Tauro

Mujer Tauro-Dragón: características de personalidad y horóscopo

Mujer Tauro-Dragón: características de personalidad y horóscopo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Amor y matrimonio
  3. Carrera y finanzas
  4. Compatibilidad y recomendaciones

La mujer Tauro-Dragón es una personalidad extraordinaria con un carácter fuerte y un encanto único. Todas estas cualidades la ayudan a avanzar con firmeza y confianza hacia su objetivo previsto. En el artículo, consideraremos qué más dice la característica de su horóscopo, cuáles son sus fortalezas y cuál es la compatibilidad con otros signos del zodíaco.

Peculiaridades

Para conocer mejor a una mujer nacida en el año del Dragón y bajo el signo de Tauro, debes estudiar su horóscopo con el mayor cuidado posible. Podría ser un horóscopo chino estructural o algo más. Lo principal es que con su ayuda puedes descubrir las fortalezas de esta mujer, así como sus debilidades.

La característica principal de una chica así es su encanto natural. Ella es capaz de encantar fácilmente a cualquiera que esté a su lado. Después de comunicarse con ella, todos quedan profundamente impresionados. Esta cualidad la ayuda en muchas áreas de su vida.

Tauro-Dragón es una mujer que siempre está en busca de algo nuevo e interesante. Ella siempre está lista para aprender algo, esforzarse por adquirir nuevos conocimientos y habilidades. A estas mujeres les encanta cambiar y siempre están listas para varios experimentos. Esto se aplica no solo a la apariencia, sino también al trabajo.

Si una mujer nacida en el año del Dragón se da cuenta de que le espera un nuevo trabajo prometedor o que estará mejor en una nueva ciudad, entonces dejará su antiguo trabajo y se mudará a una nueva ciudad sin mucha vacilación.

Otra característica de su carácter es que Tauro-Dragón nunca pierde el gusto por la vida. A cualquier edad, le interesa aprender algo desconocido, viajar, etc. Este rasgo de carácter la ayuda a estar siempre en el centro de atención ya ser "suya" en cualquier empresa. Con una mujer así, es interesante tanto para niños como para adultos.Puede montar con seguridad en el tobogán con el bebé, incluso si ya tiene más de sesenta años. Esta cualidad hace que esta mujer sea especial y espontánea.

Es seguro decir que una mujer nacida bajo el signo de Tauro y en el año del Dragón es una auténtica optimista. Pase lo que pase en la vida, sin importar las dificultades que enfrente el destino, ella nunca se desespera y mira todo a través del prisma del optimismo. Por cierto, estas niñas y mujeres son excelentes para convencer a los demás de que todo estará bien, cargando a todos a su alrededor con su optimismo inagotable.

Siempre es fácil encontrar un lenguaje común con una mujer así, ya que siempre es amable, generosa y de muy buen carácter. Pero hay un inconveniente en Taurus-Dragon: es la inconsistencia. A veces, a pesar de todas estas cualidades positivas que son tan atractivas para quienes la rodean, puede ser grosera e incluso arrogante en algún lugar. Si esta mujer se enoja con algo o alguien, entonces en este momento es mejor mantenerse alejado y no quedar atrapado en sus ojos, de lo contrario cambiará radicalmente su opinión sobre ella.

A pesar de que es fácil hacerla enojar, y ella da mucho miedo cuando está enojada, el Dragón-Tauro tiene otra ventaja: estas mujeres son muy ingeniosas. Ella olvida muy rápidamente las ofensas, deja de enojarse y literalmente en cuestión de minutos está lista para volver a ser amable, sociable y cariñosa.

Amor y matrimonio

En el amor, como en la vida cotidiana, estas mujeres pueden ser completamente impredecibles. Gracias a su encanto natural, estas mujeres nunca experimentan una falta de atención por parte del sexo masculino. Incluso en sus años escolares, siempre están rodeados de fanáticos que están listos para hacer cualquier cosa para que la dama Dragón-Tauro les preste atención.

Esta chica siempre está en el centro de atención de los hombres, vaya donde vaya. Por supuesto, a otras chicas no siempre les gusta esto y, a menudo, les hace sentir envidia. Pero el nacido bajo el signo de Tauro simplemente no presta atención a tales tonterías. La niña se baña en la atención masculina universal, acepta con gusto regalos, ramos y cumplidos. Vale la pena señalar el hecho de que con todo esto, no es tan fácil ganarse su corazón. Esta mujer no tolera tópicos, por lo que será difícil para un hombre llamar su atención con un simple viaje a un restaurante y un banal ramo de flores.

Por supuesto, con mucho gusto aceptará cenar, aceptará un ramo y un regalo, pero ni siquiera deberías pensar en continuar.

Para ganar el corazón del Dragón Tauro, debes buscar enfoques no estándar para él. Si eres uno de esos hombres que saben cómo sorprender, están listos para concertar citas inusuales y cuidarlos durante mucho tiempo, entonces al final esa mujer será tuya. Después de que ella te corresponda, vale la pena recordar que en una relación con una dama así tendrás que adaptarte constantemente a ella. Adáptese a su carácter, estilo de vida, etc. De lo contrario, se cansará muy rápidamente de estar cerca de ese hombre que no cumple todos sus caprichos.

Pero si la dama Dragón-Tauro se enamora, entonces será una mujer completamente diferente. Entonces se vuelve cariñosa, flexible, gentil y muy confiada. En un estado de amor, esta mujer está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de su elegido. Esto es utilizado a menudo por estafadores y gigolós, dejando a la dama enamorada sola y sin dinero. Tauro-Dragón, experimentando tales sentimientos, rara vez piensa en las consecuencias y no tiene absolutamente ningún control sobre sí mismo.

Es importante recordar que es muy importante para esta mujer que la relación se construya sobre la base de la plena confianza. En las relaciones y el matrimonio, trata de ser honesta en todo y se lo exige a su pareja. Si, en respuesta a su sinceridad y amabilidad, la mujer Tauro-Dragón no siente reciprocidad, se sentirá profundamente decepcionada de su elegido y terminará abruptamente todas las relaciones. Vale la pena recordar que una mujer así nunca perdonará la traición.

Muchos hombres asumen ingenuamente que después del matrimonio y después del nacimiento de un niño, Tauro-Dragón se volverá diferente. Muchos creen que la maternidad despertará sentimientos tiernos en ella y se volverá menos exigente con los demás. Pero en realidad no lo es. Por supuesto, tener un bebé tiene un efecto positivo en ella y realmente será una madre cariñosa y cariñosa. Pero esto no afectará su relación con su esposo de ninguna manera. Seguirá exigiendo total confianza y reciprocidad en todo.

Carrera y finanzas

Gracias a su sociabilidad, encanto y mente analítica, la mujer Dragón-Tauro podrá lograr un gran éxito en su campo elegido. Esta mujer siempre sabe cómo fijarse claramente un objetivo para sí misma y sabe exactamente cómo comportarse, en qué trabajar y en qué dirección para lograr su objetivo. Es una auténtica estratega que siempre tiene un plan de acción claro.

Una mujer así siempre logra sus objetivos. Rara vez sucede que algo comienza a no ir de acuerdo con su plan. Sabe cómo calcular todo con varios pasos por delante, gracias a lo cual asciende con confianza en la escala profesional, dejando atrás a todos sus colegas.

A veces, la terquedad puede obstaculizarlos. Pero si le da argumentos de peso y le explica correctamente que está equivocada, Tauro-Dragón cambiará fácilmente de opinión y cambiará de táctica en el trabajo. Pero al mismo tiempo, es importante señalar que es muy difícil convencerla, ya que siempre está segura de que tiene razón.

Dado que estas mujeres son líderes natos, nunca experimentan problemas y dificultades con las finanzas. Cualquiera que sea el campo de actividad que elija Tauro-Dragón, logrará el éxito y siempre vivirá en abundancia.

Como empleada, esta mujer se distingue por su diligencia y honestidad. Los patrones aman y aprecian a estos trabajadores. Y para los colegas, es la mejor amiga, asesora y ayudante. Rara vez es envidiada por sus colegas, probablemente porque siempre está dispuesta a ayudar y lo hace con total desinterés.

En el caso de que esta mujer alcance grandes alturas y ocupe una posición de liderazgo, no cambia sus principios. Ella es una líder trabajadora y justa. El Dragón Tauro nunca permitirá que sus trabajadores trabajen a medias. Siempre están acostumbrados a tener todo bajo control.

Compatibilidad y recomendaciones

Para que una mujer Tauro-Dragón, que tiene mucha confianza en sí misma y en su encanto, pueda construir relaciones armoniosas, debe prestar atención a los hombres nacidos en el año del Mono o la Rata. Vale la pena mencionar que los hombres nacidos en el año de la Rata son personalidades fuertes y astutas. Es un compañero de vida que podrá darle al Dragón-Tauro todo lo que sueña. Él puede adaptarse fácilmente a su carácter, y junto a un hombre así, el Dragón puede mostrar debilidad. Pero una pareja nacida en el año del Mono puede hacer verdaderamente feliz a esta mujer. Tales hombres siempre saben cómo encontrar un acercamiento a las mujeres. Podemos decir con seguridad que sienten y comprenden el alma femenina.

Hay grandes posibilidades de construir una relación armoniosa con un hombre que nació en el año de la Serpiente. Pero hay un obstáculo. Tales hombres a menudo requieren mucha atención para sí mismos, lo que puede no agradar al Dragón nacido bajo el signo de Tauro. Se puede desarrollar una buena relación con una pareja que nació en el año del Dragón. Pero solo si el hombre es mucho mayor que ella.

Ya tendrá más experiencia y sabiduría, y definitivamente podrá dar todo lo que tanto sueña la mujer Dragón-Tauro.

Definitivamente no vale la pena entablar una relación con un hombre nacido en el año del Buey. El obstinado Tauro y el mismo obstinado Buey no pueden existir uno al lado del otro.

Para que sea más fácil lograr sus objetivos en esta vida, los astrólogos recomiendan a Tauro nacido en el año del Dragón para reducir su terquedad tanto como sea posible. Si quieres ser feliz en tu vida personal, entonces no debes luchar tan activamente por el poder y liderar a tu otra mitad. A los hombres no les gusta que les digan qué hacer.Aman a las mujeres suaves y dóciles, y Tauro-Dragón, si lo desea, puede ser blanco y esponjoso.

Aprenderá más sobre las mujeres Tauro en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa