Compatibilidad Tauro

Tauro y Sagitario: características de la unión de la tierra y el fuego.

Tauro y Sagitario: características de la unión de la tierra y el fuego.
Contenido
  1. Característica
  2. Pros y contras de la unión
  3. ¿Qué tan compatible?
  4. ¿En qué vale la pena trabajar en una relación?

Las estrellas dan una evaluación ambigua a la pareja de Sagitario y Tauro. Por un lado, pueden crear una unión fuerte que florecerá constantemente tanto espiritual como materialmente. Sin embargo, no todos los representantes de los signos pueden superar las dificultades iniciales. Para lograr un resultado positivo, es necesario detenerse, abstraerse del hoy y mirar hacia el futuro.

Característica

Sagitario es optimista por naturaleza y cree que hay una salida a cualquier situación, todo lo malo siempre se puede cambiar, corregir. Tauro en este comportamiento ve una demanda excesiva por los demás y por la vida misma. Este malentendido de puntos de vista puede convertirse en una grave causa de conflicto. Al principio, este problema es invisible y se manifiesta solo después de años de matrimonio.

El hombre Sagitario percibe a la mujer Tauro como una pareja responsable, estable y confiable. Si los representantes del letrero están conectados por el trabajo, pronto la mujer notará que la mayoría de las responsabilidades laborales del empleado recaen sobre sus hombros.

La compatibilidad personal es similar. Es cierto que la mujer Tauro comienza a hacer intentos por cambiar a Sagitario. Sobre esta base, pueden desarrollarse situaciones de conflicto, porque un hombre no cree que necesite cambiar algo en sí mismo.

La comunicación entre Sagitario y Tauro a menudo es forzada. En situaciones en las que debe comportarse con respeto, los representantes de los signos difícilmente pueden controlarse. Ambos signos carecen de tacto y el comportamiento del otro les parece absurdo. La tensión reina constantemente entre las personas.

Las relaciones personales suelen estar impulsadas por la atracción física. Para ambos signos, esto por sí solo no es suficiente para construir una unión fuerte, por lo tanto, tal conexión termina tan abruptamente como comienza. Después del final de la comunicación, las personas intentan no comunicarse, evitan cualquier contacto.

Tauro quiere poner a Sagitario en una jaula dorada de comodidad y cuidado. Para Sagitario, tal conclusión es como la muerte, porque valora mucho la libertad personal.

El tranquilo y sereno Tauro, a su vez, está irritado por el amor de un socio por las grandes empresas ruidosas.

Curiosamente, estos signos se atraen fuertemente entre sí. Un resultado favorable de tal relación es posible si Tauro acepta el mayor interés de la pareja en el sexo opuesto y comienza a valorar las relaciones más que la vida doméstica.

En verdad, su tiempo comienza cuando los socios están solos. La extrema honestidad de Sagitario golpea a Tauro, quien suele ser cuidadoso en sus declaraciones. Los juegos de amor conjuntos y el entretenimiento imprudente se ganan el corazón de ambos signos.

La honestidad y franqueza de Sagitario al borde de la falta de tacto es característica de los representantes de este signo. La sinceridad y la franqueza los aleja de la diplomacia. El signo se refiere al elemento Fuego, de ahí su energía, extravagancia y pasión por todo.

Los Sagitario desperdician el dinero sin pensar y no pueden soportarlo cuando alguien trata de comandarlos.

Los representantes del signo del fuego dan poca importancia a los lazos familiares y no dan un significado sublime al concepto de "familia". El divertido, el juego y el amigable Sagitario no dejarán que te aburras. Las personas nacidas bajo este signo tienen poco en común con Tauro, pero con un deseo mutuo, pueden complementarse perfectamente entre sí.

Tauro se caracteriza por una vida tranquila y mesurada. A los conservadores por naturaleza les gusta planificar con anticipación y avanzar hacia los objetivos con una obstinación salvaje. A los Tauro les resulta difícil adaptarse a las nuevas circunstancias de la vida que destruyen su vida habitual.

Los representantes del letrero son personas verdaderamente familiares. Son buenos padres y esposos fieles. Incluso en su juventud, las mujeres comienzan a dibujar en su imaginación una imagen de una vida familiar ideal y se esfuerzan por darle vida. Las buenas amas de casa y las esposas cariñosas pueden convertir incluso la casa de un soltero empedernido en un nido acogedor.

Los hombres Tauro se convierten en maridos ejemplares. Son capaces de organizar la vida de todas las formas posibles y cuidar de su familia.

Lo principal es que el curso habitual de la vida no se ve perturbado por golpes y saltos inesperados.

Pros y contras de la unión

A pesar de las características bastante diferentes, los representantes de estos signos pueden crear relaciones sólidas.

Las principales características positivas de tal unión:

  1. Los socios se complementan, adoptan los rasgos que les faltan.
  2. Los representantes del signo tienen la misma actitud hacia el estatus social.
  3. La pareja no tiene escándalos económicos. A menudo ganan mucho dinero, ocupan puestos gerenciales o dirigen sus propios negocios.
  4. Tenga la misma perspectiva sobre el estilo de vida. A ambos signos les encanta vestirse bien, comer comida deliciosa y descansar bien.

    Todo parece bastante positivo, pero el sindicato también tiene inconvenientes. Muchos son capaces de superarlos, pero, lamentablemente, no todos.

    Características negativas:

    1. Las diferentes actitudes hacia la vida en general se están convirtiendo en un gran problema. Tauro se esfuerza por mantener la estabilidad, mientras que Sagitario, por el contrario, intenta cambiar el mundo que los rodea.
    2. Ambos miembros de la familia luchan por una posición de liderazgo.
    3. A los Tauro les encanta pasar tiempo en casa, y Sagitario tiende a organizar sus vacaciones en otro lugar y toma el control de todos los gastos financieros.
    4. Pueden surgir conflictos debido a las diferentes personalidades de los socios. A menudo esto desgasta a la pareja y la unión se desmorona.

    ¿Qué tan compatible?

    La diferencia en los elementos a los que pertenecen dice mucho sobre la compatibilidad de los signos del zodíaco. Tauro es un signo de la Tierra y Sagitario es un signo de fuego.La mujer Sagitario es activa y cede a impulsos aleatorios, los hombres Sagitario son más comedidos y prácticos. En tal unión, la niña siempre está buscando inspiración para tomar todos los giros del destino. El chico se esfuerza por la comodidad y la calidez del hogar.

    En la unión de una mujer ardiente y un hombre terrenal, busca crear una familia fuerte y brindar estabilidad a sus seres queridos. Un hombre se siente atraído por una mujer brillante, por lo que su relación comienza rápidamente y surge inmediatamente la simpatía mutua. Tauro es capaz de conquistar el corazón de Sagitario con su increíble perseverancia.

    Sagitario siente apoyo y apoyo en un hombre así. Se siente como un muro de piedra detrás de él. En el amor y el matrimonio, se adaptan mutuamente, porque un hombre tiene confianza en sí mismo y una mujer busca su apoyo. Esta combinación de signos del zodíaco está simplemente condenada a crear una familia amorosa y fuerte.

    Debido a la similitud de puntos de vista sobre las relaciones, la pareja pasa un buen rato juntos y supera cualquier dificultad.

    Es posible otra combinación: un hombre Sagitario y una mujer Tauro. Esta compatibilidad difícilmente se puede llamar ideal. Un hombre busca destacarse en compañía de amigos, ama las grandes empresas y las fiestas ruidosas. Todo esto es ajeno a su pareja, que quiere el confort y el silencio del hogar.

    El período de enamoramiento hace que la pareja no note las deficiencias y algunas diferencias de temperamento, pero pronto se instala una amarga decepción. Tauro espera que Sagitario demuestre sus sentimientos con acciones, pero rápidamente se olvida de sus promesas. Una mujer no puede perdonar tanta frivolidad y descuido. Las relaciones se complican por el hecho de que todos esperan hazañas inusuales de un compañero, pero en realidad todo es mucho más prosaico.

    El hombre Sagitario considera que la mujer Tauro no es tan inteligente, decidida y única como él. En este caso, los socios caminan al filo de un cuchillo y se privan mutuamente de las alegrías de pasar tiempo juntos. Un hombre se aferra desesperadamente a su libertad, y una mujer no comprende que eso por sí solo puede ser valioso. Los escándalos y malentendidos sobre esta base pueden finalmente destruir el sindicato.

    En amistad

    En el caso de que Sagitario sea un hombre y Tauro sea una niña, estamos hablando de compatibilidad promedio. Tales relaciones rara vez existen durante mucho tiempo, porque las personas no están muy interesadas entre sí. Una niña puede notar una actitud de consumidor hacia sí misma. A menudo, Sagitario aparece cuando tiene problemas y cuenta con ayuda. Tauro trata esas payasadas con condescendencia, percibe a un amigo como un hermano menor, independientemente de su edad.

    El chico Tauro y la chica Sagitario no son capaces de una amistad duradera. La gente tiene una sensación de incomprensión total, como si hablaran diferentes idiomas. Si los representantes de estos signos tienen un pasatiempo común, definitivamente representa valores diferentes para ellos. Tauro, por regla general, se toma sus pasatiempos en serio y con reverencia, y Sagitario cambia de opinión a una velocidad increíble. Un vínculo estrecho en este caso indica simpatía más que amistad.

    En una relación de amor

    La Mujer Sagitario y el Hombre Tauro se compadecen mucho y su unión tiene muchas posibilidades de éxito. La atracción aparece literalmente a primera vista, la relación va bien. Sagitario se siente atraído por la confiabilidad y estabilidad de Tauro, y se siente atraído por la disposición alegre y ardiente del elegido. Todos toman lo que les falta y, literalmente, disfrutan de la relación.

    En tal relación, la mujer Sagitario aprende a contener las emociones y el gasto financiero. Tauro, a su vez, se vuelve más abierto, "vivo" y sincero. Las relaciones pueden terminar en la etapa de molienda si los amantes no muestran tolerancia el uno al otro.

    La situación cambia drásticamente si el chico es Sagitario y la chica es Tauro. Como regla general, las intenciones de un hombre no son serias y, si no convence a una mujer de lo contrario, la relación no comenzará en absoluto. Si la unión aún se desarrolla, las dificultades comenzarán casi de inmediato.La exigencia de Tauro sorprenderá y ahuyentará al Sagitario amante de la libertad. Tendrá que renunciar al coqueteo casual con otras chicas para preservar su propia relación.

    A Sagitario le encanta la aventura, las reuniones en empresas ruidosas, los viajes largos. Todo esto le es ajeno a su elegido, ella se niega a acompañarlo, pero tampoco deja que uno vaya a ningún lado. Los hombres no soportan tal control, regresan a su vida anterior. Como resultado de tales desacuerdos, las parejas a menudo se separan.

    A pesar de las ambiguas predicciones en las relaciones amorosas, todo resulta mucho más interesante en la cama. El predecible y pasivo Tauro se convierte en un verdadero cazador y se muestra a su compañero desde un nuevo lado.

    Los sagitarianos sorprenden a sus elegidos con pasión y variedad. A menudo, los jóvenes compensan los problemas cotidianos con aventuras nocturnas en la cama.

    En la vida familiar

    No debes apresurar a un Tauro en el desarrollo de una relación. Una empresa tan inútil puede incluso dañar, el socio simplemente comenzará a molestarse, a encerrarse en sí mismo y el tiempo para tomar una decisión solo se prolongará. Por lo general, Sagitario se da cuenta antes de que es hora de pasar a una nueva etapa de la relación, pero Tauro es demasiado cuidadoso y apenas da este paso.

    Las estrellas instan a Sagitario a ser tolerante. Si tiene una relación a largo plazo con Tauro, entonces ya puede estar seguro de sus intenciones serias. En el caso del chico Tauro, la chica tendrá que esperar hasta que cree las condiciones más cómodas y estables para futuras relaciones familiares.

    Tras el inicio de las relaciones familiares, pueden aparecer dificultades cotidianas. Tauro prefiere con mayor frecuencia el menú familiar, y a Sagitario le encanta probar nuevos platos exóticos. Al final, las disputas financieras son posibles, es difícil para un verdadero economista de Tauro comprender el gasto irreflexivo de Sagitario.

    Una unión matrimonial puede ser estable y estable solo si ambos cónyuges son personas maduras y pueden aceptar las rarezas del otro no como defectos, sino como características. Las estrellas advierten que espiritualmente los representantes de los signos son diferentes, por lo que definitivamente necesitan un fondo material sólido. En este caso, los socios pueden convertirse en marido y mujer felices en los años venideros.

    En el trabajo

    En el ámbito empresarial, las relaciones se desarrollan mucho mejor que en todos los demás. Es absolutamente irrelevante cuál de los signos es el jefe y cuál el subordinado. El tándem se ve casi perfecto, los representantes de los letreros se complementan perfectamente. Sagitario tiene habilidades organizativas y de liderazgo, y la gente está ansiosa por escucharlo y seguirlo. Tauro hace un excelente trabajo con la tarea y no le gusta inventar demasiado.

    En un sindicato, un letrero de fuego genera ideas y su socio hace planes específicos. La combinación de pensamiento estratégico y táctico brinda éxito a los colegas independientemente del campo de trabajo.

    Se considera la opción ideal cuando ambos signos ocupan posiciones similares e interactúan en pie de igualdad.

    ¿En qué vale la pena trabajar en una relación?

    Es mucho más fácil construir una relación estable si sabe qué problemas pueden acechar en el camino hacia la felicidad. Al comienzo de una relación, los socios confían en que todo lo planeado y concebido definitivamente se hará realidad. De hecho, la pareja se enfrenta a muchos problemas en las articulaciones que los llevarán por mal camino. Se necesitará mucho optimismo, energía y dinero para lograr un resultado exitoso. Tauro y Sagitario creen más en sí mismos que en su pareja, y esto trae muchos problemas.

    Hay una solución a este problema: debe concentrarse en el plan de acción estratégico. Los socios deben elogiarse mutuamente con más frecuencia. Sagitario necesita dejar de descansar fuera de casa al menos parcialmente, esto hará las delicias de Tauro.

    Las acciones coordinadas por parte de ambos signos los conducirán definitivamente al éxito.

    La esfera financiera y la vida cotidiana pueden convertirse en un tema frecuente de disputas.En las fallas financieras, los socios se culpan mutuamente y gastan demasiada energía en el conflicto en lugar de mejorar la situación. Para una solución, basta con ser más optimistas para mirar cosas serias, para apoyarse mutuamente y ayudar. Es importante que ambos socios no se acosen por nimiedades. Es mejor dedicar tiempo y energía a implementar planes y promesas.

    Ambos signos tienen una actitud negativa hacia las disputas y enfrentamientos. Tienden a dejar los problemas en un segundo plano y esperan que todo se resuelva por sí solo. Desafortunadamente, ambos socios no quieren asumir la responsabilidad de resolver problemas problemáticos, porque tienen miedo de quedar mal.

    Para que la relación no termine de manera tan absurda, vale la pena dirigir simultáneamente sus esfuerzos a eliminar los problemas. En este caso, aumenta la probabilidad de un resultado favorable.

      Lo más importante que deben hacer Sagitario y Tauro para lograr una unión duradera es aceptarse mutuamente. Cada uno de ellos es capaz de hacer concesiones en aras de un gran amor. Ambos socios sueñan con construir una familia sólida y confiable. Estos valores deben ponerse a la cabeza, y luego todos los desacuerdos se desvanecerán en un segundo plano. Las relaciones se desarrollan de manera especialmente fluida cuando los socios son personas maduras y autosuficientes.

      Para obtener más detalles y la relación entre Tauro y Sagitario, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa