Ropa interior térmica infantil Norveg: descripción, gama, cuidado.
Cada padre es muy sensible a la elección de ropa de invierno para su hijo. La ropa interior térmica ayudará a mantener el calor sin obstaculizar los movimientos. Los productos para niños de la marca alemana Norveg son especialmente populares. El surtido de la empresa incluye ropa interior térmica para niños hecha de lana merino.
Peculiaridades
Una conocida empresa de Alemania, Norveg, ha estado fabricando ropa térmica para adultos y niños durante mucho tiempo. Los productos se basan en la lana única de una oveja merina. Consta de las fibras más finas que retienen perfectamente el calor y no provocan reacciones alérgicas. Además, La lana merino tiene firmeza y elasticidad.
El lino mantiene su forma perfectamente y no pierde su apariencia presentable durante mucho tiempo. No causa irritación y no dificulta el movimiento.
Ideal para regiones con bajas temperaturas.
Descripción del producto
Los productos más populares para niños incluyen los siguientes tipos de productos.
- Termocalcetines. Productos de lana ligeros y agradables al tacto. No provocan reacciones alérgicas y tienen una gestión eficaz de la humedad. Algunos modelos tienen fibras sintéticas en su composición, gracias a las cuales se adaptan perfectamente al pie del niño. Los calcetines Norveg, gracias a la combinación de lana y poliéster, tienen propiedades antimicrobianas (absorben instantáneamente la humedad, manteniendo los pies secos y limpios). La mayoría de los modelos descienden hasta los tobillos o los tobillos. Esta característica ayuda a mantener el calor en presencia de zapatos bajos de invierno.
Los calcetines térmicos están equipados con una banda elástica ancha que no aprieta las piernas de los niños y no interfiere con la circulación sanguínea. No hay marcas en los dedos, ya que la tecnología de "costura plana" se utiliza en la fabricación de productos.
- Medias térmicas. Medias finas, prácticas y cálidas de Norveg para niños y niñas. Retiene perfectamente el calor y absorbe la humedad al instante. Hay modelos con un ajuste alto que protegen la zona lumbar del congelamiento. En la fabricación de mallas térmicas se utiliza tradicionalmente la lana de oveja merina. Gracias a este material, el niño no se congela y no se sobrecalienta.
Además, al moverse, el bebé no sudará. Al igual que los calcetines térmicos, las medias de la marca alemana no provocan irritación ni reacciones alérgicas.
Externamente, los productos se ven muy elegantes y atractivos (lisos y con una impresión original). Hay modelos para preescolares y adolescentes.
- Sombrero-casco térmico. Producto conveniente y liviano que ayudará a proporcionar un aislamiento adicional para la cabeza, las orejas, el cuello y la cara del niño. Un accesorio atractivo para regiones con inviernos duros.
El casco infantil de lana merino calienta perfectamente la cabeza del bebé al aire libre y no crea molestias en el interior. La prenda absorbe la humedad al instante.
La gama de colores del casco-sombrero térmico de Norveg es bastante variada. Hay modelos en azul, gris y blanco. La cosa se adapta a niños y niñas de diferentes edades.
La empresa también fabrica pantalones térmicos, cuellos de tortuga térmicos (o camisas térmicas). Los primeros son adecuados para escolares, tienen una estructura densa y retienen bien el calor. Gracias a su elasticidad, los pantalones térmicos Norveg se ajustan perfectamente a las piernas y glúteos del niño, sin crear molestias al caminar.
En cuanto a los cuellos de tortuga térmicos, esto es relevante para niños pequeños y adolescentes. Los productos se combinan perfectamente con una chaqueta y una chaqueta, son relevantes en la temporada baja.
Para la temporada de frío, la marca alemana ha desarrollado maillots térmicos. Los productos se pueden utilizar en regiones donde la temperatura del aire desciende a -50 grados. Las sudaderas térmicas fabricadas por Norveg son relevantes para largas caminatas. También son adecuados para el uso diario.
Los productos Norveg son sin duda diferentes la más alta calidad. Sin embargo, el costo de los productos es bastante elevado.
¿Cómo llevarlo y cuidarlo?
Las reglas para usar productos infantiles para el invierno son bastante simples. Sin embargo, se recomienda a los estilistas que presten atención a las siguientes recomendaciones:
- Ropa interior térmica debe seguir los contornos del cuerpo, sin crear incomodidad;
- los productos son adecuados para niños pequeños hecho de lana natural con la adición de fibras sintéticas - Absorben perfectamente la humedad, no restringen el movimiento y permiten que la piel delicada "respire".
En cuanto a irse, entonces Los artículos de lana merino se lavan a mano con detergentes suaves. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados. La ropa interior térmica también se exprime con las manos. Después del lavado, algunas amas de casa envuelven las cosas en tela de algodón, que absorbe el exceso de humedad.
Seque los productos en posición horizontal lejos de los dispositivos de calefacción. Está estrictamente prohibido planchar y hervir la ropa interior térmica.