Regalos temáticos

¿Qué le puedes regalar a un gato?

¿Qué le puedes regalar a un gato?
Contenido
  1. ¿De qué estará feliz la mascota?
  2. Año nuevo
  3. Cumpleaños
  4. ¿Qué no se debe regalar?

Todos amamos a nuestras mascotas y, con el tiempo, cada una de ellas puede convertirse en un miembro de pleno derecho de la familia. Y a veces realmente quieres complacer a la bestia con una pequeña sorpresa, ya sea una deliciosa cena o un hermoso juguete. Nuestro artículo de hoy te dirá qué regalo puedes darle a tu gato para complacerlo.

¿De qué estará feliz la mascota?

Los regalos para gatos se pueden comprar en tiendas especializadas o hacerse a mano, la elección es suya. Consideraremos las opciones más populares.

  • Juguetes... Un juguete hecho de tela o papel sería un buen regalo. Por ejemplo, puede ser un arco de bonito diseño o un ratón en una cuerda. Es una gran idea elegir un juguete con efecto de ruido (hecho de material crujiente o decorado con pequeñas campanillas). Tal accesorio atraerá la atención de la bestia y será mucho más interesante para él jugar.

También hay juguetes como un puntero láser o un mouse de cuerda que seguramente harán las delicias de cualquier mascota.

  • Casa cálida y confortable. Especialmente tal regalo será relevante en invierno. Puede elegir una casa pequeña para un gato somnoliento, pero, lo más importante, suave. Puede ser de gomaespuma, tapizada con tela, en la que será cómodo dormir mientras espera al dueño. Pero el gran "palacio" de madera cubierto de yute es adecuado para los gatos que prefieren explorar el territorio. Las casas de varios niveles pueden convertirse no solo en un hogar adicional, sino también en un lugar para juegos, ya que estas estructuras generalmente están equipadas con varios accesorios de entretenimiento: desde rascadores hasta juguetes colgantes.

Asegúrese de asegurarse de que la estructura sea estable para que el gato no deje caer su nuevo hogar como un árbol de Navidad.

  • Bebedero y taza de comida. Estos artículos se pueden regalar como un juego con un soporte especial además para facilitar la limpieza después de una comida abundante. A pesar de su sencillez, este regalo simboliza el cuidado de una mascota. El gato siempre será alimentado y bebido, y nunca dejará que su cuenco esté vacío.
  • Cuello especial con medallón personalizado. Puede que el gato no aprecie esta sorpresa, ¡pero piensa! Tal accesorio ayudará a su mascota a encontrarlo si se pierde por accidente. Su número de teléfono de contacto debe estar grabado en la parte posterior del medallón.

El collar en sí debe ser suave y suelto, y el medallón debe ser liviano para que no interfiera con su mascota.

  • Caja de arena para gatos. No se sorprenda, ¡el regalo es un gran éxito! Una bandeja nueva con lados altos siempre será útil, y si también tiene un diseño interesante, el gato estará doblemente feliz. Por ejemplo, para aquellos a los que les gusta jubilarse, hay baños especiales para gatos en forma de casa con entrada independiente, donde puede hacer todos sus negocios con seguridad.
  • Que lleva. Si viaja con frecuencia o va de visita, y su amada mascota es su compañera constante, un transporte cómodo será un regalo maravilloso para los conquistadores con cola de nuevos territorios. Para los gatos tímidos y a los que les gusta quedarse en las asas, se inventó un cabestrillo especial, que ayudará a estar siempre al lado del dueño.
  • Rascador. Madera, cartón, tela: la elección es simplemente enorme. A menudo, los postes rascadores están equipados con bolsitas de una mezcla de hierbas, que incluyen valeriana, que atrae a los gatos. Gracias a esto, definitivamente no pasará desapercibida para tu favorito.

La ventaja indudable de tal regalo es que será útil no solo para la mascota, sino también para el propietario, que puede mantener intactos el papel tapiz y los muebles.

  • Caso de juego... ¿A qué gato no le gusta esconderse en una funda nórdica o en una bolsa? Para tal entretenimiento, se ha inventado una funda suave especial hecha de tela o felpa, en la que la mascota estará cómoda. La ventaja de este regalo es también que será fácil de coser usted mismo.
  • Túnel de gatos. A cualquier gato le encantará un túnel con varias entradas y salidas, en el que podrás jugar bastante, esconderte o esconder tu juguete favorito de los demás habitantes de la casa.
  • Piensos de calidad. Consulte con su veterinario a la hora de elegir este obsequio responsable. El especialista podrá seleccionar correctamente la dieta óptima para su mascota, en función de sus necesidades, características y preferencias.
  • Álbum con fotos... Tal álbum se puede reponer con las mejores fotos conjuntas con su amado gato.

Como dice el refrán, no necesitas un motivo para un regalo, pero las fechas especiales ocurren en la vida de tu gato.

Año nuevo

Unas vacaciones así no dejarán indiferente a nadie. Como regalo de Año Nuevo para un gato, es adecuado un juguete decorado festivamente o incluso un traje de Año Nuevo con un adorno de piel.

¿Por qué no darle un juguete de árbol de Navidad que pueda dejar caer o romper con total impunidad? Puede colgar un regalo de este tipo en la rama más baja del árbol de Navidad, donde su mascota pueda alcanzarlo fácilmente, déjelo jugar desde el corazón. Pero definitivamente no vale la pena regalar un juguete de vidrio: el gato puede lastimarse con fragmentos afilados. Es mejor elegir un artículo hecho de espuma, tela o papel maché.

También un maravilloso regalo de Año Nuevo será una hamaca especial, que se adjunta a la batería, en la que la mascota puede tomar el sol y pasar las largas noches de invierno.

Cumpleaños

Siempre son unas vacaciones especiales: elija exactamente lo que más le guste a su gato. Si le encanta dormir, regale una almohada cómoda, incluso puede encargar un estampado con un retrato de la mascota o bordar su nombre. También hay hamacas especiales para gatos en las que el fastidio de la casa puede recostarse y relajarse.

Si al animal le encanta correr, elija un juguete, pero solo el mejor y más hermoso.

¿Qué no se debe regalar?

¡Entre los regalos, no hay opciones muy adecuadas e incluso peligrosas!

  • Cosas frágiles (figuritas o cristalería). Es poco probable que una bestia juguetona aprecie tu noble impulso. Lo más probable es que el gato permanezca completamente indiferente a la sorpresa, pero la integridad del recuerdo puede estar en riesgo.
  • Pienso económico, que contiene una gran cantidad de sustancias nocivas. No vale la pena darle un regalo así a un gato por razones obvias.
  • Pequeños juguetes. El gato puede ahogarse fácilmente con ellos.
  • Artículos con superficies afiladas y espinosas, que son fáciles de rayar.

En general, debes evitar los obsequios peligrosos y cuidar a tu mascota, porque en un ataque de juegos o por ingenuidad, la bestia puede lastimarse fácilmente.

Hemos compartido contigo algunas ideas de regalos interesantes para un gato o un gato. Pero el consejo más importante es siempre el mismo: ¡complazca a sus mascotas todos los días no solo con regalos, sino también con su cariño, ternura, atención!

Vea el siguiente video para ver cuatro ideas de regalos de bricolaje para un gato.

1 comentario

¡Especialmente Kitiket debe evitarse!

Moda

la belleza

casa