Zapatos azules
La primavera está casi aquí y el verano no está lejos. Y si estás pensando en qué zapatos elegir para este verano y esta cálida primavera, ten la seguridad de que necesitas zapatos azules.
La mayoría de las mujeres tienen ropa de este color, pero las mujeres de la moda generalmente no compran este tipo de zapatos, porque no siempre están seguras de que podrán crear su propia imagen y los zapatos serán apropiados para combinar con su ropa.
Esta es una gran pérdida para cualquier fashionista: no tener esos zapatos en su arsenal. Y es por eso.
Características y Beneficios
El familiar color azul es una combinación de azul y blanco. Siguiendo la lógica, puedes entender que cuanto más blanco haya en la mezcla, más delicado resultará el tono.
También hay tonos de azul combinados con otros colores. Si le agregas un poco de gris al celestial puro, obtienes un color ahumado muy noble. Los zapatos de este color son una excelente opción para el estilo de oficina.
El azul se refiere a un esquema de color frío, pero si le agrega amarillo, inmediatamente se calienta. El azul con verde da colores como el famoso color Tiffany, menta, turquesa, tonos aguamarina.
Modelos
Al igual que los modelos en otros colores, los zapatos azules están disponibles en varios diseños. Y estos no son solo los habituales zapatos de charol con tacones, hay muchísimos zapatos azules. Por eso, es importante conocer los modelos más básicos y las reglas para llevarlos.
Los zapatos de tacón versátiles quedan bien con atuendos de negocios, vestidos de noche y jeans. Son los más queridos y populares para la mayoría de las mujeres.
Introduce zapatos de tacón celestes a tu conjunto para mantener el look fresco.
Los hermosos zapatos con tacones bajos o tacones rectangulares de color azul grisáceo se adaptarán al estilo de la oficina. Incluso puedes elegir zapatos con suela azul. Para el trabajo, es mejor elegir colores sobrios y diseños clásicos.
Los zapatos de tacón son adecuados para mujeres con sobrepeso, pero las bailarinas no son adecuadas para ellas. Esta versión de zapatos azules es mejor para una chica delgada.
Tanto para mujeres delgadas como con sobrepeso, son adecuados los zapatos cómodos con plataforma. Los zapatos azules de este modelo serán indispensables para una noche de verano. Pero debe recordarse que tales zapatos no funcionarán para niñas con piernas demasiado delgadas: las piernas parecerán repulsivamente delgadas.
Las sandalias azules no son una opción vulgar. Para el verano, esta opción es ideal. Puede usar con seguridad una falda de mezclilla, pantalones cortos o pantalones capri y cualquier blusa. Este look se adaptará a absolutamente todas las chicas.
Los zapatos de charol azul son indispensables para la noche. Pero deben ser el foco principal de tu atuendo.
Los zapatos de ante azul claro son perfectos para cualquier ocasión. Esta es una opción sofisticada que generalmente no tiene adornos y en sí misma se considera un acento brillante en la imagen.
Los zapatos de boda azules deben elegirse solo si los detalles de la imagen son del mismo color. Por lo general, están decorados con encaje blanco como la nieve, lo que hace que la imagen de la novia sea aún más hermosa.
Marcas
La mayoría de los diseñadores tienen zapatos de tonos celestiales en su colección.
Por ejemplo, es imposible pasar por alto los zapatos de color menta de Manolo Blahnik. Cada uno de estos pares se crea manualmente. Dichos zapatos se pueden elegir entre varios materiales: gamuza, cuero, barniz, pero no se puede elegir: este es el modelo. Solo bombas en un impresionante color menta.
Los famosos zapatos Jimmy Choo también están disponibles en azul. Los tacones extremadamente altos combinados con un impresionante color azul deslumbran los ojos con su belleza. Y no temas que el tacón sea muy alto, lo que significa que es incómodo. En este caso, no es así en absoluto. Puede caminar fácilmente con esos tacones, porque el diseñador ha hecho todo lo posible por la comodidad de la horma y el talón.
Brain Atwood ha creado los zapatos azules perfectos y sexys. El diseñador tiene una opción: tanto zapatos con tacón abierto como cerrado. Los materiales también se presentan en varias versiones. Y zapatos de color menta apagados, que, por cierto, se pueden usar en la oficina, volverán loco a cualquier fashionista.
¿Con qué llevar?
De hecho, los zapatos azules se combinan con muchos colores, solo necesitas elegir el tono correcto.
La combinación de colores más popular asociada con el azul es el blanco más el azul. Por ejemplo, un vestido blanco con zapatos azules. Un buen detalle para tal atuendo sería un cinturón del color (o contraste) del zapato.
En la oficina, puedes usar zapatos ahumados con una falda lápiz negra y una blusa blanca. El bolso complementará la imagen en el color de los zapatos. Esta combinación parece bastante formal, pero mucho dependerá del tono de tus zapatos.
Un par de zapatos de tacón celestes y conjuntos azules es una gran opción para un atuendo casual y moderno. Es mejor si la parte inferior es azul y la parte superior es neutra. Por ejemplo, jeans azules, zapatos azules y una camisa blanca. También puedes optar por otra opción: complementar el vestido combinado en color gris azulado con unos zapatos azules y un bolso negro.
Un vestido azul brillante se verá bien con zapatos de tacón azul claro. Para este look, es mejor elegir un tono rico de accesorios azules y plateados.
El vestido azul oscuro va bien con zapatos celestes. En este caso, es mejor elegir accesorios en gris.
Para el uso diario, los zapatos azules con beige o gris en la imagen son muy adecuados. Por ejemplo, jeans, un suéter verde y zapatos azules. Un abrigo beige completará tu look diario. Una minifalda gris se ve bien con un blazer azul y zapatos azules. El bolso, a diferencia de los conjuntos elegidos, será el elemento final.
La opción ideal es un vestido amarillo o una falda junto con una blusa con tirantes finos florales y bailarinas azules o tacones de aguja o cuñas. Las decoraciones se combinan con el tono de la ropa o los zapatos. Esta es una opción absolutamente veraniega.
Un look elegante es un vestido tubo amarillo con zapatos azules. Puedes elegir un bolso beige.
Si quieres ponerte algo rojo, es mejor tener cuidado. En el contexto de un color tan brillante, el azul simplemente se perderá y te verás vulgar. Es mejor elegir el rosa y su tono claro. Por ejemplo, jeans azules y una blusa rosa más zapatos gris azulados y un bolso brillante de cualquier color, incluso rojo.
Lo mejor es usar zapatos azules con un vestido, estos resaltarán tu feminidad tanto como sea posible. En este caso, los accesorios deben elegirse tanto para combinar con el color de los zapatos como para combinar con el vestido. Incluso puedes elegir vestidos con estampado floral, está bien, no habrá sobrecarga en la imagen.
normas
Reglas básicas para recordar de una vez por todas para combinar correctamente la ropa y los zapatos azules:
Si no tienes un bolso a juego con los zapatos azules, es mejor elegir un bolso beige para ellos.
Opta siempre por zapatos azules y un vestido. Es mejor si sus colores son los siguientes: morado, gris, blanco, azul.
Una falda de corte recto es adecuada para zapatos de cualquier color azul; aquí es importante observar los tonos en los esquemas de color de toda la imagen. El conjunto se complementará con un bolso beige o blanco.
Los zapatos abiertos combinan bien con faldas largas hasta el suelo en varios colores.
Un look casual puede consistir en pantalones cortos de mezclilla o jeans con zapatos de tacón azul claro. La tapa se puede colorear.
Para las minifaldas, es mejor no llevar tacones de cuña o de aguja, las bailarinas azules son la mejor opción.