Tacones blancos
Los zapatos blancos con tacones son una especie de opuesto a los clásicos: el negro. Sin embargo, los zapatos blancos también se pueden atribuir al modelo clásico, porque han brillado durante mucho tiempo en las filas del calzado y tienen una gran cantidad de fanáticos. Las primeras asociaciones con zapatos blancos son novias, princesas y damas de buen gusto.
Peculiaridades
- Los zapatos blancos refrescan el look. Exteriormente, estos zapatos se ven muy hermosos y festivos. Pueden hacer que incluso un atuendo simple sea muy elegante.
- El color blanco alarga visualmente la pierna del usuario.
Pero también hay desventajas. Paradójicamente, este color se ensucia fácilmente y, por lo tanto, no es muy práctico. Cualquier defecto será inmediatamente visible, ya sea un pequeño rasguño o una mancha. Estos zapatos no son aptos para propietarios con pies anchos y grandes, incrementándolos aún más. Y el cuidado de tales zapatos debe ser cuidadoso, de lo contrario, el material puede volverse amarillo y deformarse, y todo se destacará en blanco.
Sin embargo, no debe renunciar a esta opción, cada fashionista debe tener un par de hermosos zapatos blancos en stock.
Modelos
Los diferentes modelos pueden enfatizar las piernas femeninas de diferentes maneras. Por lo tanto, las niñas adquieren varios pares de diferentes tipos:
- con tacones bajos. Zapatos para uso diario. Es mucho más fácil sentirse seguro con tacones pequeños. Son adecuados para oficinas y entornos comerciales.
- con tacón medio. La opción es tanto diaria como "a la salida". Un tacón cómodo acentuará tu pierna de todos modos.
- tacones altos. Zapatos de fiesta y cita. Un tacón alto te mantendrá en la cima.
- en una horquilla. En tales zapatos, la figura se aprieta y se ve más delgada. La horquilla es buena para eventos sociales y excursiones.
- con un tacón grueso.Con tales zapatos, puede caminar de manera segura, y un talón estable lo ayudará a sentirse cómodo y hermoso.
- con una plataforma. Aquí la plataforma fluye hacia el talón. Los zapatos son aptos para niñas de baja estatura, debido a la plataforma, darán estabilidad al paso. La plataforma puede ser de diferente color, por contraste - negro, para opciones divertidas - tonos brillantes. Esto incluye zapatos con suela de tractor.
- con correas. La correa puede tener una función de refuerzo y un componente decorativo. Adecuado para propietarios de piernas delgadas y largas.
- decorado. Los zapatos blancos están decorados con varios diamantes de imitación, bordados, encajes, en la cima de la popularidad: espinas, patrones decorativos tallados a lo largo del borde, lazos y remaches, broches. Lo principal es que todo esto es apropiado y va bien con el atuendo.
Los tacones pueden ser del color de los zapatos o estar hechos en una solución de color y material diferente, como plástico, madera, cubiertos con gamuza, decorados.
Material
Existe una amplia variedad de materiales para zapatos blancos:
- Los zapatos de cuero son un clásico. Son más "resistentes" y resistentes al desgaste.
- Los zapatos de piel sintética son una opción más económica, por lo que son propensos a agrietarse y amarillear en blanco.
- Los zapatos de gamuza son una opción noble, se ven caros y elegantes.
- Los zapatos blancos lacados son el par perfecto para salir que sorprenderá a cualquiera.
Al elegir un material, debe combinar armoniosamente la parte superior con él. Aunque cualquier opción y combinación de colores va a los zapatos blancos.
¿Con qué llevar?
- Contraste. La tendencia de la moda son los conjuntos en blanco y negro combinados con zapatos blancos. Es importante recordar aquí que los zapatos blancos deben estar separados del top blanco por pantalones negros o faldas en una solución en blanco y negro. Debe evitarse el monocromo. Puede diluir el esquema de color blanco y negro con puntos brillantes, ya sea una bufanda, blusa o falda. No use un top completamente negro y zapatos blancos: la imagen es pesada y está pasada de moda durante mucho tiempo.
Si decides ponerte un atuendo monocromático con un top blanco y zapatos blancos, es importante que los tonos del blanco sean los mismos, de lo contrario esta imagen puede arrojarte unos años más.
- Náutico... Va bien con zapatos blancos azules. Se vuelve rico y vibrante. Esto incluye todos los tonos desde el azul hasta el turquesa. Las joyas de plata encajarán perfectamente en tal conjunto. Un vestido blanco y un blazer azul o una chaqueta vaquera con zapatos blancos ayudarán a crear una imagen que sea a la vez de negocios y romántica, todo depende de si el vestido será ligero o ceñido.
- Brillante. Los zapatos blancos también son apropiados con colores brillantes del arco iris. Los tonos naranja, ensalada, fucsia se transforman y equilibran con el fondo blanco. El brillo del color se puede enfatizar colocando una chaqueta blanca o un chaleco encima.
- Rojo. El blanco y el rojo, como el yin-yang, son armoniosos y hermosos en un dúo. Apariencia apasionada con un vestido rojo brillante, juguetón con lunares rojos, elegante con rayas rojas y blancas. El negro es perfecto para ellos. Puede complementar la imagen de la pasión con un embrague brillante.
- Calma... Los colores pastel de la ropa y los zapatos blancos son perfectos tanto para el estilo de negocios como para caminar. La imagen resultará delicada, suave. Rosa pálido, beige, melocotón se combinan con zapatos blancos y en looks románticos.
- Todos los días. Los zapatos blancos pueden crear una opción de moda a partir de un look de pantalón. Los jeans también quedan muy bien con zapatos blancos. El look es lúdico e intrigante.
Para pies bronceados, asistente de zapatos blancos... Las piernas se destacan de inmediato y llaman la atención. Por lo tanto, la pierna debe verse perfecta para no estropear todo el arco.
Los zapatos blancos son los mejores amigos de los looks de verano... Te darán ligereza, y resaltarán, resaltando tus delgadas piernas. Los vestidos de colores sólidos (azul claro, rosa, menta y zapatos blancos) son un gran atuendo.
Hay muchas imágenes con zapatos blancos. Puedes experimentar con ellos todo lo que quieras, cambiando un elemento por otro, dejando zapatos blancos para la base.
¿Cómo cuidar?
- Los zapatos de cuero blanco deben limpiarse con un paño suave sin limpiadores agresivos. Después del secado, se les aplica una crema incolora y se seca nuevamente por completo. Luego frote nuevamente hasta que brille. Para que sus zapatos le sirvan un largo y leal servicio.
- Los zapatos lacados no se tratan con cremas. Aquí se usa vaselina o incluso leche. Es necesario proteger dichos zapatos de temperaturas contrastantes, de lo contrario aparecerán grietas.
- Los zapatos de gamuza se limpian con un cepillo de cerdas duras o una goma de borrar común. Luego se cubre con un spray repelente al agua incoloro.
Si sigue todas las reglas de cuidado, sus zapatos no perderán su aspecto festivo durante mucho tiempo y le brindarán la atención de los demás durante mucho tiempo.
Los zapatos blancos con tacones se pusieron de moda constantemente. Tienen muchos admiradores, porque estos zapatos son adecuados para todo, tanto en colores como en materiales. Los zapatos blancos han estado fuera de la posición festiva durante mucho tiempo, y hoy puedes brillar con ellos todos los días.