Vestidos de terciopelo: una imagen noble
¿Qué material es el más noble, querido, magnífico, que fue tenido en alta estima por reyes y reyes? Por supuesto que es de terciopelo. Cada artículo de terciopelo en el guardarropa de una mujer está siempre en un lugar especial. Los vestidos de terciopelo pueden revelar mejor que nadie los aspectos sexuales de la naturaleza de una mujer, dar una imagen de feminidad y una figura: gracia.
Largo
Al piso
Los conjuntos largos de terciopelo son un hallazgo elegante para ocasiones especiales. Y si el terciopelo se combina con gasa ligera, encaje o una decoración inusual, el vestido no tendrá precio.
Los modelos de terciopelo hasta el suelo se crean en negro, predominantemente, mientras que la variedad de estilos es muy diversa. Otros colores no son una excepción.
Un corto
Un vestido corto de terciopelo está en la cima de su popularidad. La brevedad y adecuación de este atuendo está más allá de elogios. La elección también es agradable con la variedad:
- con mangas de varias longitudes o sin ellas;
- con tirantes finos;
- con un top asimétrico;
- con diversos grados de ajuste;
- con cintura desmontable;
- con una variedad de variaciones de falda.
No hay restricciones en la elección del color, pero en caso de duda, es mejor elegir la versión clásica: un pequeño vestido negro. Si se planea una celebración, entonces será apropiado un vestido con una falda esponjosa.
Las cortinas en trajes cortos son apropiadas. Si necesita un vestido para el otoño o la primavera, entonces las mangas largas pero estrechas con ese atuendo serán más que apropiadas.
Modelos y estilos
Al ponerse un vestido de terciopelo, toda mujer se convierte en reina. Hay varias variedades de terciopelo de los que se cosen los vestidos reales.:
- con una pila larga es una felpa;
- terciopelos
- semi-terciopelo
- pana.
Con una hendidura
Un vestido de terciopelo en el piso siempre enfatiza bien la figura, hace que la imagen femenina sea hermosa. La sexualidad es el lugar aquí, y se puede expresar a través de una incisión lateral que deja al descubierto el muslo.
Asimétrico
La asimetría es un elemento popular en cualquier prenda. En los vestidos de terciopelo, esta solución a menudo encuentra expresión en las sisas de un hombro o al crear vestidos bandeau.
Caso
El vestido tubo adquiere un aspecto hermoso e incluso lujoso gracias al terciopelo. Con un atuendo de este tipo, puede ocultar defectos en la figura. Puede usar un vestido tubo de terciopelo en la vida cotidiana o formar un look de noche con él.
Lozano
La línea A, plasmada en un vestido de terciopelo, hará atractivos los senos y suavizará las caderas. Curiosamente, los vestidos holgados de terciopelo son especialmente populares.
Los amantes de la moda a menudo comenzaron a prestar atención a los vestidos de este estilo con un toque vintage y de cintura alta.
Estilo minimalista
El corte simple y las siluetas sueltas están bellamente incorporadas en terciopelo. Este estilo es el preferido por las chicas jóvenes, que experimentan con recortes geométricamente correctos en el escote.
Con espalda abierta
La espalda abierta y el terciopelo son perfectos para un look sexy.
Con encaje
Con el encaje, el terciopelo crea una composición perfecta y armoniosa. El efecto realza el uso de colores contrastantes.
Con mangas
El vestido de terciopelo con mangas es el punto culminante de todas las colecciones de otoño / invierno.
Los diseñadores de moda todavía ofrecen una selección de mangas cortas con alas o mangas transparentes de encaje de varias longitudes.
Talla grande
Los vestidos de terciopelo para personas con sobrepeso requieren una cintura alta; esta es una opción versátil que puede elegir si tiene cualquier tipo de figura. Si necesita equilibrar una blusa masiva y una parte inferior más modesta, debe elegir vestidos de corte clásico como "vaina" o línea A.
Los hombros hermosos no deben ocultarse debajo de un terciopelo grueso; deben combinarse bellamente con vestidos más bustier, que pueden complementarse con varias variaciones de tirantes. Intente elegir un vestido con una silueta ajustada y cortinas: estos dos secretos ayudarán a mostrar las ventajas y ocultar las desventajas.
Las batas de terciopelo están inmerecidamente privadas. Para las mujeres obesas, esta opción es más que exitosa.
¿Dónde llevarlo?
Los vestidos de terciopelo pueden ser tan versátiles que a veces es difícil entender qué ocasión será más relevante para un atuendo en particular.
Fiesta o cita
Una fiesta o cita requiere un look cuidadosamente elegido, que puede basarse en el uso de un vestido de terciopelo. Este atuendo en sí ya se ve completo y completo, pero un poco de decoración y algunas líneas de moda no serán superfluas.
La opción más chic, según muchos expertos, es un vestido largo con acentos en la cintura y un estampado estampado. Pero esta opción requerirá un evento solemne: si es una cita, luego en un restaurante, si es una fiesta, luego una secular.
El terciopelo se ve hermoso en casi cualquier estilo: un bando mega revelador o un vestido maxi extremadamente cerrado con una abertura en el muslo o un corte en la espalda. Debido a que el terciopelo pertenece a los tejidos densos y cálidos, los vestidos hechos de este material llenan las colecciones otoño-invierno.
Para oficina
Para la oficina, puedes usar un vestido de terciopelo en colores suaves. Su longitud debe ser media y la silueta no debe ser demasiado apretada. Deje que su figura sea el sueño de todos los modelos, pero tal vestido será inapropiado en un ambiente de trabajo.
Para complementar este look, puedes elegir una chaqueta de estilo clásico y zapatos de tacón modestos.La opción ideal para crear armonía es el brillo metálico de la chaqueta y el terciopelo mate.
Todos los días
Es bastante difícil imaginar los vestidos de terciopelo como algo cotidiano. Sin embargo, logramos encontrar varios modelos de colecciones de diseñadores. Para todos los días, es mejor elegir un modelo en miniatura ajustado o una variación de un corte libre.
En la alfombra
Los vestidos de terciopelo se usan a menudo en la alfombra. Simplemente no tiene sentido buscar una opción más ideal. Es fácil asegurarse de esto: solo mire a Angelina Jolie con su vestido largo de terciopelo negro con una abertura lateral alta.
Con un vestido similar, se notó a Kate Middleton, solo que su vestido negro no era tan desafiante y franco. Mira lo elegante que se ve Alexa Chung con un vestido de terciopelo negro con tirantes interesantes.
Nicole Scherzinger demostró otro modelo exitoso de un vestido de terciopelo negro. En este caso, el terciopelo se combina armoniosamente con un inserto transparente que deja al descubierto unas piernas delgadas.
Color
En casi cualquier color, el terciopelo se ve hermoso, aristocrático, rico y autosuficiente.
Rojo, burdeos
El vestido rojo en sí se ve desafiante, y si también es de terciopelo, entonces puedes estar seguro de que en este atuendo definitivamente tendrás que estar en el centro de atención.
Tal atuendo no puede llamarse casual, de trabajo u ordinario.
Negro
Un vestido de terciopelo negro se adaptará a ocasiones especiales: salir a la alfombra roja, visitar un teatro, restaurante, evento de gala o recepción social.
El vestido negro luce espectacular con inserciones contrastantes.
Azul
Puede elegir con seguridad un vestido de terciopelo azul para reuniones de negocios.
Los diseñadores ofrecen una amplia gama de tonos de este hermoso color, que se vuelve más interesante y versátil debido al terciopelo.
Verde y esmeralda
Una bata de terciopelo verde se ve bien en el otoño.
Tal vestido debe estar presente en el vestuario de las chicas pelirrojas y de color claro. La mejor decoración en este caso será el oro, se permite el uso de esmeraldas y diamantes. El último punto culminante de este look serán los zapatos marrones con detalles dorados.
El vestido esmeralda es la variación más exitosa del atuendo de terciopelo verde. De esta manera, los accesorios y las joyas pueden no estar presentes, ya que el vestido en sí se ve precioso.
Decoración
Los vestidos largos a menudo se adornan con los mismos elementos decorativos ricos que el material del que están hechos. Tal vestido en cualquier situación destacará a su dueña, presentándola en una imagen real.
Una buena solución es una combinación de terciopelo y encaje en contraste, que puede enmarcar el escote, las mangas o el dobladillo.
Para enfatizar el alto costo del terciopelo son capaces de:
- bordados con hilos de oro o plata;
- raciones
- pañería;
- inserciones de satén, gasa, seda e incluso cuero.
Es muy fácil dejarse llevar y exagerar aquí, por eso los diseñadores tienen cuidado a la hora de decorar un terciopelo ya adornado.
¿Con qué llevar?
No importa cuán autosuficiente, elegante y caprichoso sea el terciopelo, sin embargo, combina bien con otras telas de diversas texturas.
Para los amantes de la moda, este hecho abre espacios ilimitados en la elección de prendas de abrigo para un vestido de terciopelo. Una de las mejores soluciones es la elección de un bolero de encaje o satén. Pero estas no son las únicas opciones disponibles, la gasa, la cachemira y la seda todavía están disponibles.
Si el vestido tiene un tono apagado, entonces la ropa exterior simplemente tiene que ser brillante. Y viceversa, es necesario combinar cosas más sobrias con un vestido brillante. Un modelo largo de terciopelo requiere una selección de piezas recortadas de un armario, mientras que los vestidos cortos se verán bien con prendas de abrigo de cualquier largo.
No debes elegir zapatos brillantes debajo de un atuendo de terciopelo. Bastará con ponerse unos lacónicos zapatos de raso del mismo esquema de color que el vestido, pero en un tono más sutil y tranquilo.
Asegúrese de considerar el hecho de que el terciopelo hace que el aspecto sea más pesado. Por lo tanto, los zapatos deben suavizar este efecto, ser livianos y lo más suaves posible. Un tabú categórico son los zapatos de terciopelo y ante, que, junto con un vestido de terciopelo, solo demostrarán mal gusto.
La combinación de un vestido de terciopelo con un tacón alto es el estándar del buen gusto. Y la plenitud de la figura de esta manera se suavizará ligeramente.
Decoraciones
Si elige los accesorios adecuados, la imagen resultará hermosa, perfecta, lo mejor de todo lo que podría considerar antes. Puede utilizar con seguridad perlas y joyas de plata, oro y diamantes.
Pero no es recomendable usar joyas, se destacará en el contexto de un material costoso y, al mismo tiempo, no tendrá el mejor aspecto. Es mejor sin joyas en absoluto que con las baratas y sin éxito; la imagen solo mejorará con esto. La excepción son las joyas y bisutería de lujo.
Colecciones
Ralph Lauren puede llamarse fanático del terciopelo. En muchas de sus colecciones se presentan diversas variaciones de vestidos largos de noche, para los que se eligen colores ricos, ricos y profundos. Cada modelo es hermoso, pero lo más memorable y llamativo es un vestido con una tira, un corpiño, un vestido con tirantes anudados al cuello, un estuche con escote en forma de V.
Giorgio Armani también decidió experimentar con el terciopelo, dedicando toda una colección de hermosos vestidos a este material. Los colores principales fueron el negro y el burdeos intenso. En los diamantes de imitación de terciopelo lucen preciosos, con los que se bordaron cada modelo de la colección.
Muchos diseñadores usan terciopelo, logrando crear combinaciones asombrosas de texturas, colores y estilos: Draw In Light, Gucci, Topshop, Dolce Gabbana.
Podemos hablar de terciopelo durante mucho tiempo, ya que es un material verdaderamente único. Y no pierdas ni una sola oportunidad de lucirse con un vestido de terciopelo. Además, ahora sabes con qué puedes combinarlo, cómo elegirlo y llevarlo.
Se ven y se sienten tan suaves. ¡Es solo un milagro!
Los vestidos de terciopelo se ven muy caros. Y de hecho, este no es un placer barato.
Excelente artículo. Todo es tan detallado e interesante.