Terrier

Scottish Terrier: descripción de la raza y los matices de su contenido.

Scottish Terrier: descripción de la raza y los matices de su contenido.
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción
  3. Personaje
  4. Ventajas y desventajas
  5. Esperanza de vida
  6. ¿Cómo elegir un cachorro?
  7. Mantenimiento y cuidado
  8. Sutilezas de corte de pelo
  9. ¿Qué alimentar?
  10. Educación
  11. Reseñas de propietarios

El Scottish Terrier es una raza aristocrática de perros que siempre llama la atención. Antes de comprar una mascota de este tipo, debe familiarizarse con la descripción de la raza, según la cual podrá elegir un cachorro de raza pura y estudiar los matices de su contenido. Una crianza adecuada te ayudará a conseguir un perro obediente que no cause muchos problemas.

Historia de origen

El Scottish Terrier es la raza de perro escocesa más antigua. Sin embargo, aunque ha existido durante bastante tiempo, solo pudo obtener su parte de popularidad a mediados de los años 80. En ese momento, se produjo un gran avance en la historia de la raza: la gente se negó a cruzar el Scottish Terrier de patas cortas con el inglés de pelo largo. Pero la clasificación real no funcionó, por lo tanto, durante varias décadas, todos los perros que se usaban para atrapar ratas o como perros excavadores se llamaban Scottish Terriers. Y en esos días, tales direcciones eran inherentes al West Highland Terrier, Skye, White y Cairn Terrier.

El proceso de convertirse en cinta adhesiva se vio obstaculizado por la reproducción indiscriminada. Según la gente, en cada aldea en ese momento había una visión de la cinta adhesiva ideal, que podría ser una increíble mezcla de genes, combinando muchas razas diferentes. En 1879, la raza comenzó a dividirse en una categoría separada. Esto fue facilitado por la decisión del English Kennel Club, según la cual los Scottish Terriers deberían ubicarse en diferentes categorías, dependiendo del color del pelaje.

La historia conoce el nombre del primer criador, el Capitán McKee, quien jugó un papel clave en el proceso de dividir las cintas escocesas en grupos.

McKee viajó por Escocia en 1880 y compró perros con trigo y pelaje negro a los campesinos. Debido a sus actividades, en 1883, la raza desarrolló un estándar de raza que la separaba de White West Highland y Ash Skye Terrier. En el territorio de los Estados Unidos, el Scotch Terrier apareció en el siglo XIX, pero esta raza no impresionó a nadie. El interés por los animales surgió después de que Franklin Roosevelt los adquiriera.

Los perros fueron traídos a Rusia en la primera mitad del siglo XX y vivieron con los Rurikovichs. Sin embargo, después de la revolución, la raza fue nuevamente olvidada y fue recordada solo en 1930. En ese momento, no llegó a la cría, desde que comenzó la Gran Guerra Patria. La cría de pedigrí en Rusia comenzó a mediados de los años 70, cuando los representantes de la raza comenzaron a importarse del extranjero.

Descripción

Exteriormente, los perros son animales rechonchos y peludos con una barba ligeramente despeinada y extremidades cortas. El perro hace un excelente trabajo excavando incluso el suelo duro. Dado que los animales pertenecen a la categoría de terriers pequeños, no pueden demostrar tamaños grandes, pero no se consideran en miniatura. Las características de la raza proporcionan una altura a la cruz de 25 a 28 cm, y el peso del perro puede ser de hasta 10,5 kg. La norma establece cifras idénticas para hembras y machos.

  • Cabeza. El cráneo de un perro tiene una forma alargada. No debe ser demasiado plano, con una pequeña depresión desde la frente hasta el hocico a la altura de los ojos. La cabeza en sí no es demasiado ancha, tiene forma cuadrada. El segmento entre las orejas externas y la esquina externa del ojo es de un tamaño decente. Las mejillas son rectas y planas. Los pómulos no sobresalen demasiado.
  • Mandíbula. Mordida en tijera. Las mandíbulas tienen dientes grandes.
  • Nariz. La nariz es maciza, negra. La línea que va desde el lóbulo hasta el mentón debe estar ligeramente inclinada.
  • Ojos. Los ojos son de color marrón oscuro, ligeramente cubiertos de cejas caídas, el aterrizaje es amplio. La forma de los ojos tiene forma de almendra. El aspecto del Scottish Terrier se distingue por su fervor y perspicacia.
  • Orejas... Esta raza se caracteriza por orejas delgadas y erectas, la forma de las orejas es puntiaguda.
  • Cuello. El cuello no es muy largo, pero sí musculoso.
  • Torso... El lomo del perro es corto y debe ser plano. La línea superior es casi horizontal. La caja torácica es ancha, sobresale hacia adelante y se inclina ligeramente hacia abajo.
  • Extremidades... Las patas delanteras son de longitud corta, paralelas. El antebrazo es huesudo, las cuartillas son uniformes. Los cuartos traseros tienen muslos grandes y la articulación del corvejón es fuerte, a pesar de que su longitud es corta. La pata está en una bola, las almohadillas son grandes.

Aunque el Scotch Terrier tiene patas cortas, puede hacer frente a una marcha de 10 km o una excavación de una hora. Para esta raza, tales cargas no son difíciles.

  • Cola. La longitud de la cola es de 16-18 cm, la base está engrosada, el montaje es casi vertical. Se permite una ligera pendiente como estándar.
  • Funda de lana. El pelaje está formado por una capa inferior ajustada combinada con una capa superior en forma de alambre. La longitud y densidad del pelaje alcanzan su máximo en la mitad inferior del cuerpo del animal. Con la ayuda de tal funda, el perro obtiene una "falda" con "pantalones".
  • Colores permitidos... El estándar de la raza permite colores negro, atigrado y trigo. Los dos últimos tipos pueden existir en cualquier variación. El color del tigre se puede combinar con cualquier tono. El trigo puede ser dorado claro, el rojo también es bienvenido. El color blanco actualmente no es popular. Si el cachorro tiene ese color, no está sujeto a descalificación, pero no está permitido a los espectáculos.

Puede exhibir animales con manchas blancas en el cofre, cuyo tamaño no exceda una moneda de 25 kopeks.

  • Vicios de la raza. Los perros serán descalificados si se observan desviaciones del estándar especificado o si hay defectos en el comportamiento. Estas características incluyen cobardía, agresión excesiva.

Personaje

Muchas personas se enamoran del adorable Scottish Terrier tan pronto como lo ven. Pero, esta raza se caracteriza por un carácter variable, que de ninguna manera se combina con una apariencia encantadora. Hasta hace poco, un perro alegre que disfrutaba jugando con su dueño puede transformarse en un animal que exuda irritación e ira.

La terquedad patológica es otra característica de esta raza.y puede complicar la relación entre la mascota y su dueño. Para que el perro cumpla con las normas, el dueño debe mostrarle al cachorro quién es el líder en la casa desde el primer día. El Scottish Terrier es un perro pequeño que posee un gran coraje, además de autoestima. A menudo puede enfrentar la obstinación, que se manifiesta en el hecho de que la mascota hace lo que quiere a propósito. Sin embargo, el animal está ansioso por el territorio que se le ha confiado y nunca dejará entrar a extraños.

Algunas personas pueden presumir de modales pronunciados como líderes y reaccionarán agresivamente ante sus familiares. Para que una mascota se comunique bien con otros animales que existen con ella bajo el mismo techo, debes comenzar con el tema de la socialización desde que es cachorro. De lo contrario, puede enfrentar el hecho de que los instintos del cazador prevalecerán y el perro cazará constantemente a todos. Cuando pasee a su mascota, debe tener en cuenta cualidades de caza, debido a que la cinta adhesiva puede precipitarse en busca de otra bestia.

El Scottish Terrier es un perro sensible. Ella es capaz de determinar el estado de ánimo de su dueño solo por la entonación de su voz. Si el animal no considera a su dueño como un líder, lo enojará constantemente. Otro rasgo característico de estos perros es la lealtad y la vigilancia. Por esta razón, las cintas escocesas se consideran buenos vigilantes. Además, el perro prefiere solo una persona o dos con las que interactuará estrechamente. Con los extraños, el perro se comporta con cautela y desapego. No los acariciará.

La cinta adhesiva se caracteriza por una mayor alegría. El perro jugará con la pelota con gran placer, organizará carreras en su territorio o en la calle.

Ventajas y desventajas

El Scottish Terrier es un perro especial que se diferencia de sus contrapartes no solo en apariencia, sino también en carácter. Antes de elegir un amigo de cuatro patas, debe familiarizarse con los rasgos positivos y negativos del animal para asegurarse de que su compra sea correcta.

Echemos un vistazo a las ventajas más obvias de los escoceses.

  • Dimensiones y características decorativas en miniatura. Debido a su pequeño tamaño, el animal puede vivir en un apartamento, no requiere mucho espacio.
  • Cuidado sin pretensiones. Un perro así no necesita cuidados complicados. Solo necesita un corte de pelo, ya que la lana no se desprende por sí sola.
  • Resistencia a todo tipo de enfermedades.... El Scottish Terrier rara vez se enferma y goza de buena salud.
  • Independencia... Puedes dejar al perro solo: es famoso por su autosuficiencia natural, por lo que no se aburrirá durante la ausencia del dueño.
  • Una mente viva e ingenio rápido. Estos perros entienden rápidamente qué es qué y adquieren nuevas habilidades sobre la marcha.
  • Devoción. Los criadores dicen que si encuentra un acercamiento a su mascota, se convertirá en un amigo fiel hasta el último día.
  • Sociabilidad. El animal ama a la sociedad humana y siempre está listo para estar allí, aunque no será muy intrusivo.
  • Amor por los paseos... El perro no está en contra de las fiestas largas, y son vitales para él.
  • Actividad y energía.
  • Apariencia placentera... El Scottish Terrier siempre atrae la atención de la gente en la calle.

    Sin embargo, la raza también tiene rasgos negativos.

    • Orgullo y terquedad. Un perro puede ir por un principio e insistir por su cuenta. Para que el animal sea obediente, debe participar en el proceso de educación desde el primer día y siempre insistir en el suyo.
    • El terrier no se lleva muy bien con otras mascotas. El perro estará constantemente celoso de su dueño.
    • El pelaje debe controlarse al recortar.
    • El perro ladrará a menudo y con estridencia.
    • La raza solo es adecuada para un propietario experimentado.
    • Se requiere caminar dos veces al día, junto con actividad física y trotar.
    • El animal no es adecuado para quienes llevan un estilo de vida sedentario.

    Esperanza de vida

    Si brinda a estos perros el cuidado adecuado, vivirán bastante tiempo: 13-14 años. El Scottish Terrier es un perro genéticamente sano que se distingue por su resistencia. La actividad está en su sangre y la retienen hasta una edad venerable. Sin embargo, la raza tiene algunas enfermedades graves que pueden ser hereditarias.

    • Calambre de Scotty Se trata de una enfermedad neuromuscular que se manifiesta cuando el animal se encuentra en estado de agitación. En este momento, puede tener convulsiones, no se observa pérdida del conocimiento. Esta enfermedad no es progresiva, por lo que el perro vivirá normalmente con ella. El número de convulsiones es individual.
    • EvW y hemofilia. Enfermedad del sistema hematopoyético. Se manifiesta en forma de hemorragia asociada a un trastorno de la coagulación sanguínea. Si la enfermedad es grave, el sangrado puede ser espontáneo y comenzar en órganos internos, tejido muscular o articulaciones. Debido a una enfermedad incurable, muchas cintas escocesas murieron a una edad temprana o incluso de cachorro.
    • Síndrome de Cushing. Es una enfermedad del sistema endocrino. Se manifiesta en el cortisol producido en exceso. Debe comunicarse con su veterinario si el Scotch Terrier está perdiendo peso, experimentando aumento de sed, micción frecuente, oscurecimiento de la piel y pérdida de cabello. El tratamiento es caro y prolongado. Si descuida la terapia, el perro puede morir.
    • También el Scottish Terrier puede sufrir enfermedades del esqueleto, displasia, estenosis de la arteria pulmonar, atrofia de la retina.

    La mayoría de las enfermedades se pueden detectar con una prueba genética, por lo que puedes conocerlas antes de comprar un cachorro.

    ¿Cómo elegir un cachorro?

    Es bastante difícil verificar que un cachorro de 8 semanas cumpla con el estándar. Los rasgos de raza de los Scotch Terriers adquieren solo 5-6 meses. Por lo tanto, para no enfrentarse a la compra de una mascota no pura o no estándar, se recomienda contactar solo con viveros de confianza. Cada apareamiento debe programarse y registrarse en el club.

    Los propietarios que tengan miedo de comprar un perro "defectuoso" pueden encontrar un criador de perros que venda cachorros adultos. Entre los niños de seis meses se podrá ver lo prometedor que es el perro para una carrera de exhibición. Sin embargo, el costo de un perro así será mucho más alto en comparación con los cachorros de dos meses.

    Al elegir, debes saber que la cabeza de un pequeño terrier escocés se verá demasiado masiva en relación con la apariencia general del animal. Ésta es una situación normal. Pero si un perro de ocho semanas parece completamente formado y es similar en sus características a un adulto, esto sugiere que en el futuro la mascota tendrá un esqueleto liviano con un cráneo corto.

    El cachorro que te gusta debe ser revisado por su salud. Para hacer esto, debe examinar sus orejas, el área debajo de la cola. Ambas áreas deben estar limpias. No se permite enrojecimiento en el área de la ingle y debajo de las axilas.

    Es importante evaluar el temperamento de la futura mascota mientras está con sus hermanos y hermanas.Un perro tímido y lento no es una opción.

    Si el cachorro es demasiado peludo y su cráneo está cubierto de lana, la compra debe abandonarse. En el futuro, este Scotch Terrier tendrá un pelaje suave, lo que se considera un defecto grave. Se recomienda elegir cachorros con pelaje liso.

    Mantenimiento y cuidado

    El Scottish Terrier se puede mantener en un pequeño apartamento si se le proporcionan largos paseos y actividad física. El perro debe correr. Cuando se lleva al bebé a la casa, se debe colocar al lado del dueño, ya que la mascota necesita una comunicación cercana con la persona. Además, dicho arreglo permitirá que el cachorro comprenda rápidamente quién es su mentor y amigo. El lugar para dormir debe estar equipado con parachoques de madera, de hasta 10 cm de altura. Al instalar, asegúrese de que la cama esté levantada unos centímetros por encima de la superficie del piso. Esta maniobra ayudará a mantener a su mascota libre de corrientes de aire.

    Los juguetes son un requisito previo para tener un perro. Con su ayuda, puedes distraer la atención de la mascota de los muebles y otros objetos en esos momentos en los que el perro se queda solo. Algunos propietarios reemplazan sus juguetes habituales con un tocón de manzana o repollo.

    La superficie del piso debe cubrirse con alfombras o periódicos. En el suelo desnudo, las patas del cachorro se separarán y esto puede provocar un posicionamiento inadecuado de las extremidades o lesiones. Solo debes pasear a tu mascota con una correa hasta que se forme el esqueleto del perro. Entonces puedes usar un arnés. Un bozal es un accesorio imprescindible; a una mascota se le debe enseñar desde la infancia.

    El Scotch Terrier no es adecuado para una persona que pasa la mayor parte de su vida en el sofá. Durante los primeros seis meses de vida, deberá caminar cada dos horas. El año que viene, se pasea al perro 4 veces al día. Cuando tu mascota cumpla 1,5 años, puedes enseñarle a caminar dos veces al día. La duración de una caminata debe ser de al menos dos horas. Si no quieres pasear tanto tiempo a tu amigo de cuatro patas, puedes recurrir a caminar tres veces al día, donde las caminatas durarán una hora.

    De vez en cuando, el perro necesita ser bañado, en verano esto debería suceder con más frecuencia que en invierno. En otoño, se debe usar ropa especial para evitar que el terrier se ensucie. El baño debe hacerse en agua tibia, con el uso de champús especializados diseñados para capas gruesas.

    "Doggy" Scotch Terrier casi nunca huele. Por lo tanto, con tal síntoma, se debe prestar atención a la nutrición del animal: la dieta debe ser equilibrada, sin alérgenos.

    Tendrás que cuidar tus oídos solo ocasionalmente.... La raza se caracteriza por pequeñas orejas abiertas, por lo que no le teme a la otitis media. Los dientes del Scotch Terrier son fuertes y saludables. Su condición es "excelente" hasta una edad avanzada. Las garras deben cortarse con regularidad, incluso si la mascota está constantemente bajo estrés. Se debe prestar especial atención a la barba del terrier. Debe limpiarse con un paño después de cada comida e ingesta de agua.

    Es mejor comprar de inmediato tazones planos con un bebedero automático, diseñados específicamente para razas barbudas.... Las cejas, las pestañas y los ojos son áreas a tener en cuenta. Dado que el pelaje es áspero, puede irritar la membrana mucosa del ojo y provocar enfermedades.

    Sutilezas de corte de pelo

    El pelaje del Scotch Terrier requierepara que esté provisto de cortes y cortes de pelo constantes. Estas son las únicas condiciones que deben observarse al tener perros. No necesitan un peinado constante, por lo que para recortar a su mascota, deberá encontrar un buen maestro (para las exhibiciones, este es un requisito previo) o dominar la habilidad con sus propias manos.

    El Scottish Terrier tiene un pelaje duro que protege bien al perro del calor y del frío, pero sin acción mecánica no se desprende.Por lo tanto, los cabellos viejos que han perdido su elasticidad y brillo deben arrancarse a mano. El recorte debe realizarse de 2 a 4 veces al año.

    El esquema de corte de pelo casero tiene los siguientes matices.

    1. El cabello que cubre la cabeza, las mejillas, el cuello y la garganta debe cortarse con una maquinilla o tijeras. Asegúrese de dejar al perro con las cejas y la barba, gracias a lo cual el animal tiene una mirada enfocada. Es necesario comprobar que la longitud del pelo no interfiera con la visión del perro.
    2. En la parte posterior de la nariz, los pelos deben eliminarse en breve, obteniendo así una raya. Las orejas se recortan de manera similar, manteniendo las puntas puntiagudas.
    3. Para darle un aspecto ordenado, el pelaje de los lados, la espalda y debajo de la cola también se acorta. En los hombros, los pelos se eliminan de los lados.
    4. La "falda" debe ubicarse en el estómago, el cuerpo y las piernas. La longitud puede ser diferente: desde unos centímetros hasta la longitud del suelo.

    Esta es una opción de recorte casera de Scotch Terrier. Se proporcionan muchos detalles para la exposición, que incluyen requisitos para el grosor y la longitud del abrigo. Por lo tanto, estos perros necesitarán una preparación, que será realizada por un profesional.

    ¿Qué alimentar?

    Hay dos categorías de propietarios: conocedores de la comida preparada y aficionados a la comida natural. Si el propietario planea usar alimentos secos preparados, debe elegir solo entre una línea equilibrada y de alta calidad. Premium, super premium servirá. La composición debe ser baja en proteínas.

    Dado que el Scottish Terrier tiene buen apetito, el dueño del perro debe controlar la cantidad de alimento que consume su mascota. No puedes alimentar al perro de la mesa.

    Si el dueño quiere alimentar al perro con comida natural, se deben tener en cuenta las siguientes reglas.

    • No le dé a su perro alimentos grasos y poco saludables. El hígado es la debilidad de la cinta adhesiva, por lo que es mejor no arriesgarse.
    • La comida cruda es una prioridad, ya que la proteína se libera durante el tratamiento térmico.
    • Está prohibido dar colorantes, potenciadores del sabor y conservantes.
    • Carne - esta es la base de la dieta. Debe alimentar a su mascota con carne de res con cartílago o pollo. La carne se corta en trozos pequeños y se sirve cruda. No es deseable alimentar a un amigo de cuatro patas con carne picada.
    • Puedes darle a tu perro verduras y cereales. De los cereales, se permite alimentar con trigo sarraceno, arroz, avena. Puede agregar aceite vegetal con hierbas finamente picadas.
    • Se pueden administrar productos lácteos fermentados. No lo alimente con leche.
    • Huevos duros, frutos secos, pescado de mar crudo (filetes) - también una lista permitida de la dieta.
    • Puede alimentarse sistemáticamente de huesos grandes que no tienen bordes afilados. También puede comprar huesos especiales disponibles en la tienda de mascotas.

    Educación

      El Scottish Terrier es un perro inteligente pero terco que no tolera las críticas. Es muy sensible a los elogios y los halagos. Estos rasgos de carácter deben ser conocidos por todos los propietarios de Scotch Terrier que hayan decidido iniciar el proceso educativo.

      Al comienzo del entrenamiento, el Scottish Terrier puede aprender con placer, pero tan pronto como las clases le sean familiares, sin una novedad, inmediatamente perderá interés en ellas. La selectividad es otro rasgo de carácter que no gusta a los cuidadores de perros. El Scottish Terrier es capaz de ejecutar perfectamente los comandos que le gustan, pero ignora los que no le interesan. Puede generar interés con golosinas y caricias. Otras opciones no funcionan.

      Por el momento, no se ha desarrollado ningún programa de entrenamiento especial para tal raza. Sin embargo, los criadores de perros creen que la técnica clásica no es adecuada para cintas adhesivas. Puede intentar combinar juegos con aprendizaje, acortando la lección en sí tanto como sea posible.

      La cinta adhesiva no es un perro que supere la fatiga y el aburrimiento. Por esta razón, las clases grupales no son adecuadas para tales animales, ya que duran mucho tiempo, y el Scotch Terrier se cansa rápidamente de esto.

      Para hacer frente al instinto del cazador, por lo que tendrá que correr constantemente detrás del perro durante los paseos, debe acostumbrarlo de inmediato a una correa. Un perro bien educado traerá menos problemas a su dueño. Todos los propietarios también deben saber que el Scotch Terrier es un perro increíblemente activo y no se puede hacer nada al respecto.

      Solo puede distraer la atención de la mascota con juguetes de otros artículos, pero debe ocultar zapatos caros. No es necesario realizar reparaciones costosas hasta que el perro se convierta en adulto. Si el cachorro se vuelve demasiado insolente, puede ser castigado con ligeras bofetadas. Se permite aplicar tal castigo solo en el momento de la mala conducta, para que el terrier entienda por qué está siendo castigado.

      A los cachorros les encanta morder, lo que debe detenerse de inmediato, ya que en la edad adulta el animal seguirá mostrando agresión. Gritar para influir en el perro no funcionará. Esta técnica puede funcionar con otras razas, pero con un escocés, tal entrenamiento solo puede generar frustración o resentimiento. No espere que la mascota comience a comprender de inmediato el comando; primero, debe decidir el propósito de su implementación. No es necesario cargar al perro con repeticiones constantes de las habilidades aprendidas. Solo lo cansará.

      El entrenamiento debe realizarse desde el primer día de vida de un cachorro en un nuevo hogar. Este es un requisito previo para obtener una mascota obediente, porque esta raza fue criada para un trabajo independiente, donde no se requiere dependencia de los humanos. Debido a esto, el Scotch Terrier puede ser particularmente terco al entrenar. Si el dueño del perro no tiene suficiente tiempo y energía para trabajar con el terrier, puedes acudir a una escuela especializada en busca de ayuda.

      Hoy en día, el Scotch Terrier rara vez se utiliza como cazador. Esto no se debe a una disminución de los instintos de caza, sino a la renuencia de los propietarios a entrenar a su mascota en esta zona. Los criadores de perros están más interesados ​​en los datos externos de los terriers, por lo que no permiten que el perro se amontone en el suelo.

      Si el dueño quiere recordarle a su perro las habilidades de persecución, basta con visitar las zonas de cebo de su región, donde el Scotch Terrier recordará rápidamente su origen. Después de un par de meses de entrenamiento, será un cazador de zorros altamente calificado y podrá conquistar incluso los agujeros más profundos.

      En tal entrenamiento, el perro se deshará del exceso de energía. Hará lo que ama, realizando la actividad física que necesita. Sin embargo, el dueño del perro debe tener mucho cuidado durante el paseo: si los dueños suelen intentar extinguir los instintos del cazador, esto no funcionará aquí. En la vida cotidiana, el perro también perseguirá sus objetivos en forma de gatos y perros pequeños.

      Reseñas de propietarios

      Las reseñas de Scottish Terriers pueden ser controvertidas, pero los comentarios negativos a menudo están relacionados con la incapacidad del dueño para manejar al perro. Al estudiar las reseñas de los propietarios, puede obtener más información sobre las características de la raza y decidir si es adecuada para una determinada persona o si debe prestar atención a otras mascotas de cuatro patas.

      Mucha gente habla de la lealtad excepcional de su mascota, que siempre está lista para estar allí sin volverse intrusiva. Puede estar cerca de la persona mientras hace negocios. Muchos propietarios señalan que al Scottish Terrier le va bien con las personas mayores. El perro aprecia la paz y la tranquilidad, y será un fiel compañero para ellos.

      El pelaje resistente e hipoalergénico es otra razón para el deleite de los propietarios. La cinta adhesiva no requiere cuidados especiales, no necesita ser peinada, tiene dientes sanos desde el nacimiento.

      La única condición para irse son los cortes de pelo sistemáticos, que requerirán fondos adicionales. Sin embargo, muchos propietarios de perros que no son de exhibición han aprendido a cortar perros con sus propias manos.

      La terquedad y la independencia son rasgos característicos del Scotch Terrier. No le gusta la coerción, y si el dueño obliga al perro a seguir las órdenes por la fuerza, fundamentalmente se negará a obedecer. Este problema se resuelve con la ayuda de la educación temprana. Puedes encontrar un acercamiento a cualquier mascota y ganarte su respeto demostrando que eres el líder de la manada.

      Al perro no le gusta encontrar otros animales en la casa. El Scottish Terrier es muy celoso y puede ser agresivo. Es necesario suprimir todas las manifestaciones de negatividad incluso en la etapa de cachorro para que no haya problemas en el futuro. El aumento de los ladridos es otro defecto de raza del que algunas personas se quejan. Un perro puede ladrar con demasiada frecuencia, pero aún así no se compara con la cantidad de ruido que hacen otras razas de perros pequeños. Además, el problema de los ladridos también se puede resolver con una educación adecuada.

      Para más información sobre las características de la raza, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa