Los vestidos de mezclilla son una tendencia atemporal
La ropa de mezclilla es popular, nadie lo discutiría. Los diseñadores a menudo usan mezclilla para plasmar sus ideas audaces, que forman la base de colecciones enteras. Y los vestidos de mezclilla tienen un lugar especial. Suscitan muchas preguntas de las mujeres de la moda: cómo elegir, qué ponerse, qué reglas deben seguirse.
Ventajas
- El material de mezclilla es único, por lo que cualquier prenda que sea relevante y popular se crea a partir de él. No importa lo que sea: un vestido, faldas o pantalones.
- Los vestidos de jeans son un artículo de vestuario interesante e incluso único. Se pueden usar por cualquier motivo: reuniones con novias, una cita o incluso la boda de un ser querido.
- Aunque los jeans se usaban originalmente para crear uniformes y ropa de trabajo, ahora se crea una amplia variedad de cosas, a veces incluso asombrosas, a partir de este material.
Largo
Largo
Los vestidos de mezclilla hasta el suelo pueden tener una variedad de estilos, pero el más exitoso es un atuendo con una falda acampanada y un cinturón delgado. Si esta opción no le atrae, puede detenerse en otro modelo interesante en el que la cintura es alta, la parte superior está cerrada y decorada con un collar con una decoración inusual.
Para que tu look sea perfecto, debes elegir zapatos con cuña alta. En este caso, se enfatizará la delgadez y la belleza de las piernas largas.
La elección de estilos casuales y de playa crece constantemente, pero los diseñadores decidieron no detenerse allí y crearon un elegante modelo de vestido de mezclilla. Es cierto que no solo se crea a partir de jeans, también se utilizan telas caras.
Pequeño
Un vestido corto de mezclilla puede convertirse fácilmente en la base de un look casual.
Los vestidos de verano de mezclilla no pasarán de moda pronto, ya que son ligeros, bonitos y prácticos.
Para las chicas con curvas, los modelos con corsé son muy adecuados, lo que ocultará los centímetros adicionales en la cintura. Otra buena opción que suelen elegir las mujeres embarazadas es el vestido vaquero de corte A.
Los vestidos midi de mezclilla también son bastante comunes. En ellos, la niña se ve modesta, pero elegante.
Estilos de moda
Directo
Se puede usar un vestido tubo de mezclilla para el trabajo de oficina si el código de vestimenta no es muy estricto. Este atuendo acentuará su figura y le brindará una comodidad que durará durante toda la jornada laboral.
Una combinación interesante: un vestido recto corto con una camisa o un golf; asegúrese de probarlo y se convertirá instantáneamente en el más moderno y elegante de la oficina.
Camisa de vestir
Un vestido camisero de mezclilla suele tener un cierre completo. Se caracteriza por un corte holgado y toda la decoración que se encuentra en las camisas normales: canesú, bolsillos de parche, cuello.
Los vestidos camiseros de mezclilla cambian radicalmente la imagen de una mujer y le dan un toque picante. Los diseñadores de moda logran crear modelos de mezclilla para una apariencia solemne.
Para tales conjuntos, la estacionalidad no es típica: en verano, los modelos cortos que se usan con cinturón son relevantes, y en invierno un vestido camisero se ve bien con leggings, reemplazando así la túnica a la que estamos acostumbrados.
Junto con todas las ventajas enumeradas, se puede destacar el lado práctico de estos conjuntos y la comodidad que brindan. Los vestidos camiseros de mezclilla tienen un corte holgado que oculta las áreas problemáticas del cuerpo, hace que la imagen sea individual y recortada.
Con un top de mezclilla
Un vestido con un top de mezclilla apareció no hace mucho tiempo, pero logró reunir una gran cantidad de fanáticos. La parte inferior de estos conjuntos está cosida con tela ligera y la parte superior es densa debido al uso de mezclilla.
La combinación de telas de diferentes texturas es una solución de moda para todas las chicas con estilo.
Con una falda de mezclilla
Los modelos con una falda de mezclilla ajustada y un top de tela ligera se ven completamente diferentes. Y sus funciones son algo diferentes. El ajuste ceñido agrega hinchazón a las caderas y acentúa la cintura.
Con mangas
Los vestidos de dos tonos de una combinación de diferentes tonos de mezclilla se ven espectaculares. ¡Fashionistas en la nota!
Con encaje
El vestido de mezclilla con encaje encarna una combinación única de materiales completamente diferentes que crean un tándem elegante.
Muy a menudo, puedes encontrar elementos de encaje blanco en jeans azules.
Al elegir un vestido delicado hecho de mezclilla, que se diluye con encaje, no olvide elegir zapatos bajos y ligeros.
Boda
Un vestido de novia hecho de jeans es inicialmente impactante, pero al examinarlo más de cerca, a menudo resulta ser un atuendo original que puede impresionar a todos los que te rodean.
Estos modelos se están volviendo tan populares que corren el riesgo de convertirse en una nueva tendencia.
La decoración de encaje y los motivos bordados en blanco se ven muy bien sobre un fondo azul. Esta combinación es una de las más exitosas, suaves y hermosas, y se adapta a muchas chicas.
Para vestidos de mezclilla, estilo princesa, cortes esponjosos, los trenes largos son muy adecuados.
La elección de accesorios para un vestido tan inusual es amplia y variada: sombreros blancos en miniatura con velo, guantes, retícula. Todos estos elementos deben ser absolutamente blancos. Por el momento, no hay imagen más original que se vea tan rica.
Modelos de verano
Los vestidos de verano ligeros de mezclilla con un corte libre, que es típico de estos conjuntos, son únicos, porque se adaptan a todas las niñas.
En el verano, los vestidos estilo baby-dollar con una falda mullida de múltiples capas, pliegues y encajes son especialmente relevantes.
Vale la pena mencionar también los modelos entallados y los vestidos túnica. Por lo tanto, un vestido elástico de mezclilla debe estar presente en el vestuario de una mujer de verano. Tal ropa será cómoda en cualquier situación.
Todavía son populares para el verano los vestidos con botones, volantes o cremalleras. Aunque estos elementos no cumplirán su función directa, servirán como una excelente decoración.
Tamaños grandes
Estamos acostumbrados al hecho de que los jeans son una tela densa, lo que significa que pueden engordar. Pero esto no es cierto, los vestidos de tallas grandes no te hacen ver gorda en absoluto, e incluso pueden esconder zonas problemáticas.
La tela puede ser más fina y cubrirse más fácilmente. Esto le permite crear a partir de jeans no solo estilos estrictos, sino también trajes acampanados para todas las ocasiones (para todos los días para el trabajo y celebraciones). La mejor decoración para este tipo de tejido es el encaje blanco.
En una figura completa, las versiones de verano de los vestidos de mezclilla se ven bien, en las que hay tirantes y una silueta ligeramente ajustada. Debe haber una correa en la cintura. La costura decorativa se encargará de la formación de la silueta.
Color
Los jeans son probablemente la única tela que no puede presumir de la cantidad de colores. En su mayoría, estos son tonos de azul y negro, blanco.
Denim blanco
Los vestidos en blanco siempre lucen festivos. Y para los atajos románticos de verano, no puedes imaginar un color mejor.
Negro
Por el contrario, el color negro y sus matices hacen que un atuendo de mezclilla sea elegante, sobrio y lacónico.
Azul
Los vestidos azules se ven más interesantes que los conjuntos similares, pero en azul. Y por qué no añadir una gota de ternura al día a día eligiendo un vestido azul con toda la decoración que estamos acostumbrados a ver en la ropa vaquera.
Los diseñadores no se limitan a los colores de mezclilla estándar, presentando cosas en tonos brillantes e inusuales, pero tan relevantes: rojo, rosa, amarillo, verde, turquesa y marrón.
La moda vaquera ahora es colorida. E incluso la mezclilla comenzó a crearse de una manera diferente, ahora puede ser delgada y usarse para crear vestidos de noche completos. Los estampados de mezclilla tampoco son infrecuentes en estos días.
También debemos mencionar los vestidos de mezclilla bordados, que pueden ser con motivos étnicos.
¿Con qué llevar?
Un vestido de mezclilla puede fácilmente tomar la iniciativa en una lista de ropa que se puede combinar fácilmente con otros artículos y accesorios de vestuario. Tal vestido, incluso con zapatillas, se verá inusual, pero impecable.
Al elegir un vestido camisero, deténgase en botines abiertos, sandalias, botas ligeras de primavera, zapatos de tacón o bailarinas.
Si va a dar un paseo o una fiesta juvenil, y sus ojos se posaron en un vestido de mezclilla, las sandalias servirán como una de las opciones para los zapatos adecuados.
Para un look romántico, complementa el vestido con una bufanda de gasa y usa un mínimo de accesorios.
Pero para la parte superior de la imagen, debe seleccionar cuidadosamente las adiciones.
Ella es elegida del cálculo para que con su ayuda pueda resaltar la belleza de un atuendo de mezclilla. Las chaquetas y chaquetas de cuero, los bolsos y los cinturones se adaptan bien a esta tarea.
Junto al denim azul, los artículos de piel marrón y jengibre cobrarán protagonismo. Otra buena solución es la elección de accesorios de la misma categoría de color que el elemento principal del armario.
Cíñete a estas sencillas reglas y sé irresistible con vestidos de mezclilla que se adaptan a cualquier situación.
Los vestidos de mezclilla son muy cómodos, prácticos y bonitos. Ya tengo 3 de estos en mi armario. ¡Y este no es el límite!