Terrier

Todo sobre los terriers de juguete blancos

Todo sobre los terriers de juguete blancos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Personaje
  3. Cuidado
  4. Contenido

El Russian Toy Terrier es una raza de perro popular. Los dueños se sienten atraídos por el tamaño en miniatura del perro y la posibilidad de tenerlo en un apartamento pequeño. Cuidar a un terrier de juguete es más fácil, aunque solo sea por el hecho de que no es necesario sacar al perro dos o tres veces al día; simplemente puedes enseñarle un pañal o una caja de arena. Hay varias variedades de Toy Terriers, que difieren en color, pero quizás se pueda encontrar la raza menos común.

Peculiaridades

El terrier de juguete blanco no es popular entre los criadores por la razón de que esta especie es un matrimonio. Estos individuos son eliminados y no participan en la cría de la raza. Los perros blancos no participan en la exposición. Sin embargo, aquellas personas que estén interesadas en un perro exclusivamente como un amigo de cuatro patas, y no como un objeto para ganar dinero, no miran el color y tienen un cachorro blanco.

En general, una mascota con pelo blanco no es diferente de sus parientes negros y tostados. El Russian Toy Terrier se considera un pariente del English Toy, ambas razas tienen un origen similar, pero la subespecie rusa tiene una serie de diferencias genéticas, porque muchas razas, incluidos los mestizos, participaron en su aparición.

Exteriormente, el Toy Terrier ruso blanco se ve muy atractivo. A muchos propietarios no les interesa su origen y, en términos relativos, su estatus social, porque el color blanco embellece aún más el rostro de este perro compacto. En general, el peso de la subespecie rusa no suele superar los 3 kg, pero todo depende del estado de salud y las condiciones de detención. La altura a la cruz del individuo ruso es de 20-25 cm.

Los perros de pelo liso nacen con mayor frecuencia, pero también hay representantes de la raza de pelo largo.

Personaje

Intelectualmente, los individuos blancos, excluidos del estándar de la raza, no son de ninguna manera inferiores a sus hermanos y hermanas más prestigiosos.Aún más a menudo, los terriers de juguete rusos son astutos. Muchos de ellos tienen sensibilidad y discernimiento y perciben claramente el estado de ánimo del propietario. Si el dueño ha dado holgura, entonces el perro ciertamente comenzará a usar esto, imaginándose a sí mismo como el dueño de la casa.

La mascota tiene mal genio y excelente memoria. Incluso después de unos años, el perro puede recordar a la persona a la que estaba apegado. Los representantes de esta raza son muy emocionales y enérgicos. A menudo se puede ver a un perro temblando en las manos del dueño, y esto no sucede en absoluto por cobardía o frío, sino solo porque el animal necesita gastar su energía.

A pesar del deseo de manipular a su maestro, Russian Toy Terrier es una mascota muy benévola y amigable... No muestra agresión hacia los miembros del hogar y se lleva bien con otras mascotas, aunque a veces puede sentir celos de un ser querido.

Estos animales son ideales para los niños y no dañarán al pequeño dueño. Además, para los padres jóvenes, esta raza es la más relevante, porque no tienen tiempo para pasear al perro, y esta raza se acostumbra fácilmente a un pañal o bandeja. Puede surgir un problema en el contenido cuando el niño crece y comienza a molestar juguetonamente al perro, molestándolo con sus acciones inexactas.

Por este motivo, se recomienda tener un perro solo cuando el miembro más joven de la familia cumpla los 6 años.

Cuidado

El cuidado del Toy Terrier ruso blanco es complicado precisamente por las características específicas de su pelaje. El color blanco revela toda la contaminación, pero quizás esto sea incluso un plus, porque el dueño esteta tiene un motivo para cepillar una vez más el pelaje de su mascota. De lo contrario, cuidar de un perro blanco no es diferente a los demás. Debe peinarse con regularidad. Si se trata de una variedad de pelo largo, se recomienda que el procedimiento de peinado sea más frecuente.

No te olvides del estado de los ojos y oídos del perro. Si encuentra secreción, pus, un olor desagradable y también nota que el animal se está rascando el ojo o la oreja, debe llevar inmediatamente a la mascota a un veterinario. Si nota un ligero lagrimeo, no debe entrar en pánico de inmediato: puede tratar el ojo del perro con agua tibia o hojas de té fuertes.

Para evitar que las garras del animal se curven, deben recortarse a tiempo. Para que el pelaje de su mascota se vea limpio y bien arreglado, debe darle vitaminas especiales. Será mejor si son designados por un especialista. Es importante prestar especial atención a la limpieza del abrigo en verano. Por cierto, fue en este momento que el color blanco le puede servir un buen servicio a su portador, porque sobre un fondo claro se puede ver más claramente la garrapata y quitársela al perro a tiempo.

Contenido

Este mini-perro está constantemente en riesgo debido a sus parámetros. Puede ser golpeada fácilmente por una puerta o accidentalmente ponerle una silla en la cola, por lo que es importante tener cuidado al mantener un Terrier de juguete ruso en un apartamento. Cada propietario, inmediatamente después de la aparición del cachorro en la casa, se enfrenta a la necesidad de entrenarlo para ir al baño. El primer paso es entrenamiento de pañales.

Para ello, el pañal debe colocarse en un lugar conveniente para el animal. Si la mascota fue al baño en el rincón más alejado, se recomienda humedecer parte del pañal en desechos líquidos y volver a colocarlo. Por el olor, el perro comprenderá que la próxima vez es necesario hacer sus necesidades aquí. Enseñar a un cachorro a ir al baño, no hay necesidad de regañarlo o gritar: debe ser paciente, recompensarlo con afecto y delicadeza en caso de éxito.

No hay necesidad de elogiar al bebé hasta que no haga completamente sus asuntos íntimos en el lugar correcto, de lo contrario no entenderá para qué recibió la aprobación.

Próximo paso - entrenamiento a la bandeja. Debe colocar la olla de relleno en el mismo lugar donde estaba el pañal. Al principio, el pañal familiar para el cachorro se puede poner encima; gradualmente, aprenderá a prescindir de él.Cuando el cachorro alcanza la edad de dos meses, se lleva a cabo la vacunación, después de lo cual se puede sacar al perro al exterior. En el caso del Russian Toy Terrier, esto no es necesario, ya que los desechos líquidos y sólidos son bastante pequeños y generalmente no causan molestias al propietario a la hora de limpiar la bandeja.

Incluso si el dueño se siente cómodo con la visita del perro al baño de "casa", es importante pasear a la mascota periódicamente para que pueda gastar su energía durante la caminata. Este perro no necesita trotar especialmente activo, solo lo cansará. Pero un paseo activo por el jardín le permitirá al perro estirar las patas y obtener una satisfacción emocional con las nuevas aventuras al aire libre. No olvide ponerle un mono abrigado al animal en climas fríos.

Los terriers de juguete rusos son propensos a la obesidad: tienen buen apetito, lo que confunde al dueño compasivo. Por este motivo, es muy importante no sobrealimentar al perro, ya que este perro tiene graves problemas de salud por el sobrepeso.

No alimente a su mascota con huesos, carnes ahumadas, alimentos grasos, fritos y dulces. Se recomienda dar preferencia a los alimentos premium y super premium preparados con el cumplimiento obligatorio de la asignación diaria de acuerdo con el peso del perro. El tamaño de la porción se puede calcular utilizando la fórmula proporcionada en el empaque por los fabricantes de alimentos de alta calidad.

También puede ver un video sobre la raza Russian Toy Terrier.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa