Hacer imanes de nevera
La decoración del frigorífico se puede hacer fácilmente a mano. Topiary puede tener una variedad de diseños, en función de las preferencias de cada uno. Basta con pegar el imán en la parte trasera para colocar el producto en el lugar correcto. Es bastante interesante hacer una decoración así junto con los niños. El imán Topiary será un gran regalo casero para amigos y familiares.
Peculiaridades
Topiary es un inusual mini árbol hecho en casa. Los adornos suelen estar hechos a mano. Traducido del griego, el término en sí significa "árbol de la felicidad". Para la confección se utilizan plantillas que se pueden comprar o fabricar. A la venta generalmente hay opciones de madera y yeso.
Alternativamente, puede cortar la plantilla de una hoja de madera contrachapada. Una opción más sencilla es el cartón grueso. Por lo general, la pieza de trabajo se parece a una maceta, un tronco de árbol y su corona. En este caso, la parte superior puede tener la forma de un corazón, un círculo u otra figura geométrica, un automóvil, una nube, etc. La parte inferior puede ser más densa para mayor confiabilidad.
Materiales y herramientas
Es mucho más fácil usar un espacio en blanco listo para usar para un imán de topiario. Esto se vende en tiendas de arte. De lo contrario, abastecerse de madera contrachapada o cartón. Para pegar todos los elementos, se utiliza cualquier adhesivo, desde cola caliente hasta superpegamento líquido.
Materiales y herramientas para el topiario más simple:
- una plantilla de cualquier material, es conveniente usar espacios en blanco de yeso, madera, madera contrachapada, plástico;
- pinturas de acuarela o gouache;
- varias cintas y cordones;
- sisal, una fibra que se asemeja al heno;
- varios elementos decorativos, puede usar cuentas, conchas, estatuillas;
- imanes de cualquier forma o cinta magnética;
- pistola de pegamento caliente (puede usar otro compuesto para unir todas las piezas);
- tijeras para trabajar con cintas, y es mejor cortar la pieza de trabajo con un cuchillo de oficina.
Vale la pena señalar que en la fabricación de un imán de topiario, puede utilizar materiales a mano.
Es bastante fácil hacer un blank incluso desde una caja de zapatos, solo tienes que pegar unas tres piezas para lograr la máxima resistencia. Varios restos y restos de telas, cintas, encajes son adecuados para joyería. El topiario suele estar hecho de hojas, flores y conos secas naturales.
Los artículos decorativos se pueden comprar o hacer de yeso, masa de sal. El proceso es bastante interesante y sencillo. Puedes decorar el topiario con figuras realmente únicas. Para preparar masa salada, debe mezclar 1 taza de harina y la misma cantidad de agua, 2 tazas de sal y 2 cucharadas. l. pegamento para papel tapiz.
Los ingredientes deben mezclarse en un bol y amasarse hasta que la masa se vuelva elástica, como plastilina. Entonces solo queda modelar las figuras necesarias y secarlas durante 10-12 horas. La joyería terminada está pintada con aguada simple y cubierta con esmalte de uñas transparente. Entonces los productos son brillantes y duraderos.
Ideas interesantes
El imán topiario puede ser de cualquier tipo, todo está limitado por la imaginación del creador. La clásica corona redonda y la parte superior en forma de corazón, nube, animal se ven hermosas.
Solo es importante que el topiario se vea como un árbol que crece en una maceta.
Puede hacer varios imanes de acuerdo con el mismo patrón, decorarlos con varios elementos, haciendo una composición completa en el refrigerador.
El topiario se hace a menudo con granos de café. El producto se ve atractivo y emite un aroma sutil. Además, los granos de café son capaces de absorber olores desagradables. Una opción interesante y difícil sería un topiario con flores utilizando la técnica kanzashi.
De granos de café
Los fanáticos de los materiales naturales pueden hacer un imán de topiario especial, que también traerá un aroma mágico a la cocina. Materiales necesarios:
- madera contrachapada o cartón grueso según el tamaño de la plantilla;
- fieltro marrón oscuro;
- granos integrales de café natural;
- trenza con encaje;
- estatuilla decorativa de la Torre Eiffel (puede reemplazar cualquiera);
- cinta de raso
- flor decorativa;
- varios imanes o cinta magnética;
- pistola de pegamento.
Todo el proceso tardará menos de 1 hora. Instrucciones de fabricación.
- Inicialmente haga un espacio en blanco. Para hacer esto, puede pegar dos piezas de cartón grueso, esperar hasta que se seque y cortar el contorno deseado con unas tijeras o un cuchillo de oficina. Si se usa madera contrachapada para la base, entonces vale la pena tomar una sierra de calar. Después de cortar la pieza de trabajo, alise los bordes con papel de lija.
- Decora el frente del topiario con fieltro. Coloque imanes o cinta adhesiva en la parte posterior. Es conveniente pegar con pegamento termofusible con pistola. Pegar sobre la parte superior de la olla con encaje. Llena la copa del árbol completamente con granos de café.
- Haz una flor parecida a la manzanilla con una cinta de raso. Pega el centro de la copa del árbol. Sujete la figura de la torre como un colgante, en una pequeña cuerda o cinta. Deja el producto hasta que el pegamento esté completamente seco. Después de un par de horas, puede colocar el imán topiario en el refrigerador.
De foamiran
Las joyas hechas a mano crean una atmósfera de especial comodidad y calidez en el hogar. El imán de topiario en el refrigerador te deleitará todos los días, y tomará un poco de tiempo hacerlo. Necesitas llevar los siguientes materiales:
- cartón corrugado grueso;
- espuma de cualquier color;
- cintas de raso;
- trenza de 1-1,5 mm de ancho;
- verde sisal;
- tijeras;
- pistola de pegamento;
- regla;
- figuras decorativas (escarabajos, frutas, hojas);
- imanes o cinta magnética.
Puedes hacer un imán de topiario para el hogar o como regalo. Clase magistral paso a paso.
- Dibuja los contornos del topiario en cartón corrugado. El tamaño es arbitrario, a voluntad. Corta la pieza de trabajo principal. Además, haz una maceta y un tronco de árbol para reforzar estas áreas. Pegue todas las partes con pegamento termofusible.
- La espalda se puede decorar con cualquier material. La opción más sencilla es el papel de color. Un trozo de lino u otra tela natural también funcionará. También es necesario fijar allí los imanes.
- Corta un espacio en blanco de foamiran que sea un poco más grande que la copa del árbol. Pega suavemente esta parte del topiario. Dobla o recorta todo lo innecesario. Envuelva el barril con una cinta de raso. También pegue la olla con foamiran. Decore con una cinta de raso de su elección.
- Gire las bolas de sisal. Para hacer esto, debe arrancar una pequeña cantidad de fibras y torcerlas en la forma deseada. Pega el sisal a la copa del árbol. Complementa la decoración con figuras decorativas.
- Deje el producto un par de horas para secar todos los detalles. Después de un tiempo, puede colocar el imán topiario en el refrigerador.
Kanzashi
Las flores hermosas en esta técnica se utilizan para decorar varios productos caseros, desde aros de pelo hasta topiario. Los imanes parecen primavera, dan buen humor al hogar. Materiales necesarios:
- cartón grueso;
- sintió;
- encajes o cordeles;
- trenza;
- cinta de repetición;
- trenza-loach;
- flores, estambres y elementos decorativos similares;
- encaje de 4 cm de ancho;
- imanes o cinta magnética;
- férula de strass.
Hacer un imán topiario kanzashi tomará aproximadamente 2 horas. Instrucción paso a paso.
- Dibuja el futuro topiario en cartón. Es importante hacer el barril para que no se doble al usar las joyas. Es mejor cortarlo con un cuchillo de oficina. Se recomienda hacer dos espacios en blanco y, además, pegarlos juntos. Entonces, el topiario será más denso y resistirá la carga de joyas. Recorta detalles de fieltro para pegar la base. Puede utilizar pegamento termofusible o superpegamento.
- Pegue el tronco con un cordel u otro cordón. Esto fortalecerá esta parte del topiario tanto como sea posible para que pueda soportar decoraciones florales pesadas. Pega todos los bordes del topiario con cinta decorativa. Pegue imanes o cinta magnética en la parte posterior del topiario.
- Haz flores. Para hacer esto, necesita pegar los pétalos invertidos de una cinta de repeticiones de 4 cm de ancho. Para una flor, necesitará al menos cinco espacios en blanco. Pega los estambres entre los pétalos.
- Para variar, tiene sentido hacer otro tipo de flores. Para empezar, haga espacios en blanco en forma de pétalos redondos con una pizca. Puedes hacer que se dupliquen. Pegue una flor de seis espacios en blanco y estambres. Además, puede hacer flores con la cinta de locha.
- Se deben cortar hojas de varios tamaños de la cinta. Los espacios en blanco se volverán ondulados y lo más creíbles posible si los quemas ligeramente con un encendedor. La cinta comenzará a derretirse y retorcerse. Pegue flores y otros elementos decorativos a la corona del topiario. Es importante cerrar todos los vacíos. En este caso, no debes aplastar las flores.
- Pega encaje en la olla. También puede pegar una mariquita decorativa y una pequeña flor. Deje el topiario durante unas horas para permitir que el pegamento se seque por completo. Es importante colocar el producto en posición horizontal.
Hermosos ejemplos
El imán de topiario puede verse como quieras, todo depende de tus preferencias. El tamaño también es opcional. Solo es importante que la pieza en blanco pueda soportar el peso de las joyas. Hermoso topiario en el refrigerador. El topiario hecho con granos de café es bastante interesante. En la primera versión, los clavos secos se utilizan como complemento.
La copa del árbol tiene un agujero en el interior y parece una rosquilla. La flor está hecha de cinta recubierta mate. Topiario elaborado con materiales naturales. La arpillera combina bien con conos y gorros de bellota.
Decoración náutica... Las cuentas y las conchas van bien con las bolas de sisal, y este interesante topiario se ve especialmente delicado.Combina sisal, flores de listón, hojas artificiales y una casa atractiva.
En la mayoría de los casos, las cuentas de sisal se utilizan para llenar los huecos de la corona. Esto hace que el producto luzca más lleno y voluminoso. El material es liviano, por lo que el tronco del árbol no está sobrecargado.
Es importante seguir un cierto estilo al hacer joyas para que el resultado sea lo más impresionante posible.
El siguiente video presenta una clase magistral sobre cómo hacer un imán de toparia para un refrigerador.