relaciones comerciales

Tauro y Géminis: compatibilidad en el amor y las relaciones comerciales
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Ventajas y desventajas
  3. Características de la unión
  4. Grandes conflictos

Hoy en día, la astrología está ganando cada vez más confianza por parte de los escépticos. Y esto no es casualidad. Los especialistas en este campo tardaron varios siglos en llegar a la conclusión de que la ubicación de las estrellas y la fecha de nacimiento juegan un papel muy importante en el destino de una persona. Especialmente los fanáticos del horóscopo están interesados ​​en la relación de las personas nacidas bajo diferentes signos del zodíaco. A continuación se muestran las opciones para las relaciones y la posibilidad de compatibilidad entre Tauro y Géminis.

Características de los signos del zodíaco.

Tauro se caracteriza por el silencio y hasta cierto aislamiento. Una persona nacida bajo el signo terrenal de Tauro es lacónica, se caracteriza por una forma de comunicación mesurada, sus movimientos son suaves y tranquilos.

Siempre son personas reservadas que prefieren resolver los problemas con palabras, y es mejor evitarlos por completo.

Sin embargo, con presión sobre Tauro, otro signo puede mostrar ira e incluso agresión. Durante muchos años, Tauro puede soportar varios problemas, pero un día "se abrirá paso", y entonces es mejor no interponerse en su camino. Sin embargo, este momento furioso no dura mucho, después de un tiempo Tauro volverá a soltarse y volverá a caer en un estilo de vida mesurado un poco melancólico.

Tauro pasivo no se impondrá a la persona a la que le guste, sino que intentará llamar la atención sobre sí mismo, aunque este signo no tiene deseos de popularidad. Por lo general, se trata de personas que prefieren la comodidad del hogar, rara vez las lleva a visitar, pero cuando visita su apartamento siempre siente la hospitalidad del propietario.

Al acostumbrarse a un entorno, es difícil para Tauro adaptarse a las nuevas condiciones. Se inclinan a trabajar la tierra, no se abandonan por el deseo de comprar su propia casa, idealmente fuera de la ciudad. En general, la vida en la ciudad no es particularmente atractiva para este tipo de personas, en la naturaleza se sienten más seguras y satisfechas.

Cuando se trata de salud, Tauro cuenta con resistencia a las enfermedades. Sin embargo, si alguna enfermedad se apodera de Tauro, la recuperación procederá con bastante lentitud. Y todo porque un paciente nacido bajo este signo es bastante pasivo, un poco pesimista y terco antes de la cita de los médicos. Muy a menudo, Tauro sufre de garganta, cuello, piernas, espalda.

La terquedad se manifiesta también en otras áreas. A pesar de la calma y la paciencia excepcional, Tauro suele lograr lo que quiere con su perseverancia, diligencia, dedicación a su trabajo. La crueldad, la venganza y la codicia no se tratan de Tauro.

Desde fuera, parece que un hombre nacido bajo el signo de Tauro es vago, pero no es así. Tauro es muy resistente y eficiente, con su lentitud, un hombre así siempre logra un resultado exitoso. Los problemas y problemas que surgen durante el trabajo solo se enfrían. Sin embargo, no puedes obligarlo a trabajar, Tauro no puede soportar la presión.

El riesgo para los hombres no es típico. Antes de cometer cualquier acto, Tauro evalúa adecuadamente todo lo que sucede, calcula y planifica con antelación. El hombre es organizado y estable.

Este joven tiene un sentido del humor bastante agradable, no se le notará con bromas de "retrete".

Es leal a su esposa, sus amigos, tiene un gusto delicado y trata de crear un ambiente agradable y sereno a su alrededor.

La determinación de Tauro ya se ha dicho anteriormente, este aspecto también se aplica al bienestar, como uno de los objetivos de Tauro. Es poco probable que una familia encabezada por un representante de este signo de tierra necesite dinero.

La mujer Tauro siempre se ve bien y ordenada; en la compañía es famosa por su ingenio e inteligencia rápidos. Una dama nacida bajo el signo de Tauro siempre sabe dónde aplicar su encanto. Algunas personas subestiman la inteligencia de una mujer así, y en vano. Porque crear una impresión equivocada es un truco que utiliza una mujer Tauro para lograr su objetivo.

Rápidamente se apega a la gente, pero nunca perderá la cabeza por la elegida, ya que el sentido común todavía está en primer lugar para ella. Ella siente bien la falsedad y el engaño, es difícil engañarla. Cuando muestre una buena actitud sincera, corresponderá.

Una mujer así tiene emociones más que suficientes, pero siempre mantiene el control y no muestra sentimientos sinceros a los demás. En la comunicación, es fácil, no mostrará su disgusto por el interlocutor, simplemente dejará de comunicarse con él.

La gente se siente atraída por ella en busca de consejos, cuidados, calidez. Esta mujer es capaz de resolver los problemas más difíciles sin la ayuda de un hombre, pero es sabia, y por eso dejará este problema a su amado para que sienta su coraje y vea en ella a un elegido tierno e indefenso.

Las gemelas se caracterizan por la inconsistencia en su decisión. Pueden cambiar de opinión varias veces al día. A menudo son fácilmente susceptibles a decisiones masivas. Les encanta estar en el centro de atención, pero no luchan por el liderazgo y tratan de evitar la responsabilidad de todas las formas posibles. Es más probable que provoquen una ansiedad leve o que tomen la iniciativa durante la reunión.

En la sangre de los Géminis, están constantemente involucrados en algún tipo de negocio, generalmente toman varias actividades al mismo tiempo, sin completar una sola. Es decir, para este signo del zodíaco, el proceso es más importante que el resultado. Las preguntas serias generalmente se toman a la ligera e incluso a la ligera.

Géminis no puede estar solo. A menudo, sus acciones están guiadas por la razón, no por los sentimientos y, por lo tanto, estas personas pueden diferir en cierta ausencia de emociones.

Los Géminis son sensibles a los problemas de otras personas, en el caso de una injusticia visible en relación con sus seres queridos, pueden mostrar una participación y un cuidado sincero, saben lo que las palabras pueden apoyar en los momentos difíciles.

Evalúan correctamente a las personas y sus acciones, tienen tendencia a “digerir” diversas situaciones en la memoria y, basándose en sus decisiones, sacan conclusiones adecuadas sobre las personas.

La diversidad en todo y la impermanencia es lo que distingue a un hombre bajo el signo de Géminis, que no se sienta en un lugar, está en constante movimiento y búsqueda. Se caracteriza por un estilo de vida cambiante y una actitud relajada hacia él.

Una persona joven nacida bajo este signo se siente atraída por todo lo que no le es familiar. Arrastrado al ciclo de varios eventos, un hombre se siente a gusto y puede olvidarse por completo de sus familiares y amigos. Los familiares no se ofenden con el tipo extravagante, están acostumbrados a este personaje violento. El hombre Géminis a menudo cambia de círculo social, esto se debe a un constante cambio de intereses. Mejor no confiar en las promesas de esta persona. Puede que no las cumpla, pero en absoluto porque no quería, simplemente “olvidó” o no previó algo.

Hay muchos conocidos influyentes entre los amigos del signo de aire del zodíaco; se adapta fácilmente a cualquier compañía. Este es un joven inteligente y atento, a menudo felicita al sexo femenino, sin dejar de ser absolutamente sincero. La soledad lo asusta.

Una mujer nacida bajo el signo de Géminis tiene una necesidad constante de comunicación, hace nuevas amistades fácilmente, es sociable, es una compañera agradable, comprensiva con los problemas de otras personas, pero solo se revelará a las personas que están probadas y la comprenden.

La mujer Géminis es menos frívola que el hombre del mismo signo. Antes de un acto, siempre sopesará los pros y los contras, pero hasta el último dudará de sus habilidades. Esta dama cambia rápidamente sus preferencias. Llevada por una lección, en un par de días estará interesada en una nueva, dejando la anterior.

Le gusta estar en público, la soledad le causa depresión. Su empresa está formada por personas exitosas y motivadas que están listas para una conversación inteligente. Esta chica siempre sabe elegir las palabras adecuadas en las situaciones adecuadas, puede dar consejos sinceros, sin embargo, no siempre los correctos, ya que tiene una visión de la vida muy peculiar.

Para las personas que te rodean, la representante del signo Géminis parece misteriosa y enigmática, ya que es muy cambiante. Esto se debe a la dualidad de este signo del zodíaco.

El pasatiempo favorito de la dama Géminis es una actividad que requiere concentración, el gasto de tiempo y esfuerzo, pero no espere que logre un resultado exitoso; durante la acción, puede dejarse llevar por otra cosa.

Ventajas y desventajas

La naturaleza de ambos signos es compleja y misteriosa. Cada uno de ellos tiene lados atractivos, así como algunos defectos en la disposición, que limitan la comunicación con otros signos del zodíaco.

Entre las virtudes del carácter Tauro se encuentran las siguientes:

  • constructividad y practicidad, fuerza de voluntad inquebrantable, que crece aún más con la edad;

  • le interesa el arte, especialmente la música;

  • tiene tendencia a realizar monólogos internos, es sensible a las injusticias que le rodean;

  • determinación, terquedad antes de lograr la meta, no alarmista;

  • leal al sexo opuesto, a sus amigos.

Por supuesto, en diferentes situaciones, el carácter de Tauro se revela de diferentes maneras, al principio es vulnerable a condiciones ambientales difíciles, las acciones de otras personas a menudo son incomprensibles para él y parecen estar equivocadas. Después de todo, él tiene todo planeado durante mucho tiempo, calculado de manera competente, ¿por qué otras personas no comparten objetivos similares? ¿Por qué no son tan serios? ¡No está bien! Estas preguntas siempre están en la cabeza pensante de Tauro.

Entre las características que distinguen a este signo del zodíaco, se pueden señalar varias desventajas:

  • conservadurismo, pasividad;

  • el deseo por la comodidad del hogar a menudo se convierte en pereza y amor por la bebida;

  • si el paciente Tauro ha sido llevado a la agresión, entonces es mejor evitar encontrarse con él;

  • a menudo son narcisistas y egocéntricos.

El representante del signo Géminis generalmente se caracteriza por la curiosidad natural, la capacidad de impresionar, una actitud fácil hacia la vida.

Ventajas en el personaje de Géminis:

  • hablan bien de la palabra, se sienten atraídos por aprender y adquirir nuevos conocimientos;

  • muestre un interés sincero por la lectura;

  • no se acerquen a los prejuicios de la mayoría, se guíen solo por el interés personal;

  • delicado y educado.

Las preguntas que atormentan a Tauro nunca se le ocurrirán a Géminis. Este signo de aire no descubrirá por qué otras personas están interfiriendo con él. Intentará evaluar adecuadamente sus acciones, tal vez incluso ponerse de su lado, tratar de ver el punto de vista opuesto y también descubrir intuitivamente los motivos.

Desventajas que caracterizan a Géminis:

  • el deseo de hacer varias cosas a la vez a menudo conduce a cero resultados;

  • contadores de historias interesantes, ligeramente distraídos y desatentos, pero que pueden saltar de un tema a otro;

  • esconden hábilmente sus verdaderas intenciones, en una conversación pueden mentir.

Características de la unión

Al comunicarse entre sí, los representantes de estos signos no serán fáciles. La tranquila vida mesurada de Tauro no se corresponde mucho con el ritmo activo de Géminis. A Tauro le resultará difícil perseguir a Géminis, Géminis, por el contrario, se aburrirá rápidamente del monótono estilo de vida de Tauro.

Esto no significa que tal unión enfrentará constantes conflictos y disputas, pero no será fácil para Tauro y Géminis adaptarse el uno al otro.

En amistad

La amistad de un hombre Tauro y una mujer Géminis es casi imposible. No tienen intereses comunes. Las tardes de tales amigos pasarán en silencio. Una mujer se sentirá triste en compañía de un joven tranquilo y poco comunicativo; para él es más fácil encontrar amigos más predecibles.

Por supuesto, tal alianza no está excluida, pero sin embargo, a menudo se explica por una relación de larga data, proveniente de la infancia, o no es una amistad fuerte, sino solo amistades ligeras.

Aproximadamente lo mismo se puede decir sobre la amistad entre un chico Géminis y una chica Tauro. Su estilo de vida es tan diferente que no hay un solo tema común de conversación. A los ojos de una mujer, el joven se ve un poco ventoso, frívolo, ella no ve en él un amigo confiable que pueda apoyar. El chico está aburrido de pasar tiempo con la chica Tauro, ella no tiene nada para responder sus historias, admira sus actividades, a menudo la dama Tauro ni siquiera entiende las bromas de un amigo nacido bajo el signo de Géminis.

Al comienzo de una relación amistosa, dos personas cuyos signos del zodíaco son Tauro y Géminis pueden ser interesantes, pero esto no es por mucho tiempo. Lo más probable es que, después de un par de reuniones, estas dos personas sigan siendo solo conocidos. Tienen una actitud diferente ante la vida: si Tauro está acostumbrado a planificar todo, calcular, ser responsable de cada paso, entonces Géminis es un indicador de cierta frivolidad, ligera irresponsabilidad.

Mientras tanto, si una alianza amistosa, contrariamente a la predicción de las estrellas, se llevó a cabo, incluso hay algunas ventajas en estas relaciones.

  • Tauro cuidará de su despreocupado amigo bajo el signo de Géminis, acudirá a su rescate.

  • Este compañero serio podrá ayudar al Géminis a resolver muchos problemas, porque el amigo Géminis se inclina a agarrar varias cosas a la vez.

  • Géminis le parece gracioso a Tauro, a veces lo hacen reír, le dan variedad a una vida tranquila. Lo principal es no exagerar, de lo contrario la amistad terminará.

Enamorado

Esta no es la unión más exitosa, pero si se llevó a cabo, entonces no debe entrar en pánico. Entre los rasgos, hay algo en común, a saber, la determinación. Si Géminis está interesado en algo, atraerá fácilmente a Tauro a este negocio, lo que, a su vez, les permitirá lograr un resultado exitoso. El deseo de crear una familia fuerte puede unir ambos signos.

Una pareja así debería prepararse para muchos desafíos. El signo de aire atraerá a los nuevos conocidos y la comunicación, Tauro advertirá constantemente al elegido que no se comunique con personas sospechosas.

El aire y la tierra son elementos incompatibles, bajo los cuales debían nacer estos signos. Es difícil para ellos entenderse y es difícil para ellos comprometerse, pero es posible.

Al comienzo de la unión de un hombre Tauro y una mujer Géminis, serán interesantes el uno para el otro. Estos son signos opuestos, y esto es lo que los atrae entre sí. Un hombre se siente atraído por una actitud fácil hacia la vida de su compañera, así como por su inteligencia y capacidad para encantar a los demás. Ella siempre está en el centro de atención y, por lo tanto, él está orgulloso de su amada. Sin embargo, después de un tiempo, la mujer cambiante cansará al hombre Tauro, que está acostumbrado a un estilo de vida tranquilo y pasivo, las compañías ruidosas y desconocidas no lo atraen, no se mantiene al día con sus pensamientos y estilo de vida.

A su vez, la niña Géminis primero se dejará llevar por un misterioso y silencioso joven nacido bajo el signo de Tauro, porque ya sabemos cómo le interesa todo lo misterioso. Quizás incluso intente adoptar un estilo de vida pacífico para ganarse el corazón de un elegido inusual, pero esto la aburrirá rápidamente. Un ritmo pasivo tranquilo no es para ella. Esta mujer necesita estar en el centro de atención y experimentar miradas de admiración sobre sí misma, por lo que es imposible tenerla en casa.

Si un hombre Géminis y una mujer Tauro se encuentran, les espera una unión más fuerte. Este joven aprecia la lealtad y la feminidad en su misteriosa amada, confía en su lealtad y sabe que ella no fallará en nada.

Sin embargo, la dama Tauro no tendrá tanta confianza en su amante. Sin embargo, no en vano. A pesar de que un hombre se esforzará por la fidelidad y amará sinceramente a su alma gemela, sin embargo, debido a su carácter, también lo atraerán representantes más interesantes del sexo justo. No se trata de traición, sino de coqueteo, un enamoramiento fácil, aunque en relación con el hombre Géminis, no se puede decir con certeza sobre su devoción. Él mismo no puede estar seguro de sí mismo, y la dama Tauro exigente es muy consciente de estos rasgos de carácter de su amado. En este sentido, surge un conflicto.

La mujer Tauro se esfuerza por tener una relación seria, ya ha pensado en su plan para su futura vida familiar. Si el hombre Géminis continúa con su comportamiento frívolo, lo más probable es que su amado reservado se encuentre como un joven más responsable.

Para tener éxito en una relación romántica, ambos signos deben seguir los siguientes consejos.

  • Trabajo constante en ti mismo.

Debe recordarse que las opiniones del socio son fundamentalmente diferentes, por lo que debe poder hacer concesiones.

  • Sería bueno aprender a encontrar objetivos comunes; esto puede unir perfectamente a los representantes de estos signos.

  • Comparta las responsabilidades de la casa.

  • Organice un negocio común.

  • Tener hijos ayudará a reparar las relaciones.

En la vida familiar

Si se produjo la unión de Tauro y Géminis y decidieron legalizar su relación, entonces todos deben estar preparados para varios problemas. Esta compatibilidad es bastante baja. Una familia puede ser fuerte solo con el trabajo constante de cada uno de los cónyuges.

En los primeros días del matrimonio, los conflictos pueden estar completamente ausentes. Tauro está satisfecho con su próximo objetivo logrado: la creación de una familia, está fascinado por la capacidad de la otra mitad para adaptarse fácilmente a las nuevas condiciones. Para Géminis, el matrimonio es una nueva aventura, por lo que el elegido, nacido bajo este signo, se siente bastante feliz y disfruta de la comodidad del hogar. La familia experimenta todo este consuelo solo por primera vez.

Después de varias semanas, comienzan los primeros conflictos. Tauro siente que el elegido no es organizado e irresponsable, se queda en casa mientras la pareja bajo el signo de Géminis se divierte en compañía de amigos.Con el tiempo, los pasatiempos por el otro sexo opuesto por parte de Géminis no se excluyen, esto se debe al aburrimiento. Tauro nunca perdonará la traición. Sin embargo, en caso de conflictos en la esfera cotidiana, el signo de la tierra se aleja fácilmente del resentimiento, basta con acariciarlo. Se recomienda que una pareja así organice veladas románticas con más frecuencia, intente sorprenderse, sea capaz de entender a la pareja y hacer concesiones.

El matrimonio entre el hombre Tauro y la mujer Géminis no puede considerarse una unión exitosa. Para este hombre, un ejemplo de feminidad es un cónyuge pululando en la cocina, creando comodidad y comodidad en la casa, el mejor pasatiempo son unas vacaciones familiares conjuntas en forma de un paseo por el parque, viajes al campo, vacaciones en el mar. . Una joven esposa nacida bajo el signo de Géminis no podrá dar esto. Al principio, con mucho gusto equipará la casa, organizará bien el diseño y la vida, pero pronto se aburrirá de la monotonía y se sentirá atraída por nuevas aventuras.

Tauro, al principio encantado con su encantadora alma gemela, hará concesiones, aunque se sentirá infeliz. Y pronto el obstinado Tauro dejará por completo de seguir el ejemplo de su dama.

Si han aparecido niños en esta familia, podrán mejorar las relaciones de sus padres.

Tauro es un padre ejemplar, no duda en hablar abiertamente de lo que quiere de los hijos. Si se convirtió en padre a una edad muy temprana, no se escapa de la responsabilidad, pero por lo general incluso se alegra de este evento. Asigna un papel especial a la educación, pero se adhiere a puntos de vista más conservadores. Es poco probable que los juguetes de computadora novedosos sean regalos del padre Tauro. No espera alcanzar grandes alturas del niño y le da la libertad de elección, pero sin embargo, intentará presentar requisitos bastante razonables para la educación y la futura especialidad de un hijo o una hija. Puede confiar en él para la crianza y el desarrollo de un niño. Siempre podrá garantizar el bienestar de su familia.

La Madre Géminis es una mujer alegre, cariñosa y cariñosa. Ella está interesada en criar a los niños para que sean personalidades versátiles que puedan salir fácilmente de situaciones difíciles. En los asuntos cotidianos, la madre de Géminis no es demasiado fuerte, no presta atención a los juguetes esparcidos y no le enseña demasiado al niño para estar en orden. Para ella, la educación moral y mental es más importante. Tal madre participa activamente en la vida del niño, está en los comités de padres, siempre asiste a conciertos y matinés. Una mujer que se ha enamorado de los niños, habiendo mostrado severidad, a menudo se arrepiente. A pesar de todo esto, una madre nacida en la constelación de Géminis siempre debe tener tiempo libre para sus intereses y espacio personal, de lo contrario no se sentirá feliz en la familia.

En pareja, un hombre Géminis y una mujer Tauro, la vida en común está llena de sentimientos y emociones en conflicto. Siempre hay una relación tensa entre los cónyuges. El ambiente en la casa es tenso. A menudo, con una presentación leve del esposo, todos los conocidos conocen los conflictos en la familia. Este hombre es muy opcional, al principio le atrae una vida familiar mesurada, pero luego se capturan nuevas aventuras y, por regla general, esto sucede fuera de casa. Al principio, la mujer Tauro favorece la frivolidad de su marido, la percibe como un capricho, y también se siente atraída por la habilidad de su marido para beneficiarse de todo. Pero esta movilidad y desorganización lleva al hecho de que la mujer Tauro deja de tomar en serio el punto de vista del elegido, en gran medida no lo considera, lo que nuevamente conduce a conflictos. E incluso si el hombre resultó tener razón al final, la obstinada esposa de Tauro no admitirá su error. Pero mientras tanto ella es una anfitriona maravillosa.

Si el hombre Géminis detiene su ardor y trata de tomarse la vida más en serio, entonces la comodidad y el confort del hogar, la limpieza perfecta y una maravillosa cena diaria están garantizados para él.

No es fácil para un hombre nacido bajo el signo de Géminis concentrarse en pensamientos sobre la próxima paternidad. Lo más probable es que posponga este evento hasta el último. Como todo lo demás, el padre de Géminis no se tomará a los niños muy en serio. Estará más interesado en ensamblar constructores de Lego para niños que en el proceso de educación moral. En la cara de este hombre, los niños ven a un amigo y camarada, él juega al fútbol con ellos en el patio, y no porque cuide a sus hijos, sino porque le interesa mucho. Si el violín de la hija no causa emociones especiales en el padre, es poco probable que se lo espere en su actuación. El contacto táctil con los niños tampoco es para este hombre. Sin embargo, ama sinceramente a los niños, nunca los dejará en problemas y los niños siempre esperarán a un papá alegre y enérgico del trabajo.

La madre Tauro es una mujer económica ahorrativa. Ella tiene un futuro del niño planificado de antemano. A menudo, los niños asisten a la escuela, a una sección de deportes y, además, a algunos clubes más. El bienestar de la familia es casi siempre una prioridad para esta madre. Participa activamente en la vida de los niños, pero a veces no la ven como una madre cariñosa y amable. Tauro por naturaleza rara vez muestra sus emociones, pero esto no significa en absoluto que la mujer Tauro trate a los niños con frialdad. Ella los ama mucho y ha soñado con un hijo o una hija desde la infancia. A menudo, estos niños tienen la ropa más a la moda, la escuela cara, los juguetes modernos. La mujer Tauro se esfuerza mucho por crear la impresión de una familia ideal.

En cama

Si un par de Tauro y Géminis están conectados solo por sexo, entonces, probablemente, estas personas se dispersarán en un futuro cercano. A menudo, el obstáculo en tal unión es la cuestión de la libertad sexual personal de cada miembro de la pareja. La unión es posible si solo se establece una base material en la base de las relaciones. De lo contrario, no serán fieles el uno al otro, desilusionándose rápidamente con el elegido.

Al comienzo de una relación, Tauro y Géminis se apasionan genuinamente el uno por el otro. Tauro está interesado en nuevas experiencias y Géminis quiere descubrir y desentrañar el potencial del misterioso Tauro. Sin embargo, pronto esta pareja deja de interesarse el uno por el otro. Tauro es más conservador en materia sexual, además, los representantes de este signo rara vez se permiten relaciones íntimas sin ninguna obligación.

Géminis, en cambio, es más inventivo, se esfuerza por algo nuevo, por lo que la monotonía a la que está acostumbrado Tauro empieza a decepcionar cada vez.

Sin embargo, la intimidad para Tauro es la parte más importante del matrimonio. No se le puede llamar constreñido, simplemente es más sensual, gentil y cariñoso, le da a su pareja un amor sincero y trata de despertar esa sensualidad en él. Géminis, por el contrario, este enfoque parece aburrido, no está en contra de los juegos de rol y el uso de juguetes íntimos. Para Tauro, lo principal en la cama son los sentimientos, y si no se decide por los experimentos que ofrece la pareja de Géminis, es poco probable que esta pareja dure mucho.

El hombre Tauro obtiene un placer sincero del sexo y da placer a su pareja en la misma medida. Hace todo con confianza, se caracteriza por una valoración sutil de la belleza femenina. Para él, la mujer ideal combina la gracia en cuerpo y alma. Por lo general, este mismo hombre determina el momento y el lugar de los placeres sexuales. Un joven no debe apresurarse, subordina la vida a su propio ritmo, la misma característica se manifiesta en la cama. No le interesa el reino de la fantasía, más atraído por la naturalidad y la naturalidad. La intimidad física para este signo del zodíaco es una forma de expresar las sensaciones de placer que la posee, y lo mismo espera de una pareja.

Toda la sensualidad y el amor se manifiesta en la mujer Tauro durante el sexo. Si en la vida cotidiana se la puede llamar fría y sin emociones, entonces en la cama se elimina por completo este estigma de sí misma. Como el representante masculino de este signo del zodíaco, la mujer se entrega a su pareja en cuerpo y alma.Le encantan los masajes suaves, los abrazos, la intimidad frecuente. Es poco probable que esta chica se permita el sexo "sucio", pero con ella se pueden degustar fresas cubiertas de chocolate y nata montada como atributos de los placeres sexuales. Esta es una compañera bastante resistente, aunque requiere un largo juego previo. Le encanta deleitar a su hombre.

El hombre Géminis es un amante bueno y apasionado. Sabe perfectamente cómo satisfacer a su pareja, pero aún cuida en mayor medida su propio placer. Sin embargo, en esta actuación erótica, el joven es actor y espectador, por lo que elige hermosos cuerpos femeninos. Le gustan los juegos previos, le interesa la reacción de una mujer a ciertas acciones, le gusta tener sexo a la luz. No te importe ver películas eróticas. La mayoría de las veces, la relación sexual en sí no se puede llamar larga, pero la palabra salvaje es bastante apropiada.

Por lo general, las chicas son solo una experiencia para él.

Una mujer nacida bajo el signo de Géminis es impredecible en cuanto al sexo. Puede ser cariñosa y cariñosa, puede convertirse en una tigresa erótica, y la próxima vez puede presentarse a su pareja en forma de seductora depravada. En materia sexual, esta es una pareja bastante valiente, no le teme a los experimentos, aunque no iniciará estas acciones. En el sexo, esta chica no tiene prisa, aunque se excita fácilmente. Si su pareja se agota rápidamente, ella detendrá el ardor. Al mismo tiempo, una dama puede besar a un hombre y estimular sus zonas erógenas. Cualquier tipo de cariño la enciende, pero es importante que cada vez sean diferentes.

En general, el comportamiento de Tauro en la cama se puede caracterizar de la siguiente manera:

  • ternura, cariño;

  • besos frecuentes en los labios;

  • tal vez un suave susurro de palabras afectuosas;

  • declaración de amor durante el sexo;

  • sensualidad;

  • pasión unida a ternura;

  • sinceridad;

  • difícilmente puedes esperar sexo sucio de un compañero Tauro;

  • la intimidad en un estado de estrés (en un ascensor, en un probador) es inaceptable.

Géminis se puede describir con palabras opuestas:

  • pasión contenida;

  • curiosidad por los juegos previos;

  • deseo de experimentación;

  • Géminis no está en contra del sexo en tríos;

  • inconstancia en las relaciones íntimas;

  • selección de poses no estándar;

  • ligeramente egoísta en el sexo, más centrado en sí mismo que en su pareja;

  • difícilmente podrá dar calidez y afecto, de él solo se puede esperar un hermoso acto afilado, en el que se invertirá toda la habilidad.

A pesar de todas las desventajas de esta unión en la cama, una pareja así tiene algunas perspectivas. A pesar de su egoísmo sexual, Géminis no obligará a una pareja más conservadora a realizar experimentos sucios, ya que al signo de aire todavía le encanta ser elogiado y admirado. Es decir, esto es lo que hace el Tauro, generalmente sin emociones, abriéndose completamente en las relaciones sexuales y rindiéndose a los sentimientos.

En el trabajo

En las relaciones comerciales, Tauro y Géminis son igualmente poco compatibles. A pesar de que solo hay un mes en el calendario, separando estos dos signos, sus puntos de vista sobre la vida son radicalmente diferentes.

Tauro puede tener éxito en las artes, muchos de ellos se convierten en cantantes y artistas. Las profesiones de periodista, presentador de televisión, animador también son adecuadas. Pueden ser buenos trabajadores médicos, cocineros, cerrajeros.

Una excelente solución para Tauro es la elección de actividades relacionadas con la tierra: agricultura, botánica, cultivo de flores.

Géminis es un signo dual del zodíaco. También puede encontrarse en áreas completamente diferentes. Los más preferidos son las artes, los negocios, la ciencia y la tecnología.

Tauro va con confianza a su objetivo, antes de eso, ya ha delineado un plan exitoso para sí mismo y se adhiere cuidadosamente a los puntos establecidos. Sin embargo, para él es importante que las condiciones de trabajo lo satisfagan plenamente, la relación con los compañeros también es un factor importante. Es poco probable que estos problemas impidan que Tauro logre su objetivo, pero aún pueden ser confusos.

Un empleado de la empresa nacido bajo el signo de Géminis, que sigue una carrera, se esfuerza por lograr un objetivo sin ningún plan, generalmente capta todo sobre la marcha, rara vez calcula los movimientos comerciales. Quiere lograr rápidamente lo que quiere, pero a menudo abandona esta actividad en medio del camino. O se aburrirá del proceso de trabajo o se dejará llevar por otro campo de actividad.

Sin embargo, al convertirse en socios comerciales, Tauro y Géminis pueden lograr bastante éxito. El compañero Géminis se convertirá en generador de ideas, ejecutor e implementador de algunas de ellas. Tauro, por otro lado, calculará cuidadosamente si el plan de Géminis funcionará y, si duda del éxito, desarrollará sus propias ideas y también dirigirá la energía de su socio comercial activo en la dirección correcta. La base financiera de una empresa común fortalecerá la relación entre los dos representantes de estos signos, pero cada uno debe conocer sus responsabilidades y el porcentaje de ingresos, a ambos se les debe encomendar solo sus tareas factibles.

Para que un negocio común tenga éxito, debe seguir los siguientes consejos:

  • estos dos socios deben ponerse de acuerdo en todos los temas;

  • para planificar profesionalmente todas las actividades con anticipación, es mejor proporcionar una solución a este problema a Tauro;

  • asignar a todos los deberes disponibles a la naturaleza adecuada.

Un enfoque diferente para hacer negocios puede arruinar un negocio rentable, pero si todo está organizado y calculado correctamente, entonces el tándem de negocios Tauro-Géminis es un proyecto muy prometedor y prometedor.

Grandes conflictos

En el amor, la amistad y la relación comercial de Tauro y Géminis es posible identificar rasgos comunes y conflictos que no llevarán a nada bueno a esta unión.

  • Según el calendario, estos dos signos son vecinos que se pelean entre sí y, a veces, envidian. Tauro es a menudo envidioso, ve con qué facilidad Géminis se gana el corazón de los demás.

Tauro se muerde los codos, mirando la popularidad de Géminis.

  • Géminis está aburrido de estar cerca de Tauro, rara vez tienen temas de conversación comunes. Y si Tauro todavía puede tolerar interlocutores silenciosos, entonces una persona nacida bajo el signo de Géminis será mejor que encuentre una compañía más habladora.

  • Las ideas y pensamientos que emite el versátil representante del signo de Géminis a menudo parecen irreales, frívolos y, a veces, francamente ridículos para un Tauro racional, que constantemente le recuerda al interlocutor, poniéndolo en una posición incómoda.

  • La perseverancia y algo de tedio de Tauro pueden enfurecer a Géminis, quien, en momentos de explosión de emociones, no dirá las cosas más agradables sobre Tauro. El mismo, a su vez, seguirá siendo el mismo indiferente en apariencia, pero en su alma recordará el insulto y tratará de reducir al mínimo la comunicación con esta persona desenfrenada.

  • A Tauro no le gustan las sorpresas. Un curioso representante del signo de Géminis está tratando de despertar al impasible Tauro, tratando de plantar sorpresas, lo que nuevamente conduce al conflicto.

  • En la comunicación, estos dos signos pueden mentirse entre sí, pero al mismo tiempo, cada uno de ellos no confía de antemano en las palabras de la pareja. Tauro es muy perceptivo y difícil de engañar, Géminis conoce la astucia y la extravagancia de Tauro y, por lo tanto, las palabras del signo de tierra tampoco inspiran confianza.

Por lo tanto, la unión de los signos Tauro y Géminis no puede considerarse exitosa. La evaluación de este par es un tres débil. Estos son signos radicalmente opuestos, que tienen perspectivas de vida completamente diferentes, que se manifiestan tanto en las relaciones familiares y amorosas como en los trabajadores. Sin embargo, es imposible llamar a la unión completamente desesperada, y romper las relaciones con el elegido, habiendo aprendido lo contrario de los signos del zodíaco, sería un gran error. Cualquier relación es un trabajo constante sobre uno mismo. Y si Tauro y Géminis se adhieren a esta regla, tendrán éxito.Si aparece un objetivo común en su vida en común, por ejemplo, tener hijos, comprar una propiedad inmobiliaria o un negocio común, entonces su matrimonio puede convertirse en un modelo para las relaciones familiares.

El astrotipólogo Dmitry Shimko hablará sobre la compatibilidad de Tauro y Géminis en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa