Todo sobre los ralladores de contenedores
El rallador moderno es cómodo, seguro, simplifica la cocción, ahorra tiempo y tiene un aspecto elegante. Muy a menudo, en los últimos años, las amas de casa se han decantado por los tipos de ralladores con recipiente, porque es muy conveniente almacenar en ellos productos triturados.
Ventajas y desventajas
Los ralladores con un recipiente pueden ser diferentes: tienen la forma de un poliedro o un prisma, combinan varios tipos de cuchillas de acero a la vez (a menudo presentes en el conjunto). El acero inoxidable duradero se adapta a cualquier cosa, desde queso y frutas cítricas hasta nueces y especias. Por lo tanto, uno de esos ralladores es suficiente para preparar una ensalada o un aperitivo complejo. El recipiente puede almacenar rodajas o incluso servirlas ya preparadas.
Ventajas del accesorio de contenedor:
- todos los productos procesados caen inmediatamente en el recipiente, no se esparcen por la cocina, no se caen al piso;
- después de triturar los productos, es extremadamente conveniente almacenarlos en un recipiente de este tipo en el refrigerador o en la mesa;
- Algunos recipientes tienen una tapa hermética en stock, lo que ayudará a mantener fresca la masa rallada durante un período mucho más largo.
Sin embargo, este tipo de dispositivo también tiene sus inconvenientes.
- Muy a menudo, los recipientes en los ralladores tienen una banda elástica especial, en la que se martillan los restos de verduras o frutas. Es bastante difícil lavar una banda elástica de este tipo (incluso considerando que es extraíble). Si se quita la banda de goma, se pierde la apariencia atractiva del dispositivo.
- Los recipientes para ralladores suelen estar hechos de plástico, que en sí mismo está lejos de ser el material más duradero.... Si el contenedor se cae y se agrieta o se rompe, ya no podrá realizar plenamente sus propiedades útiles.
Puntos de vista
En cuanto a la clasificación de los ralladores con contenedores, en los sitios web de varias empresas puede encontrar fácilmente los siguientes tipos de estos dispositivos.
Rallador de plástico seguro
Lo utilizan con mayor frecuencia las amas de casa que necesitan rallar un producto lo más rápido posible para preparar las comidas. Las puntas de plástico le permiten rallar una manzana o zanahoria con bastante rapidez, y el recipiente en la parte inferior del dispositivo le ayudará a no perder un solo gramo del producto frotado.
La mayoría de las veces, este tipo de rallador de contenedores es pequeño, lo que limita ligeramente su alcance, pero son excelentes para caminatas.
Manual ajustable con 2 cuchillas
El mango de un producto de este tipo se fija en 2 posiciones para garantizar la mayor comodidad al trabajar con varios productos. La disposición horizontal del rallador le permitirá rallar ciertos alimentos inmediatamente sobre la ensalada de preparación o el plato de invitados. Al colocar el mango en un ángulo de 90 grados, el rallador se puede colocar firmemente sobre la mesa y así facilitar enormemente el proceso de rallar rápidamente la cantidad requerida de queso o zanahorias.
Un recipiente de tipo extraíble no muy grande puede tener marcas graduadas, protegerá las cuchillas durante su posterior almacenamiento, y también ayudará a recoger las verduras ralladas en un solo lugar. Este rallador es apto para lavavajillas.
Modelos versátiles (4 lados, hexagonal)
Por su versatilidad tales dispositivos son muy populares entre las amas de casa modernas. Una herramienta muy práctica en su esencia le permitirá rallar cualquier producto en diferentes variaciones: desde rodajas hasta pajitas pequeñas.
Tal rallador en estos días se suministra necesariamente con un recipiente de plástico espacioso para aceptar productos ya cortados. Este es un verdadero clásico en el diseño culinario de la cocina.
Horizontal
Un rallador compacto con un recipiente conveniente y una tapa hermética puede considerarse una herramienta indispensable para la cocina, con la ayuda de lo cual es bastante posible moler los productos necesarios para varias ensaladas casi al instante, crear un hermoso corte sin problemas o simplemente rallar queso para pizza.
El lado de trabajo de dicho dispositivo está equipado con 3 tipos de cuchillas afiladas: con orificios grandes, muy pequeños y orificios que le permiten cortar hermosas rebanadas en forma de ondas. El rallador está encerrado en un marco de plástico brillante. Los mangos brindan mayor comodidad en el trabajo. Una tapa en el recipiente ayudará a conservar el producto limpiado.
Doble cara
Dicho rallador se usa activamente para moler verduras, frutas, queso y chocolate crudos y hervidos.... Tiene un contenedor conveniente para recolectar productos frotados, que se encuentra entre las superficies de trabajo del dispositivo. El recipiente se puede separar fácilmente del rallador tirando de él con un ojal especial.
Con accesorios versátiles intercambiables
Un dispositivo de tipo multifuncional para cortar o picar rápidamente frutas y verduras en una canasta en forma de colador (será mucho más conveniente enjuagar o secar cualquier corte). Un tipo especial de soporte podrá salvar sus dedos de posibles cortes durante el trabajo. En el juego encontrará accesorios de repuesto originales.
Hay 2 cuchillos para triturar rápidamente, 3 tipos de ralladores, un recipiente resistente. Además, puede haber un cuchillo especial para limpiar verduras. El accesorio universal es fácil de limpiar. Un mango fuerte sujetará bien la herramienta durante el funcionamiento.
Criterios de elección
Si durante mucho tiempo ha soñado con comprar un rallador funcional y de alta calidad con un recipiente para su cocina, primero debe hacer lo siguiente.
- Piense en el propósito exacto para el que necesita este dispositivo. La cuestión es que muchas amas de casa, comprando un rallador de este tipo, simplemente no usan el recipiente. Entonces, ¿vale la pena pagar de más?
- Responda la pregunta con qué frecuencia usará este rallador, cuál de sus funciones usará continuamente, y cuáles es poco probable que le interesen en absoluto, necesita un modelo pequeño o uno multifuncional.
Al elegir, preste atención al hecho de que el cuerpo del recipiente está hecho de plástico de calidad alimentaria. Debe ser lo más fuerte y confiable posible, lo cual es especialmente importante si va a almacenar alimentos rallados en él. El mango también debe inspeccionarse: debe estar bien sujeto al cuerpo para que no se caiga después de un par de meses. El metal del que está hecho el rallador debe ser lo suficientemente denso para que los bordes no se doblen bajo presión.
Según las revisiones de las amas de casa, aún más a menudo prefieren usar ralladores del tipo clásico, sin características funcionales innecesarias.