Zapatos

Tacones de charol beige

Tacones de charol beige
Contenido
  1. Modelos populares
  2. ¿Cómo cuidar?

El cuero lacado siempre se ha visto elegante y atractivo. Las novedades de moda que se ofrecen a los clientes incluyen modelos negros clásicos y zapatos beige universales.

Los zapatos de tacón alto beige lacados pueden complementar casi cualquier conjunto.

Modelos populares

Clásico

Las mujeres que quieran tener un par de zapatos versátiles en su guardarropa deberían echar un vistazo más de cerca a los zapatos de tacón beige lacados.

Se cree que el código de vestimenta de la oficina no permite el uso de zapatos de charol, sin embargo, se hace una excepción para los zapatos beige. Estos zapatos van bien con un traje de oficina o un vestido de color oscuro. Pero, vale la pena considerar que no debe haber elementos brillantes adicionales en el vestuario.

Los jeans ajustados que pertenecen al estilo casual se verán geniales en conjunto con estos zapatos. Para darle a la imagen más feminidad, es necesario doblar las piernas, exponiendo así el tobillo.

Los vestidos hechos de materiales ligeros serán un complemento perfecto para los zapatos de tacón beige. Para el verano, puede optar por un elegante par de zapatos abiertos. Puedes combinar zapatos de charol con vestidos de diferentes colores.

También se permite la presencia de un estampado, sin embargo, es mejor no combinar vestidos con una decoración pegadiza con botes lacados.

Talón estable

Los zapatos de charol beige con tacones altos y estables son una verdadera bendición para las mujeres que quieren pasar mucho tiempo con zapatos hermosos. Dichos modelos se presentan en varias variaciones: con una correa en el tobillo, completamente cerrada o, por el contrario, modelos abiertos de verano.

La adición más elegante a los zapatos de charol beige con tacones firmes se considera artículos de vestuario, cuyo estilo se asemeja a los productos de los años 70.

Un vestido que se ajusta al cuerpo y con vuelo en la parte inferior o un vestido trapecio combinará perfectamente con este tipo de zapatos. No se recomienda usar estilos de vestir que se ajusten completamente a la figura debajo de un tacón alto y estable.

Las faldas también se pueden combinar con éxito con modelos con tacones anchos. Sin embargo, no debe usar faldas largas debajo de tal tacón, de lo contrario obtendrá una imagen muy pesada. La línea de la rodilla se considera la longitud óptima de la falda para combinar con zapatos con tacones estables.

¿Cómo cuidar?

El cuidado de los zapatos de charol debe ser muy cuidadoso. En caso de un seguimiento inadecuado de los zapatos de charol, rápidamente pierden su atractivo y apariencia original. Dicho material es propenso a agrietarse. La exposición a la humedad también afecta negativamente a la calidad del charol. Por lo tanto, no abuses de los zapatos de charol beige.

Para mantener sus zapatos en excelentes condiciones durante más tiempo, vale la pena conocer una serie de características del recubrimiento de barniz:

  • Los zapatos lacados no deben usarse en climas demasiado cálidos, esto hace que la película de laca sea suave y luego se puede agrietar.
  • Debe limpiar los zapatos de la suciedad y el polvo con un paño ligeramente húmedo.
  • No use betún para zapatos, ya que esto puede hacer que la superficie lacada se vuelva opaca.
  • Para restaurar el brillo original de los zapatos, es necesario untarlos con clara de huevo.
  • Si es necesario, los zapatos lacados se pueden lavar con agua tibia y un poco de jabón.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa