Telas de vestir

Vestidos de Jacquard

Vestidos de Jacquard
Contenido
  1. Propiedades y beneficios
  2. Estilos y modelos
  3. Largo
  4. Por completo
  5. Noche
  6. Boda
  7. Graduación
  8. Cuidado de las telas

El jacquard es una tela lujosa en la que cualquier niña se verá como un rey, porque los vestidos de jacquard anteriores solo los usaban cortesanos y realeza. Hoy, con una hábil combinación, pueden incluso encajar en el estilo de todos los días. Lo principal es elegir el corte y el acabado correctos, accesorios y accesorios moderados. Y si eliges un vestido de jacquard para una ocasión especial, ¡definitivamente serás inigualable!

Propiedades y beneficios

El jacquard es una tela muy densa creada al tejer hábilmente hilos que forman un patrón específico. Anteriormente, solo se usaban materiales naturales para hacer jacquard, como la seda, la lana, el algodón o el lino, y con el desarrollo de las tecnologías modernas, también se comenzaron a usar los artificiales.

Hoy en día, se usa principalmente una mezcla de esos y otros hilos, por lo que resulta ser elástico, denso, sin pretensiones de cuidar y, al mismo tiempo, todavía se ve lujoso.

La tela Jacquard tiene muchas ventajas:

  • fuerza;
  • durabilidad;
  • mayor resistencia al desgaste;
  • sin tendencia a la deformación;
  • facilidad.

Estilos y modelos

Se cosen una amplia variedad de estilos de vestidos de jacquard. La mayor demanda son los modelos lacónicos universales que se adapten a casi todos.

Caso

La belleza de la tela jacquard solo se puede enfatizar con un simple vestido lacónico, como un estuche.

Se puede usar en una recepción formal o en una fiesta, y cuando se complementa con una chaqueta lisa hecha de tela de traje, zapatos de tacón cómodos y accesorios modestos, se verá genial en la oficina.

Curvas

Los vestidos de jacquard exuberantes tienen en su mayoría un corsé. El corpiño no se enfatiza tanto como la falda. Está decorado con volantes, asimetría, pliegues.

Año

Los vestidos de sirena de jacquard con un corpiño más bustier y una falda muy estrecha son adecuados solo para ocasiones especiales. La "cola", que se ensancha desde las rodillas, se encuentra en hermosos pliegues pesados ​​debido a la plasticidad de la tela, y la forma de la falda está sujeta por un forro de tul.

Para usar un vestido así, debe ser dueño de una buena figura, porque la parte superior ajustada de este modelo no solo enfatiza los méritos, sino que también expone los defectos.

Camisa de vestir

Un gran ejemplo de un vestido de jacquard para todos los días es un vestido camisero. En esta realización, la tela se verá muy democrática y es ideal para pasear por la ciudad o reunirse en un café con amigos.

Elija una tela lisa con un patrón no muy voluminoso, luego el atuendo se verá muy elegante.

Cerrado

Un vestido cerrado es perfecto para el trabajo, es ideal cuando quieres lucir bella, pero sin ir más allá del código de vestimenta de la oficina.

Para enfatizar la cintura, use una correa delgada; un colgante lacónico en una cadena delgada puede servir como decoración. En invierno, elige un vestido de manga larga o ¾. Si eliges un modelo sin mangas, complétalo con una chaqueta corta. Los zapatos de temporada con tacones son adecuados para un vestido cerrado.

Con espalda abierta

Un vestido maxi con espalda abierta es otra opción para ir. Puede diferir en estilo, tamaño y forma del recorte. El brillo del jacquard le da al vestido un aspecto elegante y lujoso que te ayudará a lucir simplemente inimitable.

Si tienes los senos grandes, elige un modelo discreto que apenas desnude los hombros, pero que enfatice el gusto impecable. Las chicas con una figura esbelta y senos pequeños pueden elegir un escote más revelador en la espalda.

Tejido con patrón jacquard

Un vestido de suéter acogedor, modelos de punto sueltos o ajustados con patrones de jacquard densos y grandes de diversos grados de complejidad son ideales para la temporada de invierno.

Dichos modelos son adecuados para mujeres con cualquier figura y le permiten sentirse cómoda y cómoda. Además, se ven muy elegantes, especialmente cuando se complementan adecuadamente con accesorios. Pueden ser collares de moda o collares masivos; un cinturón delgado te permitirá enfatizar la cintura.

Largo

Largo

Los vestidos de jacquard hasta el suelo serán apropiados para un evento festivo. Con un atuendo así, cualquier mujer se sentirá segura, porque el jacquard voluminoso y texturizado puede ocultar todos los defectos. Si los tienes, elige un modelo con un corpiño ajustado que enfatice la cintura y se expanda hacia la parte inferior.

Las chicas con buena figura pueden permitirse el estilo "pez", que se ajusta sexualmente a las curvas de la figura hasta las rodillas, y en la parte inferior diverge en pliegues gruesos, como una modelo con cintura baja.

Si el vestido está abierto, puede usar hermosas joyas, y si hace frío afuera, colóquese una capa de piel sobre los hombros.

Midi

Las chicas jóvenes a las que les gusta la tela jacquard suelen elegir la longitud midi. Es adecuado tanto para una ocasión especial como para todos los días. Pueden ser sin tirantes o con mangas ¾, corte tulipán o vaina, de cintura alta.

Un vestido de fiesta en jacquard es la elección perfecta en todo momento. Debido a su rico patrón, no requiere acabados adicionales, siendo completamente autosuficiente.

Solo puede complementarlo con un cinturón monocromático u otro acento, en el lugar al que le gustaría llamar la atención. Esta puede ser la zona del antebrazo o del escote.

Pequeño

El minivestido de jacquard se ve muy romántico, y puedes elegir cualquier estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo.

Un mini vestido de jacquard con una falda de sol se ve muy bien. Es adecuado para una fiesta, un paseo o incluso una reunión de negocios.El estilo le permite ocultar caderas regordetas, resaltar la cintura y enfatizar la feminidad de la figura.

Si tus hombros son más anchos que tus caderas, elige un modelo con falda de medio sol. Ayudará a agregar volumen a las caderas y equilibrar visualmente la figura.

Otra buena opción es un vestido con falda campana. También le permite enfatizar la cintura, pero no oculta las caderas, sino que les agrega volumen. Por lo tanto, es adecuado para niñas con una figura juvenil que quieran agregar feminidad a sí mismas. Necesitas usarlo con zapatos de tacón alto.

Un vestido con falda de tulipán se adapta a casi todo el mundo. Puede ocultar tanto la delgadez excesiva como las caderas regordetas, por lo que las chicas con cualquier figura pueden elegirlo.

Por completo

Las niñas con sobrepeso, según el tipo de figura, tienen dos problemas más comunes: el deseo de ocultar la barriga o las caderas. Ambas tareas pueden resolverse con éxito con un vestido de jacquard con silueta de trapecio.

Elija un atuendo con un patrón vertical que ayude a estirar visualmente la silueta.

Si quieres acentuar tus senos y disimular tus caderas, opta por un vestido de cintura alta para una figura más esbelta. Para ocultar la barriga, elija un vestido tubo que se ajuste ligeramente en la cintura y las caderas.

En cualquier caso, no debe elegir modelos cortos, incluso si es propietario de piernas delgadas. La longitud del vestido debe llegar al menos a la rodilla, y para las niñas con piernas completas, es preferible una longitud ligeramente por debajo de la rodilla. Un hermoso vestido largo hasta el suelo será la opción ideal para salir.

Noche

Un vestido para una ocasión especial puede ser de cualquier corte, vale la pena elegirlo en base a las características de tu figura. Tanto un vestido largo hasta el suelo como un modelo corto que deje al descubierto las piernas serán los adecuados.

También puedes elegir el top a tu gusto: un escote profundo, tirantes finos o anchos, asimetría en un hombro o un vestido bien cerrado por delante con un corte profundo en la espalda.

Puede elegir vestidos con encaje adicional o adornos de gasa.

Un vestido de noche puede ser sencillo o tener un patrón de colores.

Complementan el vestido de noche con decoraciones lacónicas para enfatizar suavemente la belleza y sofisticación del vestido en sí. Los zapatos también deben ser lo más lacónicos posible para no distraer la atención del vestido. La opción ideal son los zapatos con tacón medio o alto.

Boda

Un vestido de boda en jacquard es una elección real digna de las chicas más bellas. Debido a la variedad de densidad de la tela, el patrón, el uso de hilos multicolores en el tejido de la tela, la silueta y el color del vestido pueden ser cualquiera.

El jacquard se usa a menudo en combinación con otra tela. Por ejemplo, se cose un corpiño en jacquard o una falda, a veces se usa para recortar algunos detalles.

Un magnífico vestido de novia con crinolina es un clásico de la moda nupcial; ninguna futura novia puede resistirse. Los modelos con una cola de gasa se ven muy bien, que se ven simplemente lujosos. En resumen, ¡el uso de tejido jacquard para coser vestidos de novia es un verdadero hallazgo!

Graduación

No existe un código de vestimenta específico a la hora de elegir un vestido de fiesta, pero vale la pena considerar que un escote revelador o una falda demasiado corta serán inapropiados. Al elegir un vestido, debe centrarse en los méritos de su figura para enfatizarlos hábilmente.

La mayoría de las chicas sueñan con un vestido largo hasta el suelo, porque tenemos que usar ese atuendo solo un par de veces en nuestra vida. El vestido maxi estira visualmente la silueta y ayuda a crear un look elegante.

Debido al hecho de que una combinación de varias texturas está de moda hoy en día, un vestido de jacquard en combinación con un ribete de satén será muy útil. Puede ser una falda ajustada de jacquard combinada con un top ligero, que pronto tendrá todas las desventajas de las chicas, incluso con una figura completa. Los propietarios de una silueta delgada se ajustarán a una falda de un año con inserciones asimétricas.

Sin embargo, no debe detenerse en un vestido largo, porque las niñas pueden demostrar de manera segura su juventud y belleza con vestidos cortos hasta la mitad del muslo.

La silueta más de moda es un nuevo look modificado, para el que el tejido jacquard es perfecto. Una falda corta y esponjosa y un top ajustado te permiten enfatizar todas las ventajas de tu figura. Al mismo tiempo, tal silueta de un vestido todavía se ve muy festiva y solemne.

Cuidado de las telas

Se mencionó anteriormente que la tela jacquard consta de diferentes hilos y, por lo tanto, requiere un enfoque diferente. Al lavar, asegúrese de prestar atención a la etiqueta donde se indican las recomendaciones.

  • Es muy común lavar a máquina con detergentes normales sin lejía.
  • Los vestidos no se pueden escurrir en el tambor de la máquina y torcerlos a mano. Necesita regalarse un poco.
  • Se seca colgando de una percha en un lugar donde no caiga la luz solar directa.
  • Para no estropear el patrón, los vestidos se planchan por el lado marinero.

Como puede ver, un vestido de jacquard puede adaptarse fácilmente a cualquier código de vestimenta. El patrón en relieve brillante da la imagen de solemnidad, feminidad y encanto. ¡Puedes elegir un estilo para una reunión de negocios, un paseo, una cita, una recepción de gala y lucir siempre lo mejor posible!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa