Rallador

Resumen de ralladores con boquillas y los matices de su elección.

Resumen de ralladores con boquillas y los matices de su elección.
Contenido
  1. descripción general
  2. Puntos de vista
  3. Mejores modelos
  4. Sugerencias de selección

Un rallador para picar verduras y otros productos es un elemento indispensable en la cocina. Hay diferentes tipos de cortadores de verduras de este tipo. Cuáles son los diferentes modelos, las opciones más populares, así como la elección de un aparato de cocina y se discutirán.

descripción general

Cada ama de casa sabe cómo los diferentes muebles de cocina facilitan el proceso de trabajo, reduciendo el tiempo dedicado a cocinar. El uso de un rallador le permitirá moler, cortar en cubitos, tiras o picar verduras rápidamente. Los ralladores para rebanar pueden ser especializados, generalmente utilizados para fines profesionales y universales.

Los modelos portátiles universales pueden tener cualquier forma. Son cuadradas, rectangulares, hexagonales o piramidales. En tales modelos, se utilizan accesorios especiales, cada uno de los cuales está diseñado para realizar una operación específica. Las cortadoras múltiples son cosechadoras de alto rendimiento.

El uso de los dispositivos le permite picar frutas, verduras, bayas o nueces, así como queso y chocolate en solo un par de segundos.

Los dispositivos están equipados con boquillas de tambor afiladas especiales, que se utilizan para:

  • productos de molienda;
  • cortándolos en forma de cuadrados, pajitas;
  • trituradoras
  • preparación de masa en forma de puré de papas;
  • picar chocolate y nueces.

Los ralladores con boquillas reemplazables serán un reemplazo económico para cosechadoras voluminosas. No ocuparán mucho espacio, estos dispositivos son fáciles de cuidar.

Puntos de vista

Los cortadores de verduras de cocina son de diferentes tipos, entre ellos cabe destacar los electrodomésticos, es decir, alimentados por la red, así como los manuales o mecánicos. Cada opción tiene sus propios méritos.Para algunas amas de casa, los modelos manuales simples y confiables siguen siendo preferibles, otras eligen ralladores eléctricos que le permiten moler instantáneamente cualquier alimento. Un cortador de verduras manual generalmente parece un recipiente pequeño con una placa superior. El conjunto incluye elementos intercambiables que te permiten cortar verduras, frutas o queso. Para molerlos, los productos se colocan en una cuchilla, se cubren con una tapa y se frotan. Como resultado, la comida triturada termina en el recipiente.

Los cortadores de verduras mecánicos son diseños con discos reemplazables que se operan girando el mango... Al igual que los modelos portátiles, funcionan sin necesidad de utilizar la red. En uso, son convenientes, confiables y seguros. La presencia de discos extraíbles permite que la unidad se utilice para procesar diversos productos, por ejemplo, verduras crudas o hervidas, frutas, bayas, queso. Un rallador de verduras manual es más familiar para muchas amas de casa, por lo que una herramienta tan simple y conveniente se puede ver en cualquier cocina.

A la venta puede encontrar diferentes versiones de dichos modelos en el formulario:

  • rejilla de acero insertada en una base de plástico;
  • Cuchillo en forma de V;
  • mini-cosechadora que se asemeja a una picadora de carne;
  • cocodrilo cortador con palanca.

En comparación con otras opciones, los modelos manuales tienen una serie de ventajas.

  • Son más asequibles.
  • Compacidad. Por lo general, estas unidades no ocupan mucho espacio; después de su uso, se pueden guardar en cualquier caja.
  • Debido a que el rallador de verduras manual no está conectado a la red, este modelo es económico.
  • Los modelos tienen un diseño sencillo. La mayoría de ellos constan de un cuerpo y varios accesorios reemplazables. Y también puede haber una bandeja para verduras.
  • El cortador de verduras universal manual es adecuado para cortar una variedad de productos. Al mismo tiempo, los huevos duros, las papas y los tomates en un rallador de este tipo se pueden cortar con mucho cuidado sin deformarlos, lo que a menudo sucede cuando se trabaja con modelos eléctricos.

Al mismo tiempo, los dispositivos portátiles también tienen una serie de desventajas:

  • al picar comida, las amas de casa deben usar la fuerza;
  • el dispositivo no es adecuado para cortar una gran cantidad de productos;
  • con el uso frecuente, las cuchillas de los accesorios se vuelven desafiladas;
  • después del trabajo, se requiere una limpieza a fondo regular debido a la entrada de pequeños desechos en la rejilla.

Además, la desventaja de tales unidades es que no siempre es fácil moler productos jugosos o sólidos con ellas.

Las cortadoras de verduras eléctricas tienen una mayor productividad en comparación con las versiones anteriores. Se utilizan con mayor frecuencia para fines de producción. También son adecuados para quienes les gusta cocinar a menudo, así como para familias numerosas.

Las amas de casa que hayan elegido electrodomésticos no necesitarán hacer el menor esfuerzo en el proceso. Basta con conectar el dispositivo a la red, insertar la boquilla y, después de su uso, enjuagarlo con agua corriente.

Mejores modelos

A la venta, puede ver una amplia variedad de modelos, desde simples ralladores hasta sofisticadas unidades eléctricas. Una revisión comparativa de los mejores modelos le permitirá determinar la elección de la mejor opción.

  • Borner en forma de V "Classic", "Optima", "Trend" (Alemania). Los modelos alemanes son siempre de una calidad impecable. El rallador de naranja viene con un juego de 5 piezas que consta de un marco en V con cuchillos afilados, un porta frutas, un inserto sin cuchillo e insertos para cortar en cubos, tiras y palos.
  • Caja de prisma Joseph Joseph, 4 en 1... El rallador es externamente un dispositivo piramidal con 4 cuchillas de acero para un triturado grueso, fino y muy fino. La presencia de un recipiente de plástico con tapa le permite usarlo no solo para rallar, sino también para el almacenamiento posterior de verduras ralladas en la caja. También se utiliza como fiambrera y como recipiente para cuchillos. Un aparato compacto de fabricación china no ocupa mucho espacio en la cocina.Gracias al mango con revestimiento antideslizante y la parte inferior con una base antideslizante, trabajar con un modelo de este tipo no solo será conveniente y simple, sino también seguro.
  • Rallador de tres patas Moulinex MA44509... La presencia de 5 ralladores con diferentes propósitos le permite usar la unidad para moler verduras crudas y hervidas, así como queso, chocolate. Este práctico dispositivo funciona sin pretensiones. Después de trabajar con él, se quitan las patas, se quita el mango y el rallador se oculta en una pequeña caja.
  • Redmond RKA-FP4... También cabe destacar este cortador de verduras universal para uso doméstico, fabricado en color gris. El modelo está fabricado en plástico con inserciones transparentes. Está equipado con accesorios (4 piezas) con cuchillas bien afiladas. Las ventajas del modelo incluyen su aspecto moderno, montaje de alta calidad y facilidad de uso, así como la posibilidad de lavarlo en el lavavajillas. La desventaja del cortador de verduras es que no hay un recipiente especial para productos picados en el kit. Además, no hay trituradora ni herramienta para cortar en cubitos en el modelo.
  • Moulinex DJ755G Fresh Express. El cuerpo del producto está fabricado en plástico en colores blanco y carmesí. La potencia del dispositivo es de 200 W. El juego incluye 5 accesorios de diferentes colores. La boquilla redonda verde es adecuada para triturar. Las inserciones rojas y naranjas se utilizan para cortar y picar verduras.

Sugerencias de selección

Al elegir un rallador conveniente para picar verduras, debe asegurarse de que el modelo sea adecuado en todos los aspectos. Para hacer esto, debe centrarse en los siguientes criterios.

  • Material. Al elegir un modelo, es importante que el dispositivo esté hecho de material de calidad. Por lo general, para esto se utilizan plástico de calidad alimentaria y acero inoxidable.
  • Es necesario averiguar qué potencia tiene el dispositivo, su velocidad, ya que de estos parámetros dependerá la calidad de los cubos y su grosor. Es mejor elegir modelos que tengan varios modos de velocidad diferentes, esto simplificará el flujo de trabajo.
  • Al elegir un producto, debe asegurarse de la solidez de la carcasa. y la presencia de pies de goma antideslizantes.
  • Elementos de afilado. La presencia de cuchillos autoafilables ahorrará no solo tiempo, sino también nervios.
  • Las dimensiones de la estructura también juegan un papel importante.... Las unidades multifuncionales no son adecuadas para uso doméstico. En este caso, es mejor centrarse en modelos compactos.
  • Montaje... Al comprar un dispositivo, es importante asegurarse de que todas las piezas encajen bien y no tengan espacios. Es aconsejable que los artículos sean aptos para lavavajillas.

La presencia de varios elementos adicionales también puede ser un motivo para elegir un modelo en particular. A menudo, el kit incluye cepillos especiales para limpiar residuos, empujadores para ayudar a empujar los alimentos, recipientes para productos preparados, folletos con recetas.

Un criterio importante a la hora de elegir es la apariencia del dispositivo. Entre la gran variedad, puede elegir un modelo que coincida con el color o el estilo del interior de la cocina. El precio también juega un papel importante. Inicialmente, el bajo costo del producto indica su baja calidad. Al mismo tiempo, no vale la pena elegir un dispositivo muy costoso sobre la base de que funcionará durante mucho tiempo. En promedio, cualquier unidad, independientemente del precio, funcionará durante unos 3-4 años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa