Zapatos

Tacones negros

Tacones negros
Contenido
  1. Modelos
  2. Puntos de vista
  3. Material
  4. Decoración
  5. Looks elegantes

Los zapatos negros son clásicos de los que ninguna chica moderna puede prescindir. Este es exactamente el tipo de zapato que encajará perfectamente en los marcos. estilo de oficina y complementará perfectamente cualquier atuendo de noche.

Los zapatos negros de tacón alto no solo se estiran visualmente, lo que hacen que la figura sea más esbelta, sino que también la hacen más majestuosa, lo que ayuda a corregir la postura.

Modelos

Quizás el más popular y prevalente entre otros es el modelo de zapatos náuticos. La mayoría de las veces, las bombas tienen un tacón medio, pero hay modelos con un tacón de aguja alto. La punta de este modelo suele ser alargada, puede ser afilada o ligeramente redondeada.

Los modelos de barcos ya tienen más de 70 años, pero nunca pierden su popularidad. El caso es que este modelo se puede llamar universal para las chicas que prefieren un estilo femenino elegante.

Los zapatos de punta redonda son muy populares porque se ven más prolijos y son adecuados para combinar con muchas más cosas que los zapatos de tacón. La punta redondeada también ayuda a reducir visualmente el tamaño del pie, si es necesario.

A menudo, en combinación con una punta redondeada y tacones altos, hay una plataforma ubicada en la parte delantera del zapato. Gracias a la plataforma podrás llevar tacones muy altos, pero la flexión de la pierna y la deformación del pie serán mínimas.

Un poco menos comunes son los zapatos de punta cuadrada, que se ven un poco toscos y no siempre apropiados. Pero este modelo es muy adecuado para una niña con un pie muy pequeño y un gran crecimiento. Un dedo del pie cuadrado estira visualmente el pie y el cuerpo se ve más proporcional y armonioso.

Los zapatos abiertos son quizás tan populares como los zapatos de tacón y tan femeninos.

Un dedo del pie abierto le permite hacer alarde de los dedos de los pies y, para una apariencia más estética, implica una manicura ordenada.

Un modelo con un tacón grueso no solo se ve increíble, sino que también es increíblemente cómodo, ya que un tacón grueso es más estable y confiable. Además, los zapatos con tacones gruesos son ideales para niñas con formas curvilíneas, lo que hace que la silueta sea más armoniosa.

Los zapatos de tacón fino son buenos para ocasiones especiales, pero difícilmente adecuados para la vida cotidiana, porque un tacón fino es una opción muy dudosa y frágil. Los zapatos de tacón son el complemento perfecto para el look de una chica esbelta de mediana estatura.

Puntos de vista

Además de las diferencias de modelo, los zapatos se pueden dividir en varios tipos.

Por ejemplo, los zapatos de tacón de todos los días deben ser lo más cómodos posible, lo mejor de todo si se trata de un modelo con puntera redonda, tacón cuadrado grueso y plataforma suficientemente alta. Así, la deformación del pie será mucho menor y las piernas no se cansarán tan rápido al caminar.

Los zapatos de negocios deben tener un aspecto estricto y sofisticado. Una superficie negra sólida, sin decoración ni relieve, es justo lo que necesita. Lo mejor es elegir los barcos con la horma más cómoda.

Los zapatos de noche pueden ser tanto una adición a la imagen como su decoración principal, por lo que es necesario seleccionar los zapatos de acuerdo con el resto del atuendo. Cualquiera de los modelos con elementos decorativos de alta calidad es adecuado como zapatos de noche.

Los zapatos negros también son necesarios en el verano, ¡porque nadie canceló eventos laborales y de negocios! Por lo tanto, para el verano vale la pena elegir el modelo más abierto de materiales naturales y livianos.

Material

No solo la apariencia del zapato depende del material, sino también de las características de calidad y resistencia al desgaste.

Los zapatos de cuero natural, por supuesto, son los más duraderos y resistentes al desgaste, además, el cuero negro será apropiado en casi cualquier look.

Los zapatos de ante, gracias a su superficie mate, son perfectos para conjuntos confeccionados con tejidos de lana. Pero la gamuza necesita un cuidado adecuado, por lo que cuando compre zapatos de gamuza negra, debe obtener un cepillo y un aerosol especiales.

Los zapatos de terciopelo tienen una apariencia similar, pero debido a la estructura de la tela, su tono se ve más rico y profundo. Los zapatos de terciopelo deben manipularse con cuidado, ya que este material se deforma con bastante facilidad.

Los zapatos de encaje son algo increíblemente elegante y delicado, pero deben manejarse con sumo cuidado, ya que los cordones se rompen con bastante facilidad. Lo mismo puede decirse de los modelos de tela, que son perfectos para el verano, porque son "transpirables", pero pueden perder rápidamente su aspecto original.

Muy prácticos son los zapatos de nubuck, cuya superficie es resistente a la suciedad, lo que los hace ideales para largas caminatas al aire libre. Lo contrario son los zapatos de charol. Se ven muy elegantes y hermosos, pero muy rápidamente pierden su apariencia original.

Los materiales naturales, por supuesto, tienen muchas ventajas, pero los zapatos hechos con ellos pueden no ser asequibles para todas las niñas. En tales casos, puede usar modelos similares hechos de cuero sintético o gamuza artificial, cuyo costo es mucho menor y la calidad es bastante aceptable.

Decoración

La mayoría de las veces, los diseñadores usan para decorar modelos de zapatos festivos:

  • elementos metálicos;
  • cadenas
  • pedrería;
  • bordado;
  • rosario;
  • espinas
  • fascinante.

Los zapatos negros sólidos en sí mismos se ven bastante atractivos, pero los pequeños elementos decorativos, sin embargo, no serán superfluos.

Por ejemplo, los elementos metálicos de un tono dorado se utilizan a menudo para decorar el calcetín o el tacón de un producto.Esta decoración se ve muy sobria, pero, sin embargo, es algo inusual, por lo tanto, aportará algo de novedad a la imagen.

Entre los elementos decorativos populares en los zapatos, no se pueden dejar de notar las cadenas de metal que adornan los bordes del producto. Pero al elegir un modelo de este tipo, debe prestar atención a la fijación de esta cadena: es mejor que esté cosida, ya que el pegamento puede secarse con bastante rapidez y la decoración simplemente se caerá.

No se pueden ignorar las puntas y remaches metálicos, que le darán a los zapatos más elegantes un aire ligeramente informal. Dichos elementos decorativos pueden ser de diferentes colores, pero la plata y el bronce se ven más efectivos.

Entre los elementos decorativos populares, los diamantes de imitación, las lentejuelas, los bordados con hilos de seda y las cuentas también son muy populares. Pero debe tener más cuidado con este tipo de decoración, ya que todos los adornos y apliques no son duraderos y confiables.

Looks elegantes

Un elegante look urbano que combina una camisa de algodón blanca de gran tamaño y unos vaqueros boyfriend de lavado claro con looks deshilachados se complementa a la perfección con elegantes zapatos de tacón de ante negros.

El atuendo, que combina notas de elegancia y sexualidad, consta de leggings de cuero negro, una camisa blanca de corte holgado, que se lleva sobre un top negro. Un bolso rectangular grande y unos zapatos de terciopelo negro con puntera de metal plateado encajan perfectamente en este look.

¡Un impresionante aspecto empresarial con un toque de elegancia y lujo! El traje de negocios de tres piezas, compuesto por pantalón cónico, chaqueta y chaleco, se complementa armoniosamente con una blusa con pequeños volantes en la zona del cuello. Zapatos negros de piel con tacones finos, con plataforma oculta, completan a la perfección el conjunto.

Un atuendo elegante, adecuado incluso para una salida nocturna, se compone de una combinación clásica de cosas: faldas de tubo hechas de elegante encaje blanco como la nieve y una chaqueta negra entallada. Los zapatos abiertos complementan el atuendo a la perfección.

Blue jeans: los novios de estilo masculino, en una unión estilística inusual con un top ligero y una chaqueta blanca grande, se combinan muy armoniosamente con zapatos clásicos de cuero con tacones altos. Un bolso negro grande será el mejor complemento para tu atuendo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa