Inodoros de colores: tipos y opciones en el interior.
Los baños modernos a menudo están decorados con colores y tonos brillantes, por lo que puede encontrar fácilmente inodoros de colores originales en las tiendas de plomería. Gracias a ellos, puedes crear un diseño creativo en cualquier baño.
Ventajas y desventajas
Los inodoros, presentados en varios colores, no siempre son diseños de un solo tono. Algunos dispositivos pueden brillar con todo tipo de colores intrincados o tener patrones interesantes en su superficie. Las tecnologías modernas permiten aplicar varios tipos de imágenes a la superficie de dicho producto, lo que ayuda a crear un adorno vívido y memorable.
La principal desventaja de tales productos se puede llamar su precio bastante alto en comparación con los especímenes blancos como la nieve. Al mismo tiempo, tienen muchas ventajas importantes..
- Individualidad y brillo pegadizo. Este tipo de plomería se ve mucho más expresivo y, por lo tanto, ayudará a darle a un espacio pequeño un encanto especial y una apariencia original.
- Amplia gama de colores y estampados. En este caso, se puede usar una capa coloreada de un dispositivo ya terminado o un tinte determinado, que se agrega directamente a las materias primas cuando se liberan los inodoros.
- Posibilidad de diseñar un baño creativo. Si instala una taza de inodoro de colores llamativos en su inodoro de una forma inusual, puede convertirse fácilmente en el acento principal de esta habitación.
Obviamente, la principal ventaja de los productos de colores se puede considerar su apariencia, es por esta razón que este tipo de plomería tiene tanta demanda entre los amantes de los artículos de interior no tan comunes.
Colores populares
Para elegir el inodoro de color adecuado para usted, debe familiarizarse con cómo se fabrican dichos productos, cuál es la esencia de la tecnología para su coloración. La vida útil de los productos y sus propiedades dependerán directamente de estos parámetros. Según el tipo de producción, todos estos productos se dividen en dos tipos.
- Dispositivos que fueron pintados durante su producción.... Dichos inodoros se diferenciarán en un color bastante descolorido. La mayoría de las veces tienen colores mate y solo se verán interesantes en negro o en colores oscuros.
- Modelo acristalado. Después del lanzamiento, el inodoro se cubre con un esmalte de esmalte especial, que le da al producto los tonos más intensos. Glaze es el mejor acabado para darle al color de su inodoro la durabilidad deseada. Si inicialmente cuida adecuadamente un inodoro de este tipo, durará el mayor tiempo posible.
Desde los rojos más llamativos hasta los azules tranquilos, desde los verdes delicados hasta los lilas profundos, los inodoros pueden tener tal variedad de colores hoy en día. Uno solo tiene que decidir la elección, y tal inodoro decorará el baño y se deleitará con su originalidad.
Se puede hacer por encargo un inodoro de aspecto creativo en su tono favorito. Este tipo de productos se suelen aplicar con todo tipo de estampados, estampados de moda, por ejemplo, los que imitan las pieles de animales tropicales. Además, a veces incluso puede encontrar pinturas completas en los inodoros, tales productos a veces están incrustados con cristales de Swarovski o decorados con elementos de vidrio originales.
En ciertos modelos de inodoros, su apariencia se puede cambiar de vez en cuando con la ayuda de inserciones especiales de colores reemplazables.
Si su presupuesto lo permite y está buscando un inodoro inusual para su baño, entonces en los estudios de diseño moderno puede encontrar verdaderas obras de arte: productos de las formas más increíbles y colores inimaginables que lo ayudarán a resaltar la individualidad de su inodoro. .
Estos inolvidables inodoros atraerán la atención, traerán su propio sabor al interior de la habitación; estos pueden ser modelos multicolores, donde el cuenco tiene un color, la cisterna es otro, el asiento es el tercero.
En las tiendas, puede encontrar modelos de inodoros en diferentes variaciones de color.
- Tono marrón Se puede elegir para interiores de diferentes estancias. El rico color del color del chocolate tiene la capacidad de calmar, combina bien con los colores terracota, blanco, beige y lechoso. Un inodoro de chocolate se convertirá en un acento brillante de una habitación, como, por ejemplo, uno de color burdeos.
- Color verde te permitirá aportar notas de frescura al interior. Por lo general, todos los tonos de verde evocan una sensación de completa unidad con el entorno natural, este esquema de color se verá muy bien junto a flores azules, naranjas, negras y blancas.
- Inodoro azul o celeste encajará perfectamente en muchos interiores y se verá armoniosamente con acabados en los que se utilizarán tonos de una gama de colores similar.
- Los inodoros rosas añaden un toque de glamour. Es bueno que otros elementos de interior sean, por ejemplo, blanco, lila suave o lavanda, aunque también puedes optar por tonos más oscuros como contraste.
- Inodoro gris es mejor seleccionarlo para una decoración brillante de la habitación para enfatizarlo. El color gris permite resaltar otros colores y está en perfecta armonía con ellos, por ejemplo, quedará bien con el morado.
- Amarillo le da a la habitación un toque de calidez. Los tonos amarillos brillantes en el inodoro se pueden combinar con adornos beige o marrón.
Además, los inodoros de colores pueden ser brillantes (tienen un brillo característico y tintes nacarados) o mate (sin brillo ni brillo).
Al elegir un inodoro original, tienen en cuenta no solo el color, sino también el tipo de construcción. Son los siguientes:
- versión de suelo - montado en el suelo, a menudo incluye un tanque externo en el kit (los llamados modelos compactos);
- opción de adjunto - también tiene un tipo de instalación montada en el piso (a menudo viene completa con una cisterna oculta);
- versión colgante - Fijado directamente en la pared, la estructura está oculta en el interior, solo queda visible el botón de descarga.
Marcas
Muy a menudo, puede encontrar productos de colores producidos por marcas tan conocidas como Cerámica Oskar o Mónaco, Oskol o Cerámica Monarh, Slavuta o Kirov.
Empresa china Oskar produce productos no muy caros, pero sí de alta calidad, desde los colores más intensos hasta los más delicados.
Otra marca Mónaco suele agradar a los consumidores con productos de formas no del todo estándar y de los colores más inusuales.
Llamativo negro, burdeos de aspecto caro, delicado color flamenco: los inodoros de este fabricante sin duda podrán decorar su baño ordinario.
Nombre de la marca "Cerámica Oskol" fabrica inodoros en 4 colores populares: negro, rojo, azul esmeralda.
Si está buscando algo verdaderamente exclusivo y lo más de moda, debe prestar atención a una marca italiana tan famosa como Cielo ya que los principales ingenieros europeos están trabajando en el diseño de sus productos. La mayor demanda de colecciones bajo los nombres Shui y Jungle... El primero tiene el aspecto más original y simplemente deslumbrante, y el segundo llamará la atención con su diseño inusual bajo las pieles de serpientes y animales.
¿Cómo elegir un color para el interior del inodoro?
Muy a menudo, los productos de colores son elegidos por aquellos compradores que, con la ayuda de estos dispositivos, desean enfatizar el diseño elegante de su baño. El uso de colores brillantes y formas increíbles permitirá a los propietarios Dé rienda suelta a su personalidad y muestre estilos de vanguardia al decorar su baño.
Los contenedores de colores para tales productos se verán originales. Si durante mucho tiempo ha querido refrescar el aburrido interior de la habitación, simplemente reemplace la cisterna del inodoro blanca como la nieve por una de color y obtenga un efecto deslumbrante que lo deleitará.
Para determinar correctamente el color de la taza del inodoro que necesita, debe familiarizarse con varias opciones para decorar el baño. ya que el resultado deseado dependerá directamente de ellos.
- Si hay más tonos cálidos en el baño, se debe elegir un tono frío como acento. Para una habitación decorada con colores fríos, vale la pena usar una paleta cálida (en el baño azul hay un inodoro naranja).
- Usando tonos similares. En un baño así, puede usar, por ejemplo, un inodoro azul brillante, mientras que las paredes serán azules.
- Colores llamativos en interiores neutros. Para un acabado de baños blanco como la nieve, gris y negro, puede elegir absolutamente cualquier color de inodoro.
- El color del dispositivo se combina mejor con el color base de las paredes y otros muebles. Al mismo tiempo, los diseñadores aconsejan no usar más de 4 colores en una habitación pequeña.
Sutilezas del cuidado
Al comprar un inodoro, asegúrese de que no tenga defectos como grietas o astillas, colores desiguales o imágenes desiguales. Si hay defectos, descarte la selección de este producto.
Al elegir, también son importantes las características técnicas como el tipo de conexión, el método de fijación del tanque, la forma del recipiente y los parámetros. Es mejor preguntar de inmediato que es el fabricante del modelo que has elegido por ti mismo, y opta por dispositivos de marcas reconocidas.
Dé preferencia a la porcelana, y luego su inodoro conservará su color original durante mucho tiempo.
El inodoro debe ser cómodo durante el funcionamiento, por este motivo, a la hora de elegir, no lo dude e intente sentarse en él un rato.
Si sueña que un inodoro nuevo lo deleitará con su apariencia brillante durante mucho tiempo, debe manejarlo con cuidado. Para la limpieza, vale la pena usar solo medios especiales; en ningún caso se debe verter agua hirviendo en el inodoro.
Ejemplos exitosos
- Un inodoro amarillo puede ser una gran adición a un interior decorado en los colores más claros con patrones oscuros.
- La original taza del inodoro, decorada con un estampado de serpiente, hará que tu baño sea realmente exclusivo.
- Los productos de oro brillante cautivarán a su hogar con su apariencia lujosa.
Para obtener información sobre cómo elegir un inodoro, vea el siguiente video.