Terrier

American Pit Bull Terrier: descripción y contenido

American Pit Bull Terrier: descripción y contenido
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción
  3. Ventajas y desventajas
  4. Características de los perros enanos.
  5. Personaje
  6. Esperanza de vida
  7. Los perros más grandes del mundo.
  8. ¿Cómo elegir un cachorro?
  9. Características del contenido
  10. Salud
  11. ¿Qué alimentar?
  12. ¿Cómo educar?
  13. Lista de apodos
  14. Consejos y sugerencias útiles
  15. Reseñas de propietarios

El American Pit Bull Terrier es un animal poderoso con una apariencia formidable. Pero bajo la apariencia dura hay una criatura adecuada e inteligente que resultará peligrosa solo en manos de un criador irresponsable. Hoy echaremos un vistazo más de cerca a esta famosa raza y descubriremos cuáles son sus características.

Historia de origen

Antes de profundizar en las características de estos perros, conviene conocer la historia de su origen. Esta raza se obtuvo en América cruzando un Bulldog y un Staffordshire Terrier. Inicialmente, los representantes de esta formidable especie fueron llevados a peleas de perros. Debido al exceso de agresión en el carácter, los American Pit Bull Terriers han sido prohibidos en algunos países de la Unión Europea.

En un momento, los pit bull terriers fueron completamente procesados ​​por las leyes estadounidenses. Por criar estos animales, sus criadores recibieron severas sanciones. La persecución de los perros de esta raza solo fue alimentada por fotografías que mostraban a personas cruelmente destrozadas por ellos. Estas fotografías se publicaron periódicamente en diversas publicaciones.

A pesar de que muchos trataron al American Pit Bull Terrier con gran aprensión y hostilidad, en la mayoría de los países son estos perros los que están involucrados en el trabajo policial. En el servicio, estos animales resultaron muy útiles, porque tienen excelente reacción ultrarrápida y aroma sutil. Pit Bull Terriers puede detectar fácilmente drogas o explosivos.

Descripción

Si planea tener una mascota tan poderosa, primero debe familiarizarse con su descripción exacta. Los representantes de esta raza son muy difíciles de evaluar en términos de exterior y carácter. Todos los pit bulls se dividen en dos líneas principales:

  • terrier;
  • bulldogs.

Los American Pit Bull Terriers pueden variar mucho en tamaño y comportamiento. Estos animales se caracterizan por una gran tenacidad, carácter de voluntad fuerte y mandíbulas verdaderamente de acero.

Los expertos recomiendan ponerse en contacto con representantes de esta raza exclusivamente para criadores experimentados y cuidadores de perros profesionales que sepan cómo trabajar con mascotas de pelea.

La descripción de los estándares externos de American Pit Bull Terriers es vaga. Sin embargo, aún debe tenerse en cuenta un cierto marco.

  • La cabeza de un pitbull terrier americano de pura raza es de tamaño mediano y una estructura rectangular característica. En la parte superior, el cráneo del animal se aplana, expandiéndose hacia la línea de la frente.
  • Los "estadounidenses" se distinguen por sus mejillas carnosas y prominentes. No se observan alas caídas.
  • El hocico de los pit bull terriers parece enorme. Los parámetros de largo y ancho son aproximadamente iguales. La transición de la frente a la nariz puede ser clara y notoria o suave.
  • La raza estadounidense tendrá una mordida de tijera estándar. Los pit bull terriers se distinguen por el hecho de que tienen mandíbulas poderosas bien desarrolladas, por lo que su agarre es apropiado.
  • Las orejas de estos perros pueden estar cortadas o intactas. Ambas opciones son válidas. En las mascotas de raza pura, las orejas están colocadas en alto. En los animales que no han sido acoplados, las puntas de las orejas caen ligeramente hacia abajo.
  • Los ojos de Pit Bull Terriers son ligeramente alargados, se caracterizan por una forma ovalada. Los ojos no están demasiado profundos. Los colores del iris son muy diferentes, desde el azul claro hasta el marrón oscuro.
  • La nariz de los ejemplares de pura sangre es ancha y tiene una forma redondeada. El color de esta parte de las mascotas puede ser diferente, desde un simple negro hasta un rosa pálido. Las fosas nasales siempre están abiertas.
  • Los músculos de los omóplatos de los estadounidenses están muy bien desarrollados. Estas partes están muy espaciadas.
  • El cuello está seco pero fuerte. En esta zona, los músculos están igualmente bien desarrollados.
  • La cola del American Pit Bull Terrier es corta y baja. Más cerca de la punta, se vuelve más estrecha, pero no se riza.
  • El vientre de esta raza siempre está recogido. El color de la piel puede ser cualquiera. La capa de lana prácticamente no se observa. Sin subpelo.
  • El pecho es de tamaño mediano, con músculos bien desarrollados.
  • Los muslos de los Pit Bull Terriers también son muy poderosos, pero en esta zona los músculos estarán más secos.
  • Las patas son medianas, su parte superior es ancha. Los codos están rectos.
  • Los dientes son grandes, bien cerrados.
  • Los labios están secos y se ajustan bien a las mandíbulas.
  • El color de los perros de raza pura de la raza descrita puede variar mucho. Se permiten individuos con gris, atigrado, rojo, gris-blanco, marrón y otros colores.

La norma no prevé desviaciones en esta característica de los animales. Solo el merle estaba prohibido.

  • El peso de una raza estadounidense adulta depende directamente de la línea específica a la que pertenece el animal. Normalmente, estos perros pesan entre 11 y 36 kg. El peso estándar de un perro es de hasta 28 kg y una perra de hasta 19 kg.
  • A la cruz, un pitbull terrier americano macho adulto puede alcanzar los 46-53 cm, y una perra más elegante y compacta, 43-50 cm.

Consideremos los principales posibles defectos que pueden ser típicos del American Pit Bull Terrier.

  • Un defecto de la raza es un hocico de estructura demasiado estrecha. Si la mandíbula inferior resulta débil, esto también será una desventaja para el animal.
  • La falta de la cantidad requerida de dientes también se considera un defecto de raza.Una excepción solo pueden ser aquellos casos en los que la mascota los haya perdido por una "buena" razón, por ejemplo, debido a la vejez. No debe haber una maloclusión o una mandíbula asimétrica.
  • El color de los ojos debe coincidir; se desaconseja la heterocromía.
  • Es importante prestar atención al cuello de un perro de raza pura. Si esta parte del cuerpo del animal es desproporcionadamente delgada, sin músculos bien desarrollados, entonces esto se referirá a deficiencias. El cuello no debe ser demasiado grueso ni demasiado corto.
  • Un detalle importante de la estructura de los pit bulls son los hombros. Si están rectos o cargados, y los codos están girados hacia adentro o hacia afuera, entonces estos serán defectos obvios del animal.
  • El animal no debe tener pie zambo. No se permite la curvatura de las patas.
  • La articulación de la rodilla no debe ser demasiado pronunciada. Pero su ausencia también es una seria desventaja para los individuos de pura sangre.

Ventajas y desventajas

    El American Pit Bull Terrier es conocido en todo el mundo. Esta raza es famosa no solo por sus cualidades de lucha, sino también por su mente aguda. Los pitbull tienen pros y contras. Conozcamos los primeros.

    • El American Pit Bull Terrier no necesita cuidados muy complicados y costosos. No tiene que ser peinado o bañado monótonamente todos los días.
    • La dieta diaria de estos perros no será complicada ni sofisticada. Se pueden alimentar no solo con alimentos naturales, sino también con alimentos preparados de alta calidad.
    • Estas mascotas se caracterizan por una mente natural, gracias a la cual aprenden en el menor tiempo posible, sujeto a las acciones correctas del dueño. Como resultado del entrenamiento, los pit bulls son excelentes protectores para toda la familia.
    • Es un placer comunicarme con perros de esta raza. Esto se debe a que los pit bulls son criaturas activas y alegres.
    • Estas mascotas no se enferman con demasiada frecuencia.

      Ahora pasemos a los contras.

      • Criar y entrenar a un American Pit Bull Terrier no es fácil. Esto debería requerir mucho esfuerzo humano, tiempo y paciencia. Una mascota así será la mejor solución para un criador de perros experimentado que haya tratado con razas de pelea al menos una vez.
      • Los pit bulls son naturalmente agresivos. Si un animal está mal educado o no está educado en absoluto, entonces resulta ser un depredador realmente peligroso, capaz de destrozar a sus presas.
      • Los pit bulls son perros sociables por naturaleza, necesitan mucha atención por parte de sus dueños. Si una persona no se comunica con su mascota y la deja solo, esto puede afectar gravemente su carácter y comportamiento normal. Como resultado, el animal se volverá incontrolable.
      • Los pitbulls son propensos a las enfermedades cardiovasculares.
      • No se recomienda dejar una mascota con niños. Aunque una bestia correctamente criada parecerá completamente segura, es mejor mantener la situación bajo control.

      Características de los perros enanos.

        Por separado, cabe destacar los inusuales enanos American Pit Bull Terriers. Estos perros pequeños, como sus primos mayores, tienen un cuerpo robusto y poderoso. Sus mandíbulas son lo más fuertes posible y sus músculos están bien desarrollados y son claramente visibles. Las orejas de estos mini pit bulls están acopladas en la mayoría de los casos. Su pelaje también es muy pequeño y liso, ajustado al cuerpo.

        Los pequeños pitbulls son muy populares en estos días. De otra forma, se les llama "de bolsillo", por su modesto tamaño. Aunque estas mascotas no se pueden llamar completamente en miniatura. Los pit bull terriers enanos suelen ser iniciados por personas que quieren tener un amigo así, pero que no están preparadas para enfrentarse a un perro más grande y poderoso o no tienen la experiencia adecuada para tratar con perros de este tipo.

        Estas mascotas necesitan actividad física frecuente y seria... La formación debe ser diario. Antes de comprar un cachorro de un pequeño American Pit Bull Terrier, una persona debe pensar varias veces si podrá proporcionar al perro la carga necesaria para su cuerpo. Los representantes de esta raza necesitan mucho juegos y actividades estimulantes.

        Las mascotas de este tipo son adecuadas para tener en un apartamento, pero solo con la condición de caminatas largas y regulares. Los pequeños pitbull necesitan mucho espacio para realizar mucha actividad física. El trabajo diario y el entrenamiento deportivo serán imposibles si un perro así vive en las mazmorras de un simple apartamento de la ciudad y casi nunca lo abandona.

        Si el mini-pit bull terrier no consume energía, inevitablemente comienza a comportarse mal, lo que trae a los propietarios muchos problemas y decepción. El perro no solo inutilizará los muebles, sino que también comenzará a demostrar una agresión excesiva hacia otros animales y personas.

        Personaje

        Los American Pit Bull Terriers son populares entre muchas personas, aunque no tienen la mejor fama. Antes de obtener una mascota de este tipo, debe familiarizarse en detalle no solo con sus datos externos, sino también con las características del carácter y el comportamiento. Solo teniendo en cuenta todos los matices de estos perros, puede tomar la decisión correcta sobre su adquisición.

        Los pit bulls son perros resistentes y poderosos.... Son luchadores por naturaleza y siempre están deseosos de luchar. Es cierto que la naturaleza de estas mascotas es bastante equilibrada. Un perro así puede incluso comportarse de manera suave y flexible con su familia.

        Las cualidades personales inherentes a los bull terriers se formaron gracias al trabajo cuidadoso y escrupuloso de los criadores, así como a la selección durante las peleas de perros. Como resultado, solo aquellos animales fueron seleccionados para la cría que demostraron el máximo equilibrio y psique estable para ellos.

        Ciertos participantes en las feroces y despiadadas peleas de perros fueron completamente destruidos. Eran perros que dejaron de ver la línea entre otro perro rival y un hombre. Le tomó muchos años lograr el carácter de pitbull que tiene hoy. Sin embargo, si este perro tiene ciertas razones para atacar, demostrará una crueldad extrema y será más peligroso que cualquier otra raza conocida. Estos animales están sujetos a la eutanasia.

        Los American Pit Bull Terriers son animales muy inteligentes e ingeniosos.... Es la mente la que permite que un perro así esté bien preparado para futuras competiciones. Los pitbulls siempre mantienen todas sus emociones bajo estricto control. Un perro educado no es tan fácil de confundir y desequilibrar. Además, es increíblemente difícil obligar a un American Pit Bull Terrier sano y adecuado a atacar a otra persona. Para que el perro decida sobre acciones tan terribles, debe suceder algo completamente extraordinario.

        Por lo general, un Pit Bull Terrier de buenos modales se comporta con calma cuando se enfrenta a otros animales en la calle. No los intimida y no reacciona de ninguna manera a sus ladridos. Es cierto que el pit bull puede tensarse un poco por dentro. Exteriormente, demostrará completa calma. Por lo general, la agresión descontrolada de estos perros la muestran ellos solo en esos momentos en los que están en el ring.

        La pasión por la lucha libre que personifican estos perros ha llegado a conocerse como juego. El coraje y la intrepidez, la resiliencia y la alta tolerancia al dolor son las principales características inherentes a los American Pit Bull Terriers.

        Incluso cuando los perros de esta raza están gravemente heridos, continúan luchando por la victoria. Se cree que los pit bulls son capaces de pelear durante varias horas seguidas. Pero su coraje no debe confundirse con agresión. Un perro enojado no podrá definir claramente la situación y responder adecuadamente a ella, incluso cuando esté en el ring. No debes dejar a los American Pit Bull Terriers sin educación. Con tales mascotas, el dueño debe demostrar firmeza, perseverancia y todas sus cualidades de liderazgo. Los pitbulls estadounidenses de raza pura siempre muestran la máxima terquedad en absolutamente todo.

        Si tal mascota decide hacer algo, irá y lo hará. Nada puede detenerlo o hacerle cambiar de opinión. Las persuasiones y las órdenes de los propietarios no siempre funcionan en tales situaciones.

        A pesar de su apariencia dura y cualidades de lucha, los American Pit Bull Terriers son grandes amantes del juego. Les gustan especialmente los juegos deportivos emocionantes que implican una actividad física impresionante. Los pit bulls estarán felices de jugar tanto en casa como en la naturaleza. Con mucho gusto están listos para correr tras un palo, traer una pelota e incluso neumáticos pesados. Estas mascotas no pueden quedarse sin juegos y actividad física, de lo contrario, su energía no gastada puede resultar en un mal comportamiento, que definitivamente no gustará a los dueños.

        Cuando un pitbull cumple un año y medio, su psique se vuelve menos estable. Es importante considerar esto para los propietarios de dichos animales. Una mascota bien criada trata adecuadamente a los miembros más jóvenes de la familia, pero es aconsejable no dejarlo solo con los niños. Esto también se aplica a los ancianos. Es poco probable que las personas mayores y los niños en caso de comportamiento inapropiado y agresivo del perro puedan defenderse.

        Sin embargo, al American Pit Bull Terrier no le gusta estar solo. Los perros de esta raza siempre necesitan la compañía del dueño o de los de su propia especie.

        Es necesario controlar el contacto de Pit Bull Terriers con otras mascotas. Ya se mencionó anteriormente que en los paseos estos perros pueden comportarse lo más restringidos posible. Pero hay momentos en que un pitbull de repente se lanza a la batalla con otras mascotas que aparecen en el horizonte. Un perro así puede destrozar fácilmente a otro perro, gato u otro animal pequeño. Por lo general, los pit bulls se comportan de esta manera únicamente por el juego. Por eso, es tan importante jugar con estos animales y proporcionarles actividad física.

        Si tiene un perro así, será necesario ocuparse de su crianza y socialización. desde cachorro. Es imposible demorarse con esto, porque El tiempo perdido puede afectar en última instancia el comportamiento futuro y la idoneidad del perro. Los pitbulls sospechan mucho de los extraños. A veces pueden comportarse de forma agresiva. Si un extraño persiste en comunicarse con un animal así, como resultado, el pit bull terrier puede enojarse mucho e incluso morderlo.

        Los perros de esta raza de pelea se pueden entrenar con gran dificultad. Esto requiere una gran paciencia y perseverancia por parte del propietario. Las personas débiles que no tienen tiempo libre para entrenar con un pit bull, es mejor dar preferencia a otra raza más pacífica.

        El American Pit Bull Terrier está muy apegado a su dueño. Los perros de esta raza pueden convertirse en grandes amigos y defensores humanos si son educados y socializados de acuerdo con todas las reglas.

        Esperanza de vida

        La esperanza de vida media de un pitbull terrier americano es 12-15 años. Esta cifra puede verse afectada por las condiciones en las que se mantiene la mascota. Si un perro come de forma equilibrada y correcta, juega con regularidad, camina y no vive en la calle, su esperanza de vida puede incluso aumentar. Los pitbulls pequeños viven más que sus contrapartes más grandes.

        Los perros más grandes del mundo.

        Hay muchas razas de perros que se convierten en verdaderos gigantes. El American Pit Bull, naturalmente, no es demasiado grande, pero una excepción es el gran hombre llamado Hulk. A los 18 meses, este perro pesaba unos 78 kg. Con toda su apariencia, la mascota inspira miedo, pero, según sus dueños, de hecho, es un niño muy amable y obediente. Hulk es un gran fanático de jugar con niños y pasar tiempo con su familia.

        Debido a su imponente tamaño, Hulk necesita una alimentación adecuada. Come al menos 2 kg de carne molida todos los días, y este no es el límite. Este perro es tan fuerte y resistente que puede hacer rodar al hijo de su amado dueño de espaldas.

        A pesar de la naturaleza amable y juguetona, Hulk puede acudir en cualquier momento a la protección de los propietarios, si es necesario. En tales condiciones, el perro puede demostrar todos los lados oscuros de su carácter.

        Los criadores de Hulk son entrenadores profesionales, por lo que criaron a este poderoso gigante para que fuera obediente y educado.

        ¿Cómo elegir un cachorro?

        Si ha sopesado los pros y los contras, ha tenido en cuenta todas las características del carácter y el comportamiento del American Pit Bull Terrier, debe prestar atención a cómo elegirlo correctamente.

        En primer lugar, deberá prestar la debida atención a la apariencia de los cachorros de pura sangre. Incluso las más leves desviaciones de la norma y el estándar no deben observarse. Los defectos obvios deberían disuadirlo de comprar un perro así. Los cachorros sanos tendrán un pelaje perfectamente liso y brillante. No debe ser monocromático. La paleta de colores es amplia, desde el blanco como la nieve hasta el negro denso. Las marcas serán visibles en el cuerpo del perro.

        Es importante seguir de cerca al cachorro de pura sangre seleccionado.... Un pequeño American Pit Bull Terrier no debe mostrar una agresión excesiva: apresurarse, morder y gruñir con saña a todo lo que le rodea. Pero el niño no puede ser demasiado cobarde y temeroso. Estos extremos indicarán que en el futuro es poco probable que un perro así se convierta en un individuo sano y adecuado. Mejor mirar a otros cachorros.

        El cachorro debe comportarse adecuadamente. No puede ser demasiado lento o doloroso en apariencia. Sus ojos y oídos deben estar limpios, sin rastros de pus. También debe estar limpio debajo de la cola de un pequeño Pit Bull Terrier. No se recomienda comprar un cachorro American Pit Bull Terrier que sea demasiado pequeño o, por el contrario, adulto. La edad óptima es de 8 semanas.

        No debe comprar cachorros de esta raza dura de sus manos, porque en este caso existe una alta probabilidad de que se encuentre con revendedores sin escrúpulos. Estas personas pueden venderle un perro enfermo, inmundo o defectuoso.

        Es mejor comprar un bull terrier en un vivero especializado con buena reputación. Si se comunica con una organización de este tipo, estará protegido de muchos riesgos y problemas potenciales asociados con la compra.

        Antes de comprar un Bull Terrier de pura raza, debe solicitar información sobre su pedigrí. Con esto, puede excluir enfermedades hereditarias comunes o una tendencia a la ira incontrolable, la agresión. Asegúrese de conocer las vacunas que se le han dado a un cachorro de pura sangre. Consulta con el refugio sobre la mejor comida para alimentar a tu cachorro bull terrier. Haz todas las preguntas que te interesen para no cometer errores en el futuro.

        Características del contenido

        El American Pit Bull Terrier, como cualquier otra raza, necesita buenas condiciones y cuidados adecuados. Desde el primer día que aparece un cachorro en una nueva casa, es necesario que le muestren dónde está su lugar. Prepare una cama o colchoneta suave y cómoda para su mascota.

        Los pitbulls no son demasiado grandes, por lo que mucha gente los mantiene en apartamentos de la ciudad. Si el animal vive en un entorno así, a menudo tendrá que pasear con él para gastar la energía acumulada. Por esta razón, la mayoría de los propietarios todavía prefieren equipar un lugar para estos perros en la calle, en un recinto espacioso especialmente organizado. Pero si una mascota vive en tales condiciones, esto no significa que no necesitará comunicarse con una persona. El propietario deberá visitar al pit bull con más frecuencia, comunicarse con él.

        No debes dejar al American Pit Bull Terrier (joven o maduro) durante mucho tiempo. Debido a esto, la mascota puede deteriorarse notablemente en su carácter. Se comportará mal y de forma extremadamente agresiva, lo que puede llevar a muy malas consecuencias.

        Los pitbulls no necesitan cuidados demasiado complejos y costosos. Todos pueden hacer frente fácilmente a este trabajo. Considere cómo debe cuidar de manera competente a estos luchadores descarriados.

        • Un perro de raza pura deberá bañarse con un champú especial. (las versiones habituales lanzadas para una persona no funcionarán para un pit bull).En lugar de champú, está permitido usar jabón para bebés, no dañará a la mascota. Por lo general, estos procedimientos se realizan una vez al año.

        Esto se debe al hecho de que cualquier fórmula de jabón puede eliminar la capa protectora necesaria de la piel de la mascota. El resto del tiempo después de caminar, debe limpiar las patas y el estómago del perro, especialmente si están muy sucios.

        • Dado que el American Pit Bull Terrier es un animal con el pelo extremadamente corto (no tiene ninguna capa interna), no necesita un cepillado diario.... Una vez cada pocos días, puede peinar suavemente al perro con un peine suave especial equipado con cerdas hechas de materiales naturales. Muchas tiendas de mascotas venden herramientas similares.
        • Es importante mantener limpios los oídos y los ojos de su pitbull. Límpielos cada tres días. Para los ojos, una infusión fría o una infusión de manzanilla tibia (farmacia) es suficiente. Los oídos deben desinfectarse con peróxido de hidrógeno o un antiséptico especial comprado en una farmacia veterinaria.

        Si se encuentra supuración en estas áreas, es mejor mostrarle la mascota al veterinario lo antes posible para evitar un mayor desarrollo de la infección.

        • Los Pit Bull Terriers son naturalmente arrogantes y asertivos por naturaleza, por lo tanto, durante las caminatas, muy a menudo se dañan las patas, la piel o las orejas. Al regresar a casa, el animal siempre debe ser inspeccionado por cualquier daño o herida en las áreas indicadas. Si la mascota se lesiona, las áreas dañadas deberán tratarse con cuidado y cuidado con un antiséptico especial.
        • También se requiere aseo para las garras del pit bull. Deben podarse una vez al mes. Para hacer esto, use una herramienta especial: un cortador de garras para razas grandes. Es aconsejable procesar los extremos afilados de las garras cortadas con una lima.
        • Los Pit Bull Terriers necesitan una limpieza de dientes. Esto debe hacerse al menos un par de veces a la semana. Para el procedimiento, debe usar una pasta no ordinaria, sino especial. Se aplica a un pincel o a un accesorio especial en el dedo. Para evitar la formación de sarro peligroso en los dientes del perro, se le debe dar con más frecuencia alimentos sólidos o juguetes especiales con una capa de limpieza aplicada.
        • En la primavera, después de cada paseo, el animal debe ser examinado cuidadosamente para detectar garrapatas adheridas. Una vez al año, se requieren vacunas especiales contra la piroplasmosis.

        A las mascotas de esta raza de pelea les gustan mucho las caminatas largas con juegos y pasatiempos activos. Es recomendable caminar con el bull terrier durante al menos tres horas al día.

        Salud

        Los American Pit Bull Terriers no se desenvuelven bien en las estaciones frías. En el período de otoño, los cachorros de esta raza son susceptibles a varios tipos de enfermedades virales y bacterianas. Hasta que el bebé tenga 3 meses, deberá cuidarlo sobre la primera vacunación contra hepatitis, enteritis, rabia y moquillo.

        Antes de comenzar la vacunación, el perro debe recibir un tratamiento minucioso para detectar cualquier parásito. Los tratamientos y vacunaciones de los animales deben recurrirse una vez al año a lo largo de su vida.

        Hay una serie de patologías que afectan a los perros de raza americana.

        • Reacciones alérgicas a diferentes alimentos.
        • Cuanto más envejece el American Pit Bull Terrier, más problemas articulares tiene. Si el animal no come adecuadamente, puede enfrentarse a una enfermedad tan grave como la artrosis, lo que le acarreará muchos inconvenientes.
        • Las hembras mayores de 3 años a menudo se encuentran con piometra. En este caso, se produce una inflamación del útero, en el interior hay un proceso de acumulación de secreciones purulentas. Un problema similar ocurre con las mascotas que se han sometido al procedimiento de esterilización, pero esto ocurre con mucha menos frecuencia.
        • A lo largo de los años, los perros de esta raza suelen desarrollar problemas de salud mental. Si esto se observa, los bull terriers se duermen, de lo contrario pueden atacar a una persona.

        ¿Qué alimentar?

        Si quieres tener un American Pit Bull Terrier, entonces debes tener en cuenta que los perros tienen muy buen apetito. Por esta razón, es muy importante mantener bajo control la dosis de alimentos en todo momento. Por comer en exceso, el perro engordará rápidamente (los pitbulls son susceptibles a este problema) y perderá la actividad adecuada.

        El propietario debe decidir de inmediato cómo alimentará exactamente a su camarada. Pitbull terrier americano está permitido dar alimentos preparados de marcas conocidas o alimentos naturales. Se permite una combinación de la primera y la segunda opción.

        Para que su mascota esté en buena forma, debe consumir la cantidad requerida de proteínas, proteínas y aminoácidos. Todos los componentes necesarios se pueden encontrar en alimentos preparados premium y super premium de marcas reconocidas. Tal comida es cara, pero no daña la salud de la mascota.

        Si prefiere alimentar a su perro con alimentos naturales, entonces debe agregar cereales a la dieta: copos de avena, trigo sarraceno o arroz. El trigo o el mijo no deben estar en el menú de American Pit Bull Terrier. Un individuo adulto de pura sangre debe consumir al menos 200 g de productos cárnicos magros por día. Estos últimos incluyen:

        • carne de res;
        • ternera;
        • carne de pavo;
        • carne de conejo.

          Los alimentos del cartílago, como la cola y las orejas, resultarán muy útiles. En el cuerpo del American Pit Bull Terrier, los productos lácteos frescos se absorben muy rápida y fácilmente: requesón, kéfir, leche horneada fermentada. Como complemento a la alimentación, puede hacer especial Suplementos vitamínicos de alta calidad. Estos solo deben comprarse en farmacias veterinarias. Las vitaminas "humanas" no deben administrarse a los perros.

          El menú de American Pit Bull Terrier no tiene por qué ser monótono. No debe limitarse exclusivamente a productos cárnicos o solo a un cereal. Tal alimento no beneficiará la salud del animal. Haga un menú variado si le importa la condición de su perro.

          Si hablamos de alimentar a un cachorro pitbull, entonces conviene tener en cuenta algunas características:

          • la nutrición de un pitbull pequeño debe ser alta en calorías;
          • las comidas deben ser al menos 4-5 veces al día;
          • déle comida a su bebé al mismo tiempo;
          • la comida debe servirse en el mismo plato limpio;
          • Los cambios de agua deben realizarse con regularidad.

          La comida de la que se alimenta un perro de cualquier edad debe ser fresca y los comederos deben estar perfectamente limpios. La comida en mal estado y el agua sucia pueden causar enfermedades graves a su mascota. La dieta del American Pit Bull Terrier debe ser equilibrada y de buena calidad.

          Si usted mismo no puede componer un menú para un perro así, es mejor que se comunique con su veterinario. Un especialista te ayudará a elegir la mejor opción de alimentación para tu mascota.

          ¿Cómo educar?

          Sin la educación y el entrenamiento adecuados, un pit bull puede convertirse en un animal muy peligroso e incontrolable. Dado que estos perros se distinguen por su gran fuerza y ​​valentía, tal resultado puede conducir a grandes problemas. No se recomienda que los criadores de perros novatos tengan un American Pit Bull Terrier; en manos ineptas, esta criatura se convertirá en un arma cuerpo a cuerpo real.

          La crianza de un cachorro debe hacerse lo antes posible. Es recomendable comenzar nada más destetar al cachorro. Durante este período de edad, el propietario deberá prestar mucha atención a su amigo de cuatro patas. Habrá que jugar con él, acariciar, acariciar. Esto debe ser realizado por todos los miembros de la familia en la que se encuentra el cachorro.

          Lo principal es mostrarle a la mascota que se ha convertido en un miembro de la familia de pleno derecho. A esta edad, los contactos con extraños también serán útiles. Gracias a esto, el perro no los percibirá como objetos peligrosos en el futuro.

          El cachorro debe moverse libremente por la casa. No lo limites a esto. El niño debe acostumbrarse al nuevo entorno para sentirse cómodo en el futuro.Si hay habitaciones en las que el perro no puede entrar, entonces es mejor cerrarlas con anticipación para que el cachorro no pueda llegar, explorando nuevos territorios.

          Es recomendable caminar con un pequeño pitbull en lugares concurridos. Esto tendrá un efecto beneficioso en su socialización. Como resultado, la mascota comprenderá rápidamente que hay un gran mundo a su alrededor, que no se limita solo a su hogar.

          En algunos casos, los cachorros intentan ser agresivos y duros. Para detener tales fenómenos a tiempo, Será necesario voltear rápidamente al perrito con el estómago hacia arriba y mantenerlo en este estado durante unos segundos. Tales acciones despertarán en un perro joven la memoria genética y las leyes de la manada, según las cuales la posición de espaldas significa sumisión. Así, la persona demostrará que está a cargo.

          Considere: los Bull Terriers estadounidenses tienen una excelente memoria. Al criar una mascota así, es importante seguir la secuencia. Forme un sistema competente de prohibiciones y cúmplalo siempre. Si hoy le ha prohibido algo al bebé y mañana lo ha permitido, entonces esto lo confundirá. El cachorro se confundirá y no entenderá qué se puede y qué no se puede hacer.

          Las reglas establecidas deben ser cumplidas por todos los miembros de la familia en la que vive el perro. Nadie debería anular las prohibiciones. Los pitbulls son mascotas juguetonas, especialmente a una edad temprana. Es mejor educarlos en el proceso de juegos activos.

          Al principio, un cachorro de esta raza debe pasar por la etapa básica de entrenamiento. Es necesario asegurarse de que la mascota cumpla sin cuestionar todos los comandos. Por lo tanto, el animal podrá dominar los conceptos básicos de la obediencia. Si el perro hace todo bien, debe ser recompensado dándole una golosina favorita.

          Si el niño de repente decide demostrar su fuerza y ​​poner sus dientes en juego, el dueño debe dar la orden bruscamente "¡No!" e inmediatamente detener todo el proceso de enseñanza.

          Con tales acciones, la persona le dejará en claro a la mascota que sus intentos de morder interfieren con la comunicación. Los perros suelen aprender esta lección casi de inmediato. Si se ha producido un incidente de este tipo, el proceso de formación no puede reanudarse antes de 20 minutos más tarde. Trate de no alargar su entrenamiento de pitbull. Una lección es suficiente por 5 minutos. Antes de eso, es recomendable dar un paseo con su mascota, para que en el futuro pueda concentrarse con precisión en los comandos. Si la primera vez que el perro no está de acuerdo con hacerlos, es necesario tener paciencia y volver a lo básico, haciendo una repetición del paso anterior.

          Los perros de esta raza no deben salir a la calle sin correa y bozal. Esto solo se puede hacer si está con su mascota en el bosque o en un área especial bien cercada. Asegúrese de asegurarse de que no haya otros perros cerca de usted antes de hacer esto. En el futuro, el entrenamiento de la mascota de pelea puede continuar en el servicio de guardia protectora.

          Para dominar esta disciplina, los pit bulls tienen todo lo que necesitan: inteligencia, ingenio, olfato y oído claros. Además, este curso permitirá que el animal controle su propio comportamiento (especialmente la agresión excesiva), y el dueño le dará la oportunidad de controlar al perro en diversas situaciones.

          El propietario debe estar siempre en estrecho contacto con dicha mascota. El dueño de un pitbull no debe mostrar excesiva crueldad e ira hacia el perro. Debemos recordar que es el dueño quien "crea su mascota". Un American Pit Bull Terrier tratará a una persona cruel y malvada en consecuencia. Al criar tales cuatro patas, el énfasis principal debe estar en las cualidades lúdicas, la curiosidad y el deseo de complacer al propietario.

          Si hace todo bien y es paciente, esa mascota será un excelente amigo y guardaespaldas. Lo principal es no romperse con los gritos y el castigo físico en respuesta a comandos ejecutados incorrectamente o no ejecutados en absoluto. Si descuida esta regla, la relación entre el perro y el dueño se arruinará irremediablemente. La mascota no confiará en su persona y la tratará con agresión.

          Si no puede criar un perro tan rebelde y fuerte por su cuenta, es mejor no perder el tiempo en vano y acudir a especialistas. En sus manos, el animal aprenderá rápidamente todo lo que necesita y, en el futuro, no representará un peligro para los demás.

          Lista de apodos

          Los American Pit Bull Terriers reciben muchos nombres diferentes. Todo depende de las preferencias de los propietarios, así como de la apariencia y el carácter de la mascota.

          Entonces, los siguientes apodos son adecuados para niños-perros:

          • Trueno;
          • Grafico;
          • Kevin;
          • Plata;
          • Robusto;
          • Pirata;
          • Oscuridad;
          • Gris y negro (estos apodos generalmente se les dan a los perros del color correspondiente: gris y negro);
          • Atlant;
          • Tyson;
          • Marcha;
          • Bandido;
          • Asesino;
          • Índigo;
          • Gomel.

          Estos no son todos nombres adecuados para los poderosos American Pit Bull Terriers masculinos. Para una niña-perro, otros apodos son adecuados:

          • Aster;
          • Margot;
          • Rosalie;
          • Namiko;
          • Lassi;
          • Vivien;
          • Ami;
          • Jakarra;
          • Camella;
          • Justina;
          • Omega;
          • Tormenta de nieve;
          • Canela;
          • Hielo;
          • Noche.

          Literalmente desde los primeros días de la aparición del cachorro en la casa, es necesario acostumbrarlo al nuevo nombre que le dieron los dueños. Deberías hablar con el animal más a menudo usando el apodo que se le dio. Debe pronunciarse de manera clara y comprensible, pero no se debe hablar demasiado alto; esto puede asustar al animal y, posteriormente, su propio nombre no le causará las mejores asociaciones. Un nombre para un Pit Bull Terrier no debería ser demasiado malvado y repulsivo. Es mejor elegir algo tranquilo, pero serio.

          No se recomienda elegir apodos en forma diminuta. Ésta es la decisión equivocada. Tales nombres no son del todo adecuados para los representantes de esta seria raza de lucha. En algunos casos, tales apodos incluso provocan agresión en el comportamiento del animal.

          Es mejor elegir un nombre adecuado, pero no demasiado largo, para el perro de raza estadounidense. Es bueno si comienza con una consonante sorda y se pronuncia con facilidad, sin pausas ni confusión. La mejor solución sería un nombre con una sola palabra, no pocas palabras. De lo contrario, un apodo demasiado complejo puede causar irritación en el perro y luego agresión.

          Si planeas criar a un luchador poderoso y valiente a partir de un cachorro de American Pit Bull Terrier, entonces es mejor elegir un nombre apropiado para él, comenzando con la letra "R". Para las niñas más suaves y flexibles, se recomienda elegir apodos hermosos y sonoros que sean fáciles de pronunciar. Estos pueden ser nombres brillantes y memorables que enfatizan la belleza y la gracia de la mascota. Todos los miembros de la familia deben participar en la selección del apodo ideal para ese perro. La opinión de todos es importante.

          Consejos y sugerencias útiles

          Considere algunos más recomendaciones adicionales para ayudar a criar un perro sano y educado.

          • No se debe obligar al American Pit Bull Terrier a comer. No obligue a su perro a comer alimentos que no le gusten. No mueras de hambre a tu Pit Bull Terrier para que acepte comer lo que sea que le des. Tales acciones pueden afectar negativamente no solo la salud, sino también el estado mental del perro.
          • No le des a tu mascota las sobras de la mesa. Se deben prohibir los alimentos dulces, grasos, harinosos, ricos, salados y fritos, aunque el perro los pida con fuerza. Los pit bull terriers tampoco pueden comer legumbres.
          • No permita que extraños, que no sean miembros de la familia, alimenten a su perro. Es necesario darle comida al pit bull estrictamente a tiempo.
          • El American Pit Bull Terrier no debe mantenerse al aire libre sin un refugio y calefacción adecuados. Estos perros no tienen subpelo, por lo que a bajas temperaturas corren el riesgo de enfermarse y morir.
          • Durante los paseos, la mascota puede soltarse de la correa para que pueda jugar con otros animales, pero esto solo debe hacerse si ha completado un curso completo de entrenamiento especial. Incluso en tales condiciones, siempre vigile a su luchador de cuatro patas.
          • Si está transportando a su perro a algún lugar, debe ponerle bozal en este momento.
          • Si decide comprar un cachorro de esta raza, debe decidir no solo si puede criarlo correctamente. Si las peleas y los escándalos a menudo ocurren en su familia, entonces esa mascota no le conviene.

          Los American Pit Bull Terriers son criaturas muy vulnerables, y en condiciones de conflicto constante comienzan a sentirse mal. En tal entorno, el perro estará inquieto, propenso a las neurosis.

          • Debe tenerse en cuenta que estas mascotas son pacientes, pero si las provoca durante demasiado tiempo, el instinto de caza será lo primero. Si un extraño se mete en una pelea, es poco probable que el Pit Bull Terrier pueda detenerse.
          • Si se le ofrece comprar un cachorro de élite por un precio fabuloso, dicha oferta será absolutamente inapropiada. Solo los adultos y las personas bien educadas que hayan logrado ciertos resultados en exposiciones y concursos pueden tener un valor real.
          • Al elegir un cachorro de raza de pelea, debe prestar atención a la proporcionalidad de su físico. Incluso la postura de un perro joven es importante: no debería tener ningún defecto, especialmente si planea adquirir un futuro ganador del espectáculo.
          • Necesitas caminar con un animal así dos veces al día. Las caminatas no tienen por qué ser aburridas y monótonas. Ilumínalos con juegos. No te olvides de salir de casa, de lo contrario el perro te mostrará al máximo su disgusto.
          • No le dé leche a su mascota de raza pura. No está permitido para Pit Bull Terriers.
          • Muchos pit bulls estadounidenses tienen problemas en las articulaciones. Estas dolencias pueden ser encontradas tanto por personas mayores como por jóvenes, e incluso cachorros. Basta con prestar atención al andar del perro. Si sus movimientos despiertan ciertas sospechas, entonces es mejor no perder el tiempo, sino mostrarle la mascota al veterinario.
          • Elogie a su perro suavemente durante el entrenamiento, especialmente si está trabajando con un cachorro pequeño. Dele golosinas y elogie a su bebé, pero no es necesario que se regocije en la ejecución de órdenes con exclamaciones duras, ya que pueden asustar a la mascota. Debido a esto, el proceso de formación adicional puede resultar notablemente complicado.
          • Si un American Pit Bull Terrier desde cachorro vive en el mismo territorio con otras mascotas, lo más probable es que en el futuro mantenga relaciones normales con ellas sin agresión.

          Reseñas de propietarios

            Hoy en día, muchas personas poseen los fuertes y valientes American Pit Bull Terriers. En su mayor parte, se trata de personas preparadas para todas las dificultades que pueden traer estas mascotas inusuales con un pasado poco amable. Los propietarios encuentran en ellos muchas cualidades positivas. A juzgar por las reseñas, los pit bulls son buenos por las siguientes características:

            • son fuertes y valientes, no le temen a nada, no se portan cobardes;
            • muy inteligente e ingenioso, entiende rápidamente lo que el propietario quiere de ellos;
            • tener una apariencia atractiva;
            • leales y leales a sus dueños;
            • demostrar que son excelentes guardias intrépidos;
            • no tenga el pelo largo que requiera arreglarse;
            • tranquilo y equilibrado.

            Muchos propietarios hablan de American Pit Bull Terriers con entusiasmo genuino, diciendo que esto no es solo un perro, sino "puro placer". Agrada la sencillez del cuidado y el alto nivel de obediencia de los representantes de esta raza. Las personas que han encontrado un enfoque para tales mascotas no notan fallas graves en ellas.

            Pero no sin críticas negativas. No todos los propietarios ven solo ventajas en los pit bull terriers. De las principales desventajas de estos perros, la gente ha notado:

            • la necesidad de un entrenamiento largo y difícil, que requiere mucha paciencia;
            • comportamiento agresivo, si el perro no cuenta con una educación ideal;
            • una gran cantidad de pelos cortos que se caen que constantemente deben eliminarse;
            • comportamiento muy agresivo hacia otras mascotas;
            • apetito exorbitante: un perro come mucho.

            La mayoría de los propietarios no están satisfechos con el hecho de que el American Pit Bull Terrier debe criarse durante mucho tiempo y de manera persistente, y sin la educación adecuada, una mascota así se comporta de manera inadecuada. Algunas personas incluso escriben que este perro es "un gran inconveniente".

            Todo depende de cómo se haya entrenado y educado al cuadrúpedo. Si no tiene tiempo para entrenar con él, entonces es mejor negarse inmediatamente a comprar un pit bull terrier; sin la atención y el entrenamiento adecuados, este animal puede ser peligroso.

            Para más información sobre las características de la raza, vea el siguiente video.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa