Todo sobre los ralladores Borner
Cualquiera que ama cocinar, aprecia su tiempo y se esfuerza por la calidad, elige electrodomésticos de cocina modernos. Uno de esos inventos es el cortador de verduras Borner. Este dispositivo confiable es un trampolín hacia la cima del arte culinario. Se basa en desarrollos innovadores y está fabricado con materiales modernos no tóxicos.
Peculiaridades
El uso de un rallador Borner ahorra tiempo y amplía los gustos y posibilidades. Con ella, es fácil lograr la perfección en la preparación de varios platos. Las tecnologías alemanas han hecho posible crear no solo un rallador, sino un conjunto completo de componentes para un corte conveniente y hermoso de verduras y frutas.
La empresa alemana Börner desarrolla cortadores de verduras desde 1956. Los ingenieros de Alemania han logrado mejorar el diseño, la ergonomía y la seguridad del dispositivo. Y también para diseñar nuevos modelos, pensándolos hasta el más mínimo detalle.
El rallador Borner corta los alimentos de manera fácil, ordenada, uniforme y simétrica. Estas manipulaciones no se pueden hacer con un cuchillo de cocina común o incluso con un procesador de alimentos. El rallador, fabricado en la planta alemana Borner, está patentado y corta con cuchillos únicos. Está hecho de plástico ABS altamente duradero, que es apto para uso alimentario y completamente seguro.
Los cuchillos de todos los cortadores de verduras de Borner permanecen afilados en todo momento y no requieren más afilado. Sin embargo, también son sorprendentemente duraderos. Esta es la característica principal del dispositivo. La calidad de los cuchillos está confirmada por la presencia de una garantía del fabricante: el afilado está diseñado para un corte perfecto de hasta tres toneladas de productos vegetales.
Los cuchillos del marco principal están grabados con la firma de Borner. Esto le permite distinguir el original de la copia.
Distancia
En la actualidad, Borner produce varias series de ralladores de verduras patentados. Se trata de cinco modelos diferentes, que difieren en configuración y colores. Los exclusivos ralladores de frutas y verduras también lo ayudarán a preparar un bocadillo sabroso con zanahorias frescas al estilo coreano o panqueques de papa con vegetales, conocidos como Swiss Rösti.
Todos los modelos principales tienen la siguiente configuración:
- Cuchillo en forma de V;
- 3 insertos adicionales para corte rizado;
- titular de la fruta.
El juego básico se puede complementar con ralladores independientes y útiles accesorios. Tales modelos tienen nombres extendidos. Por ejemplo, cortador de verduras manual "Trend" en varias variaciones con adiciones lleva los nombres adicionales "Ultra", "Grand Maxi", "Plus" y así sucesivamente.
En la serie "Clásicos"
Las legendarias herramientas para picar y rebanar naranjas han existido durante tres décadas. Con su ayuda, puede cortar de forma cómoda y rápida de 12 maneras.
El set Classic Comfort consta de las siguientes partes:
- Marco en V (para inserciones);
- inserto sin cuchilla (anillos, placas, rebanadas);
- cuchillos con hojas de 3,5 mm;
- cuchillos con hojas de 7 mm;
- conveniente porta frutas.
Un conjunto con un recipiente para verduras complementa la caja ergonómica para la conservación de todos los componentes. Se puede colgar en una pared o colocar sobre un escritorio. La caja múltiple está equipada con un candado para que el niño no pueda quitar el marco con cuchillos peligrosos.
Los pies de goma y los accesorios especiales para ralladores hacen que trabajar con ellos sea práctico y seguro. En un recipiente hecho de plástico de calidad alimentaria, no solo puede cocinar, sino también servir ensaladas en la mesa, sazonadas con vinagre o aceite.
En la serie "Tendencia"
El rallador de verduras Börner de la serie Trend es el primer ayudante en todas las cocinas. Con su ayuda, se obtienen mejor todo tipo de cortes de diversas formas: pajitas, palos, anillos, cubos. Puedes hacer hasta 12 tipos de cortes diferentes. Los cuchillos están hechos de acero de alta aleación, no es necesario afilar las hojas.
Todas las piezas son fáciles de enjuagar con agua tibia. Las inserciones reemplazables encajan de forma segura en el marco central. Tiene un mango cómodo para que sea más fácil sujetar el cortador de verduras. La principal diferencia entre la serie "Trend" y los "Classics" es la resistencia y durabilidad de los materiales. Además, Trend tiene algunos cambios de diseño para fortalecer el marco principal. Como resultado, obtenemos un kit "indestructible" con un precio razonable y una comodidad especial para el usuario.
Además, la "Tendencia" tiene diferencias con la "Clásica" en la fijación de las cuchillas en V en el marco principal. La variante "clásica" está equipada con un remache de plástico, mientras que en los modelos "Trend" y posteriores todo es mucho más fiable. Los cuchillos se sueldan al marco a lo largo del perímetro.
En la serie "Profi"
El rallador de verduras Profi es el modelo líder entre todas las líneas de la marca Borner. Los cocineros profesionales y los cocineros aficionados prefieren trabajar con ella. El modelo "Profi" se distingue por una caja de acero y una adición de un inserto "cero", que proporciona otra opción para el grosor de las rodajas y cierra el acceso a las hojas durante el almacenamiento. "Pro" consta de 6 elementos y cortes de 14 formas. La ventaja indudable es que los insertos son intercambiables con los suministrados con el dispositivo "Trend".
Entre las ventajas se encuentran un envoltorio de regalo presentable y un diseño lacónico en el espíritu de la alta tecnología. Para el dispositivo principal, puede comprar algunos artículos útiles que no están incluidos en el paquete básico. Están disponibles para ordenar en la tienda en línea.
Boquilla de 1,6 mm. Para cortar verduras en tiras (cubos pequeños). Apto para zanahorias, pepinos y rábanos.
- Boquilla de 10 mm. Corta las verduras en tiras anchas o en cubos. Se utiliza para calabacines y patatas.
- Multibox. Bolsa de plástico duradera para guardar de forma segura el marco y los accesorios de corte. La caja tiene un cierre especial que le permite guardar el dispositivo en la pared. Un bloqueo de parada evitará que los niños accedan a los cuchillos.
- Caja de corte con pies de goma. El cuenco hondo es compatible con cualquier modelo de cortadores de verduras alemanes. El material no se daña por el contacto con vinagre y aceite vegetal, por lo que se pueden preparar ensaladas en el recipiente.
- Policía. El dispositivo con una cuchilla flotante le permite quitar una capa extremadamente delgada de piel de verduras y frutas. Gracias al extremo puntiagudo del mango, es posible realizar un corte rizado de la fruta.
Un rallador Borner profesional le permite reducir significativamente el tiempo para servir platos, preparar ensaladas deliciosas, sopas saludables y diversas preparaciones de invierno.
En la serie "Prima"
Un modelo creado de acuerdo con estándares fundamentalmente nuevos. Una empresa alemana ha presentado una patente mundial para dos invenciones relacionadas con insertos. Se trata de arreglar y reorganizar las inserciones. En la nueva serie de cortadores de verduras, hay más tipos de corte. Todos los artículos tienen diseños modernos y colores vibrantes. Además de las características estándar de los modelos anteriores, Prima se ha equipado con beneficios inigualables.
- Cortar en cubos de diferentes tamaños (más pequeños y más grandes). El uso de un inserto con celdas de 3,5 mm le permite cortar el producto en cubos, cortar en pajitas cortas u oblongas.
- Con un inserto de 7 mm, se pueden producir fácilmente cubos grandes y pajitas más grandes y más pequeñas.
- Los anillos ahora se pueden cortar en cuatro espesores diferentes. En la quinta posición, el inserto sin cuchillo cierra el recipiente con un "candado". De esta forma, puede estar seguro de que los niños no tendrán acceso a los cuchillos.
"Zanahorias coreanas"
Para los amantes de la ensalada de zanahoria picante y popular al estilo coreano, el rallador independiente Roko es la compra más necesaria. Con recetas preparadas, se pueden producir ensaladas hábilmente diseñadas en cuestión de minutos. Resultan similares a los de un restaurante y, en ocasiones, no se pueden distinguir del trabajo de un chef.
Al colocar un producto homogéneo con el lado alargado contra las cuchillas, puedes convertirlo en pajitas largas. Y si se necesitan palitos cortos, la fruta se aplica a los cuchillos con la parte corta adecuada.
En este rallador se pueden obtener migas de verduras a partir de productos heterogéneos, como cebollas y repollo. Esta opción es adecuada para zraz de repollo magro, rellenando pasteles caseros.
Tipos de rebanado.
- Paja larga. Está hecho solo de frutas vegetales densas como zanahorias o tuétano de vegetales. La fruta se encuentra a lo largo del rallador, la fricción se produce en la dirección que se aleja de sí misma. La longitud de la pajita es igual a la longitud de la zanahoria. Los movimientos en la superficie del rallador se realizan en una dirección, presionando simultáneamente sobre todo el plano del producto procesado. Si lo coloca con el lado corto hacia los cuchillos, obtendrá una pajita corta.
- Barras cortas delgadas. Una excelente opción para preparar ensaladas que consisten en pepinos frescos, rábanos, zanahorias. Una forma popular de cortar verduras para freír. Al cortar, la fruta debe sostenerse a través de los cuchillos y cortarse en dos direcciones.
- Trituradora fina. Ideal para cortar cebollas y col blanca para diversos fines.
- Pequeñas virutas.
Para decoraciones
Rallador de espiral para gofres del fabricante alemán Borner. Uno de los favoritos absolutos entre las amas de casa domésticas. Si estás cansado de la monotonía a la hora de decorar platos, pero tu mirada quiere ver algo inusual e interesante.
Al girar el producto en el rallador, puede cocinar papas waffles o hacer una cazuela de verduras.
Para puré y virutas
Los ralladores de la serie "Baby" están pensados para preparar lonchas en dos versiones y preparar papillas, comenzando con alimentos complementarios a partir de los 4 meses de edad. La ventaja más obvia es que el dispositivo no tiene partes metálicas. El producto cortado no se oxida, lo cual es importante en el proceso de preparación de alimentos para bebés. El rallador para bebés tiene dientes puntiagudos muy fuertes. Son capaces de cortar la comida, y no triturar, conservando todos los jugos y los beneficios de las vitaminas.
El rallador Baby-Twins se limpia instantáneamente de los residuos de comida.Inmediatamente después del trabajo, puede enjuagarlo con agua corriente, ponerlo sobre una toalla para que se seque.
Realiza el corte de dos tipos.
- Plato para picar con dientes toscos. Para verduras, frutas, ajo, quesos duros, piel de limón, chocolate. Rallador para hacer virutas de verduras para ensaladas y decorar postres. Si frota papas, los panqueques jugosos son excelentes con tales virutas.
- Placa con dientes finos. Tritura la fruta hasta obtener una consistencia similar a un puré.
Baby Grater es otro dispositivo indispensable cuando un bebé está creciendo en una familia. El rallador está hecho de plástico de calidad alimentaria. No se oxida al contacto con manzanas o zanahorias frescas. Superficie de trabajo en ambos lados. Por un lado, para crear grandes chispas de chocolate, ralladura de cítricos, ajo rallado, chips de queso para varios platos o tortitas de patata.
Si se frota por otro lado, es posible obtener la consistencia de un delicado y jugoso puré del producto, que es conveniente para que los niños lo coman. Es especialmente importante preparar puré de manzana y zanahoria para alimentos complementarios saludables. La comida preparada por él mismo es la más segura para el niño.
"Descanso"
Con el rallador "Rösti" es fácil y sencillo cortar rodajas finas en forma de virutas de fideos, bien conocidas por los amantes del plato bielorruso "draniki". Los estadounidenses lo llaman "Hashbrown", pero para los alemanes es costumbre llamarlo "Rusti".
El cortador de verduras Rösti es el mejor ayudante si necesita preparar virutas de queso o ingredientes para la ensalada de arenque. O simplemente corte las verduras hervidas de una manera inusual.
"Carly"
Otro tipo de rallador de ensaladas de Borner. Este es el dispositivo perfecto para preparar ensaladas frescas de manera hermosa y casi al instante. Magníficas ensaladas de primavera y verano, las preparaciones para el invierno harán las delicias de las amas de casa y de toda la familia durante todo el año. En presencia de un rallador de este tipo, no será difícil sorprender a la familia.
Es conveniente triturar el repollo de invierno con hojas anchas y carnosas en el rallador Karli. Las cuchillas dentadas pelan las hojas duras de repollo con facilidad. Con este rallador tendrás en la mesa una ensalada de col blanca ligera y nutritiva en cualquier época del año.
¿Cómo usarlo correctamente?
Usar un cortador de verduras es muy sencillo. Gracias a la estabilidad de la base, se puede fijar de forma segura a la superficie. Y las inserciones de plástico evitan que las manos se resbalen. En este caso, es imperativo que lea las instrucciones antes de ensamblar el dispositivo y comenzar a trabajar con él.
- Utilice el cortador de verduras con sumo cuidado y solo con un porta frutas especial.
- No toque las cuchillas con las manos. Si queda un trozo de producto en las cuchillas, retire el inserto del rallador, entonces los restos se caerán fácilmente del lado del usuario.
- No permita que los niños jueguen con ralladores.
Cuidado del rallador
El cortador de verduras Borner no debe lavarse en el lavavajillas. Después del trabajo, enjuáguelo con un chorro de agua tibia.
Para no tocar sus manos con los cuchillos al lavar, es mejor usar un cepillo suave.
No es necesario limpiar cuchillos ni piezas. El secado del cortador de verduras debe realizarse en un área inaccesible para los niños. Es óptimo secarlos directamente en un estuche especial.
No deje partes afiladas del dispositivo en agua con jabón para evitar cortarse la piel.
Cómo utilizar un cortador de verduras.
- Inserte la fruta pelada en el soporte (coloque la pieza en los pasadores).
- No aplique presión sobre el émbolo hasta que la fruta esté cortada en la copa del soporte.
- Tan pronto como se corte la parte que sobresale de la fruta, cuando mueva la mano hacia abajo, debe presionar el botón en el porta frutas.
- Sin quitar el soporte del plano de trabajo del rallador, levántelo sin apretar los botones.
- Vuelva a presionar el botón y guíe el soporte hacia abajo hasta que todo esté completamente picado.
- Asegúrese de que sus dedos no sobresalgan del borde del "sombrero" del soporte.
Revisión general
Los compradores caracterizan el cortador de verduras "Profi" de Borner como un dispositivo ergonómico y multifuncional. Este es un verdadero ayudante de cocina de excelente calidad alemana.
Los cuchillos de acero no requieren afilado y muelen hábilmente todo tipo de frutas. El modelo es simple y sencillo de operar. Las ventajas del rallador Borner son tan apreciadas que se niegan a comprar un cortador de verduras eléctrico a su favor.
Ahorra espacio en la cocina. No dude en comprar ralladores si el área del espacio de la cocina no permite la instalación de electrodomésticos a gran escala.
Estos juegos compactos son fáciles de limpiar y todos los accesorios se pueden plegar fácilmente en la caja. Usar ralladores es simple y seguro. Los usuarios notan que con los ralladores ordinarios, a menudo se pelan la piel de los dedos, mientras que en Borner esto se evita con el frutero.
Cualquiera de los kits siempre tiene algo para usar en la cocina. No se queda inactivo, solo hay que intentar trabajar con él.
Los ralladores están disponibles en diferentes colores: negro, lila, naranja y verde claro. Solo queda decidir y elegir cuál está más en armonía con el interior de la cocina. Después de todo, el dispositivo siempre estará a la vista, ya que simplemente ya no desea usar cuchillos comunes o cosechadoras voluminosas.
Los chefs de los restaurantes de Andrei Dellos y el personal de la cafetería Mu-Mu preparan las comidas para los huéspedes exclusivamente con estos cortadores de verduras. También se prefieren para ser utilizados en el restaurante "Turandot" y en los talleres de preparación de comida casera. Por ejemplo, en la empresa "Home Food Bakhetle".
Millones de compradores confirman que los cuchillos no necesitan afilarse desde hace diez años.