Taza termo

Elegir tazas térmicas para café

Elegir tazas térmicas para café
Contenido
  1. Característica
  2. Puntos de vista
  3. Descripción general del modelo
  4. Sugerencias de selección

Las tazas de café térmicas se han convertido en un atributo conveniente de la oficina y la vida hogareña. A la venta puedes encontrar modelos con doble pared de acero inoxidable y otros, termos con tapa para llevar bebidas calientes contigo en el camino. Una revisión detallada lo ayudará a descubrir cómo elegir una buena taza térmica para café y determinar el mejor modelo entre los muchos posibles.

Característica

El deseo de mantener la temperatura óptima de su bebida caliente favorita durante el mayor tiempo posible ha llevado a la humanidad a crear un dispositivo especial. La taza térmica para café o té es un recipiente con paredes y tapa, diseñado para mantenerse caliente durante mucho tiempo. Debe contener una porción completa de la bebida terminada, tener un circuito aislado térmicamente para proteger las manos de quemaduras en contacto con contenidos muy calientes. Una taza térmica clásica se parece más a una taza de café familiar. Mucho más interesante es la taza termo, que no solo puede mantener la temperatura de la bebida hasta 12 horas, sino también prepararla usando una prensa, moler el grano.

La principal ventaja de estos accesorios es la posibilidad de ampliar el placer de tomar una copa. Además, el café se puede enfriar primero a la temperatura deseada y luego consumir con placer. La taza térmica es muy conveniente en diferentes situaciones.

  1. De camino. Puede pasar varias horas al aire libre, reponiendo el suministro de una bebida en una cafetería cercana.
  2. En el trabajo. Por supuesto, es más probable que un accesorio de este tipo sea un elemento de la cultura de la oficina, pero en otras actividades, una bebida caliente a la mano no será superflua.
  3. Conduciendo un auto. En viajes largos o mientras trabaja en un taxi, una taza térmica le evita la monotonía, le ayuda a tomar un sorbo de una bebida vigorizante a tiempo.
  4. Para quienes se adhieren a la ética ambiental. No todas las personas están preparadas para producir papel de desecho en forma de toneladas de vasos de papel o contaminar el planeta con desechos plásticos. La taza termo se convierte en un verdadero símbolo del cuidado del medio ambiente para quienes suelen tomar café para llevar.

Las tazas térmicas son accesorios prácticos y funcionales para los amantes de las bebidas calientes. Los amantes del café pueden elegir por sí mismos un modelo que se adapte a ellos en todos los aspectos.

Puntos de vista

Hay muchos tipos de tazas térmicas que difieren en el método de apertura o el material de fabricación y la presencia de opciones adicionales. La clasificación principal se ve así.

  1. Con tapa para sorber. Una opción conveniente para los automovilistas. La tapa de silicona suave en la parte superior facilita beber café mientras conduce.
  2. Con pestillo. Una opción conveniente que permite el acceso a la bebida cuando se cambia el plato. La taza es plegable, fácil de limpiar.
  3. Con tapón de rosca. Una opción conveniente para el almacenamiento a largo plazo de una bebida caliente. Más como un termo normal. Beber sobre la marcha es incómodo.
  4. Con un botón. Una solución funcional que le permite abrir y cerrar la válvula con un solo clic. La estructura es difícil de limpiar.
  5. Con la prensa. Puedes preparar café en una taza así. Se parece a una prensa francesa.
  6. Con filtro. Ideal para quienes preparan una bebida como en taza.
  7. Molienda. Con esta opción, puede convertir los granos en materias primas para preparar café.
  8. Doble pared y aspiradora. Dichos modelos no se calientan en el exterior, pero retienen el calor en el interior.
  9. Fabricado en acero inoxidable. El más duradero, lo más parecido posible a un termo. El material de aislamiento térmico se puede colocar entre las paredes.
  10. Vidrio. Disponible en modelos de pared simple y doble. Las opciones de vidrio son fáciles de limpiar, pueden tener una estructura irrompible e inserciones de silicona.
  11. Cerámico. Una buena opción para el hogar y la oficina. Las paredes en estos modelos suelen ser simples y el tiempo para mantener la temperatura del café es mínimo.
  12. El plastico. Esta es la opción más económica para tazas térmicas. Tienen una vida útil corta y pierden rápidamente su atractivo aspecto.

Estos son los principales tipos de tazas térmicas que se encuentran en el mercado.

Descripción general del modelo

Hoy en día, muchos fabricantes producen tazas térmicas, pero los conocedores del café eligen modelos que les permiten revelar mejor el sabor de una bebida noble sin estropearla con matices extraños. La calificación de los mejores modelos en esta categoría lo ayudará a comprender fácilmente la gama de productos.

  • Starbucks. La cadena de café, conocida en todo el mundo, produce productos de marca especialmente para los amantes del café. La taza térmica en un elegante color negro y acero es capaz de mantener la temperatura hasta 12 horas, tiene un diseño a prueba de fugas, una tapa con un cuello giratorio para beber fácilmente. El modelo tiene paredes dobles, fondo estable, forma ergonómica.
  • Sistema Small Twist 'n'Sip Coffee To Go. Taza termo de café compacta fabricada en plástico con una petaca en el interior y una aspiradora entre las paredes. El modelo está disponible en colores vivos, fácil de limpiar, equipado con un mecanismo de doble válvula.
  • Boyscout 61094. Taza termo automotriz con calefacción. Fabricado en acero inoxidable, equipado con un asa, cabe fácilmente en el portavasos.
  • Taza clásica STANLEY para aspiradora con una sola mano. Taza térmica con un volumen de 0,47 l con un colador para preparar cerveza. El doble circuito elimina el calentamiento de la carcasa. Hay un revestimiento antideslizante en la parte inferior, la estructura es plegable.
  • Xiaomi Kiss Kiss Fish OLED. La taza térmica más avanzada con pantalla y muñequera. Hay una función de termómetro, temporizador, tapa de válvula. Mantiene la temperatura hasta 6 horas.
  • Café para llevar de Tefal. Taza termo de acero café de marca famosa. Modelo liviano con cuerpo de acero y diseño elegante.

Sugerencias de selección

La principal diferencia entre una taza térmica y un termo convencional está en el volumen y el formato.No es tan fácil elegir un buen modelo, porque están a la venta en una amplia gama y la diferencia externa radica solo en el diseño. Lo primero a considerar es el propósito del producto. Una buena taza de café termo tiene opciones adicionales que están dirigidas específicamente a los conocedores de una bebida hecha con granos tostados.

Entre los parámetros importantes de su elección, se pueden distinguir las siguientes características.

  1. Volumen. Las tazas térmicas tienen un volumen estándar de 250 ml. Es conveniente colocar tales modelos en una máquina de café para llenar o en un portavasos en un cochecito, automóvil, son compactos y convenientes. El volumen de 400 ml es bueno para caminar.
  2. Duración de la conservación de la temperatura. Los modelos económicos se mantienen calientes durante 1-2 horas. Esto es suficiente para no preocuparse por el enfriamiento de la bebida. Los más "avanzados" están diseñados para 6-12 horas.
  3. Diseño y color de la carcasa. Los modelos brillantes son claramente visibles, es difícil derribarlos accidentalmente o tirarlos de las manos. Los colores claros ayudarán a evitar calentar la carcasa con el calor. Los amantes de las bebidas frías de café deben tener esto en cuenta. Las impresiones originales te ayudarán a no confundir una taza en una oficina donde hay mucha gente.
  4. Peso y dimensiones del estuche. Para beber sobre la marcha, es mejor elegir modelos livianos con una forma cónica en el medio. Son cómodos de sostener en sus manos durante mucho tiempo. Puede llevar una taza más pesada de mayor altura y diámetro a la oficina o al automóvil.
  5. Material de fabricación. Se considera que las opciones más resistentes y duraderas son el acero inoxidable. La cerámica se puede romper. Plástico: liviano, pero absorbe olores, puede romperse o romperse. Las inserciones de silicona en el estuche son convenientes si tiene que sostener la taza en sus manos.
  6. Tipo de mecanismo de bloqueo. El más conveniente es el botón. Evita las fugas de líquido y es fácil de presionar con una mano. El mecanismo de pestillo y giro no es tan fácil de usar.

Teniendo en cuenta estos factores, puede elegir fácilmente la taza térmica óptima para preparar café o encontrar un modelo conveniente para una máquina para llevar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa