Elegir ropa interior térmica para un niño.
Al planificar paseos en climas fríos o helados, todas las madres quieren que su bebé se mantenga abrigado y no se resfríe, por lo que están pensando en comprar ropa interior térmica. Dicha ropa es especialmente relevante para los niños, porque exploran activamente el mundo y no quieren caminar en invierno y otoño menos que en los cálidos días de verano.
Características, pros y contras
A diferencia de otros tipos de ropa, la ropa interior térmica se fabrica con una tecnología especial, debido a la cual las fibras forman una estructura celular y crean un espacio de aire protector. Es ella quien ayuda a mantener la temperatura corporal y también ayuda a evacuar el sudor. Debido a estas propiedades La ropa interior térmica te mantiene seco y abrigado, independientemente del clima exterior.
Los productos suelen ser ligeros y bastante delgados, por lo que no interfieren con el movimiento activo.... Un niño con esa ropa está protegido contra el sobrecalentamiento y los resfriados. Las ventajas de la ropa interior térmica también pueden incluir una gran variedad, gracias a la cual no es difícil obtener lo correcto tanto para un niño pequeño como para un adolescente.
Entre los contras están Alto costo, pero los padres experimentados aseguran que está plenamente justificado por su larga vida útil y su alta calidad.
Muchas madres también se refieren a las desventajas de las dificultades para irse, ya que muchas cosas (especialmente las hechas de lana fina) deben lavarse a mano o en una máquina de escribir en un modo especial, y también debe usar un abrillantador especial.
Puntos de vista
Dependiendo de la función realizada, todas las prendas con el prefijo "termo" se dividen en tres grandes grupos. El primero incluye cosas que ayudan a mantener el calor. El segundo grupo está representado por el lino, que ayuda a eliminar la humedad. El tercer grupo incluye productos que combinan las propiedades de los dos primeros grupos.La mayoría de las veces, se trata de ropa de dos capas que calienta y evita que sudes mucho.
Los tipos de ropa interior térmica para niños también difieren en el material del que está hecha. El mas popular es lana, porque calienta bien, es agradable al cuerpo y se usa durante mucho tiempo. Se recomienda ropa para los más pequeños de lana merino. Puede ser fino (tejido de un hilo) y denso (jacquard, tejido o vellón).
Muchos fabricantes ofrecen ropa térmica de lana para niños con la adición de otros materiales naturales, por ejemplo, bambú, algodón o seda. Se recomienda a los niños activos que compren ropa interior térmica, que también contiene fibras artificiales (por ejemplo, spandex o poliéster). Tales cosas no solo son más resistentes a las influencias externas, sino que también eliminan mejor la humedad, por lo tanto, son especialmente solicitadas al practicar deportes.
Además, toda la ropa interior térmica para niños se puede dividir por edad. La ropa para recién nacidos es más fina, con costuras ocultas, hipoalergénica. Para los niños en edad preescolar, se producen kits en los que es conveniente jugar en la calle e ir al jardín de infancia.
A los niños de 7 a 10 años y a los adolescentes se les ofrecen modelos cómodos y hermosos en los que ambos pueden ir a la escuela y hacer deportes de invierno.
Fabricantes
La mayor demanda es la ropa interior térmica finlandesa, alemana, sueca y danesa. La ropa de los fabricantes de estos países es duradera, de alta calidad y sólida. Las marcas populares son Janus, Reima, Norveg, Nómbralo, Joha, Brubeck, Oxouno, Lopoma... El surtido de estos fabricantes incluye calzoncillos, mangas largas, camisetas, cuellos de tortuga, calcetines y conjuntos confeccionados. Se diferencian por el grosor del material, el color y el tamaño de la cuadrícula.
Sugerencias de selección
El criterio más importante para elegir la ropa térmica adecuada para un niño es la talla. No importa si solo compra pantalones térmicos o desea comprar un conjunto, las cosas deben corresponder necesariamente a la edad y altura del niño. Para que los productos realicen las funciones que se les asignan, La ropa interior térmica debe estar cerca del cuerpo, por lo que comprar para el crecimiento no es práctico.
El segundo matiz importante es el propósito de la adquisición.... Algunos tipos de ropa interior térmica son más adecuados para el uso diario, por ejemplo, si el niño está tranquilo o necesita ropa para la escuela o el jardín de infancia. Otras opciones se utilizan para deportes y actividades al aire libre. Al comprar ropa térmica para caminatas invernales, no olvide aclarar el régimen de temperatura en el que se usa el producto. Preste atención a la composición y también inspeccione los accesorios y las costuras.
Al elegir una determinada marca, lea no solo los materiales promocionales del fabricante, sino también las reseñas reales de las madres que ya han comprado dicha ropa térmica para sus hijos. En ellos, los padres comparten tanto sus impresiones sobre el uso de marcas específicas de lencería como consejos sobre cuidados.
Para ver una revisión en video de la ropa interior térmica IceDress para niños, vea a continuación.