Ropa y calzado para niñas

Traje de invierno para niñas

Traje de invierno para niñas

En la víspera del invierno, para todos los padres, la compra de un traje de invierno para niños ocupa el primer lugar en la lista de tareas pendientes. Y la elección de cosas para una niña es una tarea aún más difícil. Un conjunto de invierno para una persona joven no solo debe ser de alta calidad y cálido, sino también elegante.

Al comprar ropa para una niña, es imperativo tener en cuenta su opinión. Por supuesto, la apariencia del producto es lo más importante para el niño. Pero la ropa de invierno, en primer lugar, debe ser práctica. Por lo tanto, es necesario encontrar algo que complazca tanto a la madre como a la hija. Y la mejor manera de hacer esto, lea a continuación.

Modelos de moda

Al elegir un estilo de ropa de invierno, debe guiarse por la edad del niño. Los modelos difieren en apariencia y funcionalidad. Para los más pequeños, un mono de una pieza será una opción ideal. Es un sobre calentado con mangas y capucha. Este modelo es fácil de usar. El mono de una pieza se ajusta sin esfuerzo y no restringe la libertad de movimiento. En él, el niño puede dormir al aire libre y estará caliente.

Para los niños que recién están aprendiendo a caminar, un mono transformador es perfecto. Este modelo tiene un corte especial y un sistema de cierres que te permiten confeccionar un traje cómodo con un sobre.

Para los niños más independientes, hay modelos que constan de chaqueta y pantalón abrigados. Esta temporada, los fabricantes han intentado que sean lo más cómodos posible. Los pantalones largos cubren completamente los zapatos. Tienen cómodos yugos en el pecho y la espalda, así como correas que se pueden ajustar según sea necesario.

Los estilos que tienen cordones para ajustar el ajuste y el tamaño, así como partes desmontables, se ven interesantes.

Para los bebés, estos son botines, manoplas o una capucha.

Para las niñas mayores, los disfraces se pueden decorar con pieles naturales o artificiales.

La moda infantil tiene sus propias tendencias y direcciones. En primer lugar, se trata de materiales y colores modernos de alta tecnología. Los colores de los trajes de las niñas son neutros pero brillantes. La tendencia de esta temporada se considera dibujos coloridos y llamativos, así como estampados en miniatura. Mariposas, flores, lunares, una jaula: hay mucho para elegir. Realmente se ve lindo y elegante.

Los disfraces en "estilo de juego" se convirtieron en el último chillido de la moda infantil. Se distinguen por divertidas orejas, ojos y arcos lindos. Las mujeres jóvenes de la moda usan esa ropa con gran placer.

Material

Hablemos de las características de los tejidos más populares utilizados para crear prendas de abrigo de invierno para niños.

Material superior y revestimiento

  1. Cordura. Tejido mate y resistente que resiste la abrasión. Es fuerte y duradero. Tiene una excelente repelencia a la suciedad y al agua.
  2. Nylon. Excelente material a prueba de viento pero transpirable. Conserva perfectamente su forma. No requiere cuidados especiales.
  3. HEMI TEC. Este material ha sido desarrollado utilizando la última tecnología. Es completamente impermeable. Resistente a la suciedad y al viento, permite que la humedad pase del interior al exterior, manteniendo la temperatura corporal normal.
  4. Lavsan. Tiene los mismos beneficios que el nailon. La única diferencia es que lavsan no es tan fuerte.
  5. Activo. Tejido cortavientos impregnado con una sustancia especial. No es una mala opción, aunque las propiedades repelentes al agua son medias.
  6. Bolonia. Un material que protege perfectamente contra el agua y la suciedad, pero que al mismo tiempo no deja pasar el aire. Por este motivo, no es muy higiénico. No es apto para niños activos. Además, solo se puede usar a temperaturas inferiores a menos cinco grados.

Aislamiento

  • Sintético
  1. Sintepon. El tipo más barato. Sin embargo, es conocido por su mala calidad. Se enrolla rápidamente, prácticamente no retiene el calor. En climas fríos, no vale la pena comprar un traje así.
  2. Thinsulate. Aislamiento casi ideal en la actualidad. Es liviano, transpirable, comparable al plumón natural en términos de cualidades de ahorro de calor, pero no tiene inconvenientes. La temperatura admisible es de hasta menos treinta grados. Difiere en un precio bastante alto.
  3. Fibra hueca. Consta de fibras huecas, gracias a las cuales elimina perfectamente la humedad al exterior y retiene el calor en el interior. Este es el aislamiento más popular, porque idealmente correlaciona el costo y la calidad. Los productos de fibra hueca se pueden usar a temperaturas de hasta menos veinticinco grados.
  • Natural
  1. Pooh. Hay varios tipos de esto. El plumón de edredón se considera de la más alta calidad, seguido del plumón de ganso. Pero el pato prácticamente no se usa. La pelusa se mantiene caliente, aunque tiene un inconveniente importante. A menudo provoca reacciones alérgicas. Además, no es barato.
  2. Piel de carnero. No provoca alergias. Posee excelentes propiedades de termoahorro, es conocido por su durabilidad. Sin embargo, este tipo tampoco está exento de inconvenientes. Las cosas que se basan en él son demasiado pesadas, lo que hace que al niño le resulte incómodo moverse en él.

El forro más utilizado es el de algodón, nailon o vellón.

Por separado, me gustaría hablar sobre una de las tecnologías más modernas y efectivas para mejorar la ropa de invierno. Son tejidos con una película de membrana. Tienen muchas ventajas. La membrana deja salir bien el sudor. Es decir, el niño puede caminar, jugar, correr sin riesgo de sudar. Al mismo tiempo, la membrana no permite que la humedad pase del exterior debajo de la ropa exterior.

La calidad y resistencia al agua de una membrana se expresa en números. Sin entrar en detalles, podemos decir esto: “Cuanto mayor sea el número, mayor será la calidad de la membrana y más confiablemente estará protegido el niño.

Marcas y firmas

Los diferentes países tienen sus propios fabricantes. Consideremos el más famoso de ellos.

  • finlandés

Estos incluyen las marcas Lassie, Lenne, Nels.

Estas empresas se han presentado bien y tienen una gran demanda. Hacen cosas seguras y sostenibles. Además, su ropa es sumamente cómoda y de moda.Está fabricado con materiales sintéticos de calidad. No provocan irritación. Estos trajes son ideales para los inviernos rusos. Es por eso que los disfraces finlandeses tienen una gran demanda en nuestro país. Tienen un rango de tamaño conveniente, lo que sugiere aproximadamente 6 cm... en reserva. Las desventajas de los trajes de invierno finlandeses para niños incluyen su elevado precio. De lo contrario, no tienen inconvenientes.

  • italiano

El representante más destacado es la marca Chicco.

No hay mucho que decir sobre esta marca. Se hizo famoso por su calidad mucho más allá de las fronteras de su país. Las últimas tecnologías se utilizan en la producción de ropa de invierno para niños. Los modelos italianos están disponibles en una amplia gama de colores y materiales. Pero en cuanto al tamaño, debes elegir con mucho cuidado. El hecho es que el tamaño declarado a menudo no coincide con el real. Básicamente, los disfraces de Chikko son más grandes. Si hablamos de precios, entonces son bastante aceptables.

  • polaco

Representado por la marca Pilguni.

Esta también es una buena opción. La marca produce lindos, prácticos y seguros trajes de invierno. Sus precios son medios.

  • Doméstico

Las marcas más populares son Timko, Shaluny, Etty-children.

Las empresas rusas no son inferiores a las extranjeras y producen monos de excelente calidad, adecuados incluso para las heladas siberianas. A menudo, los modelos son demasiado pequeños, por lo que debe probarse un traje antes de comprar. Los precios de los productos de las marcas presentadas son muy asequibles.

¿Como escoger?

Hablemos sobre qué buscar al comprar ropa de invierno para una niña.

Al elegir un traje, en primer lugar, debe prestar especial atención a la chaqueta. Su largo debe estar por debajo de la cintura. La longitud óptima se considera una chaqueta hasta la mitad del muslo. Este modelo protege perfectamente contra el viento y las heladas.

La calidad del traje también es importante. Debe inspeccionar el producto para verificar la capacidad de servicio de los botones, cremalleras, cierres, etc. Después de todo, la salud de su hija depende de cosas tan pequeñas.

El diseño de vestuario es muy importante para las niñas. Incluso la ropa de invierno tiene que verse especial. Debe ser elegante, brillante, colorido, a la moda. Se pueden usar bordados elegantes o pedrería de joyería. Los modelos con ribete de piel tienen una gran demanda.

Es importante que el traje le quede bien. Elija modelos ajustados con cinturón. Busque cierres dobles como cremalleras y botones. Esto proporcionará protección adicional para su hijo.

El precio del producto también juega un papel importante. Por lo tanto, es mejor decidir inmediatamente cuánto está dispuesto a gastar en una compra y proceder con ella.

Si todavía tiene dudas y no sabe qué modelo elegir un traje, de qué material y con qué relleno, lea las reseñas sobre los fabricantes que le interesan. Quizás, la experiencia de otras personas le ayudará a navegar mejor y a tomar su decisión.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa