Vestido de jersey: elegancia y comodidad
Hay muchas variedades de tejidos en el mundo, pero la pasión de los diseñadores por el jersey continúa. Esta prenda de punto permite que las niñas se vean deslumbrantes y al mismo tiempo se sientan tan cómodas que a veces puede parecer como si no llevaran nada de ropa.
Ventajas
El mundo conoció esta tela hace casi un siglo, cuando Coco Chanel presentó su vestidito negro. Entonces, con su ayuda, nacieron dos cosas universales.
Durante este tiempo, la camiseta ha cambiado su composición varias veces. Originalmente estaba hecho de seis, pero luego se agregaron a la composición algodón, lino y seda, por lo que adquirió muchas cualidades positivas:
- vestir. Esta es la principal ventaja del tejido. Se estira en ancho y no se presta a deformaciones en longitud.
- la tela prácticamente no se arruga y después de muchos lavados permanece igual que al comprar.
- practicidad, sin necesidad de cuidados especiales.
- suavidad y elasticidad. La tela sigue las curvas del cuerpo, por lo que el vestido le queda como un guante.
- perfectamente drapeado.
Estilos y modelos
Debido a la practicidad y características de la camiseta, los vestidos vienen en varios estilos. Y su elección depende de las características de la figura. Pero hay varios modelos que tienen una demanda particular.
Envoltura
Un vestido recto o ajustado es perfecto para las niñas con una figura cincelada, y si tienes algunos defectos, estos se pueden ocultar fácilmente con los pliegues de la tela de punto fluida.
Flared
Un vestido de línea A acentuará los senos exuberantes y hermosos, desviando la atención innecesaria de una figura que no es del todo ideal.
Con mangas
Entre los innumerables modelos de punto jersey, puedes encontrar la misma variedad de modelos de manga: desde el recortado hasta la manga larga transformadora.
Al elegir un vestido, debe centrarse en la temporada y la temporada. Más cerca del verano, preste atención a los vestidos con mangas cortas, así como con mangas tres cuartos. En cuanto al período invierno-otoño, es mejor dar preferencia a vestidos con mangas largas y alargadas, que mantendrán sus manos calientes.
Con olor
Un vestido con una envoltura de jersey fino es amado tanto por las chicas regordetas como por las delgadas. Todo el secreto es la capacidad de estirar la figura y agregar el volumen que falta en los lugares correctos.
Con cortinas
El drapeado alrededor del escote o las caderas atraerá la atención y creará una silueta expresiva y seductora, enfatizando la sexualidad. Y los colores profundos cálidos y fríos, por ejemplo, rojo, verde, naranja, también ayudarán en esto.
Largo
Los vestidos de jersey no solo vienen en diferentes estilos, también tienen diferentes longitudes, desde mini hasta maxi. También hay un lugar para la asimetría, porque los atuendos no solo son estrictos de negocios, sino también pretenciosos, aptos solo para alfombras rojas y sociales y celebraciones.
Por completo
Los propietarios de formas curvilíneas también pueden encontrar un modelo de vestido hecho de prendas de punto.
Hay muchos estilos y modelos de vestidos por completo:
- vestidos de corte sencillo;
- derecho;
- con garra
- con olor
- vestidos-año;
- con escote en V o redondo;
- con mangas de diferentes largos.
Los recortes dan forma y acentúan sus senos, los pliegues suaves ocultan las imperfecciones y una cierta longitud complementará su apariencia.
Los diseñadores de moda rara vez producen vestidos hasta el suelo para el uso diario; esta longitud es preferible para los vestidos de noche, en los que la parte inferior se ensancha y fluye libremente.
La mejor opción sería un largo medio que cubra las rodillas y oculte la plenitud de las caderas.
Un vestido para niñas con una figura curvilínea no tiene por qué ser monocromático. La mayoría de las veces, los diseñadores realizan vestidos de colores con estampados pequeños que desvían la atención de las imperfecciones.
Color y coloración
Los vestidos de punto lisos y multicolores son especialmente preferidos esta temporada. Los diseñadores de moda van de un extremo a otro: un estampado monocromático brillante o un color llamativo.
Los colores geométricos y las combinaciones de varios colores brillantes están de moda.
blanco
Los vestidos de jersey blanco suelen ser la elección. El color está asociado con la inocencia, resalta bien el bronceado y tiene muchos matices.
Negro
Un vestido de punto negro es un clásico del mundo de la moda y hace que su dueño sea aún más elegante y elegante, reduce visualmente el volumen y la plenitud, y también adelgaza a la chica que lo usa.
Azul
Los vestidos de todos los tonos de azul tienen las mismas cualidades que el negro, solo que se ven un poco más nobles, recordando las profundidades del mar e insinuando sutilmente la profundidad y el romance de la naturaleza de la niña.
Beige
El beige es el color de la elegancia y la sexualidad al mismo tiempo, si eliges un tono que combine con tu tono de piel.
rojo
Un vestido rojo ayuda a revelar tu personalidad. Un conjunto de jersey ajustado demostrará a la perfección la pasión y el ardor de la naturaleza.
Funciones de cuidado
La tela práctica no requiere mucho mantenimiento, pero aún así me gustaría dar un par de reglas generales:
- La tela no prefiere agua fría ni caliente dentro de los 40 grados.
- Puede lavar los productos a mano o en la lavadora. Lo único que hay que hacer es exprimir suavemente y secar en forma aplanada. La tela no se deforma después del lavado, incluso si no lo parece. Después de que el producto se seque, volverá a su apariencia original.
- Los vestidos de jersey se deben planchar como si fueran de lana y solo a lo largo. Al planchar, algunos tejidos cambian de color a uno más oscuro, pero después de enfriarse vuelven al mismo color.
Los vestidos de jersey son como un salvavidas, adecuados para la vida cotidiana y para las salidas nocturnas.Van bien con diferentes accesorios y looks, y también ocultan defectos y enfatizan las ventajas. Úselos con placer.