Elegir un fregadero pequeño con tocador.
Desafortunadamente, no todos los apartamentos tienen un baño espacioso o un inodoro, donde puede colocar un gabinete grande y completo con un fregadero. Sin embargo, hay muchos modelos en miniatura que pueden caber incluso en un baño pequeño. En el artículo, consideraremos en detalle las características de la selección de pequeños lavabos con tocador para el inodoro, descubriremos los criterios principales para la elección correcta y nos familiarizaremos con diferentes modelos.
Peculiaridades
Debe recordarse que no será posible colocar muchas bagatelas útiles y artículos domésticos en un gabinete en miniatura con fregadero. Los bordillos aquí cumplen principalmente funciones decorativas. Por lo general, solo se coloca una jabonera en el fregadero y los productos de limpieza se colocan en el gabinete. Sin embargo, los mini-lavabos también se pueden instalar en un área pequeña sin violar su integridad estilística.
Para lavabos y lavabos pequeños, los fabricantes suelen tener grifos a juego que, en comparación con las opciones convencionales, parecen más compactos y apropiados.
En cuanto al segmento de precios, entonces Dependiendo del fabricante, el costo de ciertos modelos de lavabos pequeños también cambiará. Los mini-lavabos para inodoros pueden ser los más comunes, que se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda de plomería, y también pueden ser de diseño, a menudo instalados en cualquier institución.
Elegir el correcto
Antes de comenzar a elegir un mini-fregadero con tocador, es recomendable tener una idea general de cómo se verá todo.Para mayor claridad, puede hacer un dibujo en una computadora usando un programa especial (muchos de ellos están disponibles sin cargo) o crear un dibujo a mano alzada en una hoja de papel normal. Hay algunos matices a tener en cuenta antes de comprar.
- Todas las dimensiones de la habitación... No importa cuán pequeño sea un fregadero con gabinete, no siempre cabe en una habitación pequeña.
- Si la habitación es rectangular, es mejor dar preferencia a un pequeño fregadero de esquina con un mini gabinete. Puede instalar este tipo de fontanería junto al inodoro.
- Es mejor comprar el grifo de inmediato., pero no debe ser alto, de lo contrario, el rocío del agua se esparcirá no solo por todo el baño, sino que también caerá sobre el que se lava las manos.
- Al elegir, también debe prestar atención a material para hacer fregaderos y armarios, así como directamente sobre la calidad del producto en sí. Debe estar libre de astillas, grietas y rasguños con abrasiones.
Los materiales de mayor calidad para la fabricación de fregaderos son la porcelana y loza, además, los fregaderos fabricados con estos materiales se pueden adquirir a precios muy atractivos.
Los lavabos en miniatura hechos a medida pueden estar hechos de piedra artificial o natural, así como a menudo de metal especial, vidrio e incluso madera.
Fregaderos de metal los expertos recomiendan elegir solo el inodoro, hecho en un estilo moderno, por ejemplo, de alta tecnología o loft. Y aquí artesanías de madera prácticamente no se pueden encontrar en venta gratuita, ya que son productos caros y se fabrican estrictamente de acuerdo con pedidos individuales.
Al instalar un pequeño lavabo en el inodoro, también puede instalarlo. ducha higiénica especial, que, de hecho, es un análogo presupuestario y más asequible de un bidé independiente. En este caso, es mejor comprar una manguera de ducha inmediatamente al elegir un mini-fregadero.
En cuanto a las dimensiones, por lo general el tamaño de los mini-lavabos oscila entre los 35 y los 50 cm. Los lavabos 40x20 son los más relevantes y versátiles para la compra. Además, al elegir un fregadero, se debe prestar especial atención a su profundidad. Suelen tener una profundidad de 20 o 25 cm, según el estilo de actuación.
Gran variedad
Los lavabos con inodoro pueden ser de diferentes tipos. Los más relevantes son los siguientes.
- Modelos clásicos compactos rectos y estrechos. Se fijan directamente a la pared o se instalan junto a ella.
- Modelos de esquina, lo que puede ahorrarle un precioso espacio libre tanto como sea posible. Los fregaderos de esquina también están disponibles con pedestales, generalmente juegos prefabricados de un fabricante. Pueden almacenar fácilmente el inventario necesario y los artículos para el hogar.
- También hay varios modelos de diseño. formas inusuales y en miniatura, por ejemplo, lavabos de pared, de superficie y empotrados con armarios. Pueden ser de mármol, ónix o granito. Dichos mini-lavabos se ven perfectos, pero debe comprender que requerirán un cuidado especial con la ayuda de agentes de limpieza especiales. Además, son muy caras.
En el mercado moderno de productos de fontanería, puede encontrar lavabos de esquina derecha e izquierda con armarios.
Fabricantes
En el surtido de los siguientes fabricantes nacionales y extranjeros, puede encontrar pequeños lavabos completos con pedestales:
- "Aquaton";
- Keramag (colección de iconos);
- Opadiris;
- Cersanit y muchos otros.
Resumiendo
Un lavabo en miniatura con tocador puede ser una gran solución para un inodoro pequeño. Puede ocultar fácilmente el sifón y colocar el equipo de limpieza principal en él. Dependiendo del presupuesto, puede comprar un modelo completamente asequible con un gabinete, y si desea algo único, siempre puede comprar un fregadero con un gabinete para ordenar de algún material especial.
Es mejor comprar un juego de fregadero + gabinete listo para usar de un fabricante, ya que ambos productos serán simétricos en él, con los mismos lados.
No siempre es fácil instalar incluso un fregadero pequeño con un gabinete sin las habilidades adecuadas, por lo tanto Lo mejor es confiar este asunto a fontaneros profesionales.
Cómo elegir el fregadero adecuado, consulte a continuación.