Cómo usar zapatos beige (64 fotos)
Ninguna colección de diseñadores famosos está completa sin zapatos beige. Es este color el que puede enfatizar la gracia de las piernas de una mujer, agregar ternura y elegancia a la imagen. Actualmente, la variedad de zapatos beige es bastante amplia: cada niña podrá elegir exactamente el modelo que enfatizará su estilo individual y encajará perfectamente en el concepto general de la imagen.
Variedades de zapatos beige.
Puedes enamorarte a primera vista de los zapatos Christian Louboutin "Fifi 100" en color nude. Una puntera pulcra y redondeada, un tacón fino de longitud media y un perfecto color beige que casi se funde con la piel de las piernas. Refinado, femenino y caro: estas son las tres características distintivas de la ropa y los zapatos beige y sus tonos.
Los modelos clásicos de zapatos como los zapatos de tacón, dorseys y destalonados en beige se ven lujosos, pero al mismo tiempo sobrios. Incluso los desafiantes louboutins, litas y piptois con un pico recortado en beige se verán muy delicados. Es por esto que las bellezas rusas son tan devotas y amadas apasionadamente por ellas. Los stilettos beige de tacón abierto son la mejor opción de oficina para el verano. Y ningún armario de verano puede prescindir de las bailarinas color crema.
Los modelos de zapatos como Mary Jane, Ankle Strap y Kitten Hill se usan mejor en una versión beige en verano. ya que estos modelos acortan la pierna, pero se sabe que los zapatos beige, por el contrario, alargan visualmente las piernas. Un par de zapatos beige con correa en T con una correa en T se verá elegante en la pierna en verano.
Para un estilo elegante-casual, la opción más versátil sería cualquier modelo confeccionado en piel beige claro, ya sean oxfords, derbies, brogues, topsiders o mocasines. Los monjes desnudos de cuero se ven muy caros, pero requieren una apariencia elaborada.
Las alpargatas beige son perfectas para el estilo safari. En mules beige con tacones bajos, puedes pasar todo el verano sin pensar en elegir zapatos. Las mules beige son una combinación beneficiosa para todos con absolutamente cualquier estilo y tipo de ropa para el verano. Solo los birkenstock pueden competir con las mulas, pero las existencias de birken beis todavía no son para todos, aunque alargan perfectamente las piernas y quedan muy bien con shorts cortos de cintura alta.
¿Con que combinar unos zapatos beige para mujer?
Los zapatos beige alargan tus piernas, lucen elegantes, sofisticados y a la vez muy seductores.
Cómo combinar correctamente los zapatos beige con la ropa de nuestro armario habitual:
- con vestido
Si va a combinar un vestido con zapatos beige, es mejor prestar atención a los delicados tonos pastel. Con colores brillantes y llamativos, estampados geométricos y psicodélicos de la ropa, los zapatos beige no se llevan bien. Pero con un vestido corto de verano ligero en un tranquilo azul marino, los zapatos beige con una plataforma oculta crean un look fresco y atractivo. Un look total monocromático no es adecuado para todos, pero si eres el dueño de una buena figura, cabello largo y rasgos faciales regulares, entonces un vestido crema en combinación con un par de zapatos de tacón alto a juego enfatizarán tu belleza natural.
- con una falda
La unión más femenina son los zapatos beige combinados con una falda. Es un poco más difícil combinar zapatos con este producto que con un vestido, pero los zapatos beige hacen este papel a la perfección. Dado que los zapatos beige son como una continuación de las piernas desnudas, una falda midi y zapatos de tacón alto beige son beneficiosos para todos.
Los tacones de aguja rosa y crema se ven muy bien en combinación con una falda negra y un top negro. El resultado es un atuendo inusualmente atrevido que es perfecto para cualquier ocasión. Los estilistas también recomiendan usar colores en la ropa y los accesorios que difieran en un par de tonos de los zapatos beige, nada más.
- con pantimedias
Los estilistas no recomiendan combinar zapatos beige con medias. Si las medias son necesarias, considere cuidadosamente su elección. Aquí, más que nunca, es necesario observar la regla del "tono sobre tono". No combine zapatos pastel con negro o cualquier otro tono oscuro de medias. Quizás puedas experimentar con el modelo de zapatos Mary Jane, cuya elegante correa puede salvar el día. Por ejemplo, el beige "Mary Jane" se verá elegante en combinación con medias con textura marrón, luego obtendrá un aspecto ambiguo al estilo de los años 60.
- con pantalones
Los zapatos beige se pueden combinar fácilmente con cualquier pantalón, pantalón corto, leggings de todos los colores, cortes y estilos. Prácticamente no hay reglas aquí. La excepción es la imagen monocromática. No uses zapatos beige con un traje pantalón beige. Tal atuendo corre el riesgo de convertirse en un ordenado "pajar". Pero el lazo monocromático en contraste se combina a la perfección con los zapatos de salón de charol beige. Los pantalones pitillo negros ajustados con una camisa suelta metida en ellos se diluyen idealmente con un par de zapatos beige.
Siéntete libre de combinar tus zapatos beige con atrevidos detalles de vestuario. Tales combinaciones se ven muy frescas, no desafiantes y llaman la atención. Un pantalón chino azul con un jersey ligero y delicado y un bolso de hombro blanco combinan a la perfección con unos zapatos de tacón de charol beige. El resultado es una imagen brillante, elegante y alegre.
- con jeans
Los jeans azules y los zapatos beige son grandes amigos. Complementa este magnífico par de tonos pastel claros en los que todos salen ganando. Resulta que los looks primaverales de moda y ligeros. A una reunión de negocios con un abrigo rosa. Para una reunión con amigos, la sudadera blanca es un par de tallas más grande.
Variaciones de color
El beige viene en diferentes tonos que pueden ser fríos o cálidos. Además del beige neutro, el beige grisáceo frío, el melocotón cálido, el beige marrón, el beige empolvado y el popular beige-rosa (o nude) son los más utilizados.
El beige neutro es un color versátil que combina bien con el azul claro y el azul, mientras que no se recomiendan los acentos brillantes en la imagen. Pero de los colores brillantes, el más ventajoso será una combinación de beige y rojo, mientras que solo una pieza del vestuario debe ser de un color brillante.
El beige se combina bien con el marrón, estos dos colores se complementan y crean imágenes nobles, sólidas y elegantes. En un total look negro, acentúa los zapatos beige.
Una tendencia muy hermosa, la combinación de colores beige y gris, una combinación lujosa y tranquila que lo diferenciará inmediatamente de la multitud. En este caso, se recomienda elegir zapatos en tonos gris-beige o nude.