Terrier

Fox Terrier: reglas de contenido y variedad de apodos

Fox Terrier: reglas de contenido y variedad de apodos
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción de la raza
  3. Rasgos de personaje
  4. Esperanza de vida
  5. Comparación con el jagdterrier
  6. ¿Qué alimentar?
  7. ¿Cómo cuidar?
  8. Educación y entrenamiento
  9. Apodos populares

Los Fox Terriers se consideran una de las razas de perros más reconocibles. Y esto no es de extrañar, porque son unos de los más comunes en todo el mundo y son amados por muchos como mascotas divertidas y leales. Sin embargo, estos perros no fueron criados para entretenimiento y esto, hasta cierto punto, afecta los aspectos específicos del mantenimiento y la crianza de dichos animales. Para que el entendimiento mutuo reine con la mascota elegida, debe averiguar qué tipo de perro es.

Historia de origen

Como corresponde a la gran mayoría de los terriers, el Fox es un verdadero británico. Su nombre explica en gran medida la principal "especialización" del perro. A pesar de su tamaño bastante modesto, es más adecuado para cazar zorros (en inglés "fox") y una variedad de roedores que viven en madrigueras y gente molesta.

Curiosamente, hoy en día incluso los científicos no pueden decir quién y cuándo se criaron los fox terriers modernos, pero se sabe con certeza que algunos de estos perros se encontraron en las Islas Británicas mucho antes del advenimiento del idioma inglés; los antiguos romanos escribieron sobre ellos en el 55 a. C. . Describieron a los representantes de la raza como animales rápidos con fuertes ladridos, capaces de colarse incluso en las madrigueras más estrechas en busca de presas.

Aparentemente, los antepasados ​​de los británicos modernos los usaron, como otros terriers, para cazar roedores en casas y graneros; muchas razas de perros pequeños originalmente tenían un propósito similar.

Hasta que los plebeyos usaran los de cuatro patas, no había necesidad de cumplir con ciertos estándares. Los cachorros débiles e inadecuados fueron descartados, y los bebés de ávidos cazadores de ratas fueron valorados por encima de cualquier otro. Sin embargo, desde aproximadamente el siglo XIV, un nuevo pasatiempo comenzó a extenderse entre la nobleza inglesa, que consistía en cazar animales de madriguera.

Los compañeros británicos podían permitirse no solo comprar los mejores perros, sino incluso criarlos a propósito para garantizar el éxito. Los científicos modernos creen que en ese momento los más populares eran los fox terriers de pelo liso, considerados descendientes directos de razas como el clásico Old English Black and Tan Terrier, así como el Beagle, Greyhound y Bull Terrier.

La lana lisa no es muy adecuada para trabajar en una madriguera: se ensucia y requiere un mantenimiento cuidadoso. Curiosamente, la variedad Fox de pelo duro apareció solo unos siglos después, a fines del siglo anterior al pasado. Para ello, se seleccionaron especialmente los fox terriers con los pelajes más ásperos, y luego se cruzaron con los Welsh Terriers. Debido a esto, el genotipo de las dos variedades de la raza comenzó a diferir significativamente.

Sin embargo, los perros todavía se consideran los parientes más cercanos, y en la primera vez después de la aparición de la rama de pelo de alambre, incluso intentaron cruzarla con la rama de pelo liso para obtener todas las mejores características de la raza en una. individual.

Al mismo tiempo, durante mucho tiempo no se consideró al Fox Terrier como una raza específica con un estándar claramente reconocido. Incluso los cazadores adinerados preferían experimentar independientemente unos de otros, sin intentar que su perro se pareciera a ninguno de los conocidos anteriormente. Como resultado, podemos hablar de una especie de fox terrier especial, similar al actual, aproximadamente de finales del siglo XVIII.

La cría de zorros modernos comenzó aproximadamente a mediados del siglo XIX. En 1859, los perros pequeños comenzaron a llegar a las exposiciones caninas, aunque no llegaron de inmediato a la cancha allí. Curiosamente, en este momento ya no eran una curiosidad en Rusia, pero llegaron a Francia, Italia y Holanda 10 años después. Al mismo tiempo, después de haber comenzado a asaltar exhibiciones, el fox terrier no tenía su propio estándar de raza hasta 1875, y solo su apariencia le dio a la raza la oportunidad de tomar forma oficialmente: ingresar a las listas del English Kennel Club.

Descripción de la raza

Los criadores, que se convirtieron en la fuerza impulsora detrás de la aparición del Fox Terrier como una raza separada, se propusieron la tarea de crear un perro que no tuviera excesos en ninguna dirección. Debido a esto, el zorro moderno es delgado, pero no grosero, rechoncho, pero no rechoncho. en una palabra, es fuerte, ágil y elegante. Al mismo tiempo, de acuerdo con ninguno de los parámetros anteriores, el perro objetivamente podría no ser considerado un campeón, pero como perro de caza parece casi una solución ideal.

Como corresponde a un perro criado específicamente para trabajar en una madriguera, el tamaño del fox terrier no es en absoluto impresionante: su altura a la cruz no supera los modestos 39 centímetros... Con un tamaño tan modesto, el perro no parece un enano decorativo débil; por el contrario, incluso por el aspecto del animal, se puede determinar que tiene una personalidad fuerte.

Tal mascota no carece de alma, lo que significa que debe encontrar un lenguaje común con él.

Desde arriba, el cráneo del perro tiene una superficie casi plana, la cabeza es alargada, mientras que el hocico ocupa casi toda la longitud de la cabeza. Las mandíbulas fuertes son una parte clave de esto: los criadores de perros sin experiencia generalmente no pueden creer que un perro tan pequeño tenga un agarre tan fuerte que proporciona una mordida de tijera completa.

La nariz es de tamaño mediano y tiene un lóbulo negro, mientras que los ojos oscuros son pequeños y redondeados, con poco o ningún abultamiento. Las orejas de Fox Terrier son relativamente pequeñas y de forma triangular, y cuelgan ligeramente hacia los pómulos.

La caracterización del cuello suele comenzar con una cierta sequedad en el enlace entre la cabeza y el tronco. La falta de grosor no debe ser engañosa: aquí hay músculos y hay suficientes para resolver tareas de caza serias. Más cerca del cuerpo, el cuello se expande.

El cuerpo del animal no es muy largo; esto es igualmente cierto para la espalda y la región lumbar. Al mismo tiempo, el cofre está bien desarrollado, las costillas falsas son notablemente prominentes en él. El cuerpo está coronado con una cola pulcra, que, según la norma, debe estar levantada, manteniéndose recta, y nada más.

Es costumbre detenerlo en aproximadamente un tercio, pero en muchos países europeos este procedimiento está prohibido.

El perro se mueve gracias a las extremidades delanteras rectas con hombros bien desarrollados, así como a las traseras, con caderas levantadas, capaces de darle al animal cierta fuerza. Las propias patas son redondas y compactas. En cuanto a la lana, su apariencia varía mucho según la subespecie de la que estemos hablando: de pelo liso o de pelo de alambre. El primero tiene un pelaje muy corto (hasta 2 centímetros), pero grueso, que se presiona contra el cuerpo, el segundo tiene "cerdas" rizadas de 2 a 4 centímetros de largo.

En cuanto al color, el fox terrier suele ser blanco, pero con numerosas inserciones, que pueden ser negras, marrón rojizo o blanco y negro.

Hay ciertos signos en presencia de los cuales se garantiza que un zorro en particular no será admitido en la exposición. Se trata de colores atípicos como el café, las manchas azules o rojas. El pelaje se permite como corto y suave, y duro, largo, sin embargo, la pelusa es completamente inaceptable. La punta de la nariz es estrictamente negra, la ausencia de cualquier color o la presencia de varios a la vez descalificará al perro. Las orejas deben estar bajas, pero no de voluntad débil.

La boca demasiado alta o baja también es un problema y los criadores descartan a los animales jóvenes.

Rasgos de personaje

Los propietarios de Fox Terrier deben prepararse de antemano para que su mascota no sea un subordinado, sino un habitante igual de la casa, y también es bueno, si no un líder absoluto. El perrito tiene una confianza en sí mismo impresionante, es móvil y activo. La disposición genéticamente condicionada para luchar contra cualquier enemigo lo convierte no solo en una personalidad fuerte, sino también dominante.

El propietario debe sintonizar de inmediato el hecho de que su nuevo compañero de habitación requiere una educación seria, porque el momento perdido no podrá regresar y la bestia voluntariosa crecerá desobediente. ¿Quién exactamente estará increíblemente encantado con la aparición de un amigo así, así que estos son niños? Como corresponde a un perro de caza, los fox terriers tienen un suministro inagotable de energía y, en ausencia de la oportunidad de cazar, con gusto gastarán su energía en juegos.

El Fox Terrier es muy curioso e intentará explorar todos los rincones y recovecos.

La compatibilidad de esta raza con otras mascotas es cuestionable. Todo depende de qué tan bien se haya educado al perro, si se le enseñó que no necesariamente será el cien por ciento el rey de la posición. Si está criando un cachorro, y la genética del cachorro también será relativamente exitosa, es posible que el fox terrier se lleve bien incluso con el enemigo tradicional de todos los perros: el gato.

Al mismo tiempo, no debemos olvidar que estos animales fueron criados para las necesidades de la caza, lo que significa que un cierto grado de agresividad aún debe ser inherente a ellos., y algún matón estará feliz de meterse en una pelea con cualquier bestia. Independientemente de lo pacífico u hostil que sea su individuo, recuerde: otros perros y roedores tradicionalmente causan un especial negativo en los representantes de la raza.

El alma de caza determina otra característica inusual del fox terrier: le gusta mucho cavar hoyos.No piense que el perro está familiarizado con las reglas de la decencia y solo participará en su pasatiempo favorito en la calle. Si el propietario no encuentra tiempo para caminatas largas y oportunas, el perro intentará cavar un hoyo en el apartamento.... Otra característica específica de este animal es que es precisamente el perro que necesariamente debe perseguir a cada vehículo que pasa, por lo que será difícil para los dueños en ciudades con mucho tráfico.

A pesar de que el fox terrier está destinado principalmente a la caza, sería un error pensar que un perro así no es adecuado para propietarios a los que no les gusta la caza. De hecho, un perro así se convierte fácilmente en un excelente perro guardián, porque tiene todas las inclinaciones necesarias para ello. Este enano seguro de sí mismo está convencido de que el territorio al que está acostumbrado es de su propiedad personal, y simplemente no dejará entrar a nadie.

Naturalmente, un animal que pelea constantemente con zorros y otros animales similares no puede ser tímido, por lo que este guardia no tiene autoridades capaces de intimidarlo.

Finalmente, el fox terrier ladra muy fuerte, y una ayuda aún más poderosa puede reaccionar a su estruendoso ruido, que ahuyenta a la mayoría de los posibles intrusos.

Esperanza de vida

Los Fox Terriers viven relativamente mucho tiempo en condiciones ideales; incluso 15 años pueden no ser el límite para un perro bien arreglado. Para que la mascota viva el mayor tiempo posible, debe cuidarla adecuadamente y no ignore las medidas obligatorias como las vacunas y la desparasitación... Como corresponde a una raza de caza, estos perros suelen ser elogiados por su salud bastante buena y su mayor resistencia, gracias a lo cual suelen vivir lo suficiente sin un cuidado excepcional.

Sin embargo, si no está preparado para sorpresas desagradables, es mejor no iniciar el estado de salud del perro, ya que existen ciertas enfermedades a las que los zorros son susceptibles en mayor grado. Los más peligrosos son la epilepsia, la diabetes y las cataratas. Muy a menudo, una predisposición a tales dolencias se establece a nivel genético, por lo tanto, la tarea de una persona que decide adquirir un favorito de este tipo es esté diligentemente interesado en el pedigrí del cachorro que le gusta para protegerse de las sorpresas.

Comparación con el jagdterrier

Estas dos razas son difíciles de confundir entre sí, porque son los parientes más cercanos. Los terriers de caza alemanes se criaron sobre la base de los fox terriers ingleses. Al mismo tiempo, tienen características completamente diferentes y es imposible elegir cuál de ellos es definitivamente mejor: los perros simplemente son adecuados para diferentes propósitos.

Ambas razas se clasifican como de caza, pero la diferencia radica en cómo los criadores trataron la creación de cada raza. Entonces, el estándar vago del fox terrier se formó en los días en que nadie se comprometía seriamente con la selección: este es un perro cuyo tipo no fue especialmente seleccionado. Este es simplemente el perro de caza más exitoso entre todos los que estuvieron a disposición de los cazadores del siglo pasado. Entre otras cosas, Los fox terriers se han presentado en exposiciones durante más de 150 años., lo que significa que en muchos aspectos su estándar presupone seguir señales externas, incluso en detrimento de las cualidades profesionales.

El Jagd Terrier, aunque se crió sobre la base del Fox Terrier, fue creado de una manera completamente diferente. Fue sacado por personas a las que no les gustó el hecho de que incluso los perros de caza deberían ser estéticamente atractivos, mientras que se les exige algo completamente diferente. Estas personas eligieron deliberadamente a los fox terriers oscuros sacrificados, ya que la experiencia sugirió que estos animales se comportan de manera mucho más agresiva en la caza y pueden involucrarse con éxito en una pelea con cualquier rival.

En apariencia, la única característica significativa para los representantes de la raza alemana es solo la practicidad, pero deben hacer frente a sus funciones principales de un perro de caza sin igual.

Por este motivo, el Fox Terrier y el Jagd Terrier son perros para diferentes tareas.... Hoy en día, los zorros prácticamente no se utilizan para la caza, la inmensa mayoría de estos perros sirven como compañeros, en casos extremos, como vigilantes. Son lindos, los niños pueden jugar con ellos; en una palabra, esta es una mascota típica que ama a toda la familia. En este sentido, el jagd terrier se ha mantenido como un verdadero profesional en su campo, y en la mayoría de los casos son los cazadores los que lo excitan, ya que un perro así se vuelve literalmente loco de rabia cuando ve un rival adecuado para el rol de juego.

Este perro es aún más móvil y mucho más agresivo, por lo que mantener a un animal así en casa "por el bien de la belleza" es un asunto de aficionados.

¿Qué alimentar?

La regla principal que los propietarios deben aprender claramente: el fox terrier no entiende en absoluto cuándo detenerse, comerá hasta que se acabe la comida. Por esta razón el perro nunca debe estar sobrealimentado, así como es inaceptable mimar al animal con manjares, de lo contrario simplemente engordará y perderá la capacidad de moverse con normalidad, sin olvidar las enfermedades cardiovasculares.

Para no cometer un error en la dosis, muchos propietarios prefieren alimentar a su mascota con alimentos secos con un contenido calórico conocido por cada 100 gramos; los productos de clases holísticas o súper premium son adecuados para este propósito.

Si decides alimentar a tu amigo de cuatro patas con productos naturales, tendrás que calcular tú mismo el contenido calórico. Al hacerlo, debe concentrarse en ciertos alimentos, tratando de evitar lo que no se menciona en la lista a continuación.

  • Carne y pescado... Dado que al perro le encanta comer y puede engordar fácilmente, por lo general lo alimentan con tipos de carne bajos en grasa, como cordero o ternera. Si la carne en sí se puede dar cruda, entonces los despojos de res, que también pueden incluirse en la dieta, solo se permiten en forma hervida. Además, será útil que el perro incluya periódicamente filetes de pescado de mar en la carta.
  • Otros productos animales... Algunos aminoácidos son inherentes solo a los alimentos para animales, especialmente aquellos productos destinados a la crianza de animales jóvenes. Los huevos de gallina se muestran a los fox terriers, así como al requesón. Ambas son fuentes valiosas de una serie de vitaminas y minerales que son difíciles de obtener en otros lugares. Pero es mejor no experimentar con otros productos lácteos fermentados y especialmente con leche fresca.
  • Vegetales y frutas... Como en el caso de los humanos, la principal fuente de vitaminas para Fox siguen siendo las verduras, que deben administrarse con regularidad. Para estos fines, por ejemplo, son adecuados el repollo, las zanahorias, la remolacha y las manzanas. Al mismo tiempo, sería un gran error darle cualquier fruta al animal; por ejemplo, generalmente no es deseable que los perros coman legumbres o frutas cítricas.
  • Cereales. Fox, incluso si nunca ha estado involucrado en la caza, es un modelo de entusiasmo real: está constantemente en movimiento y gasta una cantidad alucinante de calorías. Una variedad de cereales son la mejor fuente de ellos, y aunque no todos están permitidos para la mascota, la avena, el arroz o el trigo sarraceno deben estar presentes en su dieta con una frecuencia envidiable.

    Curiosamente, los expertos aconsejan darle al fox terrier un día de ayuno una vez a la semana; en este día, el perro solo puede ser alimentado con pan rallado de centeno, zanahorias crudas y agua. Tal ayuno tiene un efecto positivo en el sistema digestivo del animal, que tiene una excelente oportunidad para descansar. Por cierto, de todas las verduras, solo las zanahorias se le dan crudas a la mascota; todas las demás frutas deberán guisarse especialmente. La regla opuesta funciona con las frutas: nunca se sirven cocidas.

    El menú anterior es relevante para un perro adulto, pero no para un cachorro. Poco a poco van acostumbrando al niño a alimentos "ajenos" incluso cuando se alimenta principalmente de leche.Comienzan con un reemplazo periódico de la misma con leche en polvo diluida, ligeramente endulzada con azúcar, y un poco más tarde, puede agregar sémola gradualmente a esta masa. Al final del primer mes, el depredador está obligado a familiarizarse con los productos animales: Se trata de carne finamente raspada y tratada al perro con yema de pollo, que es muy útil para la formación de un cuerpo joven.

    A las 5 semanas, es hora de que el fox terrier incluya verduras frescas en el menú, y a los 3 meses, cuando comienza la etapa de formación intensiva del esqueleto, al bebé se le debe dar cartílago y médula ósea.

    ¿Cómo cuidar?

    Como corresponde a los perros de caza, los fox terriers no son particularmente exigentes con las condiciones de vida. Dado el tamaño modesto del perro, puede vivir tanto en una casa privada como en un apartamento de la ciudad, solo los propietarios deben tener en cuenta la mayor movilidad de su mascota. En ausencia de su propia trama personal, tendrá que pasear al perro con más frecuencia e intensidad.

    Ignore la caminata o limítela a un nivel insuficiente - y un perro mascota seguramente se encontrará en casa, pero no por malicia, sino simplemente porque no tiene dónde poner su energía extra. En las zonas rurales, esto es algo más fácil, ya que el amigo de cuatro patas puede caminar solo. Pero luego debes asegurarte de que la valla en todos los lados sea un obstáculo insuperable para el bajito, que es muy nervioso.

    Los Fox Terriers lisos requieren un mantenimiento mínimo en términos de higiene: el pelaje corto y suave se puede cepillar una vez a la semana, y los perros rara vez necesitan lavarse, ya que la lana tiene una propiedad única de repeler la suciedad.

    Los hermanos de pelo duro, al parecer, deberían ser aún más resistentes a cualquier problema, pero su cabello de mayor longitud es propenso a enredar la contaminación en su estructura y simplemente formar grumos, por lo que los amantes de la estética tendrán que sufrir. Todos estos rizos deben recortarse 3-4 veces al año, y el procedimiento no está demasiado aprobado por el perro en sí; por este motivo, se recomienda acostumbrar al cachorro a la belleza desde la edad de un mes y medio.

    Esto se hace porque el pelo rizado retiene los pelos individuales que se han caído, y el perro tiene que "peinarse" solo, durante el cual puede lesionarse fácilmente.

    En el caso de la mayoría de las razas de perros, se aconseja preste especial atención a la higiene de los ojos, pero el fox terrier generalmente no tiene problemas con esto: Puede inspeccionar periódicamente las esquinas y eliminar la mucosidad acumulada de allí con un paño húmedo. Por extraño que parezca, no debe pegarse demasiado a sus oídos; debe verificar solo una vez cada 2 semanas y no debe limpiar las más pequeñas motas de polvo, sino solo suciedad bien visible y grandes grumos de azufre.

    Pero las patas requieren un cuidado mucho más cuidadoso: las almohadillas del animal son muy delicadas y los expertos recomiendan lavarlas después de cada salida e incluso humectarlas con cremas especiales.

    Educación y entrenamiento

    En términos de entrenamiento, el fox terrier es muy controvertido: por un lado, tiene una actitud bastante fría hacia el entrenamiento y, por otro lado, en forma de juego se puede llevar y entrenar. Los expertos dicen que el perro aprenderá mucho más rápido si le demuestras que aprender es increíblemente interesante para ti. El animal tiende a apegarse al dueño y trata de actuar de tal manera que el dueño está complacido con él.

    Debe entenderse que una persona no debe ir demasiado lejos: el estudio debe ser interesante y emocionante, activo y variado, y su entusiasmo excesivo simplemente matará el interés de su mascota. Se recomienda "sorprender" al cachorro con un cambio inesperado de equipos. Los cuidadores de perros dan un consejo más: la mascota estará más atenta a los problemas de adiestramiento si ya has satisfecho su inquietud dando un buen paseo.

    En una civilización con una abundancia de varias mascotas, es fundamentalmente importante calmar un poco los instintos de caza de la bestia, por lo tanto, la moderación y la obediencia al caminar son de vital importancia.Tenga en cuenta que no funcionará dejar al perro completamente sin emociones; a veces, todavía se romperá con los gatos, y esto tendrá que tratarse con cierta comprensión.

    Dado que estamos hablando de caminar por la calle, tiene sentido enseñarle al perro una habilidad como ir al baño cuando se le ordene: el animal asimila fácilmente esta sabiduría.

    Otro punto importante en el entrenamiento es entrenar al fox terrier con la correa. Al principio, al hiperactivo Fox le parece que está completamente loco por restringir su libertad de movimiento, pero sin esto, simplemente se arriesga a perder a un amigo entre la multitud de la ciudad.

    Los expertos dicen que el entrenamiento del cuello debe combinarse con el entrenamiento del equipo - la propia correa aumenta la disciplina del alumno, lo que significa que acelera la asimilación de comandos. En el proceso, el comando "¡Aport!"

    Al mismo tiempo, no es deseable utilizar juguetes de plástico huecos que simplemente no sobrevivirán al contacto con las poderosas mandíbulas de este fuerte bebé.

    Dado que los representantes de esta raza a menudo se crían para viajes a exposiciones, debe acostumbrar al perro a tocar; esto necesariamente sucederá en la exposición. Se observa que acariciar la espalda y la cabeza, así como tirar ligeramente de la cola, contribuyen a otro resultado útil: a partir de esto, se forma la postura correcta en el Fox. Si bien el perro es pequeño y aún no es agresivo, tiene sentido involucrar a personas que no están familiarizadas con el animal en dicho entrenamiento; entonces esta será una preparación completa para la exhibición.

    Fox Terrier es muy seguro de sí mismo, no es inherente a la modestia.por lo tanto, un cachorro bien educado debe estar especialmente entrenado en los principios del comportamiento cultural y la moderación. Un ejemplo simple: separe su propia comida de la comida del perro, no trate a su mascota con la comida de su mesa, de lo contrario el pequeño astuto entenderá rápidamente que puede comer en la mesa.

    Después de haber malcriado a su mascota, tarde o temprano se encontrará con el hecho de que no considerará vergonzoso subirse a la mesa y darse un festín allí mismo, pero esto no es un problema para él: salta perfectamente en altura.

    Lo mismo se aplica a los juguetes comprados específicamente para el animal: no deben asociarse con ningún otro objeto de la casa. Entonces, un intento de jugar con un amigo de cuatro patas con una servilleta o un trapo conducirá al hecho de que cualquier tela en la casa se percibirá solo como un juguete. Entonces no te quejes más tarde de que el perro te arruinó los pantalones o las cortinas.

    Apodos populares

    El nombre del cachorro debe elegirse cuidadosamente: debe ser corto y simple para que sea fácil para una persona pronunciarlo y simplemente recordar al dueño del apodo. Al mismo tiempo, el nombre debería gustar a todos los miembros del hogar, porque cambiar el nombre de un cachorro es una gran tontería.

    Para un niño, como corresponde a un verdadero caballero inglés, cualquier nombre masculino de habla inglesa es adecuado, especialmente si tiene un cierto toque de aristocracia. Estos perros a menudo se llaman así: Archie, Mike, Luke, Oscar, Jerry, Charlie, Henry o Simon. Por supuesto, puede hacer algo más original: muchos hombres nombran a sus mascotas con el nombre de ídolos, gracias a esto, los perros se llaman Zidane, Messi, Osborne o incluso Rockefeller.

    Para las niñas, necesita algo más suave, pero la dirección principal de la elección sigue siendo la misma: el énfasis está en los nombres en inglés, solo para las mujeres. A menudo puedes encontrar fox terriers con el nombre Dina, Molly, Daisy, Sally, Linda, Gloria, Chelsea. Las perras reciben menos nombres de ídolos, pero aún así apodos como Heidi, Adele, Limes o incluso Gucci encontrarse. Pero hay más patriotismo entre las damas, así que no se sorprenda cuando conozca a Fox por su nombre. El bicho.

    Para conocer las características de esta raza de perro, consulte a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa