Vestido de encaje: la encarnación de la feminidad.
Un vestido de encaje es un atuendo increíblemente hermoso. Puede estar hecho completamente de tela de encaje o tener numerosas inserciones de encaje alternando con seda, satén, gasa. En cualquier caso, la atención se centra en el encaje, por lo que su posición es dominante.
Largo
Largo
Desde un vestido de encaje hasta el suelo se respira lujo y elegancia. Da misterio y romance, enfatiza el atractivo sexual, mientras que no hay agresión ni vulgaridad en él. Incluso si hay un escote profundo o una espalda abierta, la longitud equilibra la imagen.
Elija un vestido largo de encaje más para una ocasión formal. La cintura se puede enfatizar con una hermosa correa.
Un corto
Un mini vestido de encaje es una seducción y una provocación. Este look necesita equilibrio, lo que le dará el forro de una tela opaca.
Los modelos combinados le permiten crear una imagen más discreta. La inserción de encaje se ve bien alrededor de la cintura y el cuello.
En cuanto a la falda, su corte puede ser suelto, esponjoso o ceñido.
Tenga en cuenta que un escote profundo y una espalda abierta son aceptables en estilos cortos, solo la combinación simultánea de estos elementos es inaceptable.
Midi
El largo, que cubre las rodillas o llega a los tobillos, hace que el vestido de encaje sea versátil. Se ve igualmente bien tanto en la vida cotidiana como en un evento festivo.
Increíblemente ligeros y aireados en un estilo retro, los vestidos de longitud media son una bendición para el baile de graduación.
Estilos
Lozano
La falda abullonada del vestido de encaje hasta la rodilla combina frescura y elegancia.
El estilo es muy interesante porque la parte superior puede ser muy diversa:
- correas anchas;
- asimetría en un hombro;
- manga larga;
- corpiño más bustier.
Un vestido al suelo demuestra romanticismo y lujo real. El esplendor de la falda está formado por capas o gracias a un tejido denso que forma una base rígida.
Con este atuendo, todos se sentirán como una princesa.
A-silueta
La línea A no solo es elegante, sino también cómoda. El estilo combina belleza y comodidad de una manera asombrosa. Por eso es tan querido por muchas mujeres. Las telas finas y fluidas y las inserciones de encaje crean una apariencia atrevida.
Directo
Casi cualquier mujer quedará irresistible con un vestido de corte recto, que se llama "caso", y el color blanco, menta o beige transforma fabulosamente a una mujer. El corte del vestido tiene la capacidad de hacer que la figura sea más alta y más delgada visualmente.
Las únicas que deben tener cuidado al elegir un vestido tubo de encaje son las mujeres muy regordetas.
Año
Un vestido sirena de encaje es lujo y seducción. una chica con este atuendo se ve increíblemente elegante.
Si el modelo tiene la espalda abierta, recoja el cabello para abrir el cuello.
Modelos de moda
Abierto
Un vestido bustier abierto tiene como objetivo enfatizar el escote y el escote. Si el estilo de tal vestido asume una falda esponjosa o un año, entonces la imagen se ve muy hermosa. Los modelos con un color de contraste del corpiño, que puede ser suelto o corsé, no son menos efectivos.
Con y sin mangas
Como regla general, la manga está ausente en los modelos de verano; las correas pueden reemplazarlos.
Pero para la primavera, la decisión correcta sería comprar un vestido con manga sin encaje. Puede ser corto, mediano y largo. La longitud de la manga es inversamente proporcional a su densidad, es decir, la manga larga es más transparente que la corta. Los bordes o botones se utilizan como decoración.
Con espalda abierta
La espalda suele estar desnuda en verano para causar una fuerte impresión en una playa, un cóctel o una celebración. Y resulta espectacular.
Con una hendidura
No solo la espalda abierta agrega sexualidad a la imagen, sino que el corte también lo hace frente de manera efectiva. Puede estar en la parte delantera, trasera o lateral. En cualquier caso, debe elegir los zapatos más hermosos, porque toda la atención estará clavada en sus pies.
Cerrado
Cuando quieras ser tímido, un vestido cerrado vendrá al rescate. Definitivamente no será aburrido y no será una monja, porque el énfasis se puede poner en joyas elegantes y costosas.
Transparente
A los diseñadores les encantan las telas transparentes, especialmente las de encaje. Y no es casualidad, porque hay tanta intriga, sexualidad y extravagancia en ellos.
El vestido de encaje sin respaldo es líder en moda de noche y boda. La decoración hecha de abalorios, inserciones de material denso, bordados lo hacen emocionante, audaz y atractivo. Es difícil apartar los ojos de él.
Con un tren
Un vestido con cola todavía se considera un atuendo real, pero todas las chicas pueden usarlo. Solo el caso debería ser correcto.
Hay que tener en cuenta que la longitud del tren depende del número de personas invitadas. Cuanto mayor sea el número, más largo será el tren, y no al revés.
Los modelos cortos también tienen tren y se modelan en varias versiones. La cola puede servir como falda de parche, desabrochada o ser uno con el vestido.
vasco
Para un vestido tubo, el peplum se ha convertido en un verdadero punto culminante.
Un peplum se crea a partir de cualquier material, es adecuado para diferentes tipos de figuras y modelos de sus innumerables: largos, desde volantes, formas geométricas o asimétricas.
Pulmón
Toda mujer necesita un vestido ligero para el verano. Crea una imagen llena de ternura y gracia incluso en la temporada de calor. Un corte sencillo con mangas farol, un escote barco y una falda de sol acampanada es el ajuste perfecto para el verano.
Noche y cóctel
Una salida nocturna es la mejor oportunidad para probarse la imagen de una leona secular, una dama vampiro o una personalidad extraordinaria. Todo esto es posible con un vestido de encaje. Y luego más: mezcle estilos, siga las tendencias de la moda o créelos usted mismo.
Boda
El encaje es la tela más popular para vestidos de novia.
La ternura y el romance son especialmente importantes en este día. Al mismo tiempo, no es necesario que todo el vestido esté hecho de encaje, un elemento pequeño es suficiente y se proporciona una imagen lujosa.
Trabajar
Para la oficina, opta por un vestido de encaje en un color neutro o con inserciones. Sin duda, el estilo debe ser formal.
Ajuste un estuche con un midi largo y una silueta en A. Una chaqueta y tacones de aguja clásicos le darán severidad a la oficina. La abundancia de accesorios es inapropiada.
Con ribete de encaje
El vestido de encaje es bastante caro. En este sentido, a menudo puede encontrar modelos que tienen inserciones de otros tejidos. La combinación de gasa y encaje, por ejemplo, crea una imagen llena de belleza y romance.
Con top de encaje
Un corsé de encaje combinado con una falda esponjosa es un clásico. De corte recto, suaviza las líneas de la silueta.
Con mangas de encaje
El vestido con mangas transparentes está destinado a aquellos que prefieren no usar un conjunto de encaje. El modelo debe ser corto, sin aberturas y con un escote profundo. A pesar de su atractivo, este atuendo no se recomienda para mujeres con brazos completos.
Con inserciones de encaje
El encaje se puede combinar fácilmente con diferentes tejidos. Por lo tanto, la ubicación del encaje depende de la imaginación del diseñador. En otros asuntos, compruébelo usted mismo.
Con espalda de encaje
Esta opción parece muy interesante y tentadora.
Se puede llamar un compromiso, ya que es la solución perfecta para aquellas mujeres a las que les da vergüenza usar un vestido con la espalda abierta.
Con falda de encaje
Un vestido con falda de encaje puede parecer bastante inusual. Las opciones para combinar falda y top son muy diversas. También puede elegir un vestido de este tipo para el trabajo, para una boda o una fiesta.
Con hombros de encaje
Un vestido sin mangas justo por encima de las rodillas con inserciones de encaje en los hombros y una tira ancha de encaje a lo largo de la parte inferior de la falda es una excelente opción para las jóvenes. Un cinturón de raso a juego con el atuendo se convertirá en su decoración original.
Para mujeres obesas y embarazadas.
Al combinar tela suave y encaje, puede ajustar y adelgazar visualmente su figura. Para las niñas embarazadas y con curvas, no hay restricciones ni de estilo, ni de longitud ni de color.
Lo principal a la hora de elegir es partir del tipo de tu figura, tipo de color y no elegir vestidos con calados voluminosos y grandes.
Color
Negro
El color negro siempre olía a misterio y seducción. Esta propiedad fue utilizada con éxito por famosas casas de moda en la creación de sus obras maestras, que se caracterizan por un espíritu aristocrático.
Parecería que el color es comedido, pero la apertura de hombros, piernas, así como el escote profundo le dan franqueza.
Se produce un efecto sorprendente cuando la caja inferior crea un contraste con el encaje negro.
rojo
Con un vestido rojo, no permanecerá en las sombras y siempre atraerá las miradas de los demás. Es increíblemente lujoso gracias a la impresionante combinación de color y textura de encaje. El refinamiento se realiza mediante inserciones de material contrastante (cuero, prendas de punto).
Negro rojo
La combinación de rojo y negro es un contraste clásico sorprendente que se ve increíble en una versión de noche. Una opción interesante es con un corpiño de encaje negro y una falda maxi de raso.
La combinación de forro negro y encaje rojo es eficaz.
blanco
El blanco es el éxito del verano. Un vestido de encaje para la temporada de calor es muy importante. La longitud del vestido blanco puede ser muy diversa. El forro blanco crea una imagen llena de ingravidez, feminidad y elegancia. Una mujer con un atuendo como una nube calada, deslizándose liviana y sin peso sobre el azul del cielo.
En blanco y negro
La severidad del negro se puede suavizar usando inserciones de encaje blanco que se colocan en bolsillos o cuellos, puños. Este look es ideal para reuniones a nivel empresarial.
Un vestido blanco y negro es la severidad y la elegancia que necesita una mujer de negocios. Los accesorios de noche a juego lo transforman en un look de noche.
Azul
El color azul irradia frialdad y moderación. Este es un vestido para una mujer de negocios. Los accesorios negros y dorados quedan muy bien combinados con él.
Beige
El encaje beige no es menos romántico y delicado que el blanco, ya que el beige es más un color apagado que brillante.
Hay muchos tonos relacionados con el beige. Estos son vainilla, marfil, melocotón, crema.
Verde
La novedad y el romanticismo son inherentes a un vestido de encaje corto. Su color elegante y ligero es perfecto tanto para looks de oficina como de noche.
Rosado
El rosa se asocia con la juventud, el romance y se revela de manera especial en el encaje.
borgoña
El vestido de encaje burdeos es un conjunto suntuoso que transforma a una mujer en una reina. Dependiendo del estilo, este vestido se puede usar para una fiesta, para trabajar (corte clásico).
gris
Mucha gente considera que el gris es aburrido y poco interesante. Sin embargo, el encaje gris es otro asunto completamente diferente. Cualquier mujer estará hermosa con un vestido de encaje gris oscuro ajustado, que está forrado con satén azul brillante. La manga larga de encaje agrega sofisticación al look.
Azul
Para un vestido azul, elija accesorios blancos.
Oro
Es imposible eclipsar el vestido de encaje en color dorado.
Turquesa
El color turquesa del vestido de encaje es una buena combinación para un cóctel. El vestido puede no ser completamente de encaje, pero tiene inserciones, por ejemplo, en la espalda. Una combinación con gasa transparente es apropiada.
Esmeralda
Un vestido de encaje esmeralda de longitud media será maravilloso para el uso diario si lo complementa con una chaqueta corta azul brillante y los mismos botines de tacón de aguja.
El vestido largo hasta el suelo está diseñado para una ocasión especial.
Amarillo
El encaje amarillo se adapta tanto a rubias como a morenas. De tal vestido se respira alegría y optimismo. El estilo del año convierte a una mujer en un auténtico pez dorado.
Para un look casual de verano, un vestido sin mangas es ideal.
Con que llevar
Un vestido de encaje se caracteriza por la autosuficiencia y es muy sencillo sobrecargar la imagen, privarla de su integridad.
La decisión correcta sería una chaqueta de corte recto, cárdigans y chaquetas, piel. Lo principal es la falta de una impresión brillante.
Accesorios
Los accesorios deben ser lacónicos, las joyas deben ser discretas.
Los zapatos modestos (bailarinas, sandalias) son adecuados para la vida cotidiana, y los zapatos de tacón alto son deseables para una celebración nocturna.
El encaje ligero combina bien con accesorios monocromáticos brillantes. Tal contraste enfatizará favorablemente la ternura del vestido.
Si opta por los accesorios de cuero mate, su look se llenará de sofisticación aristocrática.
Los accesorios pastel son perfectos si quieres un look retro.
Peinado
En feminidad, un vestido de encaje no es inferior a ningún otro atuendo. Para una apariencia armoniosa, elija su peinado con cuidado. Ciertamente debe ser elegante, delicada, no cargada de elementos decorativos.
Un montón es una buena opción. Puede ser tradicional, inusual o asimétrico.
Las ondas que reflejan un look retro o los rizos prolijos que caen libremente sobre los hombros son otra opción digna. Las trenzas y todo tipo de tejidos se ven bien con esa tela.
Los vestidos de encaje son tan sexys y sensuales que cualquier chica debería tener un vestido así en su armario.
¡La cuarta foto con un lazo en la espalda es genial!