Compatibilidad Tauro

Tauro y Piscis: ¿qué esperar de una relación así?

Tauro y Piscis: ¿qué esperar de una relación así?
Contenido
  1. Característica
  2. Pros y contras de la unión
  3. ¿Qué tan compatible?
  4. Posibles causas de conflictos

La relación entre Tauro y Piscis puede ser diferente. Muy a menudo, dicha unión se considera fuerte, confiable y duradera.

Pero aquí importa quién exactamente, un hombre o una mujer, pertenece al elemento agua.

Característica

La fuerza de la unión depende en gran medida de los signos del zodíaco de los socios. En una pareja en la que el hombre es Tauro y la mujer es Piscis, la relación se desarrolla suave y armoniosamente. El signo de la tierra tiene un carácter realista, una mentalidad pragmática, es inusual que sueñe y "vuele en las nubes", en contraste con el inconstante signo del agua.

Si un hombre Tauro se enamora sinceramente de una mujer Piscis, literalmente la llevará en sus brazos y será condescendiente con sus fantasías. Este es un hombre de verdad: fuerte, decidido, persistente, inteligente. La mujer Piscis, una especie de princesa del aire, se convertirá en una digna compañera para él.

Suave, femenino, sociable, pero al mismo tiempo, un Piscis frío complementará a Tauro.que es casi exactamente lo contrario. La mujer se convertirá en la inspiradora del hombre, su trasero confiable, y él la pagará con cariño y atención tiernos y temblorosos.

A su vez, la pareja coloca al hombre en una especie de pedestal, idealizándolo en sus fantasías, creando la imagen de un caballero de brillante armadura. El socio se siente halagado por tal actitud e intenta con todas sus fuerzas obedecer. Caerse del pedestal erigido, especialmente por tu propia culpa, es inaceptable para Tauro. Y hace frente a su papel de príncipe de manera brillante.

Sin embargo, la sociabilidad y laicidad de Piscis a menudo provocan episodios de celos en el dueño de Tauro., que, sin embargo, las mujeres manejan hábilmente.Si los celos se vuelven patológicos, Piscis comienza a sentirse incómodo en la relación y puede irse.

Pero tal situación es casi imposible: en este par, los socios están acostumbrados a buscar compromisos, resolver problemas en un ambiente tranquilo y no cortar el calor. Esto es lo que distingue a esta unión: entendimiento mutuo. Los socios sienten perfectamente los deseos, pensamientos, preocupaciones de los demás y siempre están listos para un diálogo constructivo. Las conversaciones de corazón a corazón, abiertas y honestas, ayudan a resolver fácilmente muchos problemas.

Los Piscis creativos pueden crear un nido hogareño acogedor para Tauro, donde se esforzará felizmente. Gracias a su terquedad, Tauro no se dará cuenta ni hará la vista gorda ante los "ataques" temporales de frialdad, aislamiento en Piscis, que de vez en cuando les suceden.

Tal actitud le permitirá no obsesionarse con esos momentos y experimentarlos fácilmente.

En el caso de que una dama sea un Tauro en pareja, todo se vuelve algo más complicado. Para Piscis refinado y elegante, una mujer así le parecerá grosera, masculina. Para una mujer, un hombre Piscis le parecerá letárgico, falto de iniciativa, aburrido. Tal unión es generalmente poco probable, la mujer Tauro y el hombre Piscis preferirían pasar de largo, sin prestar atención el uno al otro. Si, por voluntad del destino, esta pareja de alguna manera intenta construir una relación, tendrán que hacer muchos esfuerzos para lograr un resultado.

Pros y contras de la unión

En general, en la unión de un hombre Tauro y una mujer Piscis, hay pocos inconvenientes. Este es el caso poco común en el que los socios son casi perfectos el uno para el otro en todos los aspectos. La ligereza, la suavidad inherente al signo del elemento agua complementan armoniosamente la gravedad y el realismo de Tauro, representantes de la Tierra.

Piscis ayuda a Tauro a escapar de las preocupaciones y rutinas diarias con la ayuda de la creatividad, a la que ellos mismos no son indiferentes. Con esto en mente, Tauro debe tener cuidado al expresar sus críticas a Piscis en cualquier ocasión. Vulnerable, como todas las personalidades creativas, Piscis reacciona con bastante dolor y puede sentirse seriamente ofendido. Sin embargo, Tauro, al tratar a su amada con ternura y asombro, ellos mismos no querrán ofenderla y expresarán sus afirmaciones con el máximo tacto.

A su vez, Piscis, mostrando su disgusto, elige cuidadosamente sus palabras. Los hombres de Tauro son muy sensibles a todo lo que concierne a su dignidad y deben ser criticados con cautela.

Incluso si no es una crítica, sino un consejo o un deseo, aún debes llevar a Tauro con cuidado al pensamiento correcto. Las mujeres inteligentes saben cómo hacer que un hombre esté seguro de que la idea era completamente suya, y la pareja simplemente "se hizo a un lado". Este es el método más preferido para Tauro.

Quizás, entre algunas de las dificultades en esta unión, se puede notar la posesividad, los celos de Tauro, que se desarrollan debido a la sociabilidad excesiva y el ansia de vida secular inherente a Piscis. Para evitar peleas, lo mejor para Piscis es reducir un poco su actividad social y dedicar más tiempo a una pareja, hogar, familia.

También se puede notar cierto infantilismo de Piscis, su adicción a las fantasías, los sueños, los "castillos en el aire". Sin embargo, Tauro a veces mira todo esto incluso con afecto, viendo en esto, si no otra confirmación de la feminidad de su elegido, al menos las peculiaridades femeninas comunes a las que no se debe prestar demasiada atención.

En la unión, la mujer Tauro y el hombre Piscis tienen muchas más desventajas.

Tauro es un signo fuerte, y si un hombre tiene cualidades como la asertividad, la capacidad de avanzar hacia su objetivo., la fortaleza y la decisión solo decoran, entonces son mucho menos adecuados para una mujer, especialmente en la representación de Piscis. El hombre de este signo busca una princesa aireada, que encarne la feminidad y la suavidad, en lugar de un soldado tan ideal con falda, como ven a Tauro.

Por lo tanto, tal tándem es, en principio, poco probable.Incluso la simple amistad en esta combinación de signos del zodíaco es rara, sin mencionar las relaciones más serias y aún más el matrimonio. Los socios simplemente no podrán soportar la sociedad del otro debido a las diferencias cardinales en los personajes y las características individuales, se cansarán rápidamente el uno del otro y esto conducirá a peleas y, como resultado, a la destrucción de las relaciones. La compatibilidad de los letreros en esta configuración tiende a cero, por lo que tales uniones son extremadamente raras.

¿Qué tan compatible?

La compatibilidad de un hombre Tauro y una mujer Piscis es casi del cien por cien. En las relaciones amorosas, el matrimonio, la cama, encajan perfectamente. En este tándem, la mujer es la guardiana del hogar, crea comodidad, comodidad, equipa el nido familiar. Un hombre, en cambio, actúa en el noble papel de sostén de la familia, un caballero, siempre dispuesto a acudir al rescate y proteger a su compañero.

Una simple amistad puede iniciar una relación larga y seria. Pero la niña no siempre puede determinar correctamente el tipo de relación con Tauro. La razón de esto es el amorío de Piscis. Unas cuantas reuniones son suficientes para que el chico la conquiste por completo, mientras que él mismo puede tratar a la dama de manera algo frívola, superficial, frívola.

Conquistar a Piscis, a pesar de toda su aparente frialdad, es bastante simple. La sensación de cuidado, atención, un hombro masculino fuerte, del que tantas mujeres carecen y que viene con tanta fuerza de Tauro, y Piscis ya está enamorado. Si Tauro también se enamora seriamente de una pareja, su unión podrá resistir mucho y no colapsar.

Su único inconveniente puede considerarse celos. Tauro enamorado se convierte en dueño, y Piscis, con su amor por los eventos sociales, da razones suficientes para desarrollar este sentimiento y, como resultado, los celos. Si bien no hay duda de su lealtad, esto no libera a los socios de pensamientos al respecto.

Otro inconveniente (aunque fácilmente eliminable) es la ausencia casi total de intereses comunes. Sí, Tauro y Piscis están sinceramente interesados ​​en la vida y los pasatiempos del otro, pero encontrar una ocupación que los cautive por igual no es tan fácil.

La solución al problema suele ser un hijo conjunto.

Con la aparición de un niño, el esposo y la esposa comienzan a pasar más tiempo juntos, tienen el mismo aspecto de la vida, igualmente interesante e importante para ambos, que antes no era suficiente para un idilio completo. La mujer Piscis se convierte en una madre maravillosa: cariñosa, cariñosa, gentil y considerada. El hombre Tauro, en este caso, se manifiesta como un hombre de familia ejemplar que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bienestar de sus familiares.

Prácticamente no quedan secretos entre ellos, todos los secretos parecen desaparecer por sí mismos, y la relación se vuelve absolutamente armoniosa, llena de entendimiento mutuo, cuidando el uno del otro y del niño común. En una familia así, el bebé se siente maravilloso: siente el amor mutuo de sus padres, el amor de su padre y su madre por él, la atmósfera de paz, calidez y cuidado que impregna la relación en esta familia.

Las disputas en una alianza de este tipo son extremadamente raras debido a la capacidad de los socios para discutir con calma temas controvertidos y llegar a compromisos. No se emocionan, no se ofenden, sino que buscan formas de resolver el problema en un diálogo constructivo, una conversación sincera y abierta. Y las decisiones se toman de forma conjunta. Esto permite que la pareja mantenga siempre la confianza el uno en el otro, la sinceridad y la apertura en las relaciones, cuya ausencia a veces conduce a una ruptura.

En amistad

La amistad de estos signos siempre les brinda placer mutuo. Tauro puede confiar fácilmente a Piscis sus secretos, hablar sobre sus sentimientos y experiencias, sin temor al ridículo o la indiferencia. A veces, incluso los amigos más cercanos no pueden escuchar a una persona y simplemente simpatizar con él, sin cambiar a la historia de sus propios problemas. En la unión de estos dos signos, hay tal simpatía.

Piscis, por otro lado, puede compartir tranquilamente con Tauro su entusiasmo por una nueva imagen o una película que acaba de estrenarse. Así, el signo de tierra se suma al elevado mundo del arte, que en sí mismo no le interesa demasiado.

La amistad de estos signos se basa en la confianza mutua, lo que permite que los representantes de ambos elementos se sientan cómodos en compañía del otro. Habiéndose conocido, estos signos convergen de alguna manera inmediatamente en una "pierna corta", incluso si por lo general les resulta difícil encontrar un lenguaje común con los demás.

Su relación pasa rápidamente de la etapa de "conocidos" a la etapa de "amigos".

Pero aquí hay un cierto matiz. Si una niña ya puede considerar a Tauro como su amigo, y bastante cercano, e incluso sentirse enamorado, entonces Tauro a menudo en la etapa inicial considera a Piscis solo como conocidos, nada más. Piscis, que ya ha puesto a su elegido en el pedestal de sus sueños, no nota la actitud superficial del chico hacia ellos.

Sin embargo, esta etapa pasa con bastante rapidez. Piscis sabe interesar, atraer a Tauro con su feminidad, apertura, su naturaleza creativa atrae a Tauro, quieren desentrañar los secretos de sus parejas, comprenderlos. Esto puede suceder inconscientemente (al principio), luego Tauro se aprieta cada vez más, y ahora no está lejos del verdadero amor. No en vano, la amistad entre un hombre Tauro y una mujer Piscis es solo la etapa inicial de su relación. Y de hecho lo es.

Muy a menudo, la amistad se convierte en amor, en una relación seria que termina en matrimonio. Pero incluso mientras siguen siendo amigos, estos signos del zodíaco pueden darse mucho entre sí.

La situación es completamente diferente si en pareja Tauro es una niña. El elemento terrenal lo dota de practicidad, percepción realista y priva de todos los impulsos creativos inherentes al elemento Agua. A los ojos de un hombre Piscis, una mujer así se ve áspera, dura, más como un hombre que como una mujer. Por lo general, personas tan diferentes se cruzan entre sí, pero si el azar los une aunque sea por un corto tiempo, no se permitirán la compañía del otro ni siquiera por el tiempo más corto. Para Tauro, un hombre así le parecerá insoportablemente aburrido, lento, de voluntad débil, y el carácter fuerte de Tauro también tendrá un efecto dudoso en Piscis.

Por lo tanto, se cree que, en la medida en que un hombre Tauro y una mujer Piscis sean adecuados el uno para el otro, la combinación de una mujer Tauro y un hombre Piscis es igual de discordante. En la segunda opción, no es muy posible desarrollar no solo el amor o las relaciones serias, sino también la amistad ordinaria, la amistad, las relaciones de confianza. Ni uno ni otro podrán compartir sus emociones con una persona que provoque sentimientos negativos.

El resultado no es difícil de predecir: incluso si una pareja intenta construir una relación sólida, su esfuerzo no se verá coronado por el éxito.

Enamorado

En el amor, estos signos se adaptan tan bien como en la amistad. Es el ensueño de Piscis lo que ayuda a construir relaciones sólidas aquí. En sus fantasías, erigen al elegido en un pedestal, lo dotan de dignidad caballeresca y todos los signos de un príncipe. Tauro no quiere caerse de este pedestal; se siente halagado por esa actitud y hace todo lo posible para satisfacer las expectativas de su pareja.

El valiente Tauro hace un excelente trabajo en este papel. Tiene suficientes cualidades mentales e inteligencia para llevar honorablemente el noble título de Caballero. El Piscis femenino y sofisticado se enamora instantáneamente de un hombre así, y ve en él al compañero de vida ideal para ellos.

Una vez que una pareja comienza a vivir bajo el mismo techo, su relación solo se fortalece. La comodidad, la comodidad y la calidez hogareña que Piscis crea diligentemente para su elegido hace que aprecie aún más a su pareja y la proteja. Las peleas menores se agotan rápidamente gracias a la capacidad de la pareja para encontrar compromisos en cualquier situación.

Piscis nunca se permitirá un escándalo ruidoso con platos rotos, como Tauro. Estos signos están llenos de autoestima, la protegen ellos mismos y la valoran cuando una pareja se comporta de la misma manera. Esto es lo que les permite salir con honor de las situaciones más difíciles, sin “perder la cara” y sin ofender a su alma gemela.

Los Piscis algo entusiastas, adictos y creativos son capaces de distraer al pragmático Tauro de los asuntos urgentes y las preocupaciones rutinarias. A su vez, Tauro no permite que Piscis vuele demasiado alto en sus fantasías, bajándolas suave pero persistentemente del cielo a la tierra. Esta es una pareja verdaderamente armoniosa que puede mantener su amor durante muchos años.

Esta armonía se aplica a todas las áreas de la vida de una pareja, incluida la sexual. En esta unión, el sexo es la máxima manifestación del amor y no solo una necesidad del cuerpo. Las caricias a largo plazo, los juegos previos solo encienden la pasión y brindan una satisfacción adicional, por el hecho de que se dan placer el uno al otro. En esta pareja, las veladas románticas no duran mucho: se convierten en sexo apasionado, pero al mismo tiempo tierno, cuando el placer de la pareja se coloca por encima del suyo.

En este tándem, la ternura y el romance están intrincadamente entrelazados con una pasión salvaje y desenfrenada, lo que le da a la relación un sabor especial.

El sexo juega un papel importante en el desarrollo de relaciones armoniosas, por lo tanto, la compatibilidad de un hombre y una mujer en este sentido es muy importante. A menudo puedes encontrar parejas en las que la pareja se adapta en todo menos en la cama. O una mujer o un hombre en unión están insatisfechos con una vida íntima, no están satisfechos ni con la duración ni con la frecuencia de las relaciones sexuales (me gustaría más / menos a menudo), ni con la monotonía al respecto.

Tauro y Piscis nunca han tenido tales problemas. Son perfectos el uno para el otro en todos los sentidos, en todos los aspectos de la vida, lo que contribuye al rápido desarrollo de relaciones sólidas y duraderas.

En la vida familiar

La vida familiar hace que la relación entre Tauro y Piscis sea aún más fuerte y armoniosa. Si en muchas parejas la vida cotidiana, la rutina, la aparición de un hijo matan todo el romance y el cuidado mutuo que hubo durante el período de noviazgo, entonces en esta unión todos estos factores solo mantienen unida a la familia.

Esta pareja a menudo no tiene una causa común, un interés común que sería importante para ambos. Un hijo común se convierte en este interés. Tanto el padre como la madre se manifiestan como padres cariñosos y afectuosos. Estas emociones tienen un efecto positivo en sus propias relaciones, acercándolas.

Piscis comienza a dedicar más tiempo a la familia, al hogar, lo que realmente le gusta a Tauro. Si los primeros Piscis solían asistir a fiestas seculares, todo tipo de eventos, lo que provocaba celos en Tauro, ahora prácticamente no hay motivos para el disgusto. La sociabilidad excesiva de Piscis, que a menudo provoca celos en sus parejas, es quizás el único aspecto negativo de esta relación. Con la llegada de un niño, los intereses de la mujer cambian, su rutina diaria y su círculo social cambian. No le queda tiempo ni energía para llevar una vida social activa, y esto solo agrada al hombre.

En cuanto a Tauro, muestran todas sus mejores cualidades con la aparición de un niño en la familia. Es un hombre de familia ejemplar, esposo fiel, padre cariñoso, sostén de familia y sostén de familia. Es decir, la encarnación del Hombre Ideal con el que sueñan tantas mujeres.

Sin embargo, no se permite una sola palabra grosera dirigida a su esposa. Ella es siempre la mejor, la más inteligente y la más hermosa. Esa actitud entusiasta hacia la pareja persiste tanto después de la boda como después del nacimiento del hijo.

Y no solo persiste, se vuelve más fuerte.

Esta armonía se debe a la total compatibilidad, la comprensión mutua de los socios en todas las esferas de la vida. Íntimo no es una excepción. Un hombre y una mujer sienten literalmente los deseos del otro y se esfuerzan por cumplirlos. El placer de tu pareja es lo primero, el tuyo es lo segundo.

Lo único que puede molestar un poco a la mujer Piscis en términos de sexo es la monotonía a la que se adhiere Tauro. Son escépticos sobre las fantasías de Piscis en esta área, e incluso pueden sentirse seriamente ofendidos, viendo en tales solicitudes u ofertas de insatisfacción con ellos como pareja sexual. Por lo tanto, Piscis tendrá que recurrir a toda su astucia femenina en busca de ayuda, para que un hombre haga lo que necesita. Lo principal es que el hombre ni siquiera sabe de la manipulación, por lo que está absolutamente seguro de que esta brillante idea se le ocurrió y la mujer, como siempre, lo apoyó con entusiasmo.

Debido al alto nivel de entendimiento mutuo, "sentimiento" de la pareja, la mujer Piscis puede hacer todo esto con facilidad, no solo obteniendo lo que quiere, sino también manteniendo la paz en la familia. En raras parejas, esto es posible. Más a menudo, puede encontrar ejemplos en los que las parejas envenenan la vida de los demás y de sus hijos (si los hay) solo porque no pueden llegar a un acuerdo. Para hacer esto, necesita escuchar a su compañero y comprenderlo, y pocos tienen esta capacidad. Por lo tanto, encontrar un compromiso se convierte en una tarea abrumadora.

En el trabajo

En el ámbito empresarial, estos signos encuentran un lenguaje común con la misma facilidad que en todos los demás. Literalmente brillan con energía, infectando a otros con ella. Piscis actúa como un generador de ideas que Tauro, con su tenacidad inherente, da vida. El pensamiento creativo de un signo de agua le permite encontrar soluciones atípicas a los problemas, y la practicidad inherente a un representante de los elementos de la Tierra permite calcular qué tan apropiada es esta o aquella opción en cada situación específica.

El pleno entendimiento mutuo también es un buen servicio aquí. Tauro y Piscis se entienden casi perfectamente, lo que tiene un efecto positivo en el estado de las cosas.

Pero incluso en los negocios, la configuración de los letreros es importante. Si el líder es Tauro, el asunto discutirá. De lo contrario, puede haber malentendidos, caos, baja eficiencia en el trabajo.

Piscis, como signo más suave, sentirá la presión de un Tauro más fuerte. Además, el Tauro "terrenal" es capaz de calcular con mayor precisión todos los riesgos posibles al resolver un problema en particular.

Si el jefe de Piscis se adhiere a una opinión diferente, será problemático convencerlo, así como imponer su propia visión de la situación.

Y el punto aquí no está tanto en la terquedad de Piscis como en un signo del zodíaco, sino en su deseo de mantener su autoridad como jefe. Quizás, en el fondo de sus almas, Piscis se dé cuenta de la veracidad de la solución propuesta por Tauro, pero el miedo a parecer demasiado dóciles, débiles de voluntad les hará insistir por sí mismos.

Tauro se adapta más al papel de líder precisamente por su fuerza de carácter. Tiene confianza en sí mismo, por lo que puede escuchar con calma y tener en cuenta la opinión de un subordinado. Sabe que no afectará en modo alguno su autoridad en la empresa, sino que, por el contrario, le permitirá entablar relaciones más amistosas (por supuesto, dentro de límites razonables) con el equipo.

Tauro pragmático con propósito y Piscis creativo son un gran tándem para resolver muchos problemas comerciales. Lo único que puede prevenir esto es la incontinencia de Tauro. Si en las relaciones personales el representante de este signo es lo más discreto posible en sus declaraciones, en los negocios es poco lo que puede impedirle hacer comentarios duros.

Eso sí, esto no ocurre de forma intencionada, no con el objetivo de ofender o humillar a Piscis, sino que con la vulnerabilidad característica de este signo, pueden reaccionar de forma demasiado dolorosa a las críticas. Para no perder el espíritu de trabajo, no reducir el ritmo y la eficiencia del trabajo, Tauro debe tener más tacto con Piscis.

La alta productividad con poca inversión de tiempo es lo más importante en el trabajo. Un tándem bien coordinado de Piscis y Tauro puede proporcionar fácilmente una solución rápida y eficaz a casi cualquier problema.Lo principal es no permitir que las emociones negativas abrumen, no dejar que se apoderen de ellas. De lo contrario, se perderá el espíritu de lucha y trabajo, quizás durante bastante tiempo.

Posibles causas de conflictos

Las peleas como tales son generalmente raras en la unión de Tauro y Piscis, pero ocurren. La principal razón son los celos. Tauro enamorado es un dueño celoso, la idea de que alguien solo mire a su elegido puede volverse intolerable para él. Y Piscis, con su amor por los eventos sociales, la comunicación, los nuevos conocidos, proporciona abundante alimento para la fantasía de la pareja.

Si los celos se manifiestan con poca frecuencia y no son patológicos, la mujer Piscis hará frente fácilmente a tal ataque. Ella es fiel a su pareja, para ella él es el mejor, y ella sabe convencerlo de esto en pocas palabras.

Gracias al alto nivel de comprensión mutua, Tauro siente que está diciendo la verdad y se calma.

Pero si este sentimiento se vuelve patológico, se intensifica con el tiempo, entonces en tal relación, Piscis se vuelve incómodo. Sí, y Tauro comienza a sentirse no de la mejor manera. Entiende que se está atormentando a sí mismo y a su amada en vano, como también comprende que si esto no cesa, ella lo dejará. Entiende, pero no puede hacer nada por sí mismo.

Por otro lado, Piscis puede criar a Tauro con sus constantes sueños, fantasías y ensoñaciones. Todos estos "castillos en el aire" son ajenos al representante del signo terrenal, y por más que lo intente, puede llegar un momento en que se canse de ello, no le provocará cariño y favor, como antes, sino irritación.

Sin embargo, problemas tan graves en la relación de esta pareja son raros. Los socios se entienden lo suficientemente bien como para sentir cuándo y qué pueden pagar. Por el contrario, si Piscis siente que su amante está molesto, molesto o molesto, dejará sus fantasías para tiempos mejores y hará todo lo que Tauro estaba feliz y tranquilo nuevamente. Lo mismo puede decirse de un hombre: está dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer a su elegido, complacerla, mimarla.

Este es exactamente el caso cuando las disputas se desvanecen, sin tener tiempo para estallar adecuadamente, gracias a lo bien que los socios se sienten, se entienden y se esfuerzan por crear las condiciones más cómodas para el socio.

Su compatibilidad ideal en todas las esferas de la vida, desde los negocios hasta la intimidad, les permite construir relaciones armoniosas. Ya sea amistad, trabajo en equipo o matrimonio: Tauro y Piscis, en cualquier caso, encuentran rápidamente un lenguaje común, logran un completo entendimiento mutuo y se complementan con tanto éxito que, en principio, no hay motivos para conflictos. Cualquier desacuerdo se discute de inmediato y se resuelve a través de un compromiso para que ambas partes estén satisfechas. Esto les permite crear relaciones sólidas y duraderas basadas en el respeto mutuo, la comprensión y el cuidado mutuo.

El astrotipólogo Dmitry Shimko le informará sobre la compatibilidad de Tauro y Piscis en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa