¿Qué regalar por el Día de las Fuerzas Aerotransportadas?
Al elegir los dones, a menudo hay que guiarse por las profesiones de las personas superdotadas. Y si en el caso de un programador, carpintero, conductor o contador todo está más o menos claro, entonces la selección de una presentación para un paracaidista puede confundir a la mayoría de la gente. Pero no los que tendrán en cuenta todas las sutilezas y matices.
Peculiaridades
La selección de regalos para el Día de las Fuerzas Aerotransportadas debe comenzar con el rechazo de ofertas obviamente inadecuadas para la temporada. La celebración tiene lugar en agosto y, por lo tanto, todo lo que esté destinado al invierno tendrá que ser rechazado. Esto es simplemente descortés. Dada la brutalidad de la celebración y todas las personas asociadas a ella, es necesario excluir cualquier regalo que sea frívolo o francamente lúdico. Pero, por supuesto, las boinas azules y los chalecos caseros con el escudo de armas del país o la rama del ejército son apropiados.
Sugerencias de selección
Todas las cosas que llevan el lema corporativo del asalto aerotransportado ruso: "Nadie más que nosotros" servirá. Es posible enfatizar las emociones cálidas con la ayuda de tales recuerdos:
- Camisetas, camisetas, chaquetas, camisas o suéteres con lemas e inscripciones característicos;
- frascos con símbolos o las mismas inscripciones;
- un cinturón militar (en cuya hebilla está grabado el emblema del servicio militar);
- retrato en uniforme;
- una tarjeta flash o un disco duro externo (un elemento característico en la vida cotidiana de cualquier persona moderna).
¿Cómo mostrar originalidad?
No importa si el regalo es elegido para papá, esposo, tío o colega. Mucho más importante es que muchos de los paracaidistas ya están bastante cansados de las monótonas "sorpresas". Si se aleja de la plantilla al considerar soluciones no estándar, puede contar con el éxito. Por ejemplo, puede comprar kits de boxeo y accesorios de levantamiento de pesas para otros deportes.Es muy importante que los soldados profesionales estén en buena forma en todo momento.
Las tropas aerotransportadas saben de primera mano qué es una caída libre. Puedes volver a reproducir la sensación de flotar, si das un vuelo dentro de un túnel de viento. Es completamente seguro y mucho mejor allí.
Pero a los militares también les gusta celebrar sus vacaciones lanzando fuegos artificiales.
Por lo tanto, los fuegos artificiales organizados por profesionales pueden ser una opción bastante adecuada.
A veces se puede escuchar que los paracaidistas están contentos, habiendo recibido un certificado para un salto independiente del servicio. Pero esto depende en gran medida de la personalidad de una persona en particular. Es necesario abordar este tema con mucho tacto, pensarlo a fondo. Una propuesta como un viaje a lugares de gloria militar, donde a mediados del siglo pasado, las tropas de desembarco destruyeron a los fascistas alemanes, es más adecuado para los jubilados. Es mejor para los soldados activos elegir algo más neutral, de lo contrario es fácil ir demasiado lejos con el patetismo.
Los mejores regalos
Seguro que los representantes de las Fuerzas Aerotransportadas estarán encantados con el reloj personalizado de la muestra del ejército. Un beneficio adicional si este reloj es resistente al agua y a los golpes. Muchos combatientes de este tipo de tropas aprecian las canciones con guitarra. Por tanto, un instrumento acústico puede ser una excelente elección. Es casi seguro que será recibido con gratitud.
Puedes hacer una verdadera sorpresa con tus propias manos. Postales temáticas y esculturas decorativas, estuco y tallas de madera, origami y dibujos artísticos: el alcance es casi ilimitado. Pero en cualquier caso, debe elegir solo lo que realmente salga bien. De lo contrario, existe un gran riesgo de decepcionar tanto a usted como al destinatario. A los ex paracaidistas también les puede gustar una sesión de paintball o airsoft.
Pero debemos preguntarle cuidadosamente a la gente sobre esto. Algunos de ellos pueden ser despectivos o condescendientes con este tipo de entrenamiento. Y esta actitud es especialmente común entre los militares activos. Si se puede elegir qué es mejor entregar al jubilado, es más correcto prestar atención a los videojuegos temáticos. Pero el juguete debe seleccionarse cuidadosamente; el realismo debe observarse cuidadosamente.
Cualquier defensor del país definitivamente apreciará un pastel o tarta con una imagen temática horneada con su propia mano. Por supuesto, este es un obsequio "único", pero como demostración de la relación será útil. Aquellos que no son demasiado amigables con las artes culinarias pueden optar por programar la taza por su cuenta. Otra posible opción es que toda la familia elabore un cartel temático basado en fotografías tomadas durante el servicio. Las mismas fotografías se pueden utilizar para un elegante álbum del ejército.
Al poseer las habilidades de edición de video a nivel amateur, no será difícil preparar un video o presentación de diapositivas. Este es un regalo duradero que hará las delicias de la gente de año en año. En cuanto a los regalos cómicos, algunos de ellos aún pueden alegrar a los guerreros dotados.
Esto incluye "credenciales" improvisadas, "permisos":
- hacer aterrizajes suaves;
- Estate orgulloso;
- da miedo al enemigo;
- tener acceso a fuentes;
- otra temática (para la que hay bastante imaginación).
Las joyas con lemas, emblemas y otros símbolos también pueden ser una buena opción. Se ordenan individualmente en organizaciones de joyería, lo que permitirá que el donante se destaque de inmediato.
Y para el comienzo de las vacaciones, un pastel con una dedicación es muy adecuado. No se recomienda posponer tal sorpresa hasta la noche. Solo unos pocos guerreros valientes podrán disfrutarlo plenamente de inmediato.
Si no se encuentra rápidamente nada adecuado en las tiendas de la ciudad, siempre puede tomar una pequeña iniciativa. Un muy buen regalo será una botella con sus bebidas favoritas, pintadas de forma independiente "en el tema". Aquellos que saben coser pueden incluso hacer una figura de paracaidista tejida para usar en esta botella. Borde una toalla hecha a mano con una figura así o algo más.Por ejemplo, un vidrio facetado ordinario con un emblema militar se verá mucho mejor.
Aquellos que se han jubilado hace mucho tiempo (o recientemente) estarán más complacidos con los obsequios que reflejan sus pasiones. Por ejemplo, los entusiastas de la pesca estarán satisfechos con una silla plegable o una alfombra acolchada y cálida. Incluso puede intentar comprender más profundamente y elegir uno u otro aparejo, un útil dispositivo auxiliar.
Los jubilados estarán encantados de recibir un cinturón militar "real".
Desde recuerdos, frascos, encendedores, tazas, fichas son adecuados; si también se acerca el aniversario del inicio del servicio, vale la pena encargar la decoración de estos complementos con dedicación.
Al elegir un regalo para soldados activos, a menudo puede tropezar con recomendaciones para comprar encendedores en forma de granadas, pilas que parecen cartuchos y cosas por el estilo. Pero uno debe entender que tales sorpresas deleitarán solo a aquellos que fuman y beben en consecuencia. Y no todos los paracaidistas, contrariamente al estereotipo común, están sujetos a estos malos hábitos. A veces puede, en general, ofender profundamente al destinatario con tales regalos. Mucho depende del tacto y la sensibilidad.
Si hay fondos suficientes, adquieren retratos en los que los superdotados se muestran en forma de algún tipo de celebridad. Sobre todo, por supuesto, las imágenes de los comandantes y héroes rusos de diferentes épocas son adecuadas. Pero si se sabe que el paracaidista se deja llevar por un determinado personaje histórico o nuestro contemporáneo, vale la pena individualizar el don.
Atención: un cuadro elaborado por un pintor profesional saldrá muy caro. Y, por lo tanto, tiene sentido solicitarlo de inmediato a todas las personas interesadas.
A veces se convierte en una buena idea y un cuchillo de colección u otra arma con filo. Es cierto que es necesario aclarar de antemano si se requiere un permiso para dicho artículo. De lo contrario, será muy inconveniente si el regalo se confisca pronto, y además, se impondrá una multa por llevarlo abiertamente o transportarlo en un coche (en transporte).
Lo cierto es que se debe prestar más atención a la presentación de obsequios de élite. Que tenga lugar en una situación solemne, donde todos los que quieran felicitar al héroe del día se reúnan.
En conclusión, indicaremos opciones alternativas de presentaciones para el paracaidista:
- ropa casual o ropa de cama de camuflaje;
- las mismas bolsas de deporte o mochilas;
- gorras personalizadas a medida;
- caminata al campo de tiro;
- guantes de boxeo o sacos de boxeo con emblemas.
El siguiente obsequio ayudará al paracaidista a recordar el día de la celebración de las Fuerzas Aerotransportadas.