Zapatos beige y nude
Anteriormente, las niñas preferían los zapatos negros. Hoy en día, el beige se llama con razón el nuevo negro. Los zapatos nude son realmente versátiles. Cada vez que no esté seguro de qué par de zapatos elegir, ¡la respuesta correcta es zapatos beige!
Características y Beneficios
Hoy en día, en el surtido de casi cualquier marca, puede encontrar una gran selección de zapatos beige y de color carne. No en vano se les llama el par de zapatos más versátil, que definitivamente no será superfluo en el vestuario de una niña o mujer moderna.
La principal ventaja de los zapatos beige y las bombas con honestidad es que se fusionan completamente con el color de la piel y, por lo tanto, alargan visualmente la pierna. Esta técnica definitivamente debe ser adoptada por niñas con piernas cortas o completas, dueñas de baja estatura. Y para todos los demás, un método tan simple de alargar las piernas no será superfluo.
El color beige cuenta con una gran selección de tonos, por lo que es fácil encontrar el calzado que más te convenga. Puede ser un modelo con un matiz amarillo, marrón o rosa, que duplicará el color de tu piel, o viceversa, contrasta con él.
Los diseñadores ofrecen zapatos beige de mujer de moda de varios modelos. Tienen diferentes alturas y grosores de tacón, diseños y texturas, pero las más versátiles son las bombas... Estos son verdaderos clásicos, pero pueden caber fácilmente en un armario de estilo casual, street style, gurley y muchos otros.
Los tonos "nude" están de moda ahora, por lo que con un par de zapatos beige te sentirás como una fashionista con estilo en cualquier situación.
Modelos
- Zapatillas
Los zapatos beige de moda son, sin exagerar, zapatos para todas las ocasiones. Este es un modelo muy elegante que será muy cómodo de llevar, apenas lo sentirás en tus pies. Para hacer esto, es importante elegir el aumento y la altura del talón que necesita.El modelo clásico complementará cualquier atuendo y será apropiado tanto para una niña como para una dama de edad elegante.
- Con la nariz abierta
Este modelo es perfecto para temporadas cálidas. Complementará un atuendo corto: vestido, falda, pantalón corto, perfecto para una salida de día o de noche. Dichos zapatos no se ven menos ventajosos en combinación con una longitud midi: puede ser una falda lápiz, una falda esponjosa, un vestido tubo. Lo principal es que tienes unos tobillos bonitos y tonificados que no te avergonzarás de exhibir.
- Tacón de cuña
Los hermosos zapatos de cuña se consideran legítimamente los más prácticos y cómodos. Son bastante estables, por lo que son ideales para quienes no pueden usar tacones. Casi nunca pasan de moda, por lo que un par adquirido una vez se puede usar durante varios años seguidos. Una excelente solución para las niñas que confían en la practicidad.
- En la plataforma
Los más populares entre las chicas jóvenes son los zapatos con plataforma oculta, en los que la plataforma está "escondida" debajo del empeine. Como regla general, estos son zapatos con tacones finos, pero también hay modelos con tacones gruesos. La ventaja de este modelo es que hace que su dueño sea mucho más alto, adelgaza y alarga visualmente las piernas. Además, estos zapatos son muy cómodos para caminar, gracias a la plataforma no sentirás la altura del tacón.
Para una salida nocturna, puede elegir zapatos de plataforma con una decoración espectacular: con pedrería, lentejuelas, decorados con un lazo en contraste o un elegante encaje.
Sombras
- Color carne
En inglés, este tono se llama "desnudo", que literalmente se traduce como "cuerpo desnudo". Tiene la paleta más rica, seguro que imaginas que casi todas las personas tienen un color de piel diferente. Las niñas pueden ver esto claramente al recordar la paleta de medios tonales de cualquier marca del mercado masivo, sin mencionar la cosmética profesional. ¡Se cree que el color carne tiene más de 1000 tonos!
- Beige
¡El beige clásico es un tono estricto y elegante que se ve increíblemente lujoso! Es un color neutro sin matices. Va bien con casi todos los tonos, por lo que se considera uno de los más versátiles.
- Beige rosa
Un tono cálido que refresca perfectamente la piel, enfatiza la fragilidad y la sofisticación. Se ve muy bien en pieles bronceadas, tan perfecto para el verano. Va bien con colores apagados y "polvorientos", mientras que estará adornado con oro y plata.
Los tonos beige son los que más se acercan al color de la piel. Pueden ser tonos de gris, violeta, marrón, rosa, verde, amarillo, melocotón y naranja. Los más populares son el beige claro, un tono de café con leche, leche, miel, crème brulée, vainilla, caramelo, un tono de cacao y canela. Entre la amplia variedad de tonos beige "deliciosos", definitivamente puede elegir una opción adecuada para usted.
¿Para qué sirven?
Los zapatos beige encajarán en cualquier estilo: casual, de negocios, femenino, romántico, de noche. Lo mejor es usarlos sin mallas o con unas muy finas y casi invisibles, que combinarán con el color natural de tu piel.
Vista casual
Dado que los amantes de la moda modernos adaptan fácilmente los zapatos beige a los looks de todos los días y de la calle, prácticamente no existen restricciones para crear un lazo. Quedarán geniales con cualquier jeans de moda. Se debe dar preferencia a los novios flacos y andrajosos. Como top, puedes elegir una camisa o blusa confeccionada en colores pastel.
Quedarán bien con un conjunto que está de moda hoy en día, que consta de una falda tubo ajustada y un top corto. Por supuesto, solo las chicas con una figura ideal pueden permitirse tal combinación.
Imagen romantica
Cuando van a una cita o una fiesta, la mayoría de las chicas usan un vestido. Los zapatos beige son adecuados para casi cualquier vestido, incluido un atuendo negro. Los colores más comunes son beige, rojo, blanco, rosa y azul.
En cuanto a los modelos, son populares un vestido tubo, un vestido con falda solar o una falda tutú aireada. ¡Con este atuendo, definitivamente te verás perfecta!
Imagen empresarial
Los zapatos beige encajarán fácilmente en un look de negocios. Úselos para trabajar con pantalones pitillo y una camisa. Además, el papel de la parte superior puede ser jugado por una blusa coqueta, un jersey elegante. Puedes complementar el look con una chaqueta alargada con o sin manos.
Si hace frío afuera, ponte un abrigo clásico que combine con tus zapatos. Obtenga el look clásico perfecto digno de una verdadera dama de negocios.
Marcas populares
- Christian Louboutin
Los zapatos Christian Louboutin, o, como se les llama, simplemente "Louboutin", son un símbolo de lujo y sexualidad. Cualquier modelo luce genial, la famosa suela roja atrae la atención de los demás.
Entre los amantes de la moda, son populares tanto los zapatos de tacón con impresionantes stilettos como los zapatos con plataforma oculta, que no han pasado de moda durante varios años seguidos. Estos zapatos han sido durante mucho tiempo objeto de un culto con el que sueñan las niñas de todo el mundo.
- Jimmy Choo
Seguramente toda fashionista conoce los zapatos de la famosa marca Jimmy Choo. La marca se posiciona como fabricante de tacones de aguja inimitables. Por otro lado, este es efectivamente el caso.
El modelo más popular se llama Anouk: son bombas de punta con tacones finos de aguja.
- Manolo Blahnik
Otra marca famosa es Manolo Blahnik, que ganó especial popularidad gracias a Kerry Bradshaw, el personaje principal de la serie Sex and the City.
Carrie estaba lista para gastar su último dinero en un par de zapatos Manolo nuevos, ¡y la entendemos perfectamente!
- Valentino
Desde el momento en que Pierpaolo Piccioli se convirtió en el director creativo de la Casa de la Moda, reemplazando al propio Maestro, la marca Valentino se ha vuelto más popular y ... ¡juvenil! Esto sucedió en un momento en que los zapatos con clavos comenzaron a asociarse con la riqueza y el lujo entre los amantes de la moda. Muchas mujeres de la moda sueñan con famosas sandalias y zapatos de tacón con púas, y el modelo en sí no ha pasado de moda durante varios años.
Arcos de estrellas
- Para un look casual con estilo, sigue el ejemplo de la cantante Rihanna. Jeans boyfriend rotos, un top corto blanco y elegantes zapatos beis. Completa el look con un collar enorme y podrás ir al cine, ir de compras, caminar con amigos e incluso una fiesta de moda.
- Vaya a un evento de gala, tome un ejemplo de Kate Middleton. ¡Quién, si no la duquesa de Cambridge, sabe mucho de elegancia! Un vestido tubo de jacquard nude, zapatos de tacón beige, un exquisito sombrero pastillero con velo. El look se complementa con un pequeño clutch y una modesta joya de estilo clásico.
- Para una cita romántica, un vestido midi de seda claro, zapatos beige con correas y una capa de piel son adecuados. Completa el look con un bolso marrón grueso y gafas de sol. ¡Eres hermoso!