Termocetas de POLARIS
Thermo pot es un dispositivo eléctrico versátil que recientemente ha ganado popularidad entre los consumidores. Muchos fabricantes producen diferentes modelos de tales dispositivos, pero el líder en esta área es POLARIS. Vale la pena considerar en qué se diferencia la técnica de la famosa marca y cómo usarla correctamente.
Peculiaridades
Thermopot se puede llamar con seguridad un híbrido de tetera y termo. El dispositivo doméstico se inventó hace mucho tiempo, pero solo después de un tiempo, la técnica comenzó a atraer la atención de los consumidores. Cualquier termo olla POLARIS es un recipiente en forma de frasco de acero, cuyo volumen varía de 2 a 5 litros. El recipiente se coloca en una caja de plástico o metal, bien cerrada con una tapa sellada. Elementos estructurales adicionales:
- panel de control de instrumentos;
- elementos calefactores en cantidad de dos piezas;
- bomba de agua.
Este último puede ser manual o eléctrico. Hay varios regímenes de temperatura en termopots. Cuantos más modos de este tipo haya en el modelo, mejor será el rendimiento del dispositivo. La mejor opción es un modelo con 3-4 modos.
La tarea estándar de una olla térmica es mantener una temperatura cálida del agua hervida. Funciones adicionales del dispositivo:
- selección de la temperatura mantenida;
- visualización de la temperatura del agua en la carcasa;
- líquido hirviendo en un temporizador;
- diferentes formas de abastecimiento de agua;
- la capacidad de ajustar la temperatura del agua en un tanque separado;
- vaporización reducida;
- autolimpiante.
Las termos se instalan principalmente en lugares donde hay mucha gente y hay necesidad de un suministro de agua caliente. Por ejemplo, el dispositivo se puede encontrar en las cocinas de familias numerosas, en la oficina o en una conferencia.
Descripción general del modelo
La marca POLARIS se dedica a la producción y lanzamiento de macetas térmicas de alta calidad. El surtido de la empresa incluye una gran selección de modelos funcionales que pueden hacer frente a una tarea de cualquier complejidad. Considere los modelos populares de termopots.
- Polaris PWP 5011D. El dispositivo tiene capacidad para hasta 4,5 litros de agua. La potencia máxima del modelo es de 750 W, la carcasa está hecha de material duradero.
- Polaris PWP 3215. El volumen máximo es de 3,2 litros, la potencia es de 800 vatios. El dispositivo es adecuado para la instalación en la oficina. El fabricante utilizó acero inoxidable como material del cuerpo.
- Polaris PWP 3216... El cuerpo está hecho de acero de alta resistencia. La potencia del modelo alcanza los 800 W, la capacidad máxima es de 3,2 litros.
- Polaris PWP 4012D... El dispositivo tiene capacidad para 4 litros de agua, la potencia es de 800 vatios. El modelo está equipado con funciones adicionales que brindan la capacidad de regular la temperatura del líquido en el interior.
- Thermopot Polaris PWP 2821 Viaje... Un pequeño dispositivo para equipar una casa donde vive una familia de 2-3 personas. El volumen del contenedor es de 2,8 litros, la potencia es de 700 vatios.
- Thermopot Polaris PWP 2824 Limón. La ventaja del modelo es la durabilidad. El dispositivo resistirá más de 10,000 calentadores de agua, el volumen del tanque alcanza los 2.8 litros, la potencia es de 700 vatios.
El fabricante actualiza periódicamente el surtido, mejorando la funcionalidad de los equipos fabricados.
Instrucciones de uso
El principio de usar una olla térmica prácticamente no es diferente de la tecnología de usar un hervidor eléctrico. Para obtener el resultado deseado, deberá seguir una serie de sencillos pasos.
- Vierta agua en el tanque. Es importante asegurarse de que el nivel de líquido no supere el máximo indicado por el fabricante. Se recomienda verter agua de una jarra u otro utensilio para no poner el dispositivo debajo de un grifo abierto.
- Conecta el dispositivo a la red... Dentro de 15 a 20 minutos, el agua del matraz hervirá.
- Levante una taza, presione un botón y vierta agua caliente... Se puede utilizar una bomba eléctrica o manual en una olla térmica. El primero funciona solo cuando el dispositivo está conectado a la red, el segundo suministra agua si presiona una palanca o válvula.
El dispositivo se apaga solo... Dependiendo del modelo, después de un cierto período de tiempo, el dispositivo cambiará al modo de calentamiento de agua. Así, la técnica mantendrá la temperatura deseada del líquido, encendiéndose periódicamente para trabajar, observando el intervalo requerido.
Una olla térmica es un acceso constante a agua caliente para preparar té, café, comida para bebés o cereales. Mucha gente piensa que una olla térmica consume una gran cantidad de electricidad. Pero este no es el caso. Sorprendentemente, encender una tetera enfriada varias veces durante el día consume más electricidad.