Vestido de cuero: un look espectacular con notas de insolencia y rebeldía.
Muchas chicas son propensas a la rebelión. Las prohibiciones, los reproches y las enseñanzas te empujan a sobresalir de alguna manera, hacer algo fuera de lo común y declararte ante el mundo entero. Puedes rebelarte de diferentes maneras, incluso cambiando drásticamente tu guardarropa. Un poco de audacia, franqueza y un vestido de cuero proporcionarán al propietario una apariencia entusiasta y envidiosa, además de enfatizar la naturaleza rebelde.
Estilos y modelos
Directo
Hoy el clásico vestido recto no pierde su elegancia en la ejecución de cuero.
Cada año, las marcas de moda exhiben opciones discretas y excéntricas con diferentes escotes: ovalado, redondo, cuadrado y en forma de V.
En las niñas con una figura ideal, los modelos cortos abiertos, los modelos con mangas y bolsillos, los vestidos con inserciones se ven geniales.
Hay vestidos de tubo de cuero en diferentes variaciones de color.
A-silueta
Una parte superior ajustada y una parte inferior acampanada reemplazarán fácilmente a los aburridos modelos clásicos, combinando rigor, elegancia y ligereza.
Trapezoide
Los vestidos de trapecio de cuero ocultan caderas anchas o pequeñas, la longitud media deja al descubierto las piernas delgadas y los cortes e inserciones acentúan el pecho.
Camisa de vestir
Un vestido camisero de cuero con falda de corte recto es perfecto para las chicas atléticas, y si quieres enfatizar la feminidad, un vestido camisero con parte de abajo acampanada será muy útil.
Los bolsillos de parche en el pecho atraerán la atención del sexo opuesto y las mangas cortas proporcionarán hermosos brazos para todos.
Asimétrico
El segundo más popular después de un vestido recto hecho de cuero se puede llamar asimétrico con seguridad.
Tales modelos se ven originales y extraordinarios en chicas delgadas. Enfatizan la sexualidad y dan audacia a la imagen, y también puedo abrir tu lado femenino a todos.
La asimetría se puede aplicar a diferentes partes del vestido:
- mangas inusuales;
- recortes en la espalda;
- escote;
- inserciones laterales.
En cuanto al corte de la falda, aquí también puedes encontrar muchas opciones:
- corto por delante y con cola en la espalda;
- colgajos de piel que caen suavemente;
- una falda acortada en un lado;
- formas triangulares en un corte, y eso no es todo.
Escote
Los vestidos francos y cerrados con un escote profundo se ven muy brillantes y desafiantes. En ocasiones están decoradas con guipur, mallas, cremalleras o cordones.
Fuera del hombro
Los vestidos de cuero con hombros descubiertos crean una apariencia seductora y sensual que permite a los demás admirar tus hombros una vez más.
El top abierto se combina con casi todos los estilos de vestidos y se convertirá en el acento final.
Con corsé
Los vestidos de cuero con corsé le dan a la imagen una extravagancia especial y una cierta promiscuidad.
A los amantes de la cintura de avispa les gustarán especialmente estos modelos, porque el corsé aprieta la cintura ya delgada, haciéndola aún más delgada, y el cofre parece visualmente más grande.
La parte inferior de un vestido con corsé puede ser cualquiera: recta, acampanada o asimétrica, corta, media o máxima.
Lo mismo se aplica al diseño de la manga, el escote y el corsé. Todo depende del caso y modelo.
Varias decisiones audaces de los diseñadores se expresan en presencia de todo tipo de remaches y elementos metálicos, así como inserciones de encaje.
Cuero perforado
Los vestidos, decorados con perforaciones, son muy ligeros y permiten usarlos en climas cálidos sin molestias: los agujeros interesantes permitirán que su cuerpo respire. Y al mismo tiempo, la ubicación de estos agujeros puede jugar un papel importante en la creación de su imagen.
Las opciones de ubicación de la perforación pueden ser las más interesantes y variadas:
- una fina perforación en el escote agregará misterio;
- Las perforaciones más grandes en los lados enfatizan las curvas de la cintura;
- un vestido completamente perforado atraerá las miradas de los demás con su excentricidad y misterio al mismo tiempo.
Con manga
Para las estaciones más frías, los vestidos de cuero con mangas tres cuartos y mangas largas son perfectos.
La variedad de estilos nos brinda una gran selección de vestidos para todas las ocasiones.
Los vestidos con mangas se ven estrictos y comedidos, pero dependiendo de la decoración y el acabado, esta severidad se suaviza.
Largo
Como cualquier otro, los vestidos de piel vienen en minifaldas, midi y maxi. Por separado sobre los más populares.
Pequeño
Los vestidos cortos de cuero son perfectos para las chicas con piernas delgadas que no tienen miedo de mostrarlos y presumir valientemente de ellos.
Dichos vestidos representan a su dueña como una naturaleza coqueta, juguetona y femenina, les respiran juventud y frescura.
Largo
Independientemente de la temporada y todas las demás circunstancias, las chicas con un vestido largo de cuero siempre lucen ventajosas y elegantes.Gracias a los suaves pliegues de la falda fluida, evoca lujo y riqueza, así como cierta madurez a la chica que la viste.
La asimetría del dobladillo no es menos acertada que los vestidos cortos que mostrarán toda la belleza de tus piernas.
No olvide que en nuestro tiempo, los diseñadores experimentan audazmente y crean excelentes combinaciones de cuero y otros materiales. Son estos conjuntos los que se ven muy bien en la longitud máxima.
Conjunto
Gracias a las tecnologías y capacidades actuales, muchos diseñadores brindan nuestra atención con modelos combinados de cuero y diferentes tejidos que se complementan perfectamente entre sí.
El cuero también se combina con pieles, ante y encajes, y cada una de las combinaciones es genial a su manera.
Con inserciones de cuero y rayas.
Para crear un look extravagante, debes elegir un vestido extraordinario con inserciones de cuero.
Pueden estar en cualquier lugar: en los codos, en los hombros, el pecho, la cintura, la espalda e incluso a los lados, haciendo visualmente su figura aún más elegante.
Las rayas horizontales de cuero te hacen lucir más ancha y las verticales más delgadas y delgadas.
Con encaje y cuero
Sin duda, una combinación de cuero y encaje será una solución ventajosa. Las telas semitransparentes con rizos añaden romance y feminidad al look.
Tal atuendo se ve coqueto y juguetón gracias al contraste de texturas, lo que permite que su dueño esté en el centro de atención.
Con mangas y hombros de cuero
Las mangas de cuero se combinan solo con un estilo simple de un vestido monocromático, mientras que no debe ser celoso con las joyas y los accesorios: todo es mínimo o está completamente ausente. Dichos vestidos se clasifican como clásicos, pero es mejor usarlos como vestidos de noche y formales.
Las inserciones de cuero en los hombros los acentúan, dando austeridad y laconismo a la imagen.
Con parte superior de cuero
Los vestidos con blusas de cuero no parecen vestidos.
Debido a los diferentes materiales, parece que estás usando dos cosas diferentes: una chaqueta de cuero y una falda de tela. Es por eso que vale la pena mantener ese atuendo en tu guardarropa.
También esconde una cintura imperfecta, debido a la piel poco elástica, y acentúa tus caderas con una falda ajustada.
Con una falda de cuero
Pero los vestidos con falda de cuero, por el contrario, ocultan las imperfecciones de las caderas y se centran en la cintura, los hombros, los brazos y el pecho. El efecto de esto no disminuye.
En cualquier caso, este atuendo parece interesante e inusual.
Con cuello de cuero
Un vestido con cuello de cuero parece inusual, porque el énfasis está en el cuello. Este detalle pegadizo del atuendo es una especie de entusiasmo, llama la atención y completa el atuendo.
Con jersey
Los vestidos hechos de cuero y prendas de punto son muy prácticos no solo por su apariencia, sino también porque el cuero no muy elástico en combinación con las prendas de punto se ajustará perfectamente a la figura, no se estirará con el tiempo y se convertirá en un atuendo muy inusual.
Con ante y flecos
La combinación perfecta proviene del cuero brillante y el ante mate, que creará un atuendo extraordinario y extraordinario. Los vestidos lucen geniales en los que se alterna la disposición del cuero y la gamuza.
Por completo
Las formas curvilíneas no son un obstáculo si quieres vestirte con un atuendo de cuero. Solo tienes que elegir un estilo sencillo y lacónico sin detalles llamativos y llamativos, o un vestido combinado con inserciones de piel.
¿Qué debería ser un vestido de noche de cuero?
Un vestido de noche hecho de cuero puede ser de cualquier estilo y corte, como se mencionó anteriormente. Las cortinas, los elementos metálicos y los flecos son apropiados.
Los recortes agregarán extravagancia y vistosidad a la imagen. Pueden ubicarse no solo en el frente, sino también en la parte posterior y los lados.
Lo único que vale la pena agregar es que el atuendo con los accesorios adecuados te dará aún más encanto.
Elija joyas simples, así como bolsos y zapatos que combinen con el vestido; a pesar de la audacia y el atuendo desafiante, lo principal es no exagerar.
Todos los días
La simplicidad también es bienvenida en la vida cotidiana. Un vestido para todos los días debe ser simple y no llamativo, sin detalles brillantes: recortes, inserciones y elementos metálicos.
Oficina
Si te atreves a ir a la oficina con un vestido de piel, entonces debe tener un corte clásico en negro, beige o rojo claro.
También vale la pena prestar atención a un abrigo de cuero: un mínimo de decoración y el único accesorio es un cinturón ancho.
Color
Negro
Como siempre, el negro sigue siendo el color más popular entre otros colores. Son los vestidos de cuero negro de varios largos los que se consideran clásicos del estilo.
Beige
El color beige sigue siendo uno de los favoritos, ya que los vestidos de este color atraen las miradas de los demás, dando la impresión de que estás desnudo.
Verde
Los tonos de piel verde mate, oliva oscuro o cocodrilo son populares esta temporada. Este color permite a los diseñadores imitar con éxito la piel de cocodrilo, lo que hace que su apariencia sea extraordinaria y original.
gris
Hasta cierto punto, el vestido de cuero gris también se puede atribuir a los clásicos. Gracias a la moderación del color, se puede usar de forma segura en la oficina o en el trabajo, así como para reuniones de negocios.
marrón
Un color más cálido y rico que el beige agregará feminidad y rigor a tu atuendo. Todos los tonos de marrón se ven nobles y ricos, por lo que los vestidos de estos colores respiran lujo.
rojo
Este es el color de la pasión y el fuego, por lo que debes tener cuidado a la hora de elegir un vestido en tonos rojos. Por sí solo, ya se ve espectacular, así que no exageres con el maquillaje y los accesorios.
borgoña
Para las mujeres más maduras, el burdeos se adaptará: el color de la nobleza y la grandeza, como recordatorio del lujo anterior, le dará a su imagen un aspecto real.
blanco
El cuero blanco en los vestidos se ve muy interesante. Tales atuendos respiran limpieza y frescura, juventud y juventud, así como descuido.
Amarillo
Un vestido de cuero amarillo brillante se ve muy bien tanto en color puro como en combinación con otros colores. Muchas personas se niegan en vano a elegir un atuendo tan brillante que te mostrará de una manera nueva.
Rosado
Perfecto para las niñas que soñaban con interpretar el papel de una muñeca Barbie o alguna princesa de un cuento de hadas y no solo. De hecho, dependiendo del estilo del vestido, éste y tu percepción de los demás cambian. Tienes que estar atento aquí.
Azul
Noble azul, azul celeste, azul y otros colores azules en vestidos de cuero se ven inusuales e interesantes. Y en combinación con el color negro clásico, este atuendo se convierte en una excelente solución para una salida nocturna o un evento de gala.
¿Cómo llevar y cuidar la marroquinería?
Si quieres mantener el atuendo en su forma original, llévalo a la tintorería, ya que será casi imposible corregir un error durante el lavado.
La regla principal, como con cualquier otra prenda, es protegerla de todo tipo de suciedad y exceso de humedad.
Si te atreves a limpiar un vestido hecho de cuero y con estacas de cuero en casa, entonces recuerda una cosa importante: lávate con las manos, usando un jabón suave o medios especiales para el cuidado y limpieza de productos de cuero, sin exprimir ni secar demasiado, de lo contrario deformar será inevitable.
Si aparecen manchas en el vestido, es mejor limpiarlo con un paño húmedo y no lavarlo con frecuencia.
¿Qué elegir para un conjunto de cuero?
Botas y otro calzado
Independientemente del estilo del vestido de cuero, las circunstancias y el motivo de la salida, serán populares los zapatos negros, botines y botas, así como zapatos a juego con el atuendo.
Los vestidos más ligeros se pueden combinar con o sin sandalias de tacón.
Accesorios
Los vestidos de cuero se combinan mejor con accesorios de cuero a juego. Con las joyas, vale la pena ceñirse al minimalismo y la sencillez o la ausencia total. Puedes agregar un gorro, bufanda o guantes, además de no olvidarte del cinturón.Al mismo tiempo, hay que recordar la sencillez y la moderación de la imagen.
Medias
Puedes usar medias de color carne debajo de un vestido negro, es hermoso y apropiado. Algunos colores de tonos oscuros se pueden combinar con medias que hagan juego o que contrasten.
Colóquese con cuidado las medias y otra ropa interior, en ningún caso debe ser visible.
Peinado
Tu peinado debe coincidir con el look. El cabello suelto o recogido debe ser: la situación, la razón y el vestido te lo dirán.
Peinados de moda, rizos, una variedad de colas, peinados sencillos y cabello suelto: se pueden adoptar todas las opciones.
Recordemos una vez más que la piel en sí ya es una opción brillante y elegante, por lo tanto, el peinado y el maquillaje deben ser simples y comedidos, para que su imagen no se eche a perder.
Siéntete libre de experimentar y probar cosas nuevas, sobre todo porque hoy en día puedes encontrar casi de todo. Recuerda que tu verdadera belleza no debe esconderse detrás de todos tus outfits. Así que intenta mostrarlo primero.