Ropa interior térmica

Ropa interior térmica hecha de lana merino: pros y contras, elección.

Ropa interior térmica hecha de lana merino: pros y contras, elección.
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Fabricantes
  4. Sugerencias de selección

Durante la temporada de frío, es importante proteger el cuerpo del frío. Mucha gente piensa que la mejor solución en esta situación es comprar ropa interior térmica de lana merino de calidad. A partir del material de este artículo, aprenderá cuáles son las características, ventajas y desventajas de dicha ropa. Además, te contaremos sus variedades y matices de elección.

Características, pros y contras

La ropa interior térmica hecha de lana merino pertenece a la categoría de ropa térmica de calentamiento. Su propósito principal es creando un microclima óptimo para la piel del cuerpo y manteniéndolo, independientemente de la duración de la estancia en el frío. Esta no es de ninguna manera un tipo universal de ropa interior térmica, sino una versión que ahorra calor con ciertas propiedades y características de rendimiento. La ropa interior térmica de lana merino tiene muchas ventajas.

Se distingue por:

  • suavidad de textura y comodidad para el cuerpo;
  • facilidad de uso, practicidad y eficiencia;
  • naturalidad de las materias primas y un tipo especial de tejido de hilos;
  • preservación del calor corporal durante la exposición prolongada al frío;
  • pequeño espesor y resistencia de las fibras utilizadas;
  • resistencia a la suciedad y la presencia de un efecto terapéutico;
  • variabilidad de color y rango de tamaño;
  • una amplia gama de modelos con diferente corte y tipo de efecto;
  • la presencia de lanolina, que suaviza y calma la piel.

Dicha ropa tiene muchas variedades de artículos de vestuario. Además, puede ser no solo masculino o femenino. Hoy en día, las principales marcas producen ropa térmica de lana para niños e incluso bebés.

Junto con las ventajas, la ropa interior térmica de lana merino tiene varias desventajas.Por ejemplo, no se puede lavar con agua caliente o muy tibia, ya que esto cambia la estructura del material.

También es malo que con demasiada frecuencia no se lavan las prendas de lana. A diferencia de las contrapartes sintéticas, pueden deformarse durante lavados repetidos.

Si la ropa interior térmica sintética no se encoge, entonces La ropa térmica de lana merino se puede encoger con cada lavado.... La fibra de lana está compuesta de proteínas. Las enzimas del detergente destruyen la estructura de la lana con cada lavado. Por eso se reduce la resistencia y durabilidad de esta ropa interior térmica.

Pocas personas saben que la ropa interior natural es inferior a los productos fabricados con materiales artificiales de alta tecnología. Esta prenda térmica no puede transportar la humedad de la capa interior al exterior. Es por eso puedes sudar con ropa interior térmica de lana cálida incluso en invierno.

Es decir, la humedad del cuerpo es la razón de su congelación.

Puntos de vista

Hoy en día, la ropa interior térmica de lana merino se puede clasificar de acuerdo con varios criterios. Por ejemplo, por grupo de edad, puede ser adulto y niño. Por género sucede hombre y mujer... También puede ver modelos para recién nacidos en los estantes de las tiendas.

Dichas prendas son prácticas, se caracterizan por un peso óptimo y una comodidad de uso. No frota el cuerpo, se ajusta perfectamente a la figura, se puede usar debajo de suéteres, suéteres, vestidos, trajes, túnicas comunes.

Dependiendo del efecto térmico, los productos pueden contener la adición de fibras sintéticas. Gracias a esto, se les proporciona humedad, lo que ayuda a mantener la sequedad del cuerpo.

Los productos de lana para climas fríos difieren en el grosor del material, el propósito y la funcionalidad. La ropa interior de lana merino es más gruesa que los análogos. línea deportiva. Sin embargo, en las reglas puedes encontrar opciones para diferentes temporadas. Esta ropa no es solo para heladas severas: con la elección correcta, puede usarla fuera de temporada.

Según el tipo de ejecución, la ropa interior térmica de lana se puede dividir en muchas variedades. Los elementos más comunes de un armario de este tipo son de todo tipo. cuellos de tortuga, suéteres, camisetas con mangas cortas y largas. Además, las marcas ofrecen la atención de los compradores: calcetines térmicos de lana, shorts térmicos, leggings térmicos, mallas térmicas e incluso pantalones térmicos. Además, las modificaciones de cada tipo pueden tener una amplia variedad de colores y diseños.

Dependiendo del tipo de fabricación, los modelos pueden tener corte anatómico, inserciones reforzadas en el pecho, ingle, codos, axilas, dedos del pie, dedos de los pies y talones. Los conjuntos se distinguen por la presencia de puños elásticos, gracias a los cuales las chaquetas y los pantalones no se levantan. Las mallas térmicas y los pantalones térmicos tienen cintura elástica. El corte de las mangas puede ser tradicional o raglán.

Productos producen por sutura y tecnología sin costuras. Las variantes del primer tipo tienen costuras planas, por lo que no se destacan a través de la ropa principal.

Estos últimos se consideran más convenientes y cómodos de usar.

Fabricantes

Muchas empresas líderes se dedican a la producción de ropa interior térmica a partir de lana merino, entre las que cabe destacar las marcas finlandesas y noruegas. La ropa térmica de primera calidad incluye productos de reconocidas marcas mundiales.

  • Janus fabrica productos con un tejido especial de hilos, por lo que es posible lograr un espesor mínimo del material manteniendo las propiedades de ahorro de calor. Los modelos se distinguen por su diseño sobrio y varios colores; están confeccionados en 100% lana merino.
  • Norveg produce modelos cálidos para una amplia gama de compradores, teniendo en cuenta diferentes posibilidades presupuestarias. Los productos de la marca destacan por su variabilidad de diseño, aptos para actividades al aire libre, paseos tranquilos en clima fresco. La marca es líder entre los fabricantes de su segmento, produce ropa interior de la más alta calidad.
  • Joha produce la mejor ropa interior térmica para niños, mientras que la gama está diseñada incluso para bebés.Los productos de la marca tienen una demanda especial entre la mayoría de los padres de pequeños inquietos. Las ventajas de esta ropa térmica son la alta calidad y una amplia gama de modelos, así como una variedad de colores.
  • Comazo fabrica ropa interior para diversos fines, incluidos productos para diferentes condiciones de temperatura. Los modelos de lana están diseñados para usarse a temperaturas que oscilan entre -10 y -35 grados. El surtido se distingue por la alta calidad de las materias primas y los productos terminados, así como por el precio. La desventaja es el gran tamaño del rango de tamaños.
  • Dr. Lana ofrece a sus clientes ropa interior térmica fabricada con lana merino australiana. La marca líder fabrica productos de lana 100% de alta calidad. Los productos de la marca se distinguen por su suavidad y falta de efecto punzante. Vienen en capas simples y dobles, son adecuados no solo para adultos, sino también para niños, están certificados, difieren en la densidad de tejido de los hilos.

Sugerencias de selección

Habiendo decidido comprar ropa interior térmica de lana, debe tener en cuenta varios matices. Es importante entender que esta no es de ninguna manera una opción universal que ahorre sudor y frío al mismo tiempo. Dicha ropa está diseñada para calentar el cuerpo, y el prefijo "termo" significa que tiene termorregulación. Las opciones para invierno y fuera de temporada serán diferentes, al igual que las modificaciones para diferentes grados de actividad del usuario.

Necesitas llevar ropa acorde a tu género y complexión. La ropa térmica para hombre tiene un corte anatómico, no es apta para mujer, ya que colgará y destacará a través de la ropa principal. Tampoco puede comprar modelos grandes: dicha ropa interior se toma exactamente de acuerdo con sus parámetros.

Pocas personas saben que los fabricantes indican el tamaño de sus productos, teniendo en cuenta la contracción después del primer lavado.

Necesitas comprar ropa de cama con ajuste obligatorio... Esto le permitirá comprender la profundidad y el ancho del cuello. A veces a la venta hay modelos que no se pueden llevar precisamente por el pequeño escote. Es importante prestar atención a la profundidad de las sisas: no deben clavarse en el cuerpo. No puedes llevar ropa demasiado suelta: no se calentará, no podrá crear una capa óptimamente cómoda entre el cuerpo y la tela.

No confundas la ropa interior de lana con la ropa interior adelgazante y correctiva: no son lo mismo. Esta ropa tiene elastano. No tome un producto que obstaculice el movimiento. Cada tipo de producto tiene su propio propósito y se distingue por su efecto. Mejor comprar opciones anatómicas... Son adecuados para caminar, viajar, incluso se pueden usar debajo de vestidos y jeans ajustados.

    Para tomar el tipo de producto realmente necesario, debe prestar atención a calificación. Los fabricantes indican no solo la composición, sino también el nivel de temperatura para el que está diseñado el producto. Además, la etiqueta indica el efecto adicional de la ropa vendida. Por ejemplo, la marca alérgica indica hipoalergenicidad, La marca cálida indica que la ropa está diseñada para clima helado.

    Al observar de cerca los productos de una marca en particular, debe prestar atención a la confiabilidad del fabricante, el tipo de ropa y la disponibilidad de un certificado de calidad. Para el clima fresco, puede comprar una camiseta o camiseta y pantalones cortos térmicos, para las heladas, un conjunto de pantalones térmicos y chaquetas térmicas. En este caso, el producto para una temperatura más cálida puede contener un pequeño porcentaje de hilos sintéticos.

    El siguiente video te dirá cómo elegir la ropa interior térmica.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa