Terrier

American Staffordshire Terrier: características de la raza y cultivo

American Staffordshire Terrier: características de la raza y cultivo
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Características de la raza
  3. Carácter y comportamiento
  4. ¿Cómo elegir un cachorro?
  5. Mantenimiento y cuidado
  6. Alimentación
  7. Educación y entrenamiento
  8. Opciones de apodo
  9. Reseñas

El American Staffordshire Terrier es una raza de perro de pelea popular muy extendida en los EE. UU., Inglaterra y Rusia. Estos perros se distinguen por un cuerpo poderoso, notables cualidades de perro guardián, así como un carácter extremadamente agresivo en manos inexpertas. Este artículo hablará sobre el personal estadounidense, las características de esta raza, las complejidades de su mantenimiento y reproducción.

Historia de origen

La historia del American Staffordshire Terrier tiene un profundo rastro sangriento desde la Edad Media. En ese momento, las peleas de gladiadores eran extremadamente populares, donde la gente actuaba inicialmente en arenas frente a decenas de miles de espectadores. Con el tiempo, el público se convirtió en un "gourmet" cada vez más sofisticado, lo que propició la creación de batallas entre personas y entre animales.

Inicialmente, solo se usaban animales salvajes para tales competencias: jabalíes, osos e incluso toros. Se eligieron razas de perros extremadamente poderosas (Bulldogs y Mastiffs) como el lado opuesto.

Desafortunadamente, estos perros, además de una enorme fuerza, no poseían ni la agilidad ni la agilidad de una bestia salvaje, lo que sirvió de motivo para crear razas de perros más resistentes, rápidas e igualmente fuertes.

Bulldogs y terriers fueron elegidos como ancestros, estos últimos poseían un organismo suficientemente flexible, poderoso y enérgico, ideal para crear la nueva raza necesaria.

Tan extraño como es pero estos perros son conocidos hoy precisamente por su sangriento pasado. En el pedigrí de cada uno de los miembros del personal moderno, hay antepasados ​​que en la antigüedad fueron criados exclusivamente como perros de pelea para tales arenas. Además, los terriers se consideraban increíblemente inteligentes, lo que debería haber dotado a la nueva raza de talentos estratégicos y tácticos para vencer a oponentes más fuertes.

Los experimentos de cría pronto llevaron a la creación de una raza de perro completamente nueva, que se llamó "Bull Terrier". Estos perros eran más resistentes, increíblemente ágiles y tan fuertes como los Bulldogs. Un punto de inflexión en el desarrollo de la raza fue la aprobación de una ley en Inglaterra en 1835, que prohibía las corridas de toros. Debido a este evento, solo gradualmente comenzaron a formarse arenas para perros, en las que los bull terriers se mostraron como maravillosos perros de pelea.

Ya en ese momento había dos nombres para estos perros: algunos los llamaban Staffordshire Terriers (por el nombre del lugar donde se crió la raza de pelea en Inglaterra), mientras que otros los llamaban Pit Bull Terriers. Con el tiempo, estos dos nombres se fusionaron en uno, que estaba firmemente arraigado entre los criadores de esa época: el Staffordshire Bull Terrier.

Después de la llamada Guerra del Norte y del Sur (una Guerra Civil estadounidense a gran escala, que duró de 1861 a 1865), la gente comenzó a migrar de Inglaterra a América cada vez con más frecuencia. Los migrantes trajeron consigo no solo su cultura, sino también sus mascotas, entre las que se encontraban brillantes representantes del personal. Si en el territorio de la Inglaterra moderna las peleas de perros ya estaban prohibidas en ese momento, entonces en el territorio de una América todavía muy joven se volvieron tremendamente populares entre la población.

Tal popularidad de las razas de pelea dio otro impulso poderoso al desarrollo de amstaffs. Los experimentos de cría duraron hasta finales del siglo XIX, e incluso entonces se utilizaron exclusivamente individuos de raza pura con cualidades de lucha ideales para la cría de perros.

A finales del siglo XIX, se creó el primer club canino americano en el estado de Michigan, cuyo principal foco era precisamente la cría y desarrollo de pit bull terriers. La mejora exitosa de la raza llevó al hecho de que estos individuos comenzaron no solo a participar en competiciones de lucha, sino que también se mostraron de manera excelente en las actividades oficiales. Estos individuos comenzaron a ser comprados por agricultores, cazadores y comerciantes comunes.

Sirvieron como excelentes vigilantes, enfrentándose notablemente a la búsqueda de presas y protegiendo el equipaje de ladrones y animales salvajes.

Desde principios del siglo XX, una ola de indignación se ha extendido por todo Estados Unidos por la prohibición de las peleas de perros. Con el cierre de los pozos de combate, el bastón se volvería prácticamente inútil, porque fueron creados específicamente para la batalla. Para que la raza no desaparezca por completo, los manejadores de perros estadounidenses decidieron mejorar el exterior de estos perros, dando preferencia a las cualidades que se aprecian precisamente en las actividades de exhibición.

El resultado de estos trabajos fue la creación de una raza de perro menos musculosa, pero más elegante y resistente, que recibió el nombre de Staffordshire Terrier. Fue bajo este nombre que los perros de esta raza fueron reconocidos por el American Kennel Club en 1936. En cuanto a la Federación Cinológica Internacional, reconoció oficialmente esta raza de perros solo en 1971, pero el nombre de la raza cambió a "American Staffordshire Terrier".

Estos perros llegaron al territorio de la Rusia moderna solo en los años 80 del siglo XX. Los Amstaff ganaron popularidad casi de inmediato debido a su exterior feroz y fuerte. Muchos criadores rusos y propietarios privados, que antes no tenían idea sobre la lucha contra las razas, comenzaron a entrenar a estos individuos de acuerdo con el esquema ya establecido, pero sufrieron una derrota aplastante.

Cada vez más, hubo casos en que Amstaffs se convirtió en culpable de accidentes fatales. Debido a estos hechos, se les afianzó la fama de perros sanguinarios y feroces, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Sin embargo, los criadores experimentados saben que el comportamiento de estos perros y su agresividad dependen solo de una crianza adecuada, y todos los accidentes ocurren precisamente por culpa de dueños sin experiencia.

Características de la raza

En relación con el American Staffordshire Terrier, el estándar es muy estable y firme, todo debido al rico pasado histórico de la raza, que se ha formado durante más de cien años.

Si la mayoría de los perros no viven más de 12-13 años, entonces los individuos de amstaff, debido a su buena salud y excelentes cualidades protectoras, puede vivir hasta los 15-17 años. Los machos son un poco más pesados ​​que las hembras. pesan entre 25 y 30 kg, mientras que las hembras adultas rara vez pesan más de 25 kg. En cuanto a la altura, es casi la misma para machos y hembras. de 43 a 48 centímetros a la cruz.

Todas las variedades de Staffordshire Terrier tienen una constitución increíblemente poderosa, musculosa y masiva. Los principales grupos de músculos se encuentran en las caderas, el pecho, los hombros, la espalda y las extremidades. En un estado de excitación, estos individuos se convierten en un bulto vivo de músculos cubiertos de una piel gruesa con un pelaje brillante.

El cuerpo de estos perros es muy compacto, aunque debido a la potente cabeza parece algo alargado. La espalda es corta y bien musculada. La grupa redondeada es notablemente pronunciada, lo que hace que parezca que el perro está listo en cualquier momento para saltar del lugar. Los omóplatos son excepcionalmente largos y están cerca de la espalda.

La cabeza no se puede llamar larga, pero es muy ancha y masiva. El cráneo en sí es plano y se ensancha entre las orejas. El occipucio está mal expresado, casi invisible debajo del cabello y los músculos. La parada, o la transición del hocico a la frente, es suave, pero claramente visible. El hocico del Amstaff no es particularmente largo, casi la misma longitud que el cráneo.

El hocico está cubierto con grupos desarrollados de mejillas y músculos masticadores, los labios deben ajustarse cómodamente a las mandíbulas.

Las mandíbulas y los dientes son extremadamente poderosos, anchos y largos. Los dientes (blancos o amarillentos) están espaciados espalda con espalda, en una línea en la mandíbula inferior. Mordida en tijera.

La nariz es grande y ancha, las fosas nasales están notablemente desarrolladas (esta es una raza de perros de pelea, cuyos individuos deben tener acceso constante al oxígeno para pelear). El lóbulo en sí es siempre oscuro (gris oscuro o negro).

El American Staffordshire Terrier tiene dos posiciones de oreja. La primera opción asume orejas sin cortar con conchas pequeñas y una posición estable en el cartílago. La segunda opción son las orejas cortas con puntas finas y afiladas.

Las orejas son anchas en cualquier caso; se pueden ver pliegues correosos entre ellas en la frente de un perro adulto.

Los ojos son bajos y bastante anchos, su forma es excepcionalmente redondeada. El iris debe ser negro, aunque se aceptan avellana y avellana. Los párpados se ajustan firmemente al globo ocular y también están pigmentados.

El cuello no es muy largo, sin embargo, es extremadamente fuerte y musculoso, fusionándose suavemente con la cruz. A diferencia de los pliegues en la cara y la frente, no hay pliegues en el cuello y la piel está tensa.

La cruz se destaca significativamente de la espalda debido a los músculos desarrollados. La transición de la cruz a la espalda es suave. La caja torácica es ancha, profunda y musculosa. Las nervaduras son predominantemente redondeadas. El vientre está recogido.

Algunos dueños prefieren atracar la cola de los perros, pero para este perro sirve como timón, regulando la dirección del movimiento. La cola del Stafford es poderosa y se estrecha hacia la punta. Cubierto con una fina capa de lana.

En un estado de calma, está ligeramente bajado, con ira o excitación, se mantiene erguido.

Las patas delanteras son paralelas y rectas, los huesos son fuertes, los músculos desarrollados son claramente visibles debajo de la piel. Los codos deben encajar perfectamente contra la caja torácica y mirar hacia atrás. Las patas traseras son mucho más largas que las delanteras y también están paralelas. Los músculos de las caderas y las rodillas están bien desarrollados.Las patas de los Amstaff son pequeñas, redondeadas, los dedos de los pies están muy unidos.

Todos los Staffordshire Terriers tienen un pelaje excepcionalmente corto y denso. La estructura es rígida y recta. Todo el cuerpo, excepto el pecho, la cruz y el abdomen, está cubierto aproximadamente con la misma capa de lana. Dependiendo del color, puede brillar al sol. Posee una capa protectora de grasa, gracias a la cual estos perros casi siempre permanecen limpios.

El estándar no es particularmente selectivo sobre el color del Stafford americano. Hoy en día, se conocen más de 15 opciones de color, incluidas las siguientes:

  • tonos monocromáticos (azul, crema, negro, rojo, leonado o gris);
  • bicolor y multicolor (negro y fuego en la cara, cuello y patas, atigrado, leonado azulado, "jabalí").

Carácter y comportamiento

Es poco probable que en el mundo haya al menos una raza más de perro con un carácter tan inestable y cambiante como el Staffordshire Terrier. Estos perros en un momento pueden ser lindos y afectuosos, obedientes, y en otro, adoptan una postura protectora y están listos para destrozar a todos los que se interpongan en su camino.

Cabe resaltar que Los criadores experimentados califican a esta raza de perros como excepcionalmente amables, alegres y equilibrados, mientras que los críticos atribuyen a estos perros los rasgos más sanguinarios que cualquier depredador envidiaría.

Es que estos perros necesitan una mano firme y un carácter estricto, solo con la ayuda de estas cualidades el dueño podrá razonar con estos poderosos animales domésticos.

No hay mejor perro que el personal para proteger el territorio o los niños. Estos perros son extremadamente responsables del trabajo que se les encomienda. Con toda su rabia, enfado y devoción, protegerán no solo a los miembros de su familia, sino también el hogar donde son alimentados y valorados. Los Amstaff simplemente tienen una intuición única que les permite apreciar completamente a una persona en cuestión de segundos. No en vano estos animales son llevados a las fronteras de países o a aeropuertos para facturar equipaje y equipaje de mano - son excelentes para sentir miedo, ira y resentimiento.

Si un amstaff siente una amenaza para sí mismo o los miembros de su familia, se apresura al ataque sin la menor advertencia. Estos perros no ladrarán advirtiendo ni gruñirán, sonreírán con los dientes, simplemente se precipitarán hacia el agresor y, en un ataque de ira, pueden morder fácilmente las arterias de los brazos y el cuello de una persona. Si estas cualidades de un perro son útiles en la calle, dentro de las paredes de un apartamento pueden traer muchos problemas. Este problema es especialmente agudo en familias con bebésdonde un juego con un animal que ha traspasado las fronteras se convierte instantáneamente en una pelea y puede terminar con heridas graves.

La fuerza que la naturaleza ha dotado a estos perros necesita una salida regular. Estos no son los perros que estarían satisfechos con un paseo normal por la calle sin aventuras y ponerse al día. Estos perros necesitan un entrenamiento prolongado y actividad física, esta es la única forma en que el personal se siente alegre y feliz. Si la energía no se derrama en la calle, estos perros encontrarán la manera de dirigirla contra su dueño o el apartamento donde vive.

Al comunicarse con los niños pequeños, los amstaffs (especialmente las perras) actúan como verdaderas niñeras que no solo apoyarán todas sus bromas, sino que también protegerán a los bebés de otros animales, protegerán su sueño y seguridad. Esta actitud hacia los niños solo es posible con una educación adecuada. Con una educación incorrecta, puede suceder que el niño juegue con la mascota y no se dé cuenta cuando el juego va más allá del entretenimiento y se convierte en una pelea seria.

E incluso a un criador experimentado le resultará difícil detener a un personal acalorado.

El personal tiene su propia posición con respecto a todos los extraños. American Stafford no se hará a un lado mientras su dueño está hablando con un extraño; seguirá cuidadosamente el flujo de la conversación y evaluará cada gesto y mirada del interlocutor. No debe intentar entablar una relación con el personal durante la primera reunión. - No se dejará acariciar por un extraño y no aceptará ningún manjar de él. La confianza de estos perros debe ganarse, pero no se puede comprar.

American Stafford es leal a otras mascotas, especialmente si crecieron juntas. Muchos criadores notan que Estas mascotas son muy sensibles a los gatitos pequeños (es decir, las hembras): sienten en ellos a sus cachorros, que son cuidados y cuidados constantemente. Si otra mascota viola constantemente los límites personales del personal o se burla de él (por ejemplo, un loro), estas acciones no quedarán impunes.

¿Cómo elegir un cachorro?

Si desea comprar un Amstaff de pura sangre y saludable, abandone inmediatamente las opciones para comprar un cachorro en Internet o en un mercado regular con las manos. La elección de los cachorros de esta raza debe tratarse con extrema precaución, de lo contrario, corre el riesgo de arrepentirse mucho de la compra en el futuro.

Tiene dos opciones al comprar un American Staffordshire Terrier:

  • comprar un cachorro en una guardería especializada;
  • compra de manos privadas.

Al comprar cachorros de esta raza en una perrera, es mejor celebrar un acuerdo especial con respecto a la salud del perro, así como a su futura descendencia.

Decidir sobre la cita de su cachorro en el futuro. Si va a comprar un individuo de exhibición, entonces el cumplimiento de los cachorros con el estándar debe ser lo más preciso posible, pero si desea comprar un individuo de pelea para sus propios fines, preste atención a la estructura correcta del esqueleto y músculos, así como a la experiencia correspondiente de los padres de la mascota.

Si elige a un individuo exclusivamente para la familia, preste atención a su comportamiento, la agresividad de sus antepasados.... En este caso, incluso puede comprar amstaffs mestizos: costarán mucho más baratos, aunque tienen prácticamente el mismo exterior (aunque no serán adecuados para actividades de exhibición).

Si elige exactamente mostrar cachorros, se recomienda controlar las condiciones de su mantenimiento y desarrollo desde el nacimiento. Aproximadamente al mes de edad, pequeños amstaffs forman completamente las características clave del exterior, lo que permite a los compradores comprender mejor cómo se verá la mascota en el futuro. No crea las historias del vendedor de que, en el futuro, la apariencia de los animales aún se puede corregir con la ayuda de masajes y ejercicios terapéuticos; todas estas son teorías no probadas.

Asegúrese de controlar las condiciones de mantenimiento de la mascota, por la minuciosidad y regularidad de la alimentación. También consulte con el criador la cantidad de individuos en la camada de la madre del cachorro. Si no hay más de 6 personas, entonces la probabilidad de que hayan recibido una nutrición completa en los primeros días después del nacimiento es mayor.

La conclusión de un acuerdo de compra no es el único documento que debe recibir de un vendedor de cachorros o perreras. Además, se le debe proporcionar un pasaporte veterinario, pedigrí y métricas. No estaría de más mirar el pasaporte de los padres para conocer las enfermedades hereditarias y las predisposiciones.

Tenga en cuenta que, dependiendo de la edad, el color del American Stafford puede variar significativamente. Por ejemplo, si en los cachorros recién nacidos predominan las manchas blancas y la nariz, los párpados o los labios también están pigmentados de blanco, entonces, para el año, una parte significativa de estas manchas pueden oscurecerse o adquirir un color marrón o rojo.

recuérdalo debe haber pigmentación parcial o tinción de estas partes del cuerpo. También vale la pena prestar atención al color del iris en los cachorros: finalmente se forma solo a la edad de un año.

Recuerde que las razas de exhibición solo deben tener ojos oscuros, por lo que si los cachorros tienen ojos azules y pigmentación azul en su pelaje, no debe tomar a un individuo así.

Presta mucha atención a examinar el pelaje del perro. Debe ser lisa y corta (este tipo de lana a veces se llama velour) sin zonas calvas ni parches de calvicie.La piel del cachorro también debe examinarse de cerca: en condiciones sin escrúpulos, la piel de estos perros se cubre de úlceras, abscesos y puntos negros. En cuanto al pelaje, en primer lugar debe estar seco; si está húmedo cerca de los genitales o alrededor del ano, la mayoría de las veces esto significa problemas con los intestinos del perro.

Los ojos deben estar limpios y no nublados, sin vías lagrimales ni bultos mucosos en las esquinas de los ojos. Aproximadamente al mes de edad, el personal debe pesar entre 3 y 5 kg. El cachorro no debe verse demacrado o, por el contrario, sobrealimentado. Las costillas y los huesos pélvicos que sobresalen indican desnutrición.

Desafortunadamente, no podrá comprar un Staffordshire Terrier americano inmediatamente después del nacimiento o incluso a la edad de 1 mes. Estos cachorros pueden venderse solo después de cumplir los 45 días, teniendo en cuenta la marca, la vacunación y el juicio de expertos en las perreras.

Mantenimiento y cuidado

Si la educación de estos perros no se puede tomar descuidadamente, entonces con el mantenimiento y el cuidado definitivamente no te harán sudar. Respecto a estas dos posiciones, se trata de perros prácticamente ordinarios, cuya buena salud los protege de la mayoría de los problemas.

Desde el momento en que el cachorro aparece dentro de las paredes de tu apartamento no olvides realizar procedimientos regulares para combatir pulgas, piojos y gusanos. Para combatir los piojos y las pulgas, son adecuados champús, lociones y peines especiales; para deshacerse de los gusanos, generalmente se usan soluciones especiales o tabletas recetadas por un veterinario.

La vacunación regular es otro punto importante en la prevención. Si compró un cachorro en una perrera, entonces la primera vacunación debería haberse realizado allí, debe repetirse al menos una vez al año.

No olvide coordinar todas las vacunas con el veterinario y registrarlas en el pasaporte veterinario de la persona.

Gracias a su pelaje corto, estos perros prácticamente no necesitan un cuidado minucioso. Además, prácticamente no se desprenden, lo que les permite mantenerlos con éxito dentro de las paredes de un apartamento de la ciudad. Para eliminar los pelos muertos, se recomienda realizar cepillado regular con un peine o cepillo suave - además, será un buen masaje para la piel del perro.

Los perros necesitan un cuidado regular de las orejas, las garras, los dientes y los genitales del animal. Para limpiar sus oídos, necesitará hisopos de algodón o almohadillas de algodón humedecidas con loción o agua, obtenga un cortaúñas para las uñas (para razas grandes de perros), solo las pastas y cepillos especializados para perros grandes (no humanos) son adecuados para los dientes . Los genitales pueden limpiarse con toallitas húmedas hipoalergénicas o enjuagarse con agua corriente después de cada caminata.

El lavado a fondo de los amstaffs no debe realizarse más de varias veces al año. Tienen un pelaje corto que no está muy sucio, además, estos perros son limpios y no les gusta caminar en charcos o revolcarse en el agua. Para lavar lana vale la pena elegir. solo champús hipoalergénicos con una fórmula suave.

Vale la pena caminar con estos perros todos los días, mientras se intenta cargar a la mascota tanto como sea posible. Debe salir a caminar antes de comer, asegúrese de usar un bozal en su mascota (incluso en un individuo joven) mientras camina.

Estas mascotas son curiosas y pueden asustar a muchos transeúntes con su apariencia y colmillos.

Los American Staffordshire Terriers son animales muy sociales que requieren de sus dueños no solo cuidado, sino también comunicación y entretenimiento regulares. Con falta de atención, tienden a experimentar agresión o, por el contrario, caen en una profunda apatía.

A pesar de las notables cualidades de seguridad y el poderoso exterior, No se recomienda mantener a estos animales al aire libre o en un aviario. Si su pelaje puede soportar una temperatura relativamente baja, entonces no salvará al perro de cambios repentinos. Algunos propietarios, a la hora de pasear a estos perros en invierno, prefieren vestir a sus mascotas con mantas para que no se congelen.

Alimentación

Otro punto importante en el mantenimiento de amstaff es la alimentación regular y nutritiva. Los criadores se adhieren a dos métodos de alimentación de estos perros: comida natural o seca.

Si hablamos de piensos ya preparados, se recomienda centrarse en Pienso hipoalergénico de buena calidad - premium o super premium. Estos alimentos contienen todas las vitaminas y microelementos necesarios, se almacenan por más tiempo y no necesitan equilibrarse.

Los mejores piensos en este caso son Royal Canin, Hills, Acana, Grandorf.

En cuanto a la alimentación con productos naturales, aquí vale la pena seguir los siguientes consejos.

  • La base de la dieta de esta raza debe ser necesariamente proteína de origen animal. Se trata de carne, despojos o pescado crudos o hervidos. Para la carne, lo mejor es el pollo, la ternera o la ternera. El cerdo y el cordero se deben dar muy raramente, tienen un alto porcentaje de grasa.
  • Productos lácteos - quesos, requesón, yogur, kéfir.
  • Cereales. El cuerpo de Amstaffs necesita constantemente suplementos de hierbas y fibra. El arroz, el trigo sarraceno, la avena y el maíz son perfectos aquí. Dichos cereales no deben servirse "secos", deben prepararse en agua con la adición de carne y verduras.
  • Menudencias son un excelente sustituto de la carne, especialmente porque los Amstaff simplemente los adoran. Esto se aplica a menudencias, lenguas, ventrículos y corazones. Por supuesto, todo esto debe hervirse con anticipación.
  • Un pez reemplaza bien la carne, contiene fósforo útil y fortalece los huesos del perro. Se recomienda un pescado cocido al mar con una mínima cantidad de espinas.
  • A una edad temprana, los cachorros necesitan una mejor nutrición con vitaminas., además, están activamente en proceso de dentición; en este caso, se recomienda darles huesos vertebrales especiales. No se deben dar huesos regulares a estos perros, ya que les estropean los dientes y provocan estreñimiento.
  • Eliminar dulces (dulces, chocolate), bollería, comida humana de la mesa de la dieta del perro. (incluidos los alimentos salados, ahumados, picantes y grasos). También deben desecharse las salchichas y embutidos.

Evite sobrealimentar a su personal para evitar la obesidad. Para este perro, esta es una enfermedad muy peligrosa, especialmente en la temporada de invierno, cuando los paseos no son tan largos y no hay forma de cargar físicamente a la mascota. Alimente después de los paseos: entonces es más probable que la mascota quiera incluso alimentos que no sean particularmente sabrosos, en su opinión.

Proporcione acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una fuente de agua limpia y fresca, especialmente si se selecciona la opción de comida seca preparada.

Los restos de comida de los tazones deben retirarse inmediatamente para evitar la descomposición y el moho.

Educación y entrenamiento

El American Staff es exactamente la raza de perro en la que hay que trabajar desde la más tierna infancia. Debes entender que estos perros intentarán definir su posición desde el primer día que aparezcan en el apartamento.

Lo más importante que se requiere de usted es establecer su autoridad. El personal debe entender que es usted quien tiene el control de todas las situaciones, es usted quien decide qué está permitido y qué no. Para lograr esto, debe proceder de la siguiente manera:

  • entrene a su perro para que siempre camine a su lado;
  • entre primero en la habitación y luego deje entrar a la mascota;
  • siéntese a la mesa antes de darle de comer a su mascota.
Si tiene hijos y desea evitar situaciones peligrosas con una mascota, debe asegurarse de que amstaff trate a todos los miembros de la familia por igual con respeto. Afortunadamente, no es tan difícil. Si el perro siente amor por sí mismo, entonces se apega a todos los miembros de la familia, y no solo al dueño.

Recuerde: su palabra es una ley que no debe violarse bajo ninguna circunstancia. Una vez que permita que un stafford estadounidense cruce los límites de lo permitido, será extremadamente difícil apartarlo de él. Siempre manténgase firme, desde el primer día, designe aquellas zonas en el apartamento donde la mascota no puede ingresar.

Cuando críe un Staffordshire Terrier americano, trate de evitar escenas de agresión manifiesta. Si se trata de un conflicto familiar con golpizas, levantamientos y gritos, es posible que amstaff no reaccione de ninguna manera por no saber a quién proteger. Si se trata de un conflicto en la calle, incluso si la situación se calienta, trate de mantener un tono uniforme y tranquilo.

Recuerde, cualquier perro doméstico tiende a copiar las acciones de su dueño, por lo que el personal responderá con la misma rabia e ira a la agresión abierta de usted hacia otras personas.

Trate de terminar cada reunión con una nueva persona o nueva mascota con una buena nota. Si el personal lo recuerda de forma negativa, es muy posible que inconscientemente experimente la misma agresión hacia todos los futuros animales o personas con las mismas características.

Haga ejercicio a su mascota con regularidad, llévelo a los terrenos del perro, hágale hacer ejercicios ligeros y luego más difíciles. Siempre recompense al perro con una golosina o una entonación suave por completar las órdenes.

Opciones de apodo

Del éxito del apodo elegido, como dicen los criadores experimentados, no solo depende el éxito de los animales, sino también el carácter y el estado de ánimo de la futura mascota. Las variantes más comunes de apodos para perros de esta raza son:

  • para chicos: Archie, Aron, Bruno, Vegas, Héctor, Gray, Zeus, Lord, Lucius, Max, Nike, Richard, Steve, Phobos, Hardy, Caesar;
  • para chicas: Adele, Berta, Viva, Jolie, Dora, Eve, Zlata, Luna, Margot, Mira, Nesty, Tessa, Tiffany, Feona, Holly, Alice.

Los dueños intentan combinar fuerza, personalidad de la raza y carácter juguetón en el nombre del perro.

Reseñas

        Las reseñas sobre este perro no pueden considerarse inequívocas: las opiniones de las personas sobre la raza se dividen en dos campos.

        Los dueños de perros del primer campamento notan que se trata de una raza de perros inusualmente difícil, agresiva, caprichosa e incluso viciosa, cuyos individuos no perderán ninguna oportunidad de darse un festín con la carne de alguien.

        Los representantes del segundo campamento están de acuerdo con la tesis de que esta raza es realmente difícil de mantener y no es adecuada para todos los propietarios. Sin embargo, en su opinión, en manos firmes, estos perros son increíblemente dóciles, inteligentes, perspicaces y muy amables con toda su familia.

        El rastro sangriento que ha estado siguiendo al estadounidense Stafford desde principios del siglo XIX, sigue generando cada vez más estereotipos nuevos sobre la sed de sangre de esta raza.

        Para una historia sobre la raza, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa