Terrier

Lista de apodos para Jack Russell Terrier

Lista de apodos para Jack Russell Terrier
Contenido
  1. Características de elección
  2. Recomendaciones de los adiestradores de perros
  3. Lista de nombres para niñas
  4. Apodos para niños
  5. Opciones versátiles

Todos los que han visto la famosa comedia "La máscara" recuerdan a uno de los héroes directos de la película: un perro pequeño, inteligente y divertido llamado Milo. Este perro pequeño e ingenioso de la raza Jack Russell Terrier se ha convertido en una personificación real de la alegría y la amabilidad, por lo que las personas a menudo lo obtienen por sí mismas. Es necesario enfatizar las propiedades individuales del perro; es importante encontrar un nombre adecuado para él. ¿Qué criterios se deben seguir al elegir un apodo masculino y femenino para un Jack Russell Terrier?

Características de elección

El Jack Russell Terrier se considera una raza de caza que se originó en Gran Bretaña y ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo. Es difícil discutir con la bonita apariencia de estos animales, así como con su actividad e ingenio. Este perro se convertirá en un verdadero amigo de todos los miembros de la familia, incluidos los niños, y dará muchas emociones positivas.

La elección de un nombre para un cachorro de Jack Russell Terrier debe tomarse con seriedad y responsabilidad. Debe reflejar las características de la raza como actividad, agilidad, picardía y alta inteligencia, así como apariencia. Pero no te olvides de las características individuales de la mascota. Con tal o cual apodo, el dueño demuestra una actitud cálida hacia su perro e incluso lo dota de ciertos rasgos.

Para nadie es un secreto que el nombre afecta directamente al personaje, por eso es importante nombrar al cachorro correctamente y al mismo tiempo es interesante.

Recomendaciones de los adiestradores de perros

  • Antes de comprar un perro, debe preguntar a los criadores si el cachorro ya tiene un apodo. Si el Jack Russell Terrier ya responde a un nombre, puede que no tenga sentido cambiarlo. No será fácil acostumbrar a su mascota al nuevo nombre.
  • No se apresure a elegir un apodo; es mejor seguir el comportamiento del cachorro durante un par de días. Esta es la única forma de identificar sus características individuales, de lo contrario, el propietario corre el riesgo de meterse en un lío.
  • Es mejor elegir un apodo con toda la familia. Este enfoque promoverá el acercamiento y creará una actitud positiva general hacia la mascota. Después de todo, si a alguien no le gusta el nombre elegido, en el futuro las asociaciones negativas asociadas con el apodo pueden ir al cachorro. Por lo tanto, elegir un nombre definitivamente debería convertirse en el tema principal de un consejo familiar.
  • Es mejor que el apodo sea simple, preferiblemente no más de dos sílabas. Esto no solo será más conveniente para el perro, sino también para el dueño. Será un inconveniente llamar constantemente a su perro con un nombre largo. Pero si, sin embargo, la elección recayó en un apodo de tres o más sílabas, entonces es mejor poder acortarlo al pronunciar, por ejemplo, Raphael se transforma fácilmente en Rapha.
  • Si el perro no se compra por primera vez, es mejor no llamarlo por el nombre de la mascota anterior. Entonces se perderá la unicidad e individualidad del animal, se construirán asociaciones incorrectas y, posteriormente, la percepción distorsionada. En esta situación, una relación normal con el Jack Russell Terrier y cualquier otra raza no funcionará.
  • Es mejor que el apodo comience con una letra consonante. Se cree que de esta forma el perro percibirá y recordará más fácilmente su nombre, responderá de forma más viva y activa a él.
  • El nombre debe ser único. El propietario debe pensar en el apodo y no llamar al Jack Russell Terrier como el primer apodo común que encuentra. De lo contrario, puede haber confusión en los paseos si accidentalmente se encuentra con un perro homónimo.
  • En busca de un apodo original, puede recurrir a películas, dibujos animados, juegos de computadora y también estudiar varios términos espaciales o geográficos. Muchos propietarios nombran a sus perros como grandes científicos, compositores e incluso presidentes. Es mucho más interesante encontrarse con un Jack Russell Terrier en la calle, cuyo nombre es Roosevelt, no Rex.
  • El apodo de un perro debe reflejar no solo las características de carácter o color, sino también el género, por lo tanto, existe una clara división de apodos en machos y hembras. Esto es especialmente importante para los paseos, donde puede conocer a los dueños con otros perros. La socialización del Jack Russell Terrier es un aspecto importante de la crianza de los hijos.
  • Evite ponerle a su perro el nombre de un amigo o familiar para evitar confusiones. En general, los nombres humanos no son la opción más adecuada para un animal desde un punto de vista ético.
  • El nombre del perro no solo debe adaptarse a la mascota en sí, sino que tampoco debe contradecir las características de edad y el estado social del propietario. Por ejemplo, un hombre respetable de mediana edad vestido con un traje no puede asociarse con un perro llamado Keksik. Para evitar situaciones ridículas, especialmente en los paseos, debes pensar en el nombre del Jack Russell Terrier, teniendo en cuenta tu propia imagen.
  • Se cree que los nombres de los perros, en los que está presente la letra "r", contribuyen a la aparición de agresiones en sus dueños.

Esta teoría no ha sido confirmada científicamente, pero aún así el nombre afectará hasta cierto punto el carácter de la mascota, aunque la educación jugará el papel principal.

Por lo general, esta raza tiene dos nombres. Uno de ellos lo da el propio criador cuando nace el perro. Es largo y complejo, destinado a una exposición o competición en particular. Por lo general, el criterio principal para elegir un apodo es el número de camada. Por ejemplo, una perra tiene un primer embarazo, lo que significa que los cachorros tendrán nombres con la letra A, el segundo con B, etc.

Cuando el cachorro llega al dueño, pero este le pone un apodo simple, que será fácil de recordar para el perro y no causará molestias al dueño a la hora de pronunciarlo. A veces, los criadores pueden pedir un apodo específico para un cachorro, pero más a menudo los nuevos propietarios tienen que encender su imaginación y elegir por su cuenta.

Al acostumbrar a un perro a un nombre, es importante crear asociaciones favorables en la mascota en relación con su nombre. Es mejor llamar al perro por su nombre por primera vez antes de alimentarlo y al alabarlo. Y es mejor regañar al Jack Russell Terrier por ofender sin usar el apodo, para no desarrollar asociaciones negativas en el perro. Además, no es necesario reemplazar el apodo con su forma diminuta, de lo contrario el cachorro percibirá ambas opciones como nombres diferentes, y le será difícil acostumbrarse a ellos.

Lista de nombres para niñas

Jack Russell Terrier hembra tienen un carácter más tranquilo y dócil, en contraste con los machos.

  • Toda la suavidad del carácter del perro puede reflejarse en apodos tan aireados como Marshmallow o Vanilla.
  • Puedes concentrarte en el pequeño tamaño de la raza, llamando al perro Tiny, Barbie, Baby o Slice.
  • Es fácil enfatizar los datos externos usando el nombre Snowflake (si el perro tiene una bata blanca).
  • Vale la pena considerar el origen inglés de Jack Russell Terriers, por lo que los nombres femeninos como Naomi, Nicole, Mary, Selena son perfectos para el perro.
  • A menudo, los propietarios buscan apodos para estas mascotas en la industria de la música y llaman a la niña pura sangre Note, Gamma, Agatha, Harp, Melody. Puedes nombrar a un perro en honor a una película o heroína de dibujos animados, por ejemplo: Gerda, Gadget, Jasmine.
  • Los nombres femeninos que tienen ciertos significados sonarán hermosos.

Por ejemplo: Tiko (lunar), Nami (ola) o Aimi (amor).

Apodos para niños

Elegir un apodo para un perro, debe observar su carácter y comportamiento.

  • Si el cachorro no muestra demasiados signos de actividad, entonces el apodo Sloth o Sonya será muy útil. Pero para un perro al que le resulta difícil quedarse quieto durante más de un minuto, el nombre Fidget, Shustrik o Sonic es adecuado.
  • Vale la pena prestar atención no solo a los rasgos de carácter, sino también a los datos externos. Por ejemplo, un cachorro negro puede llamarse Black y un perro con una marca de nacimiento puede llamarse Spot.
  • Nadie ha cancelado los apodos en inglés para esta raza: Loyd, Austin, Neil, Devin, Ford, Rolex.
  • No te olvides de los personajes de películas, dibujos animados o cómics. Por ejemplo, el Jack Russell Terrier en la película "The Mask" se llamaba Milo, y en la película "Richie" se llamaba Dollar. Jack Russell Terrier, que lleva el nombre de un superhéroe, se verá apropiado y original, por ejemplo: Flash, Stark, Batman, Logan, X, Hulk. El último apodo se verá un poco cómico, pero, por ejemplo, en la película "Legalmente rubia" Chihuahua, el personaje principal se llamaba el Gigante (Matón). ¿Por qué no?
  • Si el perro muestra maravillas de inteligencia e ingenio, el dueño puede bautizarlo Smart, Sherlock, Platón, Sócrates.
  • Jack Russell Terrier es una persona realmente traviesa. Por lo tanto, un perro particularmente engreído puede llamarse Hooligan, Sly o Pirate.

Opciones versátiles

Si al propietario le resulta difícil encontrar un nombre único y original, puede consultar las variantes de nombre probadas y verdaderas:

  • Los dueños llaman a los niños Jack Russell Terriers: Beam, Baron, Funtik, Wolf Cub, Donut, Crochet, Ball, Bruce, Jay, Chester, Baksik, Stitch, Miguel, Queen, Floyd, Oscar, Gus, Drake, Jack, Taylor , Buster, Gray, Lars, Astik, Archie, Zach, Zeus, Gavroche, Gross, Kyle, Link, Aquiles, Blade, Boston, Thunder, Hércules, Max, Patrick, Fox, Finn, Caesar;
  • en cuanto a la niña, se la puede llamar: Ardilla, Chapa, Yula, Button, Lyalya, Hanoi, Nayda, Berta, Chloe, Roxy, Jeta, Daisy, Gloria, Lime, Bella, Tyra, Alma, Laura, Vita, Dmi, Danae, Eve, Bug, Zlata, Zita, Irma, Mira, Button, Kiki, Monica, Monroe, Nika, Nyusha, Stella, Tiara, Chapa, Sheila.

        Hay muchos apodos para los niños y niñas de Russell Terrier. Es importante que el propietario se base en los datos externos del perro, las características de su comportamiento, sus propios sentimientos e intereses. Es importante que el apodo evoque asociaciones agradables entre todos los miembros de la familia, se adapte al carácter del perro y también refleje su individualidad.

        Es en el nombre que se incluirá la singularidad de la mascota, así como todo el amor del dueño por su amigo de cuatro patas.

        Para obtener información sobre cómo elegir un apodo para un cachorro, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa