Terrier

Todo sobre Black Bull Terriers

Todo sobre Black Bull Terriers
Contenido
  1. Origen de la raza
  2. Descripción
  3. Educación y entrenamiento
  4. Nutrición
  5. Cuidado
  6. Elegir un cachorro

Desde la antigüedad, la humanidad ha tenido una opinión muy ambigua sobre una raza de perro tan interesante como el Bull Terrier. La mayoría de la gente cree que este animal es muy agresivo e incluso peligroso para los humanos. Los bull terriers negros se consideran especialmente agresivos.

Sin embargo, muchos cuidadores de perros argumentan que un perro es incapaz de matar a una persona y que no conlleva ningún peligro. Vale la pena investigar si es así o no.

Se trata de black bull terriers que se discutirán en el artículo.

Origen de la raza

Los Bull Terriers nacieron gracias a los experimentos del criador inglés James Hincks. A mediados del siglo XIX, se propuso la tarea de formar un perro completamente nuevo y verdaderamente fuerte.

Inicialmente, Hinks planeó crear un perro con un color blanco perfecto y lo logró.

Para obtener la raza, se requirió cruzar un dálmata, un bulldog inglés y un terrier inglés blanco.

Contrariamente a esta versión, los hechos han surgido recientemente, lo que demuestra que la raza apareció mucho antes, hace unos 200 años. Estas conclusiones se tomaron en base a las pinturas de 1810, en las que se pueden ver animales que se asemejan mucho a un bull terrier.

Oficialmente, la raza fue reconocida en una de las exposiciones, alrededor de 1863.

A mediados del siglo XX comenzaron a aparecer no solo los bull terriers blancos, sino también los negros.

Hoy en día, hay muchos colores diferentes y extravagantes disponibles.

Descripción

Consideremos las principales características de la raza.

  • En apariencia el perro es muy poderoso y musculoso, incluso a pesar de su pequeño tamaño. Un individuo masculino es notablemente más grande que un individuo femenino tanto en peso (alrededor de 25 kilogramos) como en altura (no más de 50 centímetros).
  • Cabeza el bull terrier es alargado y ovalado.Un arco suave se extiende desde la parte posterior de la cabeza hasta la nariz, y el cráneo está casi perfectamente plano entre las orejas.
  • Bozal el perro se parece a una rata, por lo que al bull terrier se le suele llamar "rata gigante". La mandíbula es muy maciza y fuerte. Los ojos son de color oscuro y se ensanchan notablemente cuando se excitan.
  • En la cabeza hay un conjunto triangular orejas.
  • Debería decirse por separado sobre las patas del perro - son muy fuertes y desarrollados. Por eso, cuando corre, el bull terrier es capaz de desarrollar una velocidad bastante alta.
  • Lana corto y apretado. Viene en blanco y negro.

Ahora hay que decir si el bull terrier negro se considera merecidamente peligroso.

De hecho, a veces el perro tiene arrebatos de agresión, por ejemplo, al ver un gato. Sin embargo, debe entenderse que durante mucho tiempo la raza se cultivó para peleas y exhibiciones, por lo que el instinto de lucha no se le puede quitar al perro. Esto también explica la fuerza y ​​musculatura del perro, así como sus enormes mandíbulas.

En una batalla con su rival, el animal, de hecho, muestra una fuerte agresión, sin embargo, con una educación adecuada, este animal es incapaz de dañar a una persona.

Educación y entrenamiento

Debido a la naturaleza intrépida y obstinada del perro, es necesario educarlo y entrenarlo desde una edad temprana. Es importante que el animal sepa quién es el amo. En ausencia de una formación y una educación adecuadas, puede volverse completamente inmanejable.

Al proporcionar al bull terrier un entrenamiento riguroso y un buen adiestrador de perros, puedes conseguir un amigo obediente y leal en los años venideros.

Por naturaleza, el perro es muy activo, resistente y amigable. Es absolutamente leal a las personas, pero puede mostrar agresión con otros perros.

Antes de traer una mascota de este tipo a casa, debe comprender claramente que para su crianza, se necesita un carácter firme y paciente, de lo contrario el perro simplemente no tomará en serio a su dueño.

El Bull Terrier es bastante difícil de entrenar. Esto se debe a su naturaleza obstinada y absoluta intrepidez. Básicamente, el perro hace solo lo que le gusta, por lo que debe contratar a un especialista experimentado para que lo adiestra.

No vale la pena mostrar agresión e ira hacia la mascota. el animal es muy vengativo y puede vengarse en cualquier momento.

Las caminatas deben ser diarias, al menos 2 veces al día.

El perro es muy activo e inquieto, por lo tanto, debes tratarlo con seriedad.

Nutrición

La dieta del Bull Terrier debe ser equilibrada y rica en vitaminas y minerales. La comida seca debe ser seleccionada por un especialista en función de la altura y el peso del perro.

El mejor alimento para este animal es la carne cruda. Sin embargo, para evitar la infección con gusanos se recomienda verter agua hirviendo sobre la carne antes de dársela al perro.

Los estómagos de pollo, los corazones y el pescado hervido en el mar serán útiles en la dieta. Los huevos crudos o los productos lácteos se pueden alimentar de vez en cuando.

Al darle carne a un perro, es importante saber que está categóricamente prohibida la carne de cerdo. Y productos prohibidos como chocolate, helados, harinas, ahumados, picantes, fritos.

Los cachorros deben ser alimentados 5-6 veces al día, luego reducir gradualmente la cantidad de tomas.

Se recomienda alimentar al perro inmediatamente después de la caminata, 2 veces al día. Pero el tamaño de la porción depende estrictamente de la edad de la mascota. Se cree que cuanto más pequeño es el cachorro, más comida necesita, ya que los cachorros queman una gran cantidad de energía a una edad temprana.

Es importante que el perro tenga una dieta específica. - Si se niega a comer, el recipiente debe refrigerarse antes de la próxima comida.

Además de una alimentación equilibrada y de alta calidad, el perro también debe disponer de agua limpia en todo momento.

Cuidado

Los cachorros de Bull Terrier son muy móviles. Y esos perros permanecen hasta la edad de 5-6 años. Por tanto, los animales requieren actividad física y largas caminatas.

No se requieren cuidados especiales para bull terriers - Tanto el pelaje blanco como el negro son bastante cortos, y los perros mismos están muy limpios. Sin embargo, cepillar el pelaje de tu perro no duele al menos una vez cada dos días. Esto se hace con un cepillo especial y guantes de goma.

El animal debe bañarse solo si es necesario, y las garras deben cortarse aproximadamente una vez cada 2 semanas con un dispositivo especial.

Elegir un cachorro

    Si la decisión de comprar un cachorro de bull terrier negro es inquebrantable, entonces es importante saber cómo hacerlo:

    • solo debe comunicarse con los criadores oficiales con todos los certificados y documentos necesarios;
    • el cachorro elegido no debe tener más de dos meses;
    • se debe prestar especial atención a su apariencia y comportamiento;
    • El pasaporte del perro debe contener todos los datos sobre las vacunas, incluida la profilaxis antihelmíntica.

    Habiendo elegido una mascota tan compleja como un perro de la raza Bull Terrier, vale la pena darse cuenta de que no todos pueden criar a esta mascota. Sin embargo, una disciplina estricta y un entrenamiento regular son la garantía de que el perro crecerá obediente y leal.

    Para conocer las características de la raza, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa