Zapatos Jimmy Choo
Un andar puede decirlo todo sobre una mujer: revelar los rasgos de su carácter, demostrar autoestima. Y mucho aquí depende de la belleza y comodidad del zapato. Después de todo, un modelo aparentemente atractivo, pero no cómodo, le dará a la dama más arreglada un aspecto exhausto. TengoLos zapatos de la marca británica Jimmy Choo son únicos en este sentido: el talentoso diseñador logró encontrar el equilibrio perfecto entre estética y comodidad.
Historia de la marca
Jimmy Choo nació a mediados del siglo pasado en Malasia en una familia de zapateros. Podemos decir que el destino del chico estaba predeterminado incluso entonces. El futuro diseñador hizo su primer par de zapatos a la edad de 11 años. A principios de los 80, el chico se mudó a Londres para estudiar diseño de calzado en la universidad. Como Jimmy no tenía dinero para estudiar, trabajaba como conserje en una fábrica de zapatos local y por las noches también trabajaba a tiempo parcial en restaurantes. Después de graduarse, el futuro genio del calzado recibió merecidamente un diploma con honores.
En 1986, el talentoso joven alquiló un edificio en ruinas que alguna vez perteneció a un hospital de Londres, adquirió el equipo necesario y se involucró en la producción de zapatos. Pasó muy poco tiempo y sus productos se volvieron solicitados entre los residentes locales. Jimmy trabajó incansablemente, poniendo toda su energía en su pasatiempo favorito. Siempre creyó que la paciencia y la dedicación al trabajo lo llevarían al éxito.
En la producción de calzado, el diseñador confió en la originalidad del diseño y las materias primas de alta calidad.
Pronto Jimmy Choo se dio cuenta de su preciado sueño: se publicó una foto de su colección en la famosa revista brillante. Los zapatos fueron notados por celebridades, entre las que se encontraba la incomparable princesa Diana, y su elogio valió mucho entonces. El diseñador ganó fama rápidamente y el calzado se convirtió en la marca que lleva su nombre.
Tamar Mellon, hija de uno de los propietarios de la empresa Vidal Sassoon, era la dueña de un salón de moda en ese momento y también trabajaba en el personal de uno de los departamentos de la revista Vogue. Convenció a su padre para que invirtiera una gran suma en el negocio de Jimmy. Poco después, abrió la primera boutique de la marca de calzado Jimmy Choo. Cada pareja representada allí tenía su propio sabor único. Desde entonces, los eventos sociales en todo el mundo no han estado exentos de zapatos exclusivos del diseñador malayo.
Durante la siguiente década, Jimmy, junto con Tamara, produjo una variedad de modelos de calzado de lujo, abriendo tiendas constantemente en varios países. A finales de los 90, la marca conquistó Estados Unidos. Puede adivinar que las estrellas de Hollywood llamaron inmediatamente la atención sobre modelos altamente estéticos y de alta calidad. Desde 2000, los productos Jimmy Choo han conquistado los mercados asiáticos. Pronto, el diseñador comienza a dedicarse a la producción de ropa, bolsos y otros complementos, también de muy alta calidad.
Curiosamente, la serie de películas "Sex and the City" hizo un anuncio maravilloso para la marca, donde la heroína menciona sus zapatos Jimmy Choo, no puede encontrarlos cuando va a una cita. Era modelo lila con decoración de plumas. Los fanáticos de la serie inmediatamente desearon tener lo mismo.
Hablando de celebridades, notamos que muchas actrices de talla mundial se han visto en los modelos de la marca británica, basta con nombrar a Julia Roberts, Renee Zellweger, Jennifer Lopez, Catherine Zeta-Jones, Scarlett Johansson. Incluso la favorita de los británicos, la duquesa Kate Middleton, aparece en público en ellos.
Jimmy Choo, que todavía vive en Londres hoy, recuerda con cariño su tierra natal. En agradecimiento por el hecho de que en Malasia su nombre se inscribiera en el libro de historia, decidió establecer allí la producción de zapatos de alta calidad y enseñar a sus compatriotas a hacerlo.
Características y Beneficios
Los zapatos elegantes de Jimmy Choo se llaman merecidamente obras de arte. Estos son modelos increíblemente sofisticados y seductores. Además, son lo más cómodos posibles. Cualquier mujer sabe por experiencia propia que varias horas pasadas en tacones altos se hacen sentir con un dolor insoportable en las piernas. Con los zapatos Jimmy Choo, esto está fuera de discusión: es fácil no solo caminar con ellos durante mucho tiempo, sino también bailar. La marca produce sus zapatos utilizando tecnologías de procesamiento de última generación, utilizando solo materiales naturales. Además, la diseñadora no es reacia a sorprender al público con modelos realizados en exóticos piel de cocodrilo y jaguar. En el proceso de creación de obras maestras de zapatos, cada detalle se lleva a la perfección.
Un rasgo característico de los zapatos Jimmy Choo es una enorme paleta de colores usados y estampados pegadizos. Los modelos se distinguen por la decoración más interesante: una dispersión de pedrería, cuentas, plumas. Estos zapatos exclusivos siempre tienen una sensación de vacaciones. Por cierto, la marca desarrolla la línea de zapatos de noche junto con la joyera inglesa Sasha Ratheu.
Por supuesto, estos zapatos de élite no pueden prescindir de las falsificaciones. La marca posee patentes para toda su gama de productos. y ya ha participado en una serie de demandas por derechos de autor y marcas registradas.
Modelos
Teniendo en cuenta la gama de zapatos Jimmy Choo, notamos el modelo más popular: los zapatos de salón clásicos con tacones, que destacan por su feminidad y elegancia. El zapato presenta una suela de cuero fina pero duradera. Por supuesto, estos zapatos no son apropiados para largos paseos por la ciudad, pero para una celebración festiva, esta es la solución perfecta. El famoso modelo de barco Anouk presenta una puntera en punta y un fino tacón de aguja.
Todos los zapatos de la marca son extremadamente cómodos, pero bailarinas de Jimmy Choo es simplemente una verdadera relajación para los pies de las mujeres. Los modelos ligeros y suaves se ven muy elegantes y se adaptan armoniosamente a cualquier estilo, desde el deportivo hasta el empresarial.
Vale la pena prestar atención a los tipos de calzado deportivo., que la marca ha estado produciendo recientemente aislado.Por cierto, los detalles cálidos, incluido un forro de piel, se pueden encontrar en sandalias, mocasines y sandalias.
Para los amantes de lo impactante, esta será la solución más adecuada.
Jimmy Choo se dedica con éxito a la producción de accesorios para bodas. Entre ellos se encuentran una amplia variedad de modelos de zapatos de boda. Se trata de zapatos de salón clásicos de colores blanco nieve, sandalias glamorosas con pedrería, pedrería y encajes. Al crear zapatos, los diseñadores tuvieron en cuenta todo tipo de vestidos: un par es adecuado para cada estilo y textura. Los zapatos de boda se distinguen no solo por su exquisito diseño, sino también, que es de especial importancia para la novia, por su cómoda horma.
Además, estos elegantes zapatos se pueden seguir usando en eventos, lo que los convierte en una gran inversión.
Los diseñadores de la marca británica también crearon la impresionante belleza de los zapatos Cenicienta del cuento de hadas del mismo nombre de Charles Perrault. Esta idea se inspiró en la adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh. Y en el estreno en Alemania, la actriz Lily James, intérprete del papel principal, apareció en este modelo en particular. Los zapatos, decorados con cristales Swarovski y miles de pedrería, tienen suela de cuero, la misma plantilla y el talón está adornado con ante por dentro. Ahora cada fashionista puede sentirse en el lugar de la fabulosa Cenicienta, porque los zapatos exquisitos se presentan en una amplia gama de tallas (de la 34 a la 43).
Colecciones
Cada presentación de la nueva colección de la marca británica es siempre un evento encantador y muy esperado, al que las estrellas de talla mundial adoran asistir. De hecho, muchas de las actrices más populares han confesado repetidamente su amor por Jimmy Choo.
Si consideramos tendencias específicas, recientemente ha habido modelos de tacones de aguja equipados con detalles luminosos. Esta es una opción para chicas dinámicas que no pueden imaginar su vida sin discotecas y clubes nocturnos.... Además, estos zapatos tienen un estilo sobrio clásico.
Los zapatos Jimmy Choo de esta temporada tienen una forma de tacón inusual. Puede ser enorme e intrincadamente curvado.
También en la nueva colección hay una gran cantidad de zapatos con cuña.
¿Cuánto cuestan?
Por supuesto, una marca de lujo como Jimmy Choo es cara. Y aunque el precio de los productos varía (según el material y la decoración), no encontrarás un modelo más barato que 30 mil rublos.
En cuanto a los zapatos de boda, su coste oscila entre los 400 y los 3500 euros.
Si decide regalarse un cuento de hadas, para probarse los famosos zapatos de Cenicienta, tendrá que pagar una cantidad muy decente de 3500 euros por ellos.
Reseñas
A juzgar por las críticas de los amantes de la moda, los zapatos Jimmy Choo son realmente cómodos. Sin embargo, un inconveniente importante de este zapato es su suela de cuero ultrafina. En cuanto a nuestras calles rusas, allí se borrará en unas pocas horas. Si se trata de zapatos de boda, al día siguiente de la celebración, la novia puede encontrar una suela completamente destrozada.
Es por eso que muchos clientes de la boutique van directamente al taller de reparación de calzado para agregar material más práctico a las suelas de los zapatos de marca.
En cuanto al diseño de los zapatos británicos, según los felices propietarios de los modelos de Jimmy Choo, está más allá de los elogios: una silueta elegante en general y la forma del tacón, en particular.
Star looks con zapatos de Jimmy Choo
Las delicadas sandalias de tacón alto de Jimmy Choo hacen que las hermosas piernas de Diane Kruger estén aún más cinceladas. Las rayas de diferentes anchos en los zapatos llaman la atención. El esquema de color del modelo tiene un tono sobrio, basado en una combinación de negro y azul. El atuendo de la actriz también se sustenta en las mismas tonalidades: mini-shorts negros y una estricta chaqueta azul. Agregue un toque de frescura a este conjunto con una camisa blanca clásica con una pajarita coqueta.
Charlize Theron eligió elegantes sandalias de la marca británica con tacones de aguja en un clásico tono nude. A juego con el color natural de la piel, alarga visualmente las piernas ya delgadas. Lo más destacado del modelo es el intrincado tejido de finas correas de tobillo.Los zapatos se combinan de manera muy orgánica con un vestido rojo brillante de longitud media en un estilo clásico. Este tono de rojo siempre se adapta a las rubias.
Irresistible como siempre, Kate Middleton también es el estándar de elegancia esta vez. Un maxi vestido entallado cubre castamente el pecho y los hombros. El delicado tono de la leche horneada combina muy bien con los rizos castaños. Una hendidura que revela una pierna delgada evita que el atuendo se vuelva demasiado modesto. Debajo del vestido, la duquesa recogió unas lujosas sandalias Jimmy Choo, de suelas gruesas, con tiras, entrecruzadas en la puntera y el tobillo. El elegante color plateado de los zapatos se hace eco del tono del bolso de mano en miniatura.