Inodoros

La altura del inodoro suspendido: ¿de qué depende y cómo calcularlo?

La altura del inodoro suspendido: ¿de qué depende y cómo calcularlo?
Contenido
  1. Características de la elección de la altura.
  2. ¿Cómo decidir?
  3. Recomendaciones para diferentes grupos de consumidores
  4. Parámetros estándar
  5. Situaciones no estándar

El inodoro de pared es una revolución para la fontanería. Se ve muy elegante y definitivamente aportará un toque moderno de estilo a la habitación. Pero después de tomar esa decisión, debe recordar que la altura del inodoro colgante tiene un papel importante y también debe saber de qué depende y cómo calcularlo.

Características de la elección de la altura.

Los modelos colgantes son los que se instalan en la pared, no en el suelo. Puedes colgarlos en el nivel que quieras. De esta manera, no tiene que depender de la altura estándar de la plomería que han elegido los fabricantes. Los accesorios de plomería suspendidos se ubican solo en la pared, no en el piso. Esto ahorrará espacio en el inodoro o en el baño.

La altura se refiere al valor medido desde el piso del baño o del lavabo hasta la parte superior de la taza del inodoro sin asiento. Y aunque la mayoría de modelos de altura estándar y no todos se sentirán cómodos, todavía existen estándares para los valores del nivel en el que se instalan los inodoros.

Por lo general, los modelos estándar se establecen en 35 a 43 cm. Estos inodoros tradicionales son excelentes cuando usted y todos los miembros de su hogar tienen aproximadamente la misma altura.

Los modelos con alturas de cuenco que oscilan entre 35 y 38 cm se consideran beneficiosos para mantener un intestino sano. Dado que su cuerpo está más dispuesto a deshacerse de los desechos cuando sus caderas están justo debajo de las rodillas, una configuración justo por debajo del estándar puede ser su mejor opción.

El nivel de comodidad se modela de acuerdo con la altura promedio de la silla, es decir, la parte superior del recipiente debe estar a 40-43 cm por encima del suelo. Cuando agrega un asiento, el tamaño aumenta a 45-48 cm.Esta distancia hará la vida mucho más fácil para los miembros más altos y mayores de su familia.

¿Cómo decidir?

Los inodoros fijados a un nivel estándar funcionan de la misma manera, por lo que la altura no afectará la fuerza de descarga del aparato. Los fabricantes también producen modelos de gran altura estándar y cómodos, por lo que seguramente encontrará uno que se adapte perfectamente al diseño de su baño o lavabo.

La principal diferencia, por supuesto, es la altura y cómo cada configuración puede adaptarse mejor a su hogar.

Si está instalando un inodoro de pared en su baño o cuarto de baño, encontrará un cierto problema que los modelos de pie no tienen: a qué nivel colgar el inodoro. Los modelos de pie pueden ser de diferentes alturas, el inodoro suspendido también se puede colgar de diferentes formas. Cada baño y las necesidades de los usuarios son diferentes entre sí, por lo tanto para una decisión final, debe tener en cuenta algunas cantidades y factores existentes.

  1. Determina qué tipo de modelo de pared tienes. Algunos tienen un depósito que se conecta a un recipiente, como inodoros de pie. Otros tienen un tanque que cabe dentro de la pared.
  2. Determina si quieres una altura estándar, es decir, cómoda o versátil. El nivel estándar es de 36 cm desde el suelo hasta el borde del bol, excluyendo el asiento. Para mayor comodidad, los inodoros se montan al menos a 40 cm desde el piso hasta el borde de la taza, pero se pueden instalar aún más alto. El nivel recomendado es de 43 a 48 cm desde el suelo hasta el asiento.

Mide el grosor del asiento del inodoro. Si elige colgar su plomería a una altura universal, agregue el grosor del asiento al piso hasta el borde del tazón para obtener la cantidad deseada.

    En general, el objetivo es encontrar la altura de montaje ideal para el modelo de pared, que:

    • fácil sentarse y levantarse,
    • Es conveniente colocar ambos pies en el suelo mientras está sentado en el inodoro.

    El nivel ideal de apego dependerá de su altura, necesidades físicas.

    Recomendaciones para diferentes grupos de consumidores

    A continuación, proporcionamos pautas generales para elegir la altura adecuada para personas de diferentes alturas y necesidades.

    El mejor nivel para personas altas

    Para las personas altas, por ejemplo, un inodoro con una altura estándar de 38-40 cm será incómodamente bajo. Si es alto, un inodoro de pie con la palabra "altura cómoda" es una buena solución. Baños Altura de confort, por ejemplo, la altura del asiento está por encima de la media: 43-48 cm. Este valor se mide desde el suelo hasta la parte superior del asiento.

    La mayoría de los inodoros de pie tienen menos de 48 cm de altura. Si está buscando un inodoro con una altura de asiento de 48 cm o más, es mejor mirar los modelos de inodoro suspendidos.

    Altura óptima para consumidores bajos

    Las personas con estatura baja (160 cm o menos) suelen preferir los inodoros de altura estándar, donde la altura del asiento será de unos 40 cm o menos. Pero los inodoros que ya son más altos con una altura de asiento de 43 cm o más pueden resultar incómodos, ya que una persona de baja estatura simplemente no puede poner los pies en el suelo. Y cuando sus piernas cuelgan del piso, puede causar molestias, por ejemplo, dolor en las articulaciones.

    Si eres más bajo de estatura y te cuesta levantarte de un inodoro de altura estándar, tarde o temprano tendrás que pensar en reemplazar tu vieja plomería por un modelo más cómodo.

    Opción adecuada para personas discapacitadas

    Siempre que la persona esté discapacitada y se vea obligada a usar una silla de ruedas con un mecanismo de deslizamiento lateral para moverse entre el asiento de la silla de ruedas y el asiento del inodoro, es mejor elegir un accesorio de plomería. con una altura del asiento igual a la altura del asiento del cochecito.

    En este caso, puede ser bastante difícil elegir un inodoro de pie adecuado, por lo que debe prestar atención a los modelos montados en la pared. Es decir, siempre se puede instalar un inodoro suspendido a la altura que necesite.Cabe señalar que existen restricciones establecidas sobre la altura mínima y máxima absoluta a la que se puede instalar un inodoro de pared, estos indicadores dependerán de las capacidades del sistema de soporte (sistema de soporte), que se instala dentro de la pared de el inodoro o el baño. Es por eso Antes de comprar, asegúrese de que el modelo de montaje en pared con clavos y el sistema de soporte correspondiente seleccionado admitirán realmente el rango de altura requerido.

    Algunos inodoros de pared permiten alturas de instalación de 71 cm o más.

    Parámetros estándar

    A continuación se muestran los rangos de altura recomendados para el asiento del inodoro (desde el piso hasta la parte superior de la taza) para adultos y niños. Los rangos de altura de los inodoros para niños, generalmente solo para uso público y destinados principalmente a niños pequeños:

    • de 3 a 4 años - 27-30 cm;
    • de 5 a 8 años - 30-38 cm;
    • de 9 a 15 años - 38-45 cm.

      Mientras tanto, para los adultos, este valor estándar varía de 43 a 48 cm.

      Si se selecciona un inodoro para una persona que vive en una casa privada, debe prestar atención a sus necesidades para instalar un inodoro adecuado.

      Situaciones no estándar

      La investigación ha demostrado que ponerse en cuclillas con los muslos debajo de la rodilla es mejor para la evacuación intestinal natural. Si una persona sufre de estreñimiento, puede instalar el modelo de pared un poco más abajo para que al usar el baño, los muslos caigan justo debajo de las rodillas.

      Para obtener información sobre la altura a la que se debe instalar un inodoro suspendido, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa