Compatibilidad Tauro

Tauro y Capricornio: compatibilidad en el amor y la vida familiar

Tauro y Capricornio: compatibilidad en el amor y la vida familiar
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Ventajas y desventajas
  3. Características de la unión
  4. ¿En qué vale la pena trabajar en una relación?

Un pronóstico astrológico para la compatibilidad de signos ayuda no solo a determinar quiénes deben ser elegidos como socios, sino también a determinar sus fortalezas y debilidades. Dependiendo de la persona, unas junto a otras, diferentes ventajas y desventajas pueden parecer más brillantes o, por el contrario, ser equilibradas por un compañero. En el caso de Tauro y Capricornio, ambos pertenecen al elemento terrenal, su unión promete ser muy armoniosa, el amor es fuerte y la amistad es fiel. Sin embargo, ambos son imperfectos y hay aspectos en sus personalidades y relaciones que deben abordarse.

Características de los signos del zodíaco.

Antes de hablar sobre la compatibilidad de los signos, debe detenerse en las características detalladas de cada uno de los socios.

La mujer Tauro suele ser melancólica y melancólica, pero, en general, inusualmente atractiva. Esta mujer está rodeada de un aura de misterio, ya que no le gusta abrirse a las personas hasta el final y es muy independiente. Le gusta el entretenimiento intelectual, leer libros, ver programas científicos. También tiene un sentido sutil de la música y, a menudo, necesita aprender a tocar un instrumento. Por tanto, suelen ser interlocutores interesantes con una amplia perspectiva. Las mujeres Tauro tienen muchos admiradores, precisamente porque no buscan llamar la atención de nadie. Además, a menudo son amigos de miembros del sexo opuesto. La coquetería no les es peculiar.

Los hombres de Tauro llaman la atención sobre sí mismos porque no están interesados ​​en los deportes ni en las reuniones ruidosas.... Pero les atrae el arte, especialmente la fotografía y la música.Se sienten más cómodos comunicándose en pequeños grupos de personas, donde su opinión será escuchada y entendida. Los Tauro rara vez son extrovertidos. Sin embargo, no son solitarios. Son lentos y tienen un temperamento flemático, por lo que necesitan mucho tiempo para balancearse y entablar relaciones con las personas. Sin embargo, una vez que les des una oportunidad, te sorprenderán gratamente. Su confiabilidad y consistencia a menudo atraen a la gente hacia ellos.

Todos los signos de tierra aman la estabilidad y el conservadurismo, pero Tauro es el más ligero de todos estos signos. A menudo necesitan nuevos conocidos y sensaciones vívidas, especialmente en su juventud, cuando la sensualidad y la sed de sumergirse en aventuras románticas brotan de ellos. En este momento, los representantes de este signo de ambos sexos son propensos a enamorarse infelizmente. Esto adula su inclinación natural hacia la melancolía. Sin embargo, al crecer, los Tauro están imbuidos de un gran respeto por sí mismos y prefieren no perder el tiempo en relaciones sin sentido y personas que no les prestan atención. Al mismo tiempo, suelen mantener buenas relaciones con antiguos amantes.

En general, Tauro es bastante tranquilo y equilibrado. De vez en cuando tienen ataques de rabia y rabia, cuando aplastan todo a su alrededor, como verdaderos toros, pero esto no dura mucho y pasa pronto.

Sin embargo, en esos momentos es mejor no caer bajo su brazo. Pueden decir algo de lo que luego se arrepientan, pero la relación se destruirá.

Los tauro suelen aprender bien, recordar información rápidamente, sobre todo si están interesados, y saber analizarla. Sin embargo, tienen habilidades promedio. No tienen una inclinación natural ni por lo exacto ni por las humanidades, por lo que en el futuro podrán dedicarse a cualquier cosa.

La estabilidad y la comodidad son importantes para Tauro, por lo que prefieren la comodidad de su propio hogar a viajes largos y países exóticos. Las buenas ganancias y el trabajo permanente confiable son una prioridad para ellos. En una relación a largo plazo, es importante para ellos tener un hombro fuerte cerca y pensamientos y planes de vida similares, porque Tauro por naturaleza no son reformadores y no reeducarán a nadie.

Las mujeres Capricornio son muy selectivas. Dan la impresión de ser personas abiertas y sociables, pero siempre están alerta y confían en pocas personas. Prefieren no hablar de sus problemas y, en una situación difícil, a menudo se encerran en sí mismos. En el círculo de personas que ciertamente merecen su confianza, por regla general, solo hay miembros de la familia. Los capricornianos trabajan duro para lograr sus objetivos, pero nunca se vuelven adictos al trabajo. A pesar de que estas niñas son muy responsables y puntuales en su trabajo, siempre encuentran tiempo para pasar con la familia y los amigos. Los Capricornio son realistas y muy ambiciosos. A menudo les va muy bien en la escuela y tienen predilección por la investigación científica. Pueden mostrarse bien en actividades deportivas, aunque prefieren los combates individuales a los juegos de equipo.

Como las mujeres Capricornio, el hombre Capricornio es muy trabajador y ambicioso. Gracias a su arduo trabajo y al poderoso encanto de una fuerte personalidad, logra fácilmente su objetivo en su carrera y vida personal. Es un buen hombre de familia y un amigo confiable, ya que es honesto en las relaciones, leal y no inclinado a sucumbir a las calumnias y chismes y decide todo por sí mismo. Es cuerdo y pragmático.

La familia y los niños siempre son una prioridad para él. Es el sostén de la familia, uno de los que trabajan para proporcionar una vida digna a la familia. Sin embargo, en ocasiones puede sufrir de tacañería excesiva. La frugalidad, desafortunadamente, es un rasgo de su carácter incluso cuando las ganancias le permiten no negarse nada.

A veces, los Capricornio pueden parecer demasiado limitados. No es fácil para ellos aceptar un punto de vista diferente al suyo, y discutirán y pelearán hasta el final.

La terquedad e incluso la terquedad de los Capricornio pueden ahuyentar, sin embargo, en alianza con otros signos de la tierra, se establece un completo entendimiento mutuo.

Ventajas y desventajas

El atractivo de Capricornio y Tauro radica en su confiabilidad y conservadurismo: sí, puede ser difícil convencerlos, pero lo más probable es que no te defrauden. Sin embargo, este mismo conservadurismo a veces interfiere con la comunicación con ellos, ya que los Capricornio y Tauro a menudo no están dispuestos a comprometerse. La principal característica de ambos signos es la terquedad.

El arduo trabajo y la perseverancia de estos signos les ayuda a alcanzar un cierto nivel de vida y mantenerlo. El éxito profesional es muy importante para ellos. Es muy importante para ellos vivir en una hermosa casa grande y equiparla. Tauro llena la casa de pequeñas cosas hermosas y llamativas. Los capricornianos son más ascéticos en la vida cotidiana: no les gusta el parpadeo de los detalles, pero invierten en decoración de interiores de alta calidad, muebles caros y duraderos, etc.

Tauro es sociable y tiene buen sentido del humor. Son fáciles de detectar en una empresa pequeña, pero en una multitud no tienen ganas de llamar la atención de todos. Son personas amables y cariñosas que, sin embargo, no tolerarán las presiones y se enojarán si se dan cuenta de que están siendo utilizadas. Prefieren comunicarse con personas que tienen personajes dóciles y puntos de vista similares en la vida.

En términos de diversas situaciones de la vida, saben esperar. Su paciencia a veces parece inagotable.

Los capricornianos son más inseguros. Necesitan aprender a valorarse a sí mismos, y esto es mucho más fácil con un socio confiable y comprensivo. A veces, los Capricornio están demasiado obsesionados con los bienes materiales y parecen materialistas. Esto no es así, el dinero está lejos de todo en la vida para los representantes de este signo, pero juega un papel importante. El pesimismo y el desánimo son comunes entre los Capricornio, pero no les gusta quejarse. La duda es una gran motivación para que se mejoren a sí mismos.

A veces, los Capricornio pueden ser arbitrarios e intolerantes con las deficiencias y debilidades de otras personas. Tienden a imponer sus deseos y opiniones.

Tauro periódicamente tiene arrebatos de rabia y los Capricornio tienen episodios de pesimismo. Estos signos a veces sufren de melancolía y dudas, y necesitan a alguien que equilibre estos defectos de carácter.

Características de la unión

Capricornio y Tauro en general forman relaciones armoniosas y se entienden bien, ya que tienen temperamentos similares. Los intereses comunes y la paciencia mutua garantizan una gran relación.

En amistad

Si no existe una atracción mutua entre Capricornio y Tauro, estos signos se llevan bien como amigos. Tauro en este caso actúa como inspirador ideológico de la unión y ofrece interesantes temas de conversación o opciones de pasatiempo. Los Capricornio aman el temperamento de Tauro. Además, los temperamentos similares promueven el entendimiento mutuo. Es posible que se desarrolle una verdadera amistad entre estos signos, en la que cada uno se preocupa y se preocupa sinceramente por el otro.

En una relación de amor

El chico Tauro rara vez iniciará su relación, y Capricornio tendrá que trabajar duro para interesarlo. El sensual e inteligente Tauro rara vez se queda sin la atención del sexo opuesto. Enamorados, los hombres Tauro atraen la atención de las mujeres con su extraordinaria personalidad. Debido a su aislamiento y moderación, pueden parecer soñadores y románticos. A menudo lo es, pero Tauro sueña con beneficios materiales bastante comprensibles. Es difícil para este signo expresar sus emociones y no ahogarán a su amada en cumplidos, pero siempre estarán allí para ayudar. Cuidan maravillosamente, expresando sus sentimientos en acciones, no en palabras.

Al mismo tiempo, le atraen las chicas alegres, ligeras y coquetas, es decir, todo lo contrario a él. Pero esto será así solo hasta el encuentro con Capricornio. Su inaccesibilidad e independencia despertará en él el deseo de conquistarla. Si tienen intereses comunes, es fácil para Capricornio enganchar a Tauro. En el futuro, sobre la base de temperamentos y valores similares, se formará una maravillosa unión armoniosa.

Tauro es sensual y moderadamente romántico. Sin embargo, prefieren elegir un socio económico y equilibrado que uno que inspire sus sentimientos estéticos. Los capricornianos son más fríos y comedidos en todo lo relacionado con las relaciones amorosas, por lo que quedan completamente satisfechos con esta alineación. Además, su frialdad, por extraño que parezca, inflamará a Tauro, que quiere despertar el deseo y el interés por sí mismos.

Las relaciones se desarrollarán durante mucho tiempo y lentamente, ya que a los representantes de ambos signos no les gusta apresurarse y siempre preferirán controlar sus sentimientos. Habrá muchas citas entre ellos antes de que la decisión esté madura para dejar que su relación se convierta en algo serio y comenzar a vivir juntos o casarse.

Para enamorarse de Capricornio, Tauro necesita ser él mismo. Los capricornianos, por naturaleza, tienden a tener dudas sobre sí mismos y a obsesionarse demasiado con el trabajo. Por lo tanto, la niña Tauro debe distraer a su pareja de los pensamientos desagradables. Tauro a menudo actúa como líder en esta alianza, impulsando la relación hacia adelante. A veces comienza una lucha por el poder entre representantes de dos signos, porque a ninguno de ellos le gusta que lo dirijan. Para que el fuego de amor entre ellos no se apague, Tauro y Capricornio tendrán que aprender a hacer concesiones. Sin embargo, al tener un temperamento tranquilo y la capacidad de razonar con sensatez, esto no suele causarles ninguna dificultad.

La chica Tauro suele ser atractiva y tiene muchos admiradores. Les atrae su aplomo y su carácter fuerte, pero al mismo tiempo amable. Sin embargo, si no quiere asustar a su Capricornio elegido en la etapa inicial de su comunicación, es mejor no anunciar su popularidad. Los Capricornio pueden postrarse y luego preferir hacerse a un lado.

Trabajo y sexo

El trabajo y el deseo sexual en la vida de Tauro y Capricornio están muy relacionados. El lado material de la vida y su carrera son importantes para ellos. Cuando todo está en orden en el campo profesional, Tauro y Capricornio están llenos de energía y deseo sexual. Sin embargo, si algo sale mal, afecta su libido con fuerza.

La armonía en la cama para estos signos de tierra es posible solo cuando todos los problemas comerciales se resuelven y se ponen en orden. Entonces, el antiguo interés vuelve fácilmente a ellos. Este aspecto puede irritar a representantes de otros signos, por ejemplo, Escorpio apasionado o Libra sensual, sin embargo, no hay fricción entre Capricornio y Tauro al respecto. Estos signos comprenden perfectamente los sentimientos del otro socio al respecto y están dispuestos a reprimir sus deseos hasta momentos más adecuados.

En casa

En la vida familiar, la unión de dos signos se puede llamar casi ideal. Tauro y Capricornio se satisfacen mutuamente como amantes e interlocutores, se adhieren a objetivos similares en la vida y equilibran las deficiencias del otro. Además, hay mucho en común entre ellos.

Su matrimonio a veces puede verse ensombrecido por disputas y escándalos provocados por el conservadurismo de ambos signos. Estos signos de tierra no están acostumbrados a cambiar sus hábitos, mientras esperan que su pareja lo haga. Sin embargo, ambos se desahogan rápidamente y se reconcilian fácilmente.

La casa de Capricornio y Tauro debe ser grande, ya que ambas parejas aman el espacio personal y la comodidad. Dicho esto, a pesar de que lo más probable es que Tauro llene la casa de bonitas baratijas, el lujo sin fundamento no es típico de esta pareja. Lo principal es que la casa debe ser espaciosa, construida concienzudamente y funcional.

La unión de la pareja se hará aún más fuerte si logran encontrar un pasatiempo común. A menudo, las familias Tauro y Capricornio viajan juntas, salen de vacaciones a algún lugar más cercano a la naturaleza o hacen un negocio común. Una actividad conjunta genera interés mutuo por el resto de sus vidas.

Capricornio y Tauro son esposos fieles. Sus sentimientos mutuos arden constantemente con una llama uniforme, experimentando periódicamente estallidos y caídas. La familia y los niños están en el centro de su mundo.Estas parejas se convierten en buenos padres que suelen tener más de un hijo. Tauro y Capricornio son padres responsables y estrictos, que, sin embargo, están demasiado absortos en su propio trabajo y entre ellos para reprimir la libertad de sus hijos. A medida que envejecen, pueden desarrollar el deseo de imponer sus puntos de vista en momentos cruciales de la vida de los niños, por ejemplo, al elegir una carrera o una pareja.

En esos momentos, Tauro y Capricornio no deben olvidar que sus hijos ya son adultos, tienen derecho a vivir sus propias vidas y a tomar decisiones independientes.

En cama

Tauro y Capricornio son perfectamente compatibles en la cama. Tauro es muy cariñoso, pero no propenso a experimentos exóticos. Los capricornianos mantienen el deseo sexual por una sola pareja durante mucho tiempo, y para ellos la cantidad no es más importante que la calidad.

En la unión de Tauro y Capricornio, Tauro será más proactivo e inventivo en términos de ropa de cama. Lo más probable es que sean fieles el uno al otro por el resto de sus vidas y sean sexualmente activos hasta años venerables.

Sea como fuere, en una relación Tauro-Capricornio, el deseo sexual no es un elemento clave. Se sentirán atraídos el uno por el otro de manera amistosa e intelectual, lo que garantiza la fuerza de esta pareja incluso cuando la calidad o cantidad de vida sexual no satisface a uno de los socios.

En el trabajo

Tauro y Capricornio son verdaderos trabajadores, muy capacitados y, a menudo, aman mucho su trabajo.

Cuando el trabajo realmente apesta en uno u otro signo, es importante que el otro mantenga el equilibrio y lo devuelva a la vida familiar y amorosa. Los Capricornio y Tauro aprecian este tipo de atención a sus personajes.

Ambos signos mantienen siempre una excelente relación con los compañeros. Las personas que los rodean aprecian su profesionalismo, aplomo y deseo de mantenerse alejados de las disputas en la oficina. Tauro conquista con su sentido del humor e imparcialidad, y Capricornio, con su profesionalismo distante.

Los capricornianos son capaces de ocupar puestos de liderazgo. Lo suficientemente terco y enérgico como para guiar a otras personas. No se inclinan a quejarse y a expresar sus sombrías predicciones en caso de un posible fracaso, prefiriendo dejarlos para hablar con su familia. Por lo tanto, dan la impresión de ser un líder fuerte y seguro. A menudo trabajan más que todos en un equipo de lo que merecen el respeto de todos.

Los Tauro son excelentes intérpretes, se les puede confiar cualquier negocio y saben que no te defraudarán. Pero debido a su lentitud, los puestos directivos no son su punto fuerte. Son ambiciosos y no estúpidos, y a menudo logran grandes éxitos en sus carreras, pero prefieren confiar la interacción directa con el equipo a otra persona.

A veces, Tauro es capaz de tener ideas y soluciones originales. Si tienen una gran experiencia en un campo profesional en particular, su intuición desarrollada rara vez falla. Gracias a su terquedad, Tauro a menudo se las arregla para hacer realidad sus ideas.

En el campo profesional, Tauro y Capricornio se desempeñarán bien en la economía y en el sector bancario. Los capricornianos pueden convertirse en políticos, politólogos y altos directivos con talento. Disfrutan estar en medio de las cosas, por lo que son excelentes organizadores.

Tauro tiene una excelente mente analítica, lo que le permite demostrar su valía en muchas áreas., por ejemplo, como historiador o filósofo. Funcionan muy bien solos. A pesar de que a veces son capaces de realizar movimientos no estándar, la publicidad y el arte a menudo no son sus áreas.

¿En qué vale la pena trabajar en una relación?

Para comprender en qué deben pensar Tauro y Capricornio en su relación, deben evaluar con sensatez sus fortalezas y debilidades. Los capricornianos no siempre tienen la razón, y si Tauro comienza a destruir todo, entonces quizás sea porque no lo escuchas y no tomas en cuenta una opinión diferente.

Tauro a veces cae en una rabia que no se corresponde con el tamaño de la tragedia. Deberán contar hasta diez, y podrán notar que no ha pasado nada terrible, y no hay nada que pueda hacerles abandonar a un ser querido, es decir, Capricornio.

Los personajes fuertes son, por un lado, la fuente de su constante atracción entre ellos, pero a veces también interfieren en la construcción de un diálogo completo. Estos signos de tierra deben comprender que la presión no siempre es posible para lograr un buen resultado.

No deben olvidar que valoran en una pareja: su confianza, energía y pragmatismo, en el caso de Capricornio, y aplomo, amabilidad y lealtad cuando se trata de Tauro. Ningún otro signo puede proporcionarles la misma unión armoniosa, total comprensión y comodidad.

Ambos signos comprenden de alguna manera que a veces son demasiado pedantes y tienden a aferrarse al pasado y a sus hábitos, que consideran la personificación de una verdad inmutable. Con este conocimiento, las señales deben esforzarse por erradicar esta deficiencia. A veces deberían renunciar a su vida habitual en favor de los viajes y nuevas emociones. A pesar de que a los Capricornio les resulta difícil salir de su zona de confort, un cambio de escenario puede inspirarlos a nuevas hazañas en el campo del trabajo y las relaciones personales. Si Capricornio nota que su pareja Tauro ha comenzado a caer en una leve melancolía, entonces una sorpresa inesperada, un masaje erótico o un pequeño viaje pueden aliviar esa melancolía.

Para obtener más información sobre la compatibilidad de Tauro y Capricornio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa