Medias térmicas: características y recomendaciones para elegir.
En invierno, no es tan fácil lucir femenina, porque en este momento debes vestirte abrigado. En este caso, las medias térmicas ayudarán.
Características, pros y contras
Las mallas térmicas protegen tus pies del aire frío. Se pueden fabricar tanto con tejidos naturales como sintéticos. Esto hace posible que el producto conserve su aspecto original durante bastante tiempo: el tejido no está sujeto a estiramiento y no se forman gránulos sobre él.
Los fabricantes para la producción de pantimedias térmicas utilizan materiales como:
- algodón;
- cachemira;
- licra.
El principio de la ropa interior térmica es absorber la humedad y el sudor del cuerpo. Como resultado, se forma una especie de capa de aire, que le permite sentirse cómodo en cualquier clima.
No hay mallas para mujeres, en las que cualquier representante del sexo justo se sentirá igualmente cómodo. Al elegir, debe tener en cuenta las características de su cuerpo. Por ejemplo, para las mujeres que sufren de sudoración profusa, las medias sintéticas son muy adecuadas, y para las mujeres con piel seca, modelos hechos de algodón con la inclusión de lana. La proporción de sintéticos debería ser pequeña.
Las medias térmicas tienen sus propias ventajas y desventajas. Los beneficios incluyen las siguientes características.
- Hipoalergénico. Tales cosas no causan reacciones negativas en la piel. Los productos se pueden utilizar para pieles muy sensibles y enfermedades dermatológicas. Además, debido a su hipoalergenicidad, las mallas se pueden utilizar para niños de todas las edades.
- Falta de malestar. A pesar de que algunos productos están hechos de materiales sintéticos, son cómodos para la piel, no absorben la humedad, pero la resaltan.
- Aislamiento térmico... Las mallas térmicas no calientan, pero retienen el calor natural. Esta acción se debe a las fibras huecas en la estructura del tejido.
- Protección contra el viento y la humedad. El material no se sopla y no deja pasar la humedad. Esto elimina por completo el peligro de hipotermia, la aparición de resfriados y reacciones cutáneas negativas. Se pueden usar otras prendas sobre las mallas.
La desventaja de las pantimedias térmicas es su alto costo.
Puntos de vista
Las mallas térmicas son de varios tipos.
- Ropa interior térmica para embarazadas. Por lo general, está hecho de materiales naturales y no causa molestias, reacciones negativas en la piel, lo cual es importante para una mujer que espera un bebé. Los productos tienen buenas propiedades de absorción de la humedad y se calientan bien, su apariencia original se conserva durante mucho tiempo.
- Niños y adolescentes, que están fabricados con materiales naturales en un corte especial. Son delgados y cepillados. Estas medias para niñas absorben bien la humedad, mantienen la temperatura corporal natural, evitan el sobrecalentamiento y la hipotermia. El corte anatómico y el tejido elástico permiten que estas cosas se sientan bien en el cuerpo. La presencia de una banda elástica ancha sostiene bien la cosa en el cuerpo, sin pellizcarla. Las medias son resistentes al desgaste.
- Para el patinaje artístico también se utiliza este tipo de ropa interior térmica, que cubre la puntera del zapato, pero con el talón abierto. También hay medias que cubren el talón, cubren completamente la bota o se ajustan a ella. Para este tipo de ropa interior térmica se utiliza una combinación de tejidos sintéticos y naturales. Gracias a esto, las piernas "respiran" durante el entrenamiento. La presencia de inserciones elásticas proporciona un soporte perfecto en toda la pierna. La mayoría de los fabricantes utilizan materiales con impregnación hidrófuga, por lo que los productos son muy adecuados para los patinadores jóvenes que recién están comenzando con el patinaje artístico. Con caídas bastante frecuentes sobre el hielo, las mallas permanecen secas.
Sugerencias de selección
Al elegir pantimedias térmicas, se debe partir de las peculiaridades del estilo de vida de una persona en particular. Si una persona es activa, los productos sintéticos que absorben el sudor son más adecuados para él. Bajo mayor estrés, las telas naturales simplemente absorberán el sudor y se adherirán al cuerpo, mientras que el frío se sentirá con más fuerza, porque todas las fuerzas del cuerpo se lanzarán a la evaporación de la humedad. Para un estilo de vida más relajado, es mejor elegir medias con un alto contenido de fibras naturales. Estos productos son adecuados para personas con piel muy sensible.
Para que las mallas térmicas sean útiles, deben seleccionarse de acuerdo con la talla. La mayoría de los fabricantes ofrecen una gama completa de tallas, lo que permite elegir una prenda similar para cualquier forma. Las revisiones de estos productos son en su mayoría positivas.
Los usuarios notan la conveniencia de las pantimedias térmicas, su capacidad para retener el calor, su apariencia atractiva y su larga vida útil.
En el siguiente video, encontrará una breve descripción general de las pantimedias térmicas cepilladas.