Tauro

Mujer Tauro-Caballo: horóscopo y rasgos de personalidad

Mujer Tauro-Caballo: horóscopo y rasgos de personalidad
Contenido
  1. Personaje
  2. Amor
  3. Compatibilidad
  4. Carrera profesional
  5. Salud

Las mujeres nacidas en el año del Caballo pueden presumir de perseverancia, capacidad de adaptarse fácilmente a cualquier situación de la vida, trabajo duro y resistencia. Un signo del horóscopo tan mundano como Tauro da la capacidad de predecir la situación, ser más circunspecto, menos emocional. Una interesante combinación de Caballo y Tauro dota a la persona de una notable inteligencia, vitalidad y, al mismo tiempo, moderación en todo.

Personaje

Las principales características de los representantes de los signos zodiacales de Tauro y el Caballo se pueden llamar la presencia de practicidad, conservadurismo, resistencia, la capacidad de autoanálisis. Tauro ayuda al Caballo a evaluar la situación con seriedad.

La moderación excesiva y la persistencia excesiva a menudo requieren mucha energía y no dan la oportunidad de mirar las situaciones desde el otro lado. Esto crea una especie de trampa de la que es difícil salir. Sin embargo, este estado no dura mucho, porque el Caballo resuelto no permitirá que Tauro permanezca en un lugar durante mucho tiempo.

Un caballo tiene éxito solo cuando está en movimiento. Una posición de vida activa le permite navegar fácilmente por lo que está sucediendo.

Exteriormente, una persona bajo el signo de Tauro-Caballo puede parecer una naturaleza reservada, incluso un poco "fría". Sin embargo, esta es solo una primera impresión. Es solo que el racionalismo natural no permite que personas desconocidas abran sus almas.

Los representantes de este grupo zodiacal valoran en las personas, en primer lugar, la honestidad, no pueden soportar la mezquindad.

Amor

A pesar de todo el pragmatismo, la mujer Tauro-Caballo es bastante sexy, atractiva. Si lo desea, puede atraer a cualquier hombre. Sin embargo, debido a su terquedad y moderación, las relaciones pueden ser difíciles.

En el amor, las mujeres son bastante devotas y exigen lo mismo de su pareja. Sumergiéndose de lleno en el abismo de las relaciones, pueden manifestarse como naturalezas muy sensuales, apasionadas, capaces de romanticismo.

Pero siempre debe recordar que no son tan simples y de fácil acceso como podría parecer a primera vista. La confianza de una mujer así todavía debe ganarse. A menudo se prefieren individuos fuertes y consumados.

A pesar del inflado sentido de posesividad y moderación, las mujeres rara vez lanzan escándalos por sus mitades. Sin embargo, el buen sexo es muy sensible a la infidelidad y rara vez los perdona.

En general, una mujer así puede describirse como una madre cariñosa, una amante apasionada, una compañera confiable en todos los sentidos. Ella aprecia la comodidad, la armonía, la franqueza en las relaciones.

Compatibilidad

Comprender las características del temperamento de varios signos del zodíaco le permite crear la unión más fuerte.

Una sociedad favorable sería el matrimonio con un hombre Cáncer. En este caso, la mujer apoyará cualquier empresa audaz de Cáncer. Al mismo tiempo, no se excluyen las disputas menores, que rara vez pueden resultar en conflictos graves.

La armonía en las relaciones promete con un hombre nacido bajo el signo de Tauro. Ambos son equilibrados, valoran la estabilidad en las relaciones, la comodidad. La desventaja puede ser la falta de desarrollo en la relación.

La unión con un hombre Virgo profetiza comprensión completa, armonía en las relaciones. No teme las dificultades de la vida.

Una combinación ideal con un hombre Capricornio proporcionará un complemento armonioso a las personalidades. Las relaciones en una familia así serán fuertes, cálidas y tiernas.

Una asociación con un hombre Piscis facilitará una relación, donde exactamente la mujer será la parte trasera de la familia. A pesar de posibles disputas menores, tal unión estará llena de momentos interesantes y brillantes.

Las relaciones difíciles prometen una alianza con un hombre Acuario, Sagitario, Escorpio, Libra, Leo, Géminis, Aries.

Carrera profesional

Los caballos temperamentales pueden "cortar desde el hombro", a menudo les gusta estar a la vista. Debido a la presencia de cualidades de liderazgo, el Caballo se siente muy bien en poder. Con todo esto, puede realizar fácilmente el trabajo de rutina.

Rasgos tan fuertes de Tauro, como las habilidades organizativas, la capacidad de administrar personas, le permiten al Caballo lograr el mayor éxito en puestos gerenciales, la política. Se distingue por una actitud justa hacia los subordinados.

A la mujer Tauro-Caballo no le gusta estar sola. Necesita un equipo. Una retaguardia segura, la prosperidad financiera estimulan el logro de metas más altas.

Una representante inteligente y calculadora del sexo justo, está acostumbrada a lograr todo ella misma. A menudo, el exceso de confianza en la propia rectitud conduce al deseo de imponer la propia posición a otras personas sin tener en cuenta su opinión.

Las mujeres Tauro-Caballo pueden elegir cualquier profesión y tener éxito en ella. Lo principal es que el negocio que están haciendo es de su agrado, o les pagan bien por ello.

Salud

La mujer Tauro-Caballo tiene una excelente salud natural, rara vez ve a un médico. A menudo, el descuido de los síntomas desagradables conduce a la aparición de formas crónicas de enfermedad.

Algunos de los puntos débiles a los que debes prestar atención son los órganos del oído, la nariz, la garganta. Debe evitarse el estrés físico en las piernas y la columna.

Una actitud cuidadosa hacia su salud le permitirá evitar visitar a los médicos durante muchos años.

Para recuperar la fuerza, todos los signos de tierra son útiles para estar en la naturaleza, para respirar aire fresco con más frecuencia. Esto ayuda a mejorar el estado de ánimo, aumenta la vitalidad general.

Las características de la mujer Tauro se dan en el primer video.

Las fortalezas y debilidades del personaje de una niña nacida en el año del Caballo se describen en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa