Zapatos náuticos Timberland
Inicialmente, los topsiders eran zapatos de hombre y estaban destinados a caminar sobre la cubierta de un yate. Con el tiempo, estos cómodos mocasines se convirtieron en zapatos casuales, y pronto su comodidad fue apreciada no solo por los hombres, sino también por las niñas. Una de las marcas que introdujo la moda en los zapatos náuticos fue la famosa Timberland.
Peculiaridades
Los topsiders son zapatos para yates que Timberland comenzó a producir en la década de 1980. Estos zapatos elegantes y cómodos se han vuelto tan populares que la marca continúa produciendo colecciones completas hasta el día de hoy.
Hay modelos hechos en una variedad de colores, pero son los zapatos marrones los más populares. Se consideran clásicas, porque son la mejor opción para los zapatos que están destinados a caminar en cubierta. Además, se pueden combinar con casi cualquier armario, incluido el clásico azul y blanco.
Los topsiders de Timberland se producen exclusivamente en República Dominicana. Su estilo es siempre clásico: la parte superior, cosida a mano, los cordones de cuero se estiran alrededor del zapato a través de "bloques" metálicos. El logotipo de la marca en relieve siempre está presente en el lateral.
Los náuticos Timberland siempre tienen suelas blancas Según la propia marca, está fabricado con neumáticos de coche reciclados. Así, la empresa se preocupa por la ecología del medio ambiente.
La suela de estos mocasines merece una atención especial, porque está diseñada para que los zapatos no se mojen durante mucho tiempo. Primero, se cose el “empeine” a la base de la suela, y solo entonces se pega la suela. Si lo desea, la suela se puede cambiar con el tiempo, lo que prolonga la vida útil de los topsiders.
Los zapatos para yates Timberland están cosidos de cuero de alta calidad, bastante denso, pero al mismo tiempo suave. Los propios cordones de los zapatos son bastante duros y densos, es decir, juegan un papel más decorativo.
Uno de los beneficios más interesantes del delirio es que te permite diseñar tus propios diseños de calzado.eligiendo tu color favorito de la suela, piel en todos los complementos. Esta es una oportunidad muy rara y agradable que será especialmente apreciada por los fanáticos de los zapatos exclusivos.
Puntos de vista
Los barcos de barco de todos los días no son diferentes del barco de cubierta. Estos zapatos se consideran zapatos de verano, ya que deben usarse exclusivamente con los pies descalzos, ponerse los calcetines es de mala educación.
Dado que estos son zapatos bastante cerrados, puede permitirse usarlos abrigados en otoño y primavera. Se combina mejor con pantalones chinos o pantalones cortos y una camiseta clara de color claro.
De las mujeres
Los topsiders de las mujeres exteriormente no se diferencian de los de los hombres, excepto que se ven un poco más elegantes. Pero la marca intenta complacer al sexo justo con nuevos modelos de moda cada año.
Hay mocasines hechos de gamuza y cuero, el cordón se puede cerrar con una tira de cuero, los modelos con decoración de cuerda se ven interesantes.
El tema marino juega un papel importante, su trate de todas las formas posibles de mencionar en la decoración. Puede ser un esquema característico de color azul y blanco, hilos tipo cuerda, en lugar de un cordón de cuero, y otros elementos.
No sin brillantes impresiones en vivo. Los estampados vegetales y animales, la geometría, la abstracción y la técnica de bloques de color son populares. También debemos mencionar los mocasines plateados y dorados, que lucen increíblemente elegantes.
Color
Los topsiders clásicos son mocasines marrones con suelas blancas. También hay negros, pero son menos populares.
Por el momento, no es un problema elegir zapatos náuticos del color que más te guste. Azul, blanco, rojo, gris, beige, burdeos son populares. A muchas personas les gustan los zapatos superiores con estampados o bonitas combinaciones de colores. Especialmente tales modelos son populares entre el sexo justo.
¿Con qué llevar?
Los barqueros encajarán fácilmente en estilos casuales, náuticos y deportivos. Por ejemplo, quedarán geniales con pantalones ligeros o jeans. Se ve bien para modelos de 7/8 de largo que le permiten enfatizar los tobillos elegantes. Úselos con una camisa, camiseta o sudadera, sin olvidar los accesorios elegantes.
Dado que estos son zapatos muy cómodos, son ideales para viajes y recreación al aire libre. En este caso, puedes combinarlos con cualquier ropa deportiva. Complemente los pantalones cortos o pantalones con una camiseta de algodón. Y encima, ponte una chaqueta vaquera o cortavientos. Lo principal es que te sientas lo más cómodo posible.
Los zapatos náuticos se verán bien con un vestido o una falda de estilo deportivo. Como regla general, estos son modelos de punto ajustados, cuya longitud rara vez está por debajo de la rodilla. Puedes complementar este look con una gorra de béisbol, chaleco vaquero o chaqueta.
Debido a que los zapatos para yates son tan cómodos y cómodos, pueden convertirse fácilmente en su zapato favorito de todos los días. ¡Una excelente solución para una chica moderna que está acostumbrada a llevar un estilo de vida dinámico!