Ollas térmicas Scarlett
Las ollas térmicas Scarlett atraen practicidad y confiabilidad... La empresa ofrece una amplia gama de modelos de diferentes tamaños y un conjunto de características. Invitamos su atención sobre el conocimiento de este dispositivo y sus ventajas.
Mejores modelos
La olla térmica Scarlett SC-ET10D12 tiene un volumen de 2,5 litros, suficiente para una familia pequeña.... La función principal del dispositivo es mantener una temperatura alta, para que no tengas que perder tiempo calentando el agua cada vez que quieras tomar una bebida caliente. La unidad está equipada con una escala de medición para mayor comodidad. Este modelo de 650 vatios atrae con su rentabilidad... La olla térmica tiene un asa conveniente para un transporte cómodo. Se instala un matraz hecho de acero ecológico dentro del cuerpo, que es muy duradero y confiable, el daño mecánico no es terrible para dicho dispositivo.
El aparato eléctrico SC-ET10D02 puede considerarse multifuncional, ya que no solo hierve, sino que también calienta el líquido. El fabricante utiliza acero de alta resistencia para crear un matraz con excelente rendimiento. El agua se vierte con una bomba mecánica: simplemente presione el botón ubicado en el panel, o sustituya una taza y presione la palanca. Esta olla térmica tiene capacidad para 4 litros de agua y tiene una capacidad de 750 vatios. En el panel frontal del equipo hay una escala mediante la cual se puede ver el nivel del líquido en el recipiente. Este modelo es fácil de operar.
Una de las ventajas es la posibilidad de seleccionar un régimen de temperatura de 70 a 98 grados Celsius. El dispositivo se puede llevar por el asa.
Si se requiere una versión más compacta, preste atención a modelo SC-ET10D14, que proporcionará un calentamiento rápido... Se garantiza una capacidad de 3 litros y un soporte de temperatura durante mucho tiempo. Es importante tener en cuenta que el dispositivo está equipado con un sistema de bloqueo de bomba, por lo que se excluye un derrame accidental de líquido. Puede ver cuánta agua queda todavía en el tanque en la báscula. Un dispositivo económico durará mucho tiempo, como lo demuestran numerosas críticas positivas.
Si invitas a menudo a invitados, esta técnica es indispensable. Por ejemplo, la serie SC-ET10D50 con una capacidad de 3,3 litros es capaz de proporcionar bebidas calientes para una pequeña empresa. La gran ventaja es que el dispositivo se apaga automáticamente si no hay suficiente agua en el interior, lo que evitará daños en el dispositivo. El suministro de líquido solo es posible presionando la palanca, por lo que se excluye un derrame accidental, lo cual es importante si hay niños pequeños en la casa.
Como puede ver, la empresa ofrece una amplia selección de ollas térmicas con diferentes volúmenes, pero están unidas por la ergonomía, el mantenimiento a largo plazo de la temperatura interior y el bloqueo del suministro de agua.
Causas de averías y su eliminación.
Nadie está asegurado contra averías, sin importar la calidad del equipo. Para empezar, es importante comprender la causa del mal funcionamiento.... Puede que sea necesario reemplazar las piezas que no funcionan. En este caso, no es necesario llamar al asistente, puede resolver algunos problemas usted mismo. Si la bomba no funciona en la olla térmica y no se suministra agua, debe verificar el sistema. La olla térmica puede dejar de bombear líquido si el calentador de soporte de temperatura se ha quemado. Si hay un problema con el elemento calefactor, deberá reemplazarlo y la bomba comenzará a funcionar. Si la bomba no se enciende, puede haber un problema de energía.
El circuito eléctrico puede fallar y afectar directamente al sistema de calefacción y a la bomba. Deberá desmontar la carcasa y colocar un fusible con un puente en el interior. A veces es necesario volver a soldar la entrada para cambiar el suministro de voltaje. Es posible que el agua no se recolecte debido a un bloqueo, por lo que es suficiente desmontar la ruta de suministro y eliminar las incrustaciones. Si es la primera vez que desmonta una técnica de este tipo, se recomienda que primero tome fotografías de todas las piezas para ensamblar todo correctamente después de la reparación.
Consejos de funcionamiento
Cada técnica viene con instrucciones que es importante estudiar antes de usar el dispositivo. No debe llevar la olla térmica debajo del grifo; es mejor verter agua en el tanque desde una tetera o vaso. Asegúrese de que el nivel del agua no sea superior a la escala. Para prolongar la vida útil, es necesario descalcificar el dispositivo de vez en cuando, así como utilizar líquido filtrado.
Revisión general
Las termopotas empezaron a aparecer cada vez con más frecuencia en cocinas de hogares y oficinas. De las opiniones de los consumidores, se deduce que el dispositivo es una excelente alternativa a un hervidor, además, gracias a la reputación de la compañía, la técnica Scarlett puede servir durante mucho tiempo y de manera confiable.