Compatibilidad Tauro

Tauro y Escorpio: compatibilidad en diversas áreas de la vida

Tauro y Escorpio: compatibilidad en diversas áreas de la vida
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco.
  2. Pros y contras de la unión
  3. En amistad
  4. En una relación de amor
  5. Casado
  6. En el trabajo

Escorpio y Tauro son signos muy diferentes y, en muchos sentidos, sus características se contradicen entre sí. Sin embargo, a menudo son las personas con personalidades y puntos de vista opuestos las que crean alianzas sólidas, porque se complementan perfectamente entre sí, y siempre se pueden encontrar puntos en común si trabajamos juntos en las relaciones. Al mismo tiempo, para que la conexión sea más fuerte, vale la pena conocer las características de estos signos zodiacales.

Características de los signos del zodíaco.

Para evaluar mejor la compatibilidad de los signos, vale la pena conocerlos por separado. Tauro es un signo de los elementos de la tierra, que encarna la practicidad y la creatividad. Los representantes del signo tienen paciencia y saben adaptarse fácilmente a las condiciones cambiantes del mundo circundante. Estas personas tienen una fuerte intuición combinada con prudencia. El éxito en todas las áreas de la vida para ellos es el objetivo más alto, pero en el camino hacia sus sueños, no ceden a las emociones, sino que confían en un cálculo reflexivo.

Los Tauro son buenos anfitriones, son prácticos y moderadamente económicos, pero valoran el lujo y la belleza tanto en las cosas que los rodean como en sus acciones. Son capaces de grandes gestos, aman complacer a los demás y ellos mismos valoran el disfrute de la vida en todas sus formas. Al mismo tiempo, los representantes del signo tienen una gran capacidad de trabajo, pero solo si pueden encontrar un trabajo de su agrado. Su rango de intereses es amplio: Tauro puede trabajar tanto en campos creativos como en finanzas o administración, las cualidades de su carácter les permiten convertirse también en excelentes empresarios.

Un representante típico del signo es el alma de la empresa, un narrador interesante con encanto y carisma, pero en el alma Tauro es un solitario y está más inclinado a sumergirse en sus propios pensamientos. Los representantes del signo son muy cautelosos con los cambios, siendo conservadores empedernidos, valoran las garantías y la comodidad. Prefieren el amor y las asociaciones fuertes y duraderas, no son propensos a la traición y la mezquindad. Tauro sabe mantener relaciones con un amplio círculo de conocidos, pero esto no es de gran valor para ellos: suelen tener varios amigos cercanos, y solo ellos son confidentes.

Entre las debilidades del signo, cabe destacar, en primer lugar, la terquedad. - Tauro a menudo no muestra la flexibilidad necesaria, lo que les dificulta tanto en la vida como en las relaciones con otras personas. Además, estas personas pueden ser muy vagas, especialmente si están aburridas: el trabajo duro para Tauro es característico solo cuando es un apasionado de algún negocio. Entre otras cosas, el amor por el placer también suele ser perjudicial para los representantes del signo.

Una calma externa asombrosa puede considerarse una dignidad de Tauro, pero restringir interminablemente la agresión interna es muy dañino, según todos los psicólogos: al final, ocurren arrebatos de ira y celos incontrolables, depresión prolongada y quejas constantes sobre un mundo organizado injustamente.

Entre las fortalezas de Tauro, cabe destacar la autoconfianza y la moderación: en caso de situaciones conflictivas, Tauro no cede a las emociones, toma una decisión equilibrada, y además sabe salir con dignidad incluso de la situación más delicada. . La auto-ironía no le es ajena. Al mismo tiempo, un representante típico del signo será muy discreto con otras personas gracias a una buena empatía. A pesar de la firmeza y frialdad exterior, Tauro se abre con personas cercanas y demuestra una naturaleza amable y sensible.

En cuanto a Escorpio, este es un signo de agua que tiene un carácter fuerte y está constantemente ocupado con la superación personal. La entereza y la fortaleza le permiten alcanzar sus metas hasta el amargo final, incluso cuando todos los demás se han rendido. Una persona así lucha por el poder y la riqueza, es una autoridad en su círculo social y un líder en el lugar de trabajo. Escorpio tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy ambicioso: se manifiesta en puestos gerenciales y, a menudo, también elige la medicina, el servicio militar o especialidades técnicas complejas como su vocación.

Escorpio sabe cómo aprovechar incluso las circunstancias desfavorables. Al mismo tiempo, no perdona la traición, apenas confía en las personas y es escéptico sobre las manifestaciones espontáneas de los sentimientos. La compostura de Escorpio se combina con la decisión y la inclinación por el juego: esas personas aman y saben cómo tomar riesgos, disfrutan de las dificultades, pero son buenas para manejar la situación y controlarse a sí mismas. Enamorado, Escorpio es dueño, es muy exigente con la pareja y, a menudo, no comienza una relación seria durante mucho tiempo en busca de un ideal inalcanzable.

En cualquier relación humana, los representantes de este signo valoran la franqueza y la honestidad, reconocen fácilmente la falsedad y no perdonan las mentiras.

Escorpio no tolera una actitud frívola ante la vida, no se permite relajarse y trabaja por el desgaste, es propenso a la autocrítica, por eso puede ser difícil llevarse bien con él o trabajar bien juntos. Las desventajas también se pueden atribuir a la sensibilidad dolorosa de este signo del zodíaco: el orgullo de Escorpio es muy fácil de herir y no se puede contar con el perdón; además, en situaciones extremas, el representante del signo es capaz de engañar para vengarse del delincuente.

Escorpio es muy cerrado y misterioso para los demás, aunque de hecho tiene una mayor emotividad, simplemente no hace alarde de ello. Una persona así es autosuficiente y de naturaleza profunda, se basa solo en sí misma y tiene una opinión personal sobre cualquier tema, sin embargo, ser demasiado categórico no le permite adaptarse fácilmente a diferentes condiciones.

En un entorno incómodo, es propenso a la depresión y los malos hábitos, puede encerrarse en sí mismo durante mucho tiempo, pero siempre espera entre bastidores y gana cuando llega el momento adecuado.

Pros y contras de la unión

Tanto Tauro como Escorpio suelen ser muy tercos, fuertes y apasionados. Su unión puede convertirse en competencia y una lucha por la primacía, pero si ambos socios muestran sabiduría, la relación puede desarrollarse fuerte y fuerte. La relación de estos dos signos está llena de paradojas. Ambos son fuertes, brillantes, independientes y autosuficientes y, por lo tanto, se atraen entre sí al principio, pero con el tiempo, surgen más y más desacuerdos, ya que dos naturalezas a gran escala se acercan entre sí.

Esta unión no es de ninguna manera la más armoniosa, según el horóscopo, pero cualquier pareja tiene derecho a existir. Mucho dependerá de las cualidades personales de las personas, de su capacidad para negociar y del deseo de comprometerse en aras de lograr el bien común: si las personas realmente se necesitan, encontrarán la manera de interactuar de manera agradable y eficaz entre sí. .

Es necesario tener en cuenta las posibles desventajas de la unión de Escorpio y Tauro.

  • Es poco probable que el ambiente en su casa sea tranquilo. Ambos representantes del signo están acostumbrados al liderazgo, les gusta que los escuchen y apenas se adaptan a la influencia ajena. Si ambos socios son lo suficientemente sabios como para evitar un conflicto abierto constante, simplemente se distanciarán el uno del otro. Pueden surgir amistades o relaciones comerciales bastante armoniosas, en las que cada uno tiene un amplio espacio personal inaccesible para el otro. En una familia, estos signos pueden carecer de cercanía emocional, a menos que uno de ellos, que ama más, obedezca al otro.
  • Para Escorpio, el orden y la mejora continua son una prioridad, y la practicidad de Tauro, en última instancia, tiene metas más mundanas de placer personal. Esto puede convertirse en un problema grave: Escorpio es muy exigente consigo mismo y con los que le rodean, no sabe descansar y no permitirá que su pareja lo haga, señalando constantemente sus errores y carencias. Tauro no podrá soportar una atmósfera tan tensa durante mucho tiempo, y después de intentar acostumbrar a Escorpio a un estilo de vida relajado, simplemente encontrará una salida para sí mismo fuera de las relaciones que lo agobian: este puede ser un nuevo círculo de conocidos, pasatiempos o aficiones.
  • Ambos carteles están muy cerrados y esto puede ser un obstáculo para su acercamiento. Se controlarán durante mucho tiempo en diferentes situaciones con precaución y desconfianza mutuas. Al mismo tiempo, una actitud demasiado sospechosa de uno de los socios puede asustar al otro. Tanto Tauro como Escorpio son líderes y están acostumbrados a confiar incondicionalmente y ser francos con ellos. Ellos mismos no pueden ofrecer la misma franqueza, abriéndose a un compañero muy lentamente y con gran dificultad.
  • El tacto y el encanto de los representantes de Tauro del signo de Escorpio pueden considerarse como falta de sinceridad. Tauro es muy tolerante con los demás, son interlocutores amigables, saben encontrar un lenguaje común con todos y mantienen buenas relaciones, sin apegarse a las personas. Los escorpio son más categóricos: fuera de su círculo cercano, se comportan con dureza y solo hacen contacto cuando es necesario. Esta pregunta puede causar controversia: Tauro puede parecer demasiado liviano para Escorpio.

Al mismo tiempo, la comunicación entre Tauro y Escorpio puede ser bastante productiva.

Los puntos fuertes de tal alianza son los siguientes.

  • Ambos socios se enriquecerán y mejorarán gracias el uno al otro. Los escorpio pueden aprender de su pareja una actitud más fácil hacia la vida y la calma.Tauro podría, a su vez, adoptar de Escorpio el deseo de perfeccionismo y amor por el trabajo. Por supuesto, convertir los desacuerdos en ventajas y ver la comunicación como un crecimiento personal solo se puede lograr si los socios tienen la sabiduría y el deseo de escucharse mutuamente.
  • Tanto Tauro como Escorpio aman las tareas difíciles: no están interesados ​​en socios que los admirarán y seguirán ciegamente. Los corazones de estos signos se apoderan de naturalezas fuertes y enteras, por las que debes luchar. Tauro y Escorpio en una relación siempre se mantendrán en buena forma y los motivarán para el crecimiento espiritual, profesional y personal. Cada uno hará todo lo posible para impresionar al otro, por lo que estos signos nunca se aburrirán entre sí.
  • El sentido de responsabilidad, característico de ambos socios, creará comodidad y comodidad en la vida cotidiana. Tanto Escorpio como Tauro desconfían de los extraños y no aprecian las conexiones superficiales, pero en un círculo cercano intentan crear el espacio más cómodo para ellos, basado en la confianza incondicional, la franqueza, la honestidad y el apoyo. La asociación de estos letreros puede ser muy confiable, se ayudarán mutuamente a salir de situaciones difíciles y todos estarán rodeados de igual atención.
  • El sentido del humor de Tauro puede encantar a Escorpio, aunque esta cualidad no es característica de un signo de agua. Escorpio es muy serio, está inmerso en sus pensamientos y va obstinadamente a sus metas, sin notar nada en su camino. Un Tauro puede mostrarle a su pareja la belleza de las cosas cotidianas y ayudarlo a superar la adversidad con una perspectiva positiva de la vida.

En amistad

Escorpio y Tauro pueden ser buenos amigos. A pesar de que son diferentes en muchos aspectos, rasgos de carácter tan comunes como la cercanía, la terquedad y la pasión por la naturaleza les hacen afrontar problemas similares. Estos signos son difíciles de confiar en las personas que los rodean, rara vez se sienten realmente como en una nueva empresa, y la falta de flexibilidad y un deseo inquebrantable de lograr sus propios objetivos a menudo los agotan.

Tauro y Escorpio podrán entenderse perfectamente y apoyarse en muchos aspectos. Además, ambos no se caracterizan por una actitud fácil hacia la amistad: si dos representantes de estos signos se han elegido entre sí, será una relación sólida y duradera.

En una comunicación amistosa, estos dos signos pueden tener los siguientes problemas.

  • La cercanía de ambos signos durante la fase de citas puede evitar que creen la amistad profunda y cercana que necesitan. Pueden agotarse mutuamente con un período de prueba, pero realmente no se abren y, sin reconocer a una persona, no se puede hablar de una amistad fuerte. En este asunto, es mucho más simple que la amistad entre Escorpio y Tauro se desarrolle con representantes de los signos del zodíaco propensos a la extraversión. Sin embargo, no se puede decir que la conexión entre Escorpio y Tauro sea imposible: la intuición de Tauro y la psicología de Escorpio les permitirá entenderse, mostrando paciencia y sabiduría.
  • La amistad se lleva bien si ambas personas tienen un estatus social similar, riqueza y bienestar en las relaciones personales. Estos son dos signos que están acostumbrados al liderazgo y necesitan una prueba de su superioridad sobre los demás. Si un Tauro es menos afortunado en los negocios o en el ámbito personal, puede desarrollar una depresión prolongada. Si Escorpio está en una posición débil, la situación será aún peor: los representantes de este signo son envidiosos, vengativos y en situaciones desesperadas incluso son capaces de mezquindad.
  • La diferencia en su comprensión del éxito en la vida también puede destruir las relaciones amistosas entre los representantes de los signos del zodíaco de Tauro y Escorpio. No se puede llamar a Tauro arribistas: buscan constantemente un equilibrio entre las ganancias y la comodidad, no exigen más de lo que necesitan y su objetivo es simplemente disfrutar de la vida. En cuanto a los Escorpio, su objetivo es un ideal inalcanzable que siempre persiguen.Estas son personas que deben crecer constantemente por encima de sí mismas y superarse a sí mismas, de lo contrario simplemente se aburren, mientras que Tauro, deteniéndose en el bienestar pacífico logrado, puede perder el respeto y volverse poco interesante para los Escorpio.
  • Tauro acepta fácilmente cosas nuevas, pero los Escorpio son definitivamente personas conservadoras. Sobre esta base, también pueden surgir malentendidos en el círculo de amigos. En este caso, Tauro puede aburrirse, constantemente ofrecerá nuevas ideas, pasatiempos inusuales y lugares de interés para visitar, y Escorpio se caracteriza más por un estilo de vida limitado al trabajo y al hogar. Al mismo tiempo, los celos de Escorpio no permitirán que esa persona aguante que las fiestas siempre se lleven a cabo sin su participación.

Es importante tener en cuenta todas estas desventajas de tal amistad, pero no significan en absoluto que la amistad entre Sagitario y Tauro deba olvidarse. Cualquier desventaja puede convertirse fácilmente en ventajas, si lo desea. Signos tan diferentes pueden abrir mundos enteros entre sí y ayudar a hacer frente a muchas dificultades.

En particular, se pueden destacar las siguientes ventajas de una relación amistosa entre Tauro y Escorpio.

  • Los escorpio a menudo tienen problemas con los contactos sociales: su incapacidad para mantener a las personas a distancia, hacer conocidos superficiales y tratar a los demás con amabilidad, sin torcer sus almas, puede interferir con el éxito por el que los representantes del signo se esfuerzan tanto. Esto también se aplica a la felicidad personal y al crecimiento profesional. A su vez, los Tauro son maestros de la comunicación que pueden ayudar a un amigo Escorpio con consejos o presentarle su compañía. Los Escorpio estarán agradecidos por tal ayuda, y los propios Tauro estarán encantados de sentirse necesitados y responsables.
  • La vida de Tauro se ve muy obstaculizada por la pereza: si no se dejan llevar por el negocio, no podrán hacerlo bien. Al mismo tiempo, los Escorpio saben cómo tratar cualquier ocupación con toda pasión y pedantería: pueden enseñarle a un amigo Tauro a encontrar cosas interesantes incluso en los asuntos más ordinarios y disfrutar superando las dificultades. Escorpio no permitirá que un amigo cercano se relaje, caiga en la melancolía y se detenga en el desarrollo personal, y la motivación adicional para Tauro solo se beneficiará.
  • En el caso de las disputas amistosas, Tauro suele ir primero a la reconciliación: sabe que el primer paso no es un signo de debilidad, sabe con destreza cómo elevar al interlocutor sin menospreciarse a sí mismo, y la prudencia tranquila y el sentido del humor lo ayudan a sobrellevarlo. con momentos realmente difíciles en una relación. Los escorpio realmente necesitan un compañero así, porque son orgullosos e inaccesibles, rara vez se disculpan primero en caso de disputas, y si te comportas con ellos con demasiada dureza, incluso pueden escribir a un antiguo amigo como enemigo jurado. En términos de reconciliación, la unión de estos dos signos es ideal: Tauro, con una parte de condescendencia, se sentirá más sabio que su compañero y el orgullo de Escorpio no se verá herido.
  • Ambos signos son propensos a la moderación fuerte, no les gusta hacer alarde de sus propias emociones, sin embargo, esto lleva al hecho de que tarde o temprano los nervios de una persona viva pierden: rabietas, crisis nerviosas, depresión y, en el peor de los casos, atracones, todo esta es la otra cara de la calma externa. Sin embargo, Escorpio y Tauro deben mantener la armadura de hierro solo con personas desconocidas. Entre ellos, estas personas podrán entenderse perfectamente y crearán un ambiente realmente cómodo para los demás, en el que será posible deshacerse de la tensión acumulada en el transcurso de una conversación amistosa.

En una relación de amor

El mayor número de estudios astrológicos se dedica específicamente a la compatibilidad de diferentes signos en el amor. Aunque Tauro y Escorpio son tan diferentes, los astrólogos predicen el éxito de esta unión, y la compatibilidad de estos signos es del 70%. Los socios se entenderán en la cama, porque ambos signos son muy activos y aman el máximo impacto emocional.Además, tanto Tauro como Escorpio son muy celosos y aprecian la profundidad de la relación, sin embargo, si Tauro se inclina a admirar el objeto de su amor, el nacido en Escorpio quiere poseer por completo a su pareja. Sin embargo, en relación con el amor, el género de los representantes de determinados signos del zodíaco es muy importante.

Si el chico es Escorpio y la chica es Tauro, esa unión se considera la más estable y feliz. Un hombre en esta unión quiere conquistar a su elegido, y una mujer sabia le permite disfrutar de esta pasión. Tauro tranquilo y equilibrado, aparentemente suave, suele ser el ama de casa ideal para un Escorpio.

Si un hombre nace bajo el signo de Tauro y una mujer es un representante del signo de Escorpio, tal encuentro puede conducir a un romance tormentoso y apasionado: estas personas se sentirán atraídas entre sí, como un imán, tanto en a nivel emocional y físico. El buen sexo atraerá a su elegido con su misterio y profundo conocimiento de las necesidades de otras personas, y aún se necesita buscar un amante, más apasionado, decidido, leal y devoto que Tauro. La empatía, la perseverancia y el talento del psicólogo Tauro le permitirán enamorarse incluso de una mujer Escorpio inaccesible.

Los socios también pueden enfrentar algunas dificultades en esta unión.

  • La terquedad mutua puede interferir con la resolución eficaz de los problemas cotidianos y, como usted sabe, son las pequeñas cosas las que a menudo impiden que una pareja se lleve bien. Las contradicciones de este tipo y las disputas menores pueden surgir casi desde el comienzo de una relación. Aquí, ambos socios deben ser flexibles, pero Tauro tiende a ceder ante un socio solo en palabras, mientras que Escorpio invariablemente insistirá en lo suyo. Si la pareja aprende a negociar sobre cuestiones menores, la relación será mucho más exitosa.
  • Para que una relación sea exitosa, los socios deben reconocer las vulnerabilidades de los demás y tratar de evitarlas. Para Escorpio, las menciones de exes y la comunicación con amigos del sexo opuesto pueden ser momentos dolorosos, y Tauro no podrá aguantar los reproches, las dudas sobre la lealtad y los controles. Si ambos abordan la relación de manera responsable y son capaces de darse más libertad el uno al otro, este problema es completamente superable.
  • A pesar del temperamento tormentoso de Escorpio, la relación en pareja se desarrollará extremadamente lentamente. Por lo general, la relación es prolongada y, en la mayoría de los casos, se enciende una chispa entre personas que se conocen desde hace más de un año. En la primera etapa, son posibles peleas frecuentes e incluso separaciones a corto plazo; sin embargo, si el amor es real, Tauro y Escorpio superarán cualquier obstáculo en el camino hacia él.
  • En la esfera sexual, todo funcionará con éxito solo en el caso de amor sincero y respeto mutuo; de lo contrario, Escorpio puede sorprender a un compañero con su vulgaridad e imprevisibilidad, y Tauro se inclinará a la manipulación suave para lograr su propio placer. Sin embargo, todos estos problemas pueden resolverse mediante un diálogo franco, y en el caso del afecto profundo y sincero, que suele nacer en Tauro y Escorpio, no deberían surgir situaciones tan ambiguas.

    Los beneficios de tal unión amorosa son mucho más significativos.

    • Tauro ayudará a Escorpio a calmarse y le dará el consuelo que necesita para su tranquilidad. Los escorpio a menudo se arrinconan en la búsqueda de metas inalcanzables, y las relaciones personales deberían ser una salida para ellos. Esto es exactamente lo que Tauro tranquilo, práctico y relajado puede darles: reaccionarán con comprensión a la rigidez y emoción de Escorpio, siendo buenos psicólogos y sabiendo que detrás de la máscara de un perfeccionista hay una persona común con necesidades naturales de amor y cuidado. .
    • Dado que ambos socios están cerrados en todas las áreas de la vida, el sexo no es una excepción.A medida que aumenta la confianza, se abrirán el uno al otro, y luego será difícil imaginar una pareja más emocional e inventiva: tanto Tauro como Escorpio valoran el romance y prestan atención a la música, los olores, las sensaciones táctiles, en la esfera íntima de la vida. , todo debe ser perfecto, como si se tratara de una actuación elaborada. A su vez, los socios nunca permitirán chismes entre ellos, por lo tanto, todos los momentos íntimos entre ellos se ocultarán de manera confiable a las miradas indiscretas.
    • Escorpio comprende bien las necesidades de Tauro y podrá, con la sabiduría adecuada, guiarlo suavemente en la dirección correcta. Si Escorpio logra vencer el egoísmo y el amor sincero, el representante de este signo motivará a la pareja a lograr lo que esta pareja desea. Los tauro son propensos a la pereza y los episodios de pasividad, por lo que necesitan un amante activo como Escorpio, que les permita alcanzar alturas en diversas áreas de la vida.
    • Ambos socios son muy responsables y confiables: pueden confiar completamente el uno en el otro y esta circunstancia crea una base sólida para su relación. Tauro y Escorpio no son propensos al adulterio y saben cómo guardar secretos. Al mismo tiempo, apenas se abren a los demás, por lo que no será fácil para ellos ganarse la confianza del otro, pero si esto sucede, la unión amorosa promete ser larga y fructífera.

    Casado

    El matrimonio no es solo una relación amorosa, también es una vida en común, crianza de hijos, otras obligaciones y responsabilidades. Tauro y Escorpio generalmente llegan tarde a la vida familiar; los matrimonios tempranos no son exclusivos de ellos. Abordan esto a fondo, sopesando todos los pros y los contras, y durante mucho tiempo seleccionan a la persona adecuada.

    A menudo, un esposo y una esposa, que representan estos signos del zodíaco, viven en un matrimonio civil durante mucho tiempo para conocer mejor los hábitos y los gustos del otro, evaluar la compatibilidad, atravesar dificultades juntos y finalmente tomar una decisión verdaderamente correcta.

    Todas las parejas enfrentan dificultades en la vida familiar en un grado u otro.

    Tauro y Escorpio pueden tener los siguientes problemas.

    • Tauro es muy pasivo, a diferencia de los Escorpio muy activos. En los casos de matrimonio infructuosos, resultan ser maridos abucheados y esposas oprimidas. Sin embargo, los propios Tauro a menudo están satisfechos con su posición secundaria en un par, debido a su propia pereza. El problema es más bien que los perfeccionistas y los escépticos, que son Escorpio, no pueden aceptar a un compañero como él es: torturarán a Tauro con constantes reproches, y los propios Tauro, a su vez, no permitirán que se lastime su autoestima, lo que conducirá a un conflicto serio ... Sin embargo, debido al hecho de que ambos signos abordan el matrimonio de manera muy responsable y resuelven todos los problemas por adelantado, las familias rara vez se separan: la mayoría de ellos logran resolver de manera competente el problema de la diferencia de temperamento.
    • Para Tauro, el brillo externo, la comodidad y la comodidad son muy importantes, y los Escorpio están listos para cualquier inconveniente por un objetivo elevado. Esta diferencia de actitudes hacia la vida también puede dar lugar a malentendidos entre los cónyuges. Mientras tanto, Tauro es más flexible a las condiciones de vida: pueden crear comodidad para sí mismos, incluso después de mudarse a otra ciudad, mientras que los Escorpio se aferran mucho a lo viejo. Tales contradicciones pueden causar disputas acaloradas entre socios, sin embargo, como cualquier bagatela del hogar, estos problemas pueden resolverse por completo con el deseo mutuo.
    • En la crianza de los niños también pueden surgir contradicciones: por lo general, los Escorpio son padres estrictos y exigentes, y Tauro mima a los niños con sus cuidados. Mientras tanto, en una familia, es muy importante para los hijos que ambos padres se adhieran a las mismas posiciones en la crianza: si uno prohíbe todo, y el otro lo permite todo, esto puede causar serias discordias en las relaciones con un hijo o una hija.

    Todos los problemas tienen solución. Los astrólogos creen que Tauro y Escorpio son casi 100% compatibles en el matrimonio, por lo que las ventajas a este respecto son mucho más importantes que las desventajas.

    • La unión de Escorpio y Tauro es muy confiable: ambos socios en tiempos difíciles pueden contar con el apoyo del otro, tanto moral como material. A pesar de la independencia de ambos signos, en el matrimonio se perciben a sí mismos como un solo organismo, y hacen todo por el bien común.
    • Los Tauro, a diferencia de los Escorpio, son más capaces de adaptarse a diversas circunstancias, por lo tanto, al comienzo de su vida juntos, son los que mejor suavizan las esquinas afiladas. Con amor verdadero, Tauro se adaptará a los hábitos diarios de Escorpio, y los pequeños problemas cotidianos no interferirán con las relaciones sinceras y profundas.
    • Ambos signos valoran el bienestar material; por lo general, hay riqueza y orden en su casa. Los Tauro son dueños prudentes y prácticos, moderadamente económicos. Los escorpio, que se caracterizan por la consideración y la escrupulosidad, siguen el ritmo de sus parejas. El hogar para los representantes de estos signos es un mundo especial en el que todo debería ser perfecto, porque es aquí donde pueden protegerse del resto del mundo y relajarse y abrirse verdaderamente.
    • Los socios pueden enseñar a sus hijos cosas muy diferentes. Por ejemplo, Tauro les dará su talento para encontrar un lenguaje común con las personas, les inculcará el gusto por el arte y les enseñará cómo administrar su presupuesto de manera inteligente. Escorpio, a su vez, les ayudará a no darse por vencidos en la implementación de sus planes y les enseñará la verdadera sinceridad. Si la crianza de ambos padres no se contradice, sino que se complementa, diferentes puntos de vista sobre la vida serán muy valiosos para los niños. Los talentos psicológicos de los representantes de ambos signos del zodíaco harán posible criar a los niños realmente bien.

    En el trabajo

    Tauro y Escorpio pueden interactuar bien en el trabajo. Por lo general, Escorpio actúa como jefe y Tauro se convierte en un subordinado: tales relaciones comerciales serán las más armoniosas. Si ocurre lo contrario, es poco probable que el jefe de Tauro pueda manejar de manera efectiva a los Escorpio, que tienden a cambiar las flechas a otro, señalar las deficiencias de otras personas y ofenderse ante cualquier crítica. Sin embargo, los Escorpio son buenos trabajadores que tienen el control de sí mismos.

    En cuanto a las asociaciones en un equipo, pueden ser muy productivas con estos dos signos, solo si las personas pueden abandonar la terquedad y estar de acuerdo entre sí.

    Los problemas en la fuerza laboral para estos dos signos pueden ser los siguientes.

    • Ambos signos están acostumbrados al liderazgo y tienen una vanidad dolorosa: trabajando juntos, competirán entre sí e intentarán demostrar que uno es mejor que el otro. A veces, una competencia tan feroz es beneficiosa para el proyecto, pero a menudo la calidad del trabajo solo se deteriora debido a ese estrés. Al mismo tiempo, si Tauro admite su derrota, el trabajo se normaliza, pero si Escorpio pierde en la rivalidad, dejará de intentar hacer cualquier cosa, sumergiéndose en su resentimiento.
    • La pedantería de Escorpio y la relajación de Tauro no encajan bien en un proyecto. Simplemente tienen diferentes estilos de trabajo, ninguno de ellos es peor que el otro. Tauro está acostumbrado a hacer todo sin prisas y a obtener un verdadero placer del proceso, y Escorpio presta toda su atención al objetivo final.
    • Ambos signos están muy cerrados psicológicamente, y esto también se expresa en el trabajo. Si el trabajo implica creatividad, la búsqueda de ideas y enfoques no estándar, o requiere decisiones de gestión serias, tanto Tauro como Escorpio se desempeñarán mucho mejor en tales tareas solos que juntos.

    También vale la pena considerar los beneficios de un sindicato.

    • Ambos signos son naturalezas apasionadas que obstinadamente y con entusiasmo están dispuestos a defender sus ideas. Estas son personas que realmente lo darán todo emocionalmente por el trabajo, siempre que el caso sea interesante para Tauro y prometa beneficios para Escorpio.Es en disputas apasionadas donde puede nacer una idea valiosa para un negocio, aunque los socios no siempre podrán apreciarse entre sí en su verdadero valor; por lo tanto, una alianza de este tipo es buena más bien en un equipo grande.
    • En asuntos de negocios, Tauro está acostumbrado a trabajar duro solo si el problema realmente lo fascina. Sin embargo, si esto es cierto, puede encender a todos con su entusiasmo. Para los Escorpio, que periódicamente caen en la apatía por el orgullo herido o las dificultades del fracaso, Tauro podrá abrir un segundo aire y mostrarles el importante significado que se esconde detrás del trabajo meticuloso.
    • Responsabilidad y amor por las tareas difíciles, confiabilidad, diligencia, estricto cumplimiento de las instrucciones y plazos: todo esto es característico de ambos signos. Incluso si las personas no pueden entenderse emocionalmente, no alardearán de sus problemas: Tauro y Escorpio pueden dejar a un lado lo personal en el momento adecuado y trabajar de manera fructífera, independientemente de las circunstancias.

    Para obtener más información sobre la compatibilidad de Tauro y Escorpio, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa