Compatibilidad Tauro

Tauro y Libra: compatibilidad en las relaciones comerciales y amorosas

Tauro y Libra: compatibilidad en las relaciones comerciales y amorosas
Contenido
  1. Característica
  2. Pros y contras de la unión
  3. Enamorado
  4. En amistad
  5. En el trabajo
  6. Casado

El horóscopo se conoce desde hace mucho tiempo como patrimonio cultural de una persona. Con su ayuda, las personas intentaron penetrar en el misterio de la vida, conocerse a sí mismas y deducir ciertos patrones de eventos históricos.

Característica

Nadie sabe exactamente cuándo apareció la primera idea de la esfera celeste como cierto factor determinante del destino. El zodíaco, el círculo de los animales, se mencionó por primera vez en las tablas de adobe de la antigua Babilonia como la constelación de "Arado" o "Mula Apin". Los antiguos sabios de Babilonia en el siglo VII a. C. creían que el firmamento está sostenido por 18 constelaciones. El conteo se llevó a cabo de acuerdo con el calendario lunar, este es el llamado "Camino de la Luna" a lo largo del cual se mueven las constelaciones de los signos estelares. Estos incluyen el Sol y cinco planetas. Luego, el número de gradaciones zodiacales se duplicó, llegando a 36 divisiones de diez grados cada una. Tradicionalmente, el zodíaco está representado por 12 signos.

Hay dos círculos del zodíaco, que consisten en signos y constelaciones. Los signos están ubicados en nuestro sistema solar, pero son de categoría terrestre. Se cuentan desde el equinoccio de primavera, es decir, desde el contacto de las elipses del ecuador y la eclíptica. Los signos aparecieron por el movimiento de la Tierra en dos direcciones: alrededor de su eje y alrededor del Sol.

El zodíaco al que estamos acostumbrados consta de 12 signos. Los signos del zodíaco están asociados con las estaciones, lo que significa que tienen cuatro gradaciones: primavera, otoño, verano e invierno. El sol sale en cada signo del zodíaco de manera diferente debido a la discrepancia entre el período orbital de la Tierra y el año calendario. El ciclo se repite cada cuatro años. Cada uno de los 12 signos tiene su propio simbolismo y su propio elemento. Hay cuatro elementos en total: fuego, aire, tierra y agua.

Un horóscopo es la ubicación de un signo en relación con el Sol.En fuentes antiguas, el ascendente se llamaba horóscopo, un signo ascendente. Hoy en día, los pronósticos astrológicos se llaman horóscopos. Las primeras predicciones se remontan al siglo V a.C., se hicieron en Mesopotamia. Mucho más tarde, en el siglo II a.C., en el antiguo Egipto, el concepto de casas del horóscopo comenzó a usarse para las predicciones, luego finalmente se formó la ciencia de la astrología.

Según esta ciencia, el carácter de una persona y, por tanto, su destino está determinado por la ubicación de tal o cual signo en el momento del nacimiento. Se trata de un intento de influir en el curso de los acontecimientos, de penetrar en las causas fundamentales de conceptos como el destino y la predestinación, para convertirse en el amo de la vida. Por lo tanto, la iglesia inicialmente se opuso a la astrología, viendo en ella una desconfianza en Dios.

De hecho, si lo piensas bien, ¿por qué, con un conjunto relativamente pequeño de varias cualidades que determinan el carácter al nacer, no hay una coincidencia completa de estos rasgos de personalidad en ninguna de las personas que viven en la tierra? La pregunta es retórica. Sin embargo, durante cientos de años, el interés de la gente por el horóscopo no ha disminuido.

Existen diferentes tipos de relaciones. Consideraremos el aspecto de las relaciones desde la perspectiva de la astrología usando el ejemplo de los signos astrológicos del zodíaco Tauro y Libra. Primero, averigüemos más sobre Tauro.

Tauro es el segundo signo del zodíaco, que gobierna la segunda casa del horóscopo, con el planeta patrón Venus. Su período astrológico dura un mes: del 20 de abril al 20 de mayo. El símbolo de este signo tradicionalmente se considera un toro, sus colores: blanco, morado, marrón y sus matices. Piedras: ópalo y diamante.

El carácter de Tauro es francamente brillante con persistencia. Es inmediatamente obvio que hay un toro frente a ti. Sin embargo, esto es solo a primera vista. El hecho es que bajo la máscara de la inaccesibilidad se esconde un alma vulnerable, capaz de compasión y sentimiento. Pero estas cualidades se desarrollan completamente solo si Tauro se preocupa por alguien. Esto ya incluye un aspecto de las relaciones que deben considerarse individualmente.

No creas que todos los Tauro son iguales, nada de eso. Algunos de ellos son silenciosos y desconfiados, otros, por el contrario, son amables y alegres. Pero una cualidad los une a todos: la perseverancia en la toma de decisiones. Ningún signo decide tanto como Tauro.

Entereza, coraje y una mente sensible son las principales cualidades de estas personas. Agregue a esto el autocontrol, y ante usted un verdadero comandante. No es casualidad que muchos de los generales famosos fueran Tauro.

Entonces, tenemos que conocer a Tauro. ¿Qué necesita saber? En primer lugar, debes aprender que no puedes presionar a Tauro. ¡En ningún caso! A menos, por supuesto, que desee perder su ubicación antes de tiempo. No es fácil pelear con él, pero, habiendo peleado, es poco probable que vuelva a reconciliarse. Este signo del zodíaco tiene muchos contactos, es difícil converger e igualmente difícil estar en desacuerdo con las personas.

Nunca verás a Tauro cecear y expresar abiertamente su afecto. Guarda todo por dentro, aunque por fuera puede retratar perfectamente cualquier cosa. Excelentes cualidades de actuación lo ayudan a hacer frente a muchas situaciones conflictivas que surgen en la vida. Y hay muchas situaciones de este tipo debido a su perseverancia y determinación naturales.

No verás a Tauro en un estado de irritación: aguantan durante mucho tiempo, pero luego caen en una verdadera rabia. Tauro desde una edad temprana está interesado en el sexo opuesto, pero no muestra su interés. Simplemente observa el objeto de su suspiro, notando todas las cualidades del carácter, hábitos que pueden usarse de manera beneficiosa para lograr el éxito. Y funciona con seguridad.

Sus tácticas son simples: no persigue, sino que atrae al sexo opuesto. Tauro puede ser original e interesante. Su pasividad elimina movimientos innecesarios innecesarios. Pero luego se compensa en gran medida con la atención del elegido o del elegido, dependiendo de quién esté frente a ti: un hombre o una mujer Tauro.

Los tauro son adictos a la televisión empedernidos desde su juventud, pero pueden cambiar sus hábitos para complacer a un amigo. Es cierto, no por mucho tiempo, luego de vuelta a casa, a tu acogedor nido. Son excelentes anfitriones a la hora de recibir invitados. No son tacaños y no son codiciosos con los amigos, tienen cuidado con los extraños, pero los familiares y amigos siempre pueden contar con su ayuda.

Una casa para ellos es una especie de fortaleza, un fundamento inquebrantable de un fundamento familiar con sus propios fundamentos, tradiciones y reglas. Cualquier cambio de lugar de residencia, así como los reordenamientos, los introduce en el desaliento y la depresión. Tauro a menudo tiene casas de campo donde puede descansar en paz y tranquilidad del trabajo. La naturaleza y los animales pacifican, pero un huerto y un jardín son, más bien, un pequeño escape del ajetreo y el bullicio y una forma de encontrarse a uno mismo.

Los rasgos de terquedad y terquedad tienen el aspecto opuesto: la paciencia. Es esta cualidad la que distingue a Tauro de otros signos. Llevan su cruz en silencio, sin quejarse del destino, sin culpar a nadie por sus problemas y desgracias. Donde otros se habrían rendido hace mucho tiempo, Tauro muestra coraje y paciencia. Son capaces de cuidar a familiares enfermos y extraños igualmente bien. Para ellos, no hay gradaciones en la posición y el estado. Siempre darán preferencia a los débiles, tratando de ayudar y beneficiar.

Nunca traicionarán. Son capaces de soportar el estrés psicológico durante años, son muy devotos de su familia. Cuanto más problemas caen sobre su cabeza, más se disciplina a sí mismo, reuniendo todas sus fuerzas y concentrándolos en la lucha. Tauro no solo aguanta en silencio, lucha sin romperse bajo los golpes del destino. La amabilidad y el humor les ayudan con esto.

Los Tauro son trabajadores natos. No hay holgazanes entre ellos. Ascienden lenta pero seguramente en la escala profesional, creando su riqueza de la nada desde cero. Son buenos líderes que respetan a sus subordinados. Este signo del zodíaco nunca desperdiciará el dinero ganado: conoce el valor de su capital. Prudente, pero no codicioso; pragmático, pero no tacaño. No apoyará a nadie con donaciones, pero hará dinero.

Poseedor de propiedades y poder, Tauro puede realizar plenamente sus ambiciones. Saben apreciar las obras de arte, les interesa la creatividad, les gustan mucho los clásicos.

Resumiendo, podemos decir con seguridad que tanto los hombres como las mujeres nacidos bajo el signo de Tauro son bastante capaces de sentir y relacionarse debido a sus cualidades naturales de paciencia, eficiencia y perseverancia.

El signo del zodíaco de Libra se refiere a los signos de aire. Venus es también su planeta regente. Su período astrológico es del 24 de septiembre al 23 de octubre. Colores del zodíaco: cian, magenta, aqua. De piedras preciosas: ópalo, zafiro, esmeralda y perlas.

En primer lugar, hay que decir que se trata de un signo dual, en gran parte contradictorio, que necesita un apoyo constante. Su objetivo es lograr el equilibrio siempre y en todo, este es su lema. De ahí que surjan estados límite, como la depresión, y después de un minuto - calma, explosión - y luego calma. Libra saca fuerza de las emociones, con ellas no es fácil, pero tampoco aburrido.

Los cambios de humor constantes pueden desequilibrar a cualquiera. Son atractivos y encantadores, encantadores y serviciales. Converge fácilmente y no está de acuerdo con las personas, comienza las relaciones de manera divertida. Y todo por el propio proceso de búsqueda, movimiento, dinámica. No permanecen en un lugar durante mucho tiempo, están constantemente buscando nuevas sensaciones. Por lo tanto, a menudo viajan, hacen nuevas amistades. La vida a su alrededor está en pleno apogeo.

Otro sello distintivo del carácter de Libra es la indecisión. Caen en un estupor cuando necesitan tomar inmediatamente una decisión de la que depende la vida. Intentan retrasar el momento y luego simplemente eluden la responsabilidad. La separación de lo terrenal es una característica distintiva de este signo. Como todos los signos de aire, Libra es soñadora y tranquila.Si necesita una empresa, están a la vanguardia.

El trabajo está dominado por dos extremos: un período de trabajo largo y minucioso es reemplazado por un período de pereza. Así es como Libra recupera su fuerza. Y es indeseable molestarlos. En primer lugar, no tendrá sentido y, en segundo lugar, te convertirás en un enemigo. Nada molesta a un Libra como verse obligado a trabajar cuando, en su opinión, merecen un poco de descanso y relajación.

Aristócratas natos, son indecisos durante mucho tiempo, pero no toman decisiones apresuradas. Son escrupulosos sobre su elección, pero nunca cambian su elección. Son indecisos durante mucho tiempo, pero son los únicos responsables de sus acciones.

Analizan todo a su alrededor, excepto ellos mismos. Profundizar en sí mismos no es su método. La autoestima de Libra siempre se sobreestima ligeramente. Patológicamente no les gustan las multitudes, pero se rodean de una gran cantidad de personas que elogian sus habilidades mentales. Racionalistas: Libra ama la limpieza y el orden, aunque ellos mismos pueden esparcir sus pertenencias y descuidar la higiene básica. "La dualidad es siempre, la dualidad en todo", este es su lema.

Para comprender a Libra, debes resolver su acertijo. Y en cada representante de este signo tienen el suyo. Pero una propiedad acerca a todos los representantes de este signo: la búsqueda del equilibrio, la base de su estabilidad. Sobre esta base, pueden construir su futuro.

Pros y contras de la unión

En primer lugar, vale la pena señalar que la unión de Tauro y Libra no es una buena idea. Hay dificultades. Sin embargo, son unidas por el sensual planeta Venus, lo que significa que no todo está perdido. Entonces, al identificar la compatibilidad de estos signos, después de haber estudiado todas las sutilezas de los caracteres, debe comenzar inmediatamente con el hecho de que Libra es un signo de aire y Tauro es terrenal, y esta es su diferencia. Por lo tanto, en la búsqueda del entendimiento mutuo, el énfasis principal debe estar en las cualidades de liderazgo de cada uno de los signos. Sin duda, Tauro será el líder en la relación.

Gracias a su perseverancia, consiguen romper la indecisión de Libra. Pero no se engañe a sí mismo pensando que Libra le permitirá dominarse a sí mismo. Esto es posible solo si ellos mismos lo desean. Es imposible obligarlos a hacer algo, siempre son obstinados y obstinados. Al principio, puede parecer que Libra es equilibrado y suave, nada de eso. Esta es su forma de sobrevivir, una maniobra con la que identifican las debilidades de su pareja.

Libra tiene una apariencia encantadora, que esconde lógica, prudencia e inteligencia. Esta incompatibilidad puede resultar confusa al principio.

Y Tauro no pierde el tiempo en juegos innecesarios, en su opinión, sino que se pone manos a la obra de inmediato. Te presentarán su casa, te presentarán a tus padres, lo que será prueba de sus serias intenciones. Tauro crea una familia cuando puede alimentarla. Hará todo lo posible para que su pareja no necesite nada.

Libra puede mantener relaciones y Tauro puede crearlas. Tauro será un reformador y Libra cumplirá pragmáticamente sus planes. Su relación es un compromiso continuo, encontrando puntos de penetración mutua. Sin embargo, sus intereses pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, él no vivirá un día sin fútbol y ella, sin nuevos atuendos; ella es una persona hogareña y él es un amante de los viajes. Este rango, por extraño que parezca, contribuye a una unión más fuerte de estos signos.

Los principales problemas que enfrentarán Libra y Tauro son tan naturales que fue posible derivar una fórmula determinada para la relación exitosa de estos signos en conflicto.

Con una diferencia de carácter, la compatibilidad entre Tauro y Libra es posible si:

  • aprender a evitar conflictos;
  • podrán aceptarse como son;
  • controlar los costos sin caer en el despilfarro;
  • en lugar de sarcasmo y desapego, serán responsables el uno del otro;
  • aprender a limitar sus siempre crecientes apetitos y necesidades;
  • establecer metas reales para sí mismos y las seguirá claramente, sin distraerse con escándalos innecesarios y emociones innecesarias (esto se aplica, en primer lugar, a Libra);
  • no planteará sus problemas para discusión pública, sino que intentará resolverlos ellos mismos, sin ruidos y gritos innecesarios.

Enamorado

    La compatibilidad de Libra y Tauro en una relación amorosa es un arma de doble filo. Por un lado, estos signos experimentan una atracción irresistible entre sí y, por otro, compiten constantemente. Se trata de dos líderes a los que les resulta muy difícil ponerse de acuerdo entre ellos en una relación amorosa. Pero si esto sucede, entonces estos carteles mantienen la unión durante muchos años, los valoran mucho y en ningún caso cambian de pareja. La lealtad, la dignidad y la dedicación son la base de esta unión.

    Se puede lograr mucho sobre esa base. El sensual Libra inspirará al pragmático Tauro, quien a su vez proporcionará estabilidad al voluble Libra. Tal unión de alma y cuerpo es agradable y comprensible para ambos. Cuando termine el período de la conquista, esta unión sorprenderá a todos con la compatibilidad de signos que no son similares a primera vista.

    En el ámbito íntimo, estos signos encajan a la perfección. Esta puede ser la clave para encontrar un compromiso durante el período de confrontación. Cuando los argumentos son impotentes, el sentimiento habla en un lenguaje que es comprensible para ambos signos. Por lo tanto, las peleas y los enfrentamientos son raros en esta alianza.

    El planeta del amor afecta a los signos de diferentes maneras: dota a Libra de una combinación de encanto, apariencia atractiva y magnetismo especial que puede romper cualquier resistencia, y Tauro, sin darse cuenta, eventualmente se ve influenciado por este encanto. Nacido para ser un líder, este signo se vuelve silencioso y sumiso en las hábiles y amorosas manos de Libra.

    La paciencia de Tauro suaviza las contradicciones desde el principio, incluso antes de que estallara el calor negativo de las pasiones. Se unen ante un peligro común, reuniendo todas sus fuerzas para resolver problemas. Y en esto se manifiestan las mejores cualidades de esta unión. Es cierto que resuelven problemas de diferentes maneras: Tauro desarrolla una estrategia y la sigue estrictamente, y Libra sopesa todos los pros y los contras durante mucho tiempo antes del lanzamiento decisivo. Los signos son similares en el sentido de que Tauro nunca correrá riesgos innecesarios y Libra no es en absoluto inherente al riesgo.

    Durante el noviazgo de un chico Tauro con una chica Libra, ocurren todo tipo de incidentes. Por tanto, pueden surgir situaciones inequívocas que sean motivo de celos. Los Libra son ventosos en su juventud y están rodeados de atención y amor universales; sin esto, se marchitan. Y al Tauro constante no le gusta esto: quiere ver en el posible socio al garante de su fiabilidad. Es como un depósito en un banco: realiza inversiones financieras y quiere recibir intereses. Este enfoque a menudo asusta a los Libra, que no están acostumbrados a controlar sus sentimientos.

    Pero con el tiempo todo cambia. Como adultos, los hombres Tauro son más indulgentes con el coqueteo de las mujeres Libra. Incluso les divierte. Pero solo si no cruza la línea permitida. De lo contrario, Tauro no perdona la traición, rompe la unión de forma rápida e irrevocable. Pedir perdón y suplicar es inútil. Aquí es donde entra en juego el lado oscuro del carácter de Tauro: la terquedad. Parecía que se podía perdonar, pero no estaba ahí: un Tauro enojado inicia un ataque al enemigo, que hace algún tiempo era considerado su persona más cercana.

    El amor con Libra se parece a una aventura con una secuela: definitivamente no te aburrirás con ellos. Usan todo su encanto para ganarse el favor del sexo opuesto. Pero, habiéndolo conquistado, no saben qué hacer con todo esto. Aquí es donde comienzan los períodos de vacilación que pueden desequilibrar a cualquiera. Pero Libra no es tan fácil de tomar la decisión correcta, aunque no permiten que otros elijan por sí mismos.

    La mujer Libra es inteligente y oculta hábilmente su mente detrás de una sonrisa y una apariencia encantadora. Se precipita audazmente a los sentimientos y se disuelve por completo en ellos. Nadie se siente como ella.Se trata de una naturaleza fuerte y a la vez femenina, capaz de convertirse en una buena pareja en el amor. En un momento de crisis, no traicionará, sino que movilizará todas las fuerzas para la salvación y la ayuda. Además, lo hará implícitamente, para no mostrar quién es el verdadero dueño de la relación.

    La sensibilidad, el tacto y la inteligencia inherentes a las mujeres Libra las convierten en asesoras indispensables en situaciones difíciles. Ella te hará tomar la decisión correcta con su característica diplomacia. Y a menudo es más cierto en un momento decisivo de la vida.

    No es fácil para un hombre Tauro estar con ella, pero es interesante. En el amor físico son compatibles, la situación con el aspecto espiritual del amor es mucho más complicada.

    Los hombres Tauro aman las grandes empresas, son hospitalarios y no escatiman en golosinas. En su casa, cualquiera se sentirá tranquilo y cómodo. Saben cómo crear un ambiente favorable. También enamorados, no escatiman en pruebas y muestras de cariño, con gusto cumplirán cualquier deseo de un ser querido. El hombre Tauro es sencillo y honesto en las relaciones, no tolera la mentira y la ambigüedad. Para las mujeres Libra, este hombre parece confiable y leal. Esta unión es duradera si se basa en la confianza.

    Los hombres de Libra están llenos de contradicciones. Siempre están ausentes, no es fácil interesarlos, llamar la atención y mucho menos enamorarse. En una unión de amor, siempre lucha por la independencia y la soledad. Pero esta cualidad suya, curiosamente, es perfecta para crear una familia, ya que nunca se complicará la vida ni a él ni a sus seres queridos. Es igualmente fácil con él en la oficina y en varios viajes, en el cine y en la pista de baile, en la ópera y en la casa de campo junto a la barbacoa.

    Alcanzar un período de equilibrio con un hombre Libra no es fácil, pero una vez que lo alcanzas, puedes respirar con calma, porque ahora no se va a ninguna parte. Los Libras son monógamos, crean una familia de una vez por la vida, como si trataran de encontrar un punto de apoyo, habiendo recibido lo que están intentando llevar a cabo todos sus grandiosos planes para realizar sus ambiciones.

    Es difícil llevarse bien con las mujeres Tauro. Una unión fuerte es posible cuando los planes y los intereses coinciden. El cuidado excesivo de una mujer Tauro puede provocar que un hombre Libra rompa una relación.

    En amistad

    Vale la pena considerar cómo hacerse amigo de Tauro. Libra es interesante, curioso, con un humor sutil y una psique saludable; simplemente no puedes encontrar un mejor amigo. Los cálculos de Tauro se pueden justificar fácilmente en una unión amistosa. En Libra, encontrará un amigo y compañero compasivo y devoto. En la amistad, estos signos se miran como iguales, escuchan la opinión contraria, son capaces de ir juntos hacia la meta establecida.

    Parecen reunirse en una especie de mecanismo único, creado específicamente para resolver problemas. No entre en pánico y no se pierda. La anticipación del éxito conjunto les inspira fuerza. El Tauro práctico dota al Libra oscilante de sus cualidades. Y ellos, a su vez, imparten sensualidad y emocionalidad a Tauro. En la amistad, intentan mantener relaciones cálidas, evitar conflictos.

    Los Libra son intelectuales, por lo tanto, buscan formas de realizar esta cualidad, utilizan sus habilidades para realizar su potencial interior. Tauro nunca luchará por el bien de la lucha en sí, el resultado de la victoria es importante para ellos, eso por lo que todo, de hecho, sucede. Les encanta tener los frutos de su trabajo en sus manos, mientras que Libra se entrega a su orgullo por el hecho de que se consideran valientes luchadores por la justicia. Pero el pragmatismo no les es ajeno.

    Libra piensa y razona todo el tiempo, y Tauro nunca se preocupa por eso, nunca cambia sus principios y bajo ningún pretexto. Tienen un pensamiento intuitivo, no desperdician energía en decidir qué color de camisa llevar hoy o cómo comportarse en esta o aquella sociedad. No existen tales problemas para ellos. ¿Por qué molestarse con reflejos innecesarios, cuando todo ya es extremadamente claro y comprensible? Sin embargo, Tauro no discutirá con Libra, porque sabe de antemano que Libra saldrá y saldrá victorioso de todos los problemas y desacuerdos.

    Las tácticas correctas le permiten mantener una alianza amistosa de Libra y Tauro durante muchos años.

    En el trabajo

    Libra es un signo de equilibrio y Tauro es un signo de constancia. En esta vacilación, en algún punto intermedio, se encuentra la verdad. Necesitan aprender la honestidad y la responsabilidad en una causa común, luego podemos hablar sobre las relaciones correctas en el trabajo. Los factores monetarios pueden ser un obstáculo para el entendimiento entre Tauro y Libra. Por tanto, su compatibilidad en el ámbito empresarial no puede considerarse de forma inequívoca.

    El Libra romántico necesita la guía clara de un Tauro racional y sereno. Generan ideas que un estratega competente puede implementar. Y esta es la base de la relación comercial entre estos signos del zodíaco. Sobre esta base, deben buscar un terreno común. Muchos de los intentos invariablemente se encontrarán con conflictos y desacuerdos. Encontrar soluciones de compromiso es otro desafío al que se enfrentan estos carteles si quieren lograr una cooperación fructífera.

    Ambos signos aman el dinero, saben gastarlo y lo hacen con gusto. En sus extremos, pueden ser un desperdicio, por lo que debe protegerse en sus necesidades y controlar claramente el presupuesto general.

    Una actitud real hacia el dinero, así como la relación entre oportunidades y necesidades, es la tarea principal para lograr la armonía en la relación comercial de estos signos.

    La imagen clásica, donde el jefe es Tauro y el subordinado es Libra, rara vez cambia con el tiempo. Una vez que hayan encontrado el apoyo de su bienestar el uno en el otro, es poco probable que ambos signos quieran cambiar algo. Están contentos con todo. Por lo tanto, el negocio establecido de este dúo solo florecerá año tras año. Tauro y Libra pueden trabajar pacíficamente por el bien común y cada uno cumple su función. Para eso está trabajando, para ganar dinero. Y los grandes son mejores.

    Con el tiempo, Libra y Tauro podrán confiar más el uno en el otro y luego aprenderán a utilizar la crítica sana con fines positivos. La habilidad viene en el proceso, cuando se desarrollan las habilidades básicas de comunicación e interacción, todo tipo de rincones y desacuerdos se afinan y suavizan. Entonces esta unión se puede llamar exitosa gracias a la comprensión de Tauro y la creatividad inagotable de Libra.

    Casado

    El signo de tierra Tauro es cauteloso a la hora de elegir pareja. Pasará mucho tiempo antes de que su novia se convierta en esposa legal. Nunca perderá la cabeza por sentir y no se precipitará a la piscina con la cabeza. Pero, habiendo decidido casarse, se mostrará desde el mejor lado: un esposo cariñoso y amoroso. En algunos períodos de la vida, Tauro se vuelve gentil y atento, puede ser movido a cumplidos y señales de atención.

    Afuera, insensible e impenetrable, estas naturalezas son sutiles y sensibles en esencia. Aman la música, son conocedores de las artes y tienen un gusto delicado. Aceptan con gusto los términos del juego del romántico Libra.

    En una unión familiar, Tauro es un padre ejemplar y un esposo amoroso. Trata a las hijas con especial inquietud, es estricto, pero justo con los hijos. A su esposa no le faltan atenciones y dones. Conociendo todas las preferencias de su esposa, Tauro está feliz de elegir ropa, ropa interior y cosméticos para ella. Trabaja duro, por eso necesita descansar. Debe dejarlo dormir y descansar, entonces la atmósfera en la familia no se calentará.

    La mujer Libra se reprime a la hora de mostrar sentimientos por sus hijos. En la familia, su marido está en primer lugar para ella. Primero le servirá comida y solo entonces alimentará a sus hijos. Ella no los estropea y no permite que otros lo hagan. Sin embargo, sus crías siempre están limpias y bien arregladas. Presta gran atención a la crianza y desarrollo de sus hijos, su preocupación por sus hijas se manifiesta en encontrar una fiesta adecuada.

    Considera que la familia es el principal negocio de su vida, aunque a menudo logra compaginarlo con el trabajo. Si surge la elección: familia o carrera, ella, sin dudarlo, elegirá la primera.

    La compatibilidad de Libra y Tauro en la familia requiere mucho trabajo de ambos lados.Influenciados por un planeta condescendiente, varían en temperamento y gusto. Pero la mente inquisitiva y perspicaz de Libra es capaz de resistir la lógica férrea de Tauro.

    A Libra le resulta difícil entender cómo Tauro se las arregla para estar tan tranquilo, cuando literalmente pierde la compostura, las emociones están hirviendo en él. Esta contradicción en la unión familiar ocurre todo el tiempo. Por ello, se ha desarrollado una táctica especial de comportamiento, basada en la tolerancia y la búsqueda de un compromiso en cualquier situación. Usemos una técnica psicológica cuando, para evitar una pelea, solo necesiten alejarse un rato, distraerse, cuidarse o cuidar lo que ama.

    Esto reducirá significativamente la probabilidad de excesos y contribuirá a mantener un microclima saludable en la familia. En lugar de demostrarse algo el uno al otro, a veces es mejor simplemente sonreír y dar un paso hacia el otro. En la vida familiar, estos dos signos deben aprender a respetarse, entenderse y escucharse. Tomada en la dirección correcta, esta alianza puede durar muchos años.

    La mujer Tauro de la familia es ordenada, sencilla y exigente. Ella es fiel, desinteresada y exige lo mismo de su esposo. No le gusta cuando lavan la ropa sucia en público, discuten los problemas familiares en público. No permite interferir en los asuntos familiares, incluso si son parientes cercanos y buenos amigos. Es una madre maravillosa y una buena amiga para sus hijos. Ella siempre encontrará la oportunidad de escuchar y ayudar.

    La mujer Tauro en tiempos difíciles apoyará a su esposo, asumirá algunas de las responsabilidades y preocupaciones, y dócilmente trabajará duro. En tiempos de dificultades económicas, renunciará tranquilamente a los excesos y reducirá los gastos del presupuesto familiar sin pérdidas. No llorará ni se rendirá ante las dificultades. Aunque a veces se permite ser holgazán y descansar, pero no por mucho tiempo, luego vuelve a engancharse a su curso habitual.

    Al hombre Libra de la familia, por el contrario, no le gusta la responsabilidad. Es independiente y libre siempre y en todo. No tiene sentido tratar de apelar a su sentido del deber; tiene conceptos completamente diferentes sobre esto. Cree que es único y necesita cultivar sus cualidades, que, en su opinión, son sobresalientes. Es realmente inteligente, perceptivo, un verdadero intelectual y usa esta ventaja al máximo, justificando su comportamiento declarando una serie de pruebas lógicas.

    Es difícil lograr que sea honesto, por lo que es mejor intentar conectarse a través del lado sensual de su personalidad. Luego, incluso puedes comandarlos por un tiempo. Es difícil hacerle pensar en los demás, pero para hacerle ver los aspectos positivos de esto, puedes intentarlo.

    Ambos signos, Libra y Tauro, están conectados entre sí por hilos invisibles de su patrona, Venus. Y ella, como saben, es el planeta del amor y dota a sus pupilos de sentimientos mutuos el uno por el otro. El verdadero amor es capaz de hacer maravillas, compatibilizar signos incompatibles, conectar destinos incompatibles.

    Para obtener más información sobre la compatibilidad de Tauro y Libra, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa