Revisión del rallador IKEA
Se garantiza una descripción general de los ralladores IKEA para tomar una decisión precisa. Hay modelos con y sin contenedor, accesorios para verduras y ralladores de queso manuales. Después de examinar sus características, también deberá averiguar cómo retirar el contenedor.
Peculiaridades
Incluso algo tan simple como los ralladores IKEA tiene sus propios matices. Estos productos son de alta calidad y muy fiables.... No es difícil usarlo en casa. El surtido de la empresa incluye productos relativamente baratos y ligeramente más caros. Hay opciones con y sin contenedor de alimentos, lo que permite que todos elijan la solución perfecta para ellos mismos.
Descripción de un rallador con capacidad.
Un buen ejemplo de rallador de contenedores de mano es el modelo Chosigt. La comida rallada se puede servir directamente en el recipiente incorporado. También puedes actuar de otra manera: mete lo recogido en el frigorífico, después de taparlo con una tapa. Este método de almacenamiento ya ha sido apreciado por miles de personas y al menos merece atención.
Si quita la unidad quitando el rallador, puede aplicarlo en una tabla de cortar normal.
Las revisiones mencionan que dicho producto es bueno para verduras o queso. Sin embargo, a menudo falla cuando se trabaja con productos sólidos. Tendrás que frotarlos con bastante lentitud, e incluso a ese ritmo no es fácil adaptarse. Pero el dispositivo se ve elegante, esto no se puede discutir. Difícilmente tiene sentido disputar el equipo con boquillas, tapas, que aumentan la funcionalidad.
Los usuarios celebran un rendimiento impecable. Solo tras un examen minucioso se encuentran defectos en muestras individuales. Desde el punto de vista del diseño, la combinación de colores tampoco es satisfactoria. El volumen utilizable del contenedor es más de lo que cree. El fondo del recipiente está recubierto de goma.Por tanto, excluye el deslizamiento incluso en superficies húmedas.
La estanqueidad de la tapa facilita el almacenamiento de alimentos. Gracias a él, puede llevar o llevar el tanque con usted a larga distancia. El contenedor está diseñado para que sea fácil de llevar. Esta solución también es agradable para frutas jugosas como los cítricos. Se excluyen las salpicaduras de jugo a los lados.
"Chosigt" está diseñado de una manera inusual, y es por eso que tendrás que acostumbrarte... En un rallador de este tipo, los alimentos blandos o tratados térmicamente se procesan bien. Pero rallar jengibre o algo igualmente denso no será difícil.
Al trabajar, el jugo permanece casi por completo dentro de la masa vegetal rallada. Es cierto que las zanahorias y otras frutas de mayor dureza ya no se procesan muy bien.
Otros modelos
También se presenta la versión clásica de los ralladores en el surtido de Ikea: este Idealisk... Su ancho alcanza los 110 mm. La altura de este producto es de 90 mm y la longitud es de 250 mm. La descripción oficial menciona que el Idealisk es apto para lavavajillas. En general, el producto no está mal.
Otro tipo - Ikea 365+... Este rallador se puede utilizar para moler tanto verduras como quesos. Se usa en combinación con contenedores y en una simple tabla de cortar. Ikea 365+ es apreciado por la comodidad de la posición de la pieza de corte y por su resistencia mecánica. Sin embargo, se observan algunas dificultades de lavado.
Uno de los bordes está diseñado para trabajos pequeños y el otro, para trabajos grandes. Los lados están hechos de poliamida negra resistente. El recipiente de plástico transparente incluido también es bastante resistente; tenga en cuenta que es bastante difícil insertarlo y quitarlo. El lavado de los bordes cortantes de doble cara debe realizarse con cuidado, ya que existe un alto riesgo de lesiones. Además, debe colocar inmediatamente el recipiente correctamente para que el producto frotado se vierta exactamente allí y no sobre la mesa.