Terrier

Norwich Terrier: características de la raza y los secretos de su mantenimiento.

Norwich Terrier: características de la raza y los secretos de su mantenimiento.
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción de la raza
  3. Personaje
  4. Ventajas y desventajas
  5. Esperanza de vida
  6. Condiciones de mantenimiento y cuidado.
  7. ¿Qué alimentar?
  8. Salud y enfermedad
  9. ¿Cómo educar?
  10. Lista de apodos
  11. Consejos y sugerencias útiles

Los adorables Norwich Terriers son representantes de la famosa raza de caza inglesa. Estos animales se caracterizan por una disposición alegre y positiva. No solo son aptos para la caza, los Norwich Terriers también son compañeros maravillosos. Hoy veremos más de cerca a estas interesantes mascotas y aprenderemos cómo cuidarlas adecuadamente.

Historia de origen

Los expertos creen que los representantes de esta raza de perros aparecieron a más tardar en el siglo XIX en Norwich (o Norwich), ubicado en el este de Inglaterra. Inicialmente, estas pequeñas mascotas fueron explotadas como una buena mano de obra: participaron activamente en la caza de animales que viven en madrigueras, y también se dedicaron al exterminio de ratas que se encontraban en tiendas de alimentos. Ya en ese momento, el Norwich Terrier era un excelente compañero.

Los investigadores nunca han podido averiguar exactamente qué razas participaron en la cría de Norwich Terriers. Sin embargo, según la creencia popular, son descendientes directos de los Irish Terriers o Trumpington Terriers, que ya no se encuentran en nuestro tiempo.

En 1932, el Kennel Club inglés reconoció a la raza Norwich Terrier. Al mismo tiempo, se presentaron ciertos requisitos a sus representantes. Se identificaron dos tipos principales de perros. Durante mucho tiempo, el debate sobre qué tipo es más adecuado para exposiciones no disminuyó. Desde principios de la década de 1930, los criadores han hecho todo lo posible para dar la mayor diferencia posible a los diferentes tipos de estos perros como sea posible.

En el curso de un trabajo minucioso, se identificaron dos categorías separadas de la raza: Norfol y Norwich.

Descripción de la raza

Los Norwich Terriers se ajustan a la descripción de los cazadores excavadores ordinarios. Se distinguen por una estructura en cuclillas. Tienen un esqueleto fuerte y un cofre de ancho medio.

Entre los representantes de esta raza inglesa, los individuos más pequeños no pueden pesar más de 5,2 kg. El crecimiento de los perros más pequeños no suele superar los 26 cm En las exposiciones y concursos, los expertos no rebajan las marcas si al participante de cuatro patas le quedan "marcas de batalla" después de la caza. Por lo general, se trata de lesiones en las orejas o la piel del animal. Por supuesto, las marcas no se degradarán si las lesiones existentes no afectan la utilidad del animal de ninguna manera.

Existen estándares reconocidos que indican todas las características inherentes a estas mascotas. Familiaricémonos con ellos con más detalle.

  • Dado que el pelaje de estas mascotas es grueso y sólido, su cabeza parece más voluminosa y más grande de lo que realmente es. Al igual que otros terriers conocidos, los noruegos tienen un cráneo espacioso con un ápice ligeramente redondeado. La frente se ve aplanada y dramáticamente "fluye" hacia el puente de la nariz. Más cerca del lóbulo de la nariz, el hocico de estas mascotas se vuelve cada vez más estrecho.
  • Los labios de los individuos de pura sangre siempre serán delgados y apretados contra las mandíbulas. Los dientes son grandes y erguidos. Los caninos se cierran firmemente para formar una mordida de tijera estándar.
  • La nariz de estos perros es de tamaño miniatura. Se caracteriza por una sensibilidad notable y es móvil.
  • Los ojos de los noruegos son ovalados, colocados a una profundidad notable, que es una característica protectora de la estructura. El color del iris suele ser cercano al marrón oscuro. Los ojos del Norwich Terrier siempre están interesados ​​y expresivos. En sus ojos, hay notas positivas y una especie de risa linda.
  • Las orejas de los representantes de raza pura de la raza se caracterizan por una estructura triangular. Son de tamaño mediano y pueden ser exclusivamente verticales; las normas no permiten otras opciones. En el curso del trabajo, los oídos siempre están notablemente tensos y "miran" hacia adelante. Si el perro está completamente tranquilo, las orejas se retraerán ligeramente.
  • El cuerpo de pequeños cazadores es muy fuerte, tiene una estructura rectangular. El cuello es firme, pero no demasiado largo. El cogote se expresa débilmente y la papada está completamente ausente. El cofre en los noruegos de pura sangre no debe ser demasiado ancho, ya que esto interferirá seriamente con el trabajo de excavación.
  • Las costillas de los Norwich Terriers son elásticas y están fuertemente retraídas.
  • El esternón se baja ligeramente hasta la línea donde están los codos, o un poco más abajo. Los hombros de los animales están bien desarrollados. La espalda es recta y se fusiona suavemente con la grupa y el lomo, que no es demasiado pronunciado.
  • Las extremidades de los perros de raza pura no difieren en gran longitud: son cortas, rectas y un poco gruesas. Los codos están cerca del esternón, el muslo es fuerte y de longitud moderada. Las extremidades anteriores son más musculosas que las traseras.
  • Las patas del Norwich son grandes, tienen garras fuertes bien desarrolladas. Las almohadillas están bien llenas, lo que hace que esta raza de caza sea excelente para cavar.
  • La cola está al ras de la espalda de los perros o un poco más alta. Puede estar intacto o acoplado; ambas opciones están permitidas. Si la cola no está cortada, entonces debe ser fuerte y recta. Se permite una ligera curva. Si esta extremidad estaba acoplada, entonces debería ser extremadamente recta y representar una continuación de la línea de la columna.

Los representantes de muchas otras razas similares pueden envidiar el pelaje de Norwich. En los pequeños cazadores ingleses, la lana se distingue por una alta densidad y una buena capa interna.En la cabeza, hocico y orejas, el pelaje es liso y corto. Al tacto, parece más una seda delicada y agradable.

El cuello y la nuca del Norwich Terrier están decorados con un collar lujoso, que parece una melena de león maciza desde un lado. Se recoge de un pelo de guarda de considerable longitud. El hocico del Norwich tiene una barba ligera y cejas gruesas y pronunciadas.

El color del pelaje de Norwich puede variar notablemente. Los siguientes colores están permitidos por los estándares:

  • rojo - color del pelaje monocromático, puede variar de rojo claro a rojo oscuro;
  • dividido en zonas: es una combinación de tonos rojos y negros de lana (las proporciones pueden variar);
  • negro y fuego (tono dominante): negro uniforme, hay marcas de color marrón rojizo en la región de las extremidades, el hocico, el abdomen, el pecho.

En perros de la raza descrita, el pelaje no puede ser blanco. Incluso las pequeñas manchas blancas no están permitidas por los estándares actuales.

Puede haber pequeñas marcas o cicatrices de colores claros que el perro haya adquirido en el proceso.

Personaje

Como en el caso de otras razas, puede comprar un cachorro Norwich Terrier solo después de familiarizarse primero con todos los rasgos de su carácter.

Los Norwich son mascotas activas y muy motivadas. Son resistentes y rara vez bromean, aunque se ven divertidos. Una mascota de este tipo es reconocida como una maravillosa ayudante en la caza. Además, será un amigo maravilloso que siempre será positivo. Los Norwich Terriers están muy apegados a sus dueños y tienen una disposición increíblemente bondadosa. La comunicación con una persona para ellos es la verdadera felicidad.

Este simpático y juguetón perro se puede llevar a una familia con niños sin miedo. El Norwich encontrará sorprendentemente rápidamente un lenguaje común con los miembros más jóvenes de la familia y descubrirá cómo divertirse juntos. Tal ocio necesariamente irá acompañado de un alboroto incesante, correr y gritos entusiastas: puede olvidarse del silencio.

Una vez en un nuevo hogar, un cachorro inglés de pura sangre encantará rápidamente a todos los miembros de la familia. La gente se enamora de los noruegos a primera vista. Estas mascotas no demuestran un comportamiento celoso, por lo que pueden vivir en el mismo territorio con otras mascotas sin ningún problema.

Tal vecindario no forzará a los perros de esta raza, no mostrarán su ardiente descontento.

Si desea adquirir una mascota tan linda y divertida, debe saber de antemano que los noruegos no solo son muy activos, sino también muy curiosos. A veces pueden ser muy ruidosos, trayendo un verdadero "caos" a la casa. Los perros de esta raza no dudan en dar voz. La razón de esto puede ser tanto la alegría del perro como su estado de ánimo ansioso. A menudo, los noruegos ponen sus dientes en los negocios y comienzan a roer absolutamente todo lo que solo les gustaba y despertaba interés.

A pesar de que los Norwich Terriers son perros pequeños y tienen una disposición naturalmente alegre, no carecen de nobleza y prefieren demostrar independencia con más frecuencia. Las cualidades de caza de estos animales son excelentes, por lo que es mejor no soltarlos mientras caminan. Al perseguir a un gato que pasa, un Norwich puede dejarse llevar tanto que deja de responder a las órdenes del dueño. Como resultado, el animal puede perderse.

Los Norwich son mascotas muy atentas, por lo que son unos vigilantes increíbles y fiables. Es cierto que por la actividad de un terrier de este tipo, el área local puede sufrir notablemente: los representantes de esta raza inglesa son grandes fanáticos de la excavación. Durante la caza, pueden cavar incluso aquellas madrigueras que son muy profundas. Por esta razón, cerca de la casa, estos perros excavarán diligentemente toda el área hacia arriba y hacia abajo, obteniendo un gran placer con este proceso.En este caso, se gastará gran parte de la energía del animal.

Estos terriers se distinguen por su gran capacidad de salto. Al encontrarse con el dueño, estos perros intentarán saltar sobre él, mostrando emociones increíblemente alegres.

Este comportamiento se considera de mala educación y es mejor alejar a la mascota de tal hábito desde que es cachorro.

Ventajas y desventajas

Antes de ir a comprar un cachorro Norwich Terrier de pura raza, debe sopesar los pros y los contras de estas mascotas.

Primero, veamos en qué son buenos estos adorables pequeños cazadores.

  • Los Norwich son criaturas sociables que disfrutan de pasar tiempo en compañía de una persona. Por eso son excelentes perros de compañía.
  • Estas mascotas son amigables y no agresivas con otras mascotas. También se comunican con los niños sin enojo y sin precauciones innecesarias.
  • El nivel de inteligencia de los noruegos es muy alto. Son ingeniosos e ingeniosos, dominan rápidamente los nuevos comandos.
  • Se considera que la inmunidad en los noruegos es bastante fuerte. Rara vez se enferman, especialmente si están bien cuidados.
  • Los Norwich Terriers pueden vivir sin problemas en un apartamento urbano normal. Esta es la solución ideal para las personas que quieren tener un perro, pero no tienen mucho espacio para tener una raza grande.
  • Estos perros no son celosos, por lo que no suelen surgir conflictos innecesarios con mascotas-vecinos por este motivo.

Las ventajas de los perros de esta raza son significativas. Para ellos, los noruegos son elegidos por muchas personas que quieren hacerse con un compañero de cuatro patas tan amable y positivo. Pero los Norwich Terriers también tienen una serie de desventajas para las que debes estar preparado.

  • La disposición de estos perros es inquieta. En raras ocasiones, incluso pueden mostrar agresión.
  • Norwich puede lanzarse de repente sobre los animales de otras personas.
  • Si desea alimentar a un perro así con comida preparada, tendrá que comprar solo productos caros de clase alta. Como resultado, el mantenimiento de una mascota de este tipo puede afectar seriamente el presupuesto familiar.
  • Los Norwich Terriers no deben soltarse. Solo puedes caminar con él. De lo contrario, la mascota puede comenzar a correr tras la víctima de su elección, después de lo cual es posible que ya no la encuentren.
  • No es una tarea fácil adquirir un cachorro de esta raza en el territorio de Rusia.

Esperanza de vida

El Norwich Terrier es una raza sana con buena inmunidad. Muchos criadores que planean tener una mascota así están interesados ​​en su esperanza de vida. Por lo general, estos lindos "ingleses" viven al menos 13-15 años. Mucho de esto también depende de los propietarios.

Si el animal se cuida adecuadamente y se mantiene en buenas condiciones, el perro puede vivir más tiempo.

Condiciones de mantenimiento y cuidado.

Los perros de esta raza inglesa son reconocidos como universales en materia de cuidado y mantenimiento. Se sienten muy bien y cómodos tanto en un apartamento de la ciudad como en una casa particular. Para el mantenimiento de una cadena o un aviario, estas bonitas mascotas no son en absoluto adecuadas. Cuando el dueño no está cerca, el pura sangre Norwich estará expuesto a un estrés grave, que en última instancia conducirá a un mal comportamiento del animal en general.

Los Norwich Terriers son mascotas activas y móviles, por lo que no pueden quedarse sin caminar. Caminar con una mascota de este tipo debería llevar al menos 2 a 2,5 horas. Los expertos recomiendan encarecidamente no sacar a pasear a estas mascotas de la correa.

Estos perros necesitan una preparación adecuada. El principal problema de los noruegos es la lana gruesa, que consta de dos capas. Es importante peinarlo bien 2-3 veces a la semana. Esto debe hacerse en la dirección del crecimiento del cabello. Para este propósito, se recomienda comprar un pequeño peine de madera con dientes largos y delgados. No es deseable utilizar peines y cepillos de plástico, ya que electrificarán fuertemente el pelaje del perro. Eliminar los pelos muertos será mucho más difícil debido a esto. Durante los períodos estacionales en los que las mascotas mudan, necesitan un recorte competente.

Es recomendable confiar en los especialistas en peluquería. Se recomienda llevar a cabo dichos procedimientos de forma independiente solo si tiene experiencia en este asunto. El corte de pelo de los cazadores de pura sangre debe llevarse a cabo de acuerdo con un cierto esquema.

Es importante controlar no solo el estado del pelaje de dicho perro, sino también la implementación oportuna de todos los procedimientos de higiene necesarios.

A menudo, se desaconseja encarecidamente bañar a los Norwich Terriers, aunque puede ser difícil para los propietarios de pequeños cazadores seguir esta recomendación: a Norwich le encanta cavar y cavar, explorar activamente todos los alrededores. Debido a esto, su capa de lana se ensucia muy rápidamente.

Los procedimientos de baño deben usarse solo cuando sea absolutamente necesario. Si esto se hace con demasiada frecuencia, el equilibrio de grasa natural de la piel del animal puede verse gravemente afectado. Esto no está bien. Para eliminar toda la suciedad de la superficie, es recomendable utilizar un champú seco especial. Se frota en el pelaje del animal, peinándolo con cuidado al mismo tiempo.

Los productos de higiene hechos para humanos no son adecuados para perros. A menudo provocan reacciones alérgicas violentas. Para los procedimientos con agua, debe elegir un champú para mascotas de alta calidad de una marca conocida. Vale la pena dar preferencia a productos especiales diseñados específicamente para una capa dura. No debe haber muchos álcalis y ácidos en el champú para perros. En temporadas frías, los expertos aconsejan usar bálsamos acondicionadores especiales. Al final de los procedimientos de agua, el pelaje del perro debe limpiarse completamente con una toalla seca y luego secarse con un secador de pelo (la temperatura no debe ser demasiado alta).

Cada semana es necesario examinar cuidadosamente las orejas de los terriers, especialmente después de la caza. Las orejas de los perros deben limpiarse al menos una vez a la semana. Para hacer esto, debe humedecer un algodón en una herramienta especial que se puede comprar en cualquier farmacia veterinaria. No debe meterse demasiado en el canal auditivo (más de medio centímetro). Limpie suavemente el pabellón auricular hasta que el algodón esté completamente limpio. Solo después de eso, será necesario secar la oreja con un paño sin pelusa o un tampón.

Es muy importante controlar el estado de los ojos del Norwich Terrier. Al final de las caminatas en condiciones de viento, límpielas lo más suavemente posible con un algodón empapado en agua tibia y hervida.

Si nota que hay secreción purulenta en las esquinas de los ojos, debe visitar a un veterinario con su mascota. No debe realizar un autotratamiento en casa, confíelo a un profesional. Las gotas para los ojos solo deben usarse según las indicaciones de un especialista.

La cavidad bucal de estos perros es su debilidad y vulnerabilidad. Dado que los dientes se asientan en las encías con más fuerza que en otros casos, es necesario recurrir a un cepillado minucioso pero cuidadoso semanalmente. Para eliminar toda la placa blanda de los dientes, vale la pena usar un zoológico especial. Las pastas con diferentes sabores son especialmente populares para los animales. Dicha herramienta se aplica a un cepillo de dientes, y luego todos los restos de comida se eliminan con ella, haciendo movimientos de barrido. En las tiendas de mascotas, también puede encontrar aditamentos muy pequeños en el dedo, con la ayuda de los cuales también puede cepillar los dientes del perro fácilmente y sin inconvenientes innecesarios.

Si nota un olor desagradable en la boca de su perro, esto indica que se ha formado sarro en sus dientes. No deberías luchar tú mismo. Comuníquese con un especialista que pueda aliviar a su mascota de un problema similar.

Las garras de los terriers novatos no necesitan atención especial, pero los propietarios aún deben comprar un cortador de garras especial. Si las garras de su mascota no tienen tiempo para moler sobre superficies duras, deben recortarse con cuidado a medida que crecen. Al realizar estos procedimientos, es muy importante no dañar accidentalmente la mitad "viva" de la garra, donde se encuentran los vasos sanguíneos. Use una lima de uñas para suavizar los bordes afilados de las garras. También es posible eliminar rebabas con él.

Se recomienda utilizar herramientas con un valor de grano bajo, porque son más adecuadas para el amolado.

¿Qué alimentar?

Los Norwich Terriers, al igual que otras razas conocidas, deben comer alimentos saludables y adecuados. Estos pequeños cazadores no son demasiado exigentes ni caprichosos en la elección de la comida. Rara vez sufren reacciones alérgicas a los alimentos. Norwich puede alimentar tanto piensos industriales listos para usar como productos naturales de alta calidad de la primera frescura. El menú combinado no siempre es adecuado, ya que puede provocar una serie de problemas asociados al sistema digestivo del animal. Los expertos desaconsejan tal alimentación.

Si decide alimentar a un perro de pura sangre con comida preparada, entonces vale la pena comprar exclusivamente opciones premium y super premium... El pienso holístico es perfecto, en el que hay un alto contenido de complejos vitamínicos y minerales. El alimento granulado seco ayudará a limpiar los dientes del animal, evitando así la formación de sarro. La comida húmeda es más adecuada para cachorros jóvenes o perras lactantes, así como para individuos mayores.

Muchos propietarios prefieren alimentar a los Norwich Terriers no con alimentos preparados, sino con productos naturales. En este caso, la base de la dieta debe ser la carne. De la cantidad total de comida, debe ser al menos el 60%. Los cortes de carne crudos o hervidos son ideales. Se permite una pequeña capa de grasa. No está prohibida la presencia de tendones y cartílagos. Una excelente combinación: carne y pescado de mar hervido. Este último no debe ser con huesos.

Los expertos aconsejan de vez en cuando diluir dicha dieta con despojos, por ejemplo, un corazón crudo o hígado de res cocido.

Es necesario agregar varios cereales a la dieta de estas mascotas. Se permiten cereales: trigo sarraceno o arroz. Este último se puede diluir con verduras finamente picadas o incluso con frutas. Comer aceite vegetal todos los días tendrá un efecto positivo en el estado de la piel, las garras y la lana de Norwich. Una porción no debe exceder de 1 cucharada.

La dieta de los terriers no debe contener:

  • carne con alto porcentaje de grasa (cerdo o cordero);
  • productos con alto contenido de carbono;
  • pescado de río (este producto está prohibido en cualquier forma);
  • productos elaborados con harina de trigo;
  • pollo crudo;
  • semillas con semillas;
  • comida picante;
  • legumbres
  • huesos tubulares;
  • leche entera;
  • magdalenas y dulces en cualquier forma.

Siempre debe haber agua fresca y limpia en el plato del perro. Se puede embotellar o correr, pero se infunde durante 6-8 horas.

No se recomienda darle agua hervida a Norwich, porque con el tiempo su uso puede provocar el desarrollo de urolitiasis.

Salud y enfermedad

Los Norwich Terriers son mascotas con excelente salud y una fuerte inmunidad. Son resistentes a los resfriados. Si mantiene a un animal de este tipo en condiciones adecuadas para él y lo alimenta con alimentos de calidad, no tendrá que visitar constantemente a un veterinario con él.

A pesar de que estos perros rara vez se enferman, Sin embargo, hay algunas dolencias que ocurren en tales terriers con más frecuencia que en otras.... Estos incluyen todo tipo de patologías relacionadas con el sistema respiratorio y una enfermedad tan grave como la epilepsia. Algunos individuos de esta raza padecen síndrome braquicéfalo.

La promesa de una larga vida de una mascota es la vacunación oportuna. La primera vacunación debe administrarse cuando el cachorro tenga 2 meses. Se necesitará una vacuna de seguimiento en 2 semanas.A los 6 meses de edad, un Norwich de pura raza es vacunado contra la rabia.

Al mismo tiempo, no se olvida la compleja vacunación de la mascota contra la parainfluenza, la peste y el parvovirus.

¿Cómo educar?

En la "manada" Norwich puede tomar una posición de liderazgo, por lo tanto, desde los primeros días de su aparición en una nueva casa, esta mascota debe establecer todas las reglas básicas. Primero, debe separar los límites territoriales dentro de los cuales puede estar el animal. Si le parece que el dormitorio o la guardería no es adecuado para las visitas de los terrier, debe dejarle claro a su mascota que una puerta cerrada es un obstáculo insuperable, en el que debe detenerse y esperar a su dueño.

Es importante inculcar buenos modales a tu perro. Cuando pasee con su mascota, detenga inmediatamente cualquier "carrera" de palomas o gatos. No dejes que tu mascota salte sobre extraños. Idealmente, un Norwich no debería prestar atención a las personas que pasan. Así, será posible evitar una gran cantidad de situaciones de conflicto.

No interfiera con la mascota para comunicarse con sus familiares. Se requiere una socialización temprana para esta raza. Es aconsejable que el Norwich Terrier seleccione amigos más amigables y no rencorosos. La edad y el sexo de las mascotas no juegan ningún papel.

El nivel de inteligencia de estos animales es alto, por lo que son fáciles de entrenar. Durante todo el programa de formación, el propietario debe seguir la secuencia y ser paciente. El perrito puede empezar a ser terco, a pesar de que quiere complacer a "su" persona.

Despierta el interés de tu mascota en nuevos equipos, entonces el entrenamiento será simple, rápido y divertido. Motive a su pequeño cazador con elogios excepcionales y deliciosas golosinas.

En el transcurso del adiestramiento y adiestramiento del Norwich Terrier (no importa si es un cachorro o un perro adulto), no debes ser grosero - gritar o recurrir al castigo físico. Este comportamiento del dueño no terminará con nada bueno. Como resultado, la relación con el perro se arruinará y ella no tratará a la persona como su amiga y colega.

El problema más común de los representantes de la raza descrita es la respuesta a la llamada del dueño, si la mascota se deja llevar por algo. Un apodo es lo último que puede esperar: los Terriers simplemente no le prestarán atención. Es aconsejable no alejarse mucho y durante mucho tiempo de un perro así. Necesita usar una cinta métrica especial, especialmente cuando se encuentra en áreas con mucho tráfico.

Norwich son participantes frecuentes en varias competiciones: estilo libre, agilidad y otros tipos de deportes "caninos". Si desea que su perro participe en estas actividades, debe contratar a un adiestrador profesional.

El entrenamiento regular y las buenas recompensas por los comandos ejecutados correctamente serán la clave del éxito del futuro campeón de cuatro patas.

Lista de apodos

El adorable Norwich Terrier tiene una amplia variedad de apodos. El primer paso es enseñarle el nombre del cachorro. Dado que tendrá que ser llamado muchas veces a lo largo del día, es mejor dar preferencia a la pronunciación más comprensible, más corta y más fácil. Al elegir un apodo para su amado perro, debe prestar atención a su apariencia y carácter. Estos parámetros le permitirán elegir el nombre más adecuado para su mascota, que se adaptará a él.

Entonces, para las niñas de la raza Norwich, estos apodos tan interesantes son ideales:

  • Erika;
  • Jesse;
  • Wendy;
  • Lucy;
  • Caramelo.

Si tienes un niño terrier, puedes elegir un buen nombre para él de los siguientes:

  • Alto;
  • Movimiento rápido del ojo;
  • Gris;
  • Chris;
  • Arrendajo.

Consejos y sugerencias útiles

Tener una mascota tan linda Deberían tenerse en cuenta algunos consejos y recomendaciones de expertos.

  • Norwich a menudo exagera su importancia, por lo que pueden entablar una pelea con sus hermanos más grandes y poderosos. En tales situaciones, solo un adiestrador de perros profesional ayudará o una medida extrema: la castración del macho.
  • Se recomienda caminar por Norwich en compañía de terriers excavadores. Estas mascotas están acostumbradas a morderse la cara unas a otras. Los representantes de otras razas pueden malinterpretar tales gestos.
  • El cerdo es un alimento prohibido para estos perros. Y no se trata solo de su contenido de grasa. Dicha carne es completamente indigesta en el cuerpo de los noruegos, por lo tanto, tales productos no se les deben dar bajo ninguna circunstancia.
  • Se debe controlar la nutrición de las mascotas. Las porciones no deben ser demasiado grandes, ya que los noruegos son propensos a la obesidad, lo que conduce a una serie de otros problemas de salud graves.
  • Es posible entrenar a un cachorro de Norwich Terrier a la caja de arena. Pero esto no significa que después de eso no sea necesario pasear al perro.
  • No se recomienda que los Norwich Terriers se mantengan en el mismo territorio con pequeños roedores o conejos. Los perros pueden percibir a estas mascotas como un objeto de caza.
  • Los terriers de Norwich están ganando cada vez más popularidad, cuyo color de pelaje es negro y espalda. Si está levantando una mascota así, preste atención a su espalda: tendrá un tono oscuro y el vientre y las patas serán de color trigo o marrón.
  • En la vivienda para una mascota de este tipo, debe seleccionar su propio rincón, donde se ubicarán su acogedor lugar para dormir, sus juguetes favoritos y sus cuencos para comida y agua.
  • Es aconsejable visitar regularmente a un veterinario con un perro así, a pesar de su buena inmunidad. Por lo tanto, puede evitar muchas dolencias posibles que su mascota corre el riesgo de sufrir.
  • El proceso de educación y entrenamiento debe comenzar desde los primeros días de la aparición del cachorro en el nuevo hogar. No pierda el tiempo y no lo posponga para "más tarde", porque con el tiempo el perro será menos susceptible al proceso educativo.

En el siguiente video encontrarás datos interesantes sobre la raza Norwich Terrier.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa