Rallador

Descripción de los ralladores de zanahoria eléctricos y su selección.

Descripción de los ralladores de zanahoria eléctricos y su selección.
Contenido
  1. descripción general
  2. Puntos de vista
  3. Mejores modelos
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Cómo usarlo correctamente?

Las zanahorias al estilo coreano son un plato sabroso y saludable, y son recomendadas por todos los fanáticos de los estilos de vida saludables. Los ingredientes no se someten a un tratamiento térmico y quedan muchas vitaminas y microelementos en ellos. Los ralladores de zanahoria eléctricos te ayudarán a preparar rápidamente este plato saludable.

descripción general

El clásico plato coreano consiste en tiras largas y delgadas de zanahorias empapadas en ajo y especias picantes. Se come como parte de perritos calientes, y junto con sándwiches, y como plato independiente. En el último caso, no solo debe ser sabroso, sino también hermoso. Utilice un rallador de zanahorias eléctrico para cortar los alimentos de forma rápida y prolija.

El principio de funcionamiento del dispositivo es simple: desde la tolva, la verdura cae sobre cuchillos giratorios, que la cortan en tiras finas. El producto terminado entra en un bol. Muy similar a una picadora de carne.

Estos dispositivos tienen muchas ventajas.

  • Tal rallador corta no solo en una tira larga, sino también en cubos, rodajas, tiras cortas. Esto es posible gracias a los accesorios intercambiables, que suelen ser de 5 o 6. Puede cortar varias verduras, zanahorias, repollo, patatas y todo lo que hay en el frigorífico.
  • Tales trituradoras son universales... Cortan verduras no solo para la cocina coreana, sino también para la cocina rusa, ucraniana y otras de todo el mundo. Se utiliza tanto para uso doméstico como para cafés y restaurantes.
  • Gracias a la operación conveniente, tal trituradora todos pueden dominar.

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste.

Puntos de vista

La principal diferencia radica en el alcance del trabajo.

Modelos de hogar

Diseñado para uso doméstico. Su potencia es de 150 a 300 vatios. Esto es suficiente si está enlatando o usando la trituradora a diario. También son adecuados para pequeñas empresas.

Una buena ventaja es el precio.Bajo la acción, tales modelos cuestan entre 1500 y 2000 rublos, y sin ellos entre 3000 y 6000 rublos.

A veces, la trituradora está integrada en el molinillo. Conveniente cuando todos los dispositivos están en una sola caja.

Pero hay un inconveniente: los ralladores domésticos no pueden funcionar sin interrupciones. Diez minutos, y eso es todo, tienes que esperar media hora hasta que el motor se enfríe.

Industrial

La trituradora industrial está libre de este inconveniente, funciona sin tiempo de inactividad. Los tamaños grandes y el costo se compensan con la potencia: 500 vatios y más.

Estos dispositivos se utilizan ampliamente en cafés y restaurantes. No hay grandes diferencias en el diseño. Excepto que los modelos caros tienen control de velocidad.

También hay diferencias en los materiales del estuche.

  • El plastico los modelos son frágiles y requieren cuidados. Pero son económicos. Otra ventaja son los colores brillantes.
  • Metálico más fuerte, pero más caro. Utilizan acero inoxidable o aluminio. Suelen estar pintados de un color sólido o de un discreto color gris.

Los ralladores eléctricos no pueden funcionar sin electricidad, pero hay modelos con baterías y baterías recargables. Solo necesita elegir una opción digna para usted.

Los cuchillos trituradores vienen en acero y cerámica. Estos últimos conservan su afilado por más tiempo, pero son frágiles y no aptos para productos duros.

Mejores modelos

Hemos seleccionado para usted varios modelos dignos de fabricantes serios.ella, que garantizan el buen funcionamiento de sus productos.

  • Philips HR1388. Además de las zanahorias, corta patatas, repollo y otras verduras. Para situaciones de emergencia, hay un bloqueo de trabajo y protección contra activación accidental. El precio es de unos 5600 rublos.
  • Kitfort KT-1318... Funciona con verduras cocidas y crudas. El juego incluye 3 ralladores reemplazables y 2 cuchillos, y hay un vaso para guardarlos. El dispositivo cuesta 2.500 rublos.
  • Moulinex DJ9058 Fresh Express Cube... El modelo tiene una alta potencia: 280 vatios. Corta verduras y frutas con 5 accesorios. Gracias a la gran tolva de carga, no es necesario cortar los alimentos en pedazos antes de su uso. Hay 2 velocidades de funcionamiento. La desventaja es el alto precio en la región de 10,000 rublos.

Sin embargo, existen modelos más asequibles en el mercado.

  • Scarlett SC-KP45S01 cuesta solo 1.500 rublos. Por este dinero obtenemos una trituradora rápida y silenciosa con 4 accesorios y 2 cuchillos incluidos. Es fácil de usar: durante el funcionamiento, no es necesario mantener presionado constantemente el botón de encendido, y un cable de 1,2 m es suficiente para conectar el dispositivo a cualquier toma de corriente. Menos: la caja de plástico se mancha fácilmente con jugo, por lo que debe lavarse durante mucho tiempo y a fondo.
  • Maxwell MW-1303 la potencia de 150 W carece de tal inconveniente. Gracias a 5 cuchillos completos, resuelve varias tareas de cocina, por ejemplo, cocinar patatas fritas.
  • Russell Hobbs Desire 22280-56 con 2 boquillas soporta operación por pulsos para frotar productos sólidos. La potencia del rallador es de 200 vatios. Gracias a los pies de goma, la maquinilla no se desliza sobre superficies lisas.

Y los chefs profesionales no pueden prescindir de las costosas trituradoras automáticas.

  • Sirman TM INOX CE diseñado para uso permanente en cafés y restaurantes. Gracias a los 4 discos incluidos en el kit, corta la comida en cubos, rodajas y tiras.
  • Gastrorag HLC-650 Puede triturar hasta 300 kg de productos, para aumentar la productividad dispone de dos contenedores de carga. Corta en cubos y rodajas de diferentes tamaños, por ejemplo, hace chips delgados de papas fácilmente.
  • Fimar La Romagnola es muy versátil... Trabaja con verduras, queso, chocolate y requesón. Viene con 5 accesorios diferentes que cortan suavemente los productos más delicados.

De toda la abundancia de modelos, debe elegir el adecuado para usted.

Sugerencias de selección

Ahora que eres bueno con los ralladores eléctricos, no es difícil encontrar el perfecto.

  • No escatimes en energía... Es mejor tener un suministro pequeño que encontrar que el rallador no "toma" alimentos demasiado duros.
  • Asegúrese de que el instrumento esté firmemente sobre la mesa y no se resbale. Es bueno cuando hay ventosas en las piernas, pero las de goma ordinarias servirán.
  • Cuantos más archivos adjuntos, más formas de rallar la comida... Pero la "generosidad" del fabricante no dice nada sobre la calidad: es mejor cuando la trituradora frota bien un producto que cuando lo hace mal.
  • Por lo tanto, cuando compre en una tienda en línea, prepárese para verificar con anticipación. Retirar el desembalaje de una sola vez, sin pegar. Puede grabar inmediatamente en la cámara cómo funciona la máquina con zanahorias. Si de repente tiene problemas, será más fácil probar su caso.
  • Una apariencia adecuada debería ser la predeterminada. - No se permiten esquinas afiladas, olores desagradables, etc.

Pero no es suficiente elegir una trituradora de alta calidad, también debe manejarla correctamente.

¿Cómo usarlo correctamente?

Los diseños de trituradoras son casi iguales y nuestra técnica es adecuada para trabajar con todo tipo de trituradoras.

  1. Necesariamente Lee las instrucciones.
  2. Prepara comida... Lavar las zanahorias, pelarlas.
  3. Seca tus manos. No toque los interruptores con las manos mojadas por razones de seguridad.
  4. Coloque un recipiente ancho en la salida del producto terminado - los trozos de verduras pueden volar muy lejos.
  5. Enchufe la trituradora. El consejo sobre el que debe cargar las zanahorias primero y luego encender la trituradora es incorrecto. En el momento de la conmutación, ya hay una carga aumentada en el motor, no debe aumentarla.
  6. Cuando el motor arranque, cargue alimentos en la tolva. Empújelos con el empujador suministrado para que no se atasquen.
  7. Después del trabajo, desmonte y enjuague bien el rallador.... Pero tenga cuidado de que no entre agua en el motor.

Y lo más importante: observe las precauciones de seguridad. No empuje los alimentos con los dedos, ya que esto podría provocar lesiones. Esté atento al calentamiento del motor: si la mano puede soportar la temperatura de la carcasa, entonces todo está en orden. Siga estas sencillas pautas y su paleta eléctrica le durará años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa